La crítica de Alfonso Usía a Bardem

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Re: La crítica de Alfonso Usía a Bardem

Mensajepor Thor nillo » 10 May 2014 21:59

Catalina escribió:Ya Fidalgo, pero el problema de generar riqueza es que luego esa riqueza no se reparte, ademas de que para generar esa riqueza siempre se aprovechan de la hormiga, de la masa, mientras que al final, esa riqueza solo la disfrutan unos pocos.

A pequenia escala, se ve muy bien en una empresa privada. Yo trabajo en una dedicada a sanidad y ahi veo que lo de generar riqueza importa mucho a los de arriba, pero a mi no me llega nada. Para ganar ellos, se reduce personal y recursos, mientras que exigen el mismo trabajo. Consecuencias, los residentes se gastan una pasta en vivir ahi y en proporcion a lo que gastan, no viven igual, los cuidadores no damos mas de si,yo hay dias que tengo ganas de llorar de lo cansada que acabo y lo injusto que me parece para ganar 6.61 pounds la hora, trabajamos con guantes que se rompen, paniales que duran dos horas, comida baratisima...

Al final, quien gana ahi? Un abuelo o un currelo, no, te lo aseguro.

Y si, la empresa donde trabajo genera muchisimo dinero en el pais y compra lo que quiere .

Pues eso, a gran escala y en todos los ambientes, es lo que defiende la derecha.

Por eso nunca podre ser de derechas, como lo voy a ser si soy una simple hormiga?

Ahora que si alguien piensa que eso no es asi, que venga y me lo explique, que yo gustosamente, le voy a leer.

Eso es una mierda, efectivamente. La explicación no está en el régimen político que hay en Inglaterra. La explicación está en la capacidad de aguante que tengas. Sólo la rabia personal en no aceptar eso es lo que salvará.

No puedo creer seriamente que pienses que si gobernasen los laboristas en el RU, ibas a cobrar el doble, tu empresa no ganar ni la mitad y los residentes pagar menos….Tal cosa no ha sucedido nunca, gobierne quien gobierne.

Si te consuelas pensando que descargar tu rabia votando a grupos alternativos ta arregla algo la vida….permíteme que te diga que tal pensamiento se basa en la seguridad que tienes de que, en realidad esos grupos no van a gobernar nunca….porque yo lo impido con mi voto responsable.

Deberías ser más individualista y entender que el destino de tu vida está en tu mano y no en la mano de un cargo electo…¡¡por favor!!¿Un político de izquierdas te va a arreglar el contrato?

No. Te arreglará tu vida el tiempo que le dediques a pensar en cómo aprovechar las posibilidades que da un país libre para salir del hoyo….porque supongo que aprecias las oportunidades que dan los países libres…¿O no?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 May 2014 22:05

Catalina escribió:
Fidalgo escribió:
Catalina escribió:Y distincion de clases, Fidalgo, siempre va a haber, mientras haya abuso de poder.

Y el poder abusa cuanto quiere.

La distinción de clases también existe porque las personas no son iguales, y aparte de las injusticias, hay las que merecen, y las que no merecen tener mucho.
La igualdad absoluta en el plan económico seria la más completa injusticia.

Claro que no nos vamos a poner de acuerdo en estos asuntos, porque a mi esto del merecer y no merecer, de los meritos y de las valias personales yo no se por donde cogerlo.

Seguro que el que mas tiene es el que mas lo vale?

Hay gente que no merece tener mucho, por que?

Evidentemente, en una sociedad donde todos contribuyan por el bien comun y las necesidades basicas esten cubiertas para todos sin distincion de ningun tipo, tambien habra vagos aprovechados, si es ese el tipo de personas al que te refieres, pero sinceramente yo prefiero coger ese riesgo y tener la seguridad de que independientemente de lo que ocurra yo voy a estar protegida por la sociedad, antes que ser una currela que ve como su esfuerzo no vale para nada porque hasta en lo mas basico, van a meter baza.

Ademas, quien mide esos meritos, esa valia personal?

Se supone que porque otros tengan mas dinero que yo se merecen tener mas derechos?

Yo matizaría a Fidalgo….no es que lo merezcan…es que han sabido antes que esto es una guerra de individuos. Aquí, en Corea, en la Rusia Marxista, en Laponia, en el Congo…¿Te haces la tonta al respecto? Eso no va a arreglar tu futuro. Eso lo va a afianzar. El poder (O sea, el mando que tienen unos individuos sobre otros) se basa en la poca fe individual que tienen millones de personas y el el exceso de fe que tienen unos pocos en sus posibilidades. Eso es lo que marca la diferencia. Por eso hay pocos ricos y muchos que van tirando.

Eso no consiste estrictamente en tener "méritos", No basta sólo con los méritos. Hay que tener estrategia, suerte, saber coger el tren adecuado cuando pasa….y un marco político que permita esas oportunidades. Las sociedades capitalistas lo tienen. Y en muchísimo mayor grado que las intervenidas por la izquierda o por el fascismo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 May 2014 22:10

Me han puesto los ovarios bien gordos y calientes, asi que mirad, hasta que a mi y a los mios no se nos reconozca el esfuerzo y los meritos, me da a mi que yo ni de conia voy a votar a quien solo beneficia al empresario.

Anoche, mientras cenaba con mis amigos me llamo mi madre con un tono de voz un tanto raro. Despues de preguntarle mil veces que le pasaba y dando evasivas al final me dijo que la han despedido y la han dejado sin finiquito, ahhhhhh porque si.

Mi madre tiene 63 anios, asi que ya lo unico que le queda es lunchar por una pension minima.

A mi jefe, un franchute de mierda que el unico merito que ha conseguido es chupar pollas mientras le dan por culo, hace menos de una hora, le he dicho ( muy " politemente" eso si) que ya valia por hoy, que he estado todo el dia sin sentarme ni 5 minutos mientras el se ha tirado dos horas para rellenar un puto papel.

Quien conio reconocio mi esfuerzo durante los anios que trabaje de becaria sin que nadie, ningun pobre empresario se dignara a hacerme un contrato? Que pasa, que como yo no soy emprendedora y trabajo para otros no tengo derecho a una mierda??

Y di que si Tasio, que sigan recortando en sanidad y en educacion, que nos quiten lo poco que hemos conseguido con nuestro sudor, yo solo espero que si un dia te tienen que opera, haya personal suficiente y " dispuesto" ( porque aqui el que no corre, vuela y tambien hay mucho medico vendido) y material en condiciones para hacerlo sin que te pase nada.

Que lo privaticen todo, que se vayan todos con los bolsillos llenos y a tomar por culo, cuanto mas lejos mejor.

Siento mucha rabia y muchas ganas de llorar, deseando estoy de que me salga otro trabajo en un hospital publico si puede ser, yo en otra mierda de estas para esclavos no pienso entrar aunque me prometan que me van a bajar la luna.

Ya lo ha dicho antes voy a ir, a estos lo que les gusta es agarrar al pueblo por los huevos, apretar bien y meter miedo, hasta que explote una buena y entonces se arme y entonces seremos lo malos, claro.

Asi que hala, ya me podeis llamar progre, roja, totalitaria y hasta genocida, porque razon no os va a faltar y me va a importar un mojon diarreico.
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 May 2014 22:49

No se trata de recortar en sanidad y educación, sino de regularizar y optimizar.
Se trata de que no hay tantas batas blancas y verdes en los bares de alrededor de los hospitales, ni de que vayan tantos jubilados aburridos a pasar consulta de lo que se les antoje, que cuando van de excursión no se ponen enfermos ni indispuestos ni por casualidad, ni de que acumulen cajas de Dolalgial en sus domicilios, ni de otras tantas cosas.
Y en educación más de lo mismo, que ya está bien que las facultades se hayan convertido en glorietas para pasealibros, los comedores escolares en instituciones de caridad, y otrs cosas que de momento no cuento para desarrollarlas cuando se tercie.

No se puede gastar tanto cuando no hay entradas de dinero, y aquí se dilapidó y se crearon dispositivos de ayuda y asistencia que nadie con dos dedos de frente solicitaba. ¿Tan necesarios eran los 2.500 euros por hijo nacido que se empleaba directamente en la celebración del bautizo?

¿Sabe que le digo? Que el español medio seguirá lo mismo cuando pase la crisis y volveremos a las mismas, que aquí nos hemos aprendido al pie de la letra lo de "pedid y recibiréis". Y el político de turno prometerá cualquier cosa con tal de conseguir el voto.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 May 2014 22:59

Thor nillo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Catalina escribió:Hombre, para mi el Psoe ha resultado ser una puta mierda. UpyD muy de izquierdas tampoco me parece, la verdad. El resto tampoco se libra mucho, cierto es.

Es que el problema de mucha gente de izquierdas es que no se sienten representados por los partidos que dicen ser de izquierdas.

Pero no me has dicho que es para ti ser de derechas .

Si quieres, me lo puedes decir en portugues :magn:

Ya se lo digo yo.
Ser de derechas es no querer pagar impuestos y que cada uno se pague lo suyo...si puede...pero si el gobierno de turno es de derechas...entonces pagar impuestos es de derechas.
Ser de derechas es estar empecinado en una postura muy curiosa pues permite estar de acuerdo con lo que haga el partido al que has votado...aunque sea lo contrario que dijo que iba a hacer.
Ser de derechas es poner el grito en el cielo y recoger firmas para evitar la subida del IVA en un punto...y luego aplaudir que se suba un punto y medio...porque lo hace el que tú has votado...y es de derechas.
Ser de derechas es aplaudir que la justicia deje de ser gratuita...ya que quien desee justicia que se lo pague. Y si no puede...que se joda.
Ser de derechas es estar de acuerdo en ahogar económicamente a las clases bajas y medias para darle ese dinero a media docena de banqueros y salvar sus yates de 100m...que vale una pasta mantenerlos.
Ser de derechas es proteger la propiedad privada y permitir que haya en España más de 2MM de viviendas vacías y cientos de miles de personas en la calle...pero cuando las compañías telefónicas quieren expropiar la terraza de tu casa para poner una antena...eso no es ataque a la propiedad privada...eso es libre mercado de derechas.
Ser de derechas es tener miedo a cualquier libertad individual...porque eso te va a joder la vida....porque el matrimonio homosexual va a destrozar tu matrimonio "comodioxmanda".
Más o menos eso es ser de derechas.

Cambia a Izquierdas, pon al PSOE en el gobierno y es lo mismo, salvo por el matrimonio gay, que tal cosa es de las pocas que marcan una diferencia real.

El PSOE es centro derecha, oiga.
No es mi partido...aunque antes que la extrema derecha que representa el P.P...casi cualquier cosa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 May 2014 23:01

DuArTe escribió:jajaja ... Cucur, ¿de pequeño no eras rapero, heavy metal o redskin?

A lo mejor nunca habrás sido adolescente o quizás no hayas superado esa etapa si tu ideología es la misma ahora que cuando tenías 14, 15 o 16 años xDD

Lo que nunca fui es violento ni me junté con nadie que lo fuese.
Y tampoco necesité terapia para dejar de serlo.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 May 2014 23:05

Igual es una burrada lo que voy a decir, pero para que la sanidad funcione hay que dejar morir a los mayores. Hace 40 años una persona vivía hasta los 75 u 80, ahora mueren a los 90 u 95 años porque la sanidad alarga sus vidas... Como las cosas sigan así y la esperanza de vida se incremente, en 20 años no habrá sanidad pública ni pensiones a no ser que descubramos petroleo y nos convirtamos en los emiratos árabes europeos.

Cucur, felicidades por haber tenido una familia xDD
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 May 2014 23:06

Tasio escribió:No se trata de recortar en sanidad y educación, sino de regularizar y optimizar.
Se trata de que no hay tantas batas blancas y verdes en los bares de alrededor de los hospitales, ni de que vayan tantos jubilados aburridos a pasar consulta de lo que se les antoje, que cuando van de excursión no se ponen enfermos ni indispuestos ni por casualidad, ni de que acumulen cajas de Dolalgial en sus domicilios, ni de otras tantas cosas.
Y en educación más de lo mismo, que ya está bien que las facultades se hayan convertido en glorietas para pasealibros, los comedores escolares en instituciones de caridad, y otrs cosas que de momento no cuento para desarrollarlas cuando se tercie.

No se puede gastar tanto cuando no hay entradas de dinero, y aquí se dilapidó y se crearon dispositivos de ayuda y asistencia que nadie con dos dedos de frente solicitaba. ¿Tan necesarios eran los 2.500 euros por hijo nacido que se empleaba directamente en la celebración del bautizo?

¿Sabe que le digo? Que el español medio seguirá lo mismo cuando pase la crisis y volveremos a las mismas, que aquí nos hemos aprendido al pie de la letra lo de "pedid y recibiréis". Y el político de turno prometerá cualquier cosa con tal de conseguir el voto.

Pues la sanidad espaniola esta entre las cinco mejores del mundo. Asi que si quieren recortar algo, que empiecen por sus huevos.
Imagen
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 10 May 2014 23:10

Pues la sanidad espaniola esta entre las cinco mejores del mundo. Asi que si quieren recortar algo, que empiecen por sus huevos.

Inténtalo tú y a lo mejor te dejó preñada a la primera. Bueno, si me agrada tu presencia, que para el sexo acostumbro a ser un exquisito. :amrr:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 May 2014 23:12

DuArTe escribió:Igual es una burrada lo que voy a decir, pero para que la sanidad funcione hay que dejar morir a los mayores. Hace 40 años una persona vivía hasta los 75 u 80, ahora mueren a los 90 u 95 años porque la sanidad alarga sus vidas... Como las cosas sigan así y la esperanza de vida se incremente, en 20 años no habrá sanidad pública ni pensiones a no ser que descubramos petroleo y nos convirtamos en los emiratos árabes europeos.

Cucur, felicidades por haber tenido una familia xDD

Felicidades a ti por terminar de decir una barbaridad más.
Y es que te luces, chavalín.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 23:13

La sanidad española se mantiene a base de pagar poco a sus profesionales y ahogando a los laboratorios farmacéuticos.
La sanidad española tiene sus días contados.

Lo que me gustaría saber es qué propone la izquierda para crear riqueza.
¿Subir los impuestos hasta que al final no quede nada para nadie, una sociedad autofagocitada, como en Venezuela?
¿Exprimir a los ricos para que los capitales salgan huyendo del país?
¿Cuál es la propuesta de la izquierda para generar capital para mantener a todas las clases pasivas y a todas las prestaciones que disfrutamos?
¿O es que se creen que la riqueza sale del aire?
¿Es Marinaleda su objetivo, una sociedad que vive de la subvención y que trabaja cuatro días al mes con el dictadorzuelo de turno diciendo quién trabaja y quién no?
Utopías no, realidades. Cómo se hace. Cómo va a enriquecer la izquierda a esta nación, a ver.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 23:15

DuArTe exagera, pero de lo que habla es una realidad.
La pirámide demográfica es inexorable, y nos conduce a una sociedad de ancianos, de grandes ancianos, muchos de ellos dependientes.
Yo, si llego, no tendré una vejez como la de mis padres. Ni las mismas prestaciones, eso lo tengo seguro.
A ver qué se les ocurre a los listos.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:16

Tasio escribió:No se trata de recortar en sanidad y educación, sino de regularizar y optimizar.

Lo que he subrayado en rojo es un ni de coña, los abueletes de viaje forman una parte muy importante de la carga asistencial de la SS y encima porque no vienen con los medicamentos que debieran y debe pagarlos su ambulatorio, no el de sus vacaciones. En ocasiones es su culpa, en otras lo es del centro, normalmente aragonés (por lo que se refiere a Catalunya). En cuanto a las facultades no sé, pero la URV (Universidad de Tarragona) es a nivel internacional de las mejores entre las pequeñas, estos días lo decían en la prensa. Claro que el problema es la falta de financiación, porque Madrid nos roba y Barcelona nos subordina, no fuéramos a superar al Cap i Casal.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 23:20

A Catalina la entiendo, pero me parece una ingenuidad presuponer que "los suyos" van a arreglar sus problemas.
Por otro lado, ZP fue el primer político que me ha bajado el sueldo, concretamente un 7%, además de subirme los impuestos y los gastos corrientes como la luz hasta el infinito.
Me diferencio en que yo creo que los políticos son en general unos hijoputas, la hez de la sociedad, que como no vale para otra cosa, se sube a los partidos para medrar. Con sus excepciones, claro está.
Yo no confío en políticos ni en sus arengas, sean del signo que sean, confío en las personas honradas, que las hay, aunque les hagan la vida imposible.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 May 2014 23:20

Pues es una burrada bastante real. Vete a cualquier hospital y verás que el 90% de los pacientes tienen entre 60 y 75 años...

¿sabes el gasto sanitario que supone tratar a un usuario que esta apunto de morir para alargar su vida durante unos cuantos años más?

Yo he visto a personas de 80 años con traqueotomias y casi vegetales hacerles la RCP cuando su corazón fallaba porque las familias no querían que murieran. Hay mucho encarnizamiento terapéutico que supone un gasto innecesario.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:25

Pedritus escribió:A Catalina la entiendo, pero me parece una ingenuidad presuponer que "los suyos" van a arreglar sus problemas.
Por otro lado, ZP fue el primer político que me ha bajado el sueldo, concretamente un 7%, además de subirme los impuestos y los gastos corrientes como la luz hasta el infinito.
Me diferencio en que yo creo que los políticos son en general unos hijoputas, la hez de la sociedad, que como no vale para otra cosa, se sube a los partidos para medrar. Con sus excepciones, claro está.
Yo no confío en políticos ni en sus arengas, sean del signo que sean, confío en las personas honradas, que las hay, aunque les hagan la vida imposible.

Creo que el primero fue Gonzáles, que le compensó con 9 días de asueto (yo prefiero el dinero) y Rajoy se los ha mangado, lo que no es una reducción de derechos abusivos, sino volver a rebajarle el sueldo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 May 2014 23:28

Ya le he contestado antes, don pep.
Yo no confío en los políticos, no confío en las siglas políticas, me parece todo una enorme mentira.
Confío en ciertas personas.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 10 May 2014 23:28

Huevos, pollas y rabietas.

Aparte….¿Alguna idea?

Y lo de "No mecesitar terapia", bajuno. Muy bajuno.

voy a ir, El PSOE me dio 50.000 euros más al año de los que ya tenía.

¿Tiene alguna explicación?

Si contesta que el PSOE es de derechas, ¿Porqué no me ha expropiado nada en Andalucía? Le recuerdo que aquí gobierna el PSOE con IU.

Nadie ha venido a mi empresa a ver cómo trato a mis trabajadores. A ver si los exploto. A ver si no los exploto.

Y gobierna IU.

No sé. Yo creo que algo falla en las rabietas.

Lo malo es que se les pasa la rabieta y siguen sin enterarse de que la primera víctima de los errores de estrategia suele ser uno mismo.

Catalina, de verdad….¿Crees que tu voto le importa una mierda a tu hospital?

En caso de que saliera tu candidato, sería más barato de corromper, mucho más que un candidato con estudios, familia y tradición de poder.

Es así. Puedes pensar que el voto de castigo castiga a alguien.

Y no. Ese alguien se descojona vivo.

Hazme caso. Fíjate en tu vida como objetivo no llegar a los 63 siendo vulnerable a un jefe. Haz lo posible por independizarte. Lo puedes lograr, eres lista.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:33

DuArTe escribió:Pues es una burrada bastante real. Vete a cualquier hospital y verás que el 90% de los pacientes tienen entre 60 y 75 años...

¿sabes el gasto sanitario que supone tratar a un usuario que esta apunto de morir para alargar su vida durante unos cuantos años más?

Yo he visto a personas de 80 años con traqueotomias y casi vegetales hacerles la RCP cuando su corazón fallaba porque las familias no querían que murieran. Hay mucho encarnizamiento terapéutico que supone un gasto innecesario.

A mi casi que me atropellan por ir a buscar una viejecita que se estaba ahogando en un coche en la acera de enfrente, más de 80 años tenía la moza, ahora tendrá algo más de 90 y hace poco todavía sonreía al verme. Ese es mi trabajo y me lleva a decir "bien por la eutanasia" pero esos 10 años, más o menos, son mi regalo ¿usted ha regalado 10 años de vida a nadie? Mientras se pueda mantener una vida hay que hacerlo, y en las mejores condiciones posibles.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 May 2014 23:38

Pedritus escribió:Ya le he contestado antes, don pep.
Yo no confío en los políticos, no confío en las siglas políticas, me parece todo una enorme mentira.
Confío en ciertas personas.

Acabará por aburrirme, Pedritus, métase con Catalunya y nos mediremos en la palestra (confío en su conocimiento de Roma) de lo contrario acabamos por decir lo mismo, y para eso ya lo ha dicho usted (por defecto se considera más vago al celador, así que me ahorro cualquier comentario)
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 10 May 2014 23:47

lo tio pep, hay que diferenciar entre el anciano que padece un mal y solo precisa de ciertos cuidados típicos de la vejez, al anciano que padece una enfermedad que va en contra de la vida y se pasa la mayor parte de su tiempo ingresado en el hospital hasta que finalmente fallece... En este supuesto en vez de alargar su vida, hay que hacer todo lo posible para que mueran dignamente y sin sufrimiento.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 11 May 2014 00:15

NO seré yo quien acepte llenar de tubos todos los esfínteres y venas para evitar una muerte. Tampoco condenaré a nadie a muerte por viejo e inútil. No sé cómo se lo explicaría, pero he movilizado tantos ancianos y he paseado a tantos otros en la silla, que ni te contestan que podrías decir "mejor que Dios se los lleve" pero cómo te cogen la mano si temen lo que dice el médico, y eso que se supone que no tienen fuerza en la mano.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 May 2014 00:20

¿Y por qué solo los ancianos? ¿Qué tienes contra los ancianos? ¿Tu no tienes abuelos? Y los quieres asesinar y quedarte tan ancho. Hay gente de todas las edades que padecen de enfermedades incurables y gastan muchos recursos sanitarios, recursos que estarían mejor en tu bolsillo, ¿no? ¿Les quieres hacer lo mismo? Hay que joderse con el niñato neonazi ese. Acabas de matar a mi hija.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 11 May 2014 01:22

joder Yuskha, que aprensiva xDD

Digo ancianos porque son la mayoría, pero también podrían ser otras personas que están en un estado terminal o que viven artificialmente gracias a las maquinas con una calidad de vida más que cuestionable y que por consiguiente elevan aún muchísimo más el gasto sanitario.

Si se pretende dar cobertura a todas estás personas, tenemos que aceptar que se recorte/reduzcan costes y que otros muchos pacientes en estados más leves se queden sin está protección o cuidado sanitario en forma de subsidio o servicio como la atención domiciliaria. La sanidad pública no puede abarcar a todo el mundo porque no tenemos dinero suficiente para costearlo y por ello se prioriza con aquellos que están más graves.

Igual de cierto es que la sanidad está mal gestionada, somos poco eficientes lo que eleva aún más el gasto.

No tiene sentido que un anciano de 90 años que ha vivido todo lo posible se le opere para ponerle un marcapasos y vivir 1 año más. Biológicamente su ciclo vital ya ha terminado y es 1 año más que los ciudadanos tienen pagar su pensión.

Con gente joven es diferente porque es antinatural que fallezcan, a no ser que padezcan una enfermedad muy chunga que les haga ser totalmente dependientes. En cualquier caso, si son conscientes ellos deberían de decidir sin que nadie interfiriese. Si por el contrario no fueran conscientes, los familiares que se hicieran cargo de ellos deberían de aceptar que el estado no le pague ni un duro porque invertir en estás personas no tiene ninguna utilidad siempre que sean casos irreversibles.

Es decir, si alguien decide seguir manteniendo con vida a una persona en estado vegetativo, los familiares deberían de pagarlo todo y no el estado.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 11 May 2014 01:43

...para que al Estado no le falte dinero para pagar a los asesores de confianza a dedo de los partidos en vez de pasar su nómina a los partidos al que pertenecen, o para pagar a el subsidio de alojamiento a los diputados, 720 euros de los de Madrid (incluido Rajoy a pesar de vivir en Moncloa con todos los gastos pagados) y 1820 euros a los de fuera de Madrid, ............ etc etc etc de prebendas de los políticos. Anda ya tontín, si quieres cortar, empieza por donde hace falta. Para eso no hace falta que asesines a los más indefensos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”