La crítica de Alfonso Usía a Bardem

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Re: La crítica de Alfonso Usía a Bardem

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 10:48

Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:O sea, que el PSOE es el amigo de los que no tienen donde caerse muertos.

El PSOE no es de izquierdas.
Es centro derecha.
La socialdemocracia del PSOE brilla por su ausencia.

Ya nos faltaba esa chorrada.
Y Franco era de izquierda. Porqué? Porque me da en la gana, como a usted le da en la gana inventar que el PSOE es de derecha.
Tanto fundamento uno como otro.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 10:52

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Thor nillo escribió:O sea, que el PSOE es el amigo de los que no tienen donde caerse muertos.

El PSOE no es de izquierdas.
Es centro derecha.
La socialdemocracia del PSOE brilla por su ausencia.

Ya nos faltaba esa chorrada.
Y Franco era de izquierda. Porqué? Porque me da en la gana, como a usted le da en la gana inventar que el PSOE es de derecha.
Tanto fundamento uno como otro.

Usted no se entera...por tanto no merece la pena responderle.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 10:52

Fidalgo escribió:
Jayel escribió:.Es curioso eso de que las personas de izquierdas que hacen fortuna deberían repartirla entre los pobres

Claro que deberían repartirla. Si fuesen coherentes. Pero eso es pediros mucho.

Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 10:54

Desde el siglo XIX la izquierda predica el reparto de la riqueza. Desde el siglo XIX! Fomentaron instabilidad política y social, odio de clase, revoluciones en nombre de eso!
Y luego qué pasa? Llega al gobierno, y sí reparte la riqueza de los demás, entre ella, millones y millones entre cada uno, y siempre es poco para sus codicias personales. Y dice que es natural, que tiene ese derecho. Es decir, ellos tienen derecho, pero ellos sólos, nadie más!
Tienen la caradura de decir que ellos pueden, cuando les toca la vez.
Esa gente como se mira a un espejo?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 10:56

Cucur 3.0 escribió:[Usted no se entera...por tanto no merece la pena responderle.

Sí, me entero, ese es su problema.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 10:58

Fidalgo escribió:Desde el siglo XIX la izquierda predica el reparto de la riqueza. Desde el siglo XIX! Fomentaron instabilidad política y social, odio de clase, revoluciones en nombre de eso!
Y luego qué pasa? Llega al gobierno, y sí reparte la riqueza de los demás, entre ella, millones y millones entre cada uno, y siempre es poco para sus codicias personales. Y dice que es natural, que tiene ese derecho. Es decir, ellos tienen derecho, pero ellos sólos, nadie más!
Tienen la caradura de decir que ellos pueden, cuando les toca la vez.
Esa gente como se mira a un espejo?

Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 11:00

Fidalgo escribió:
Cucur 3.0 escribió:[Usted no se entera...por tanto no merece la pena responderle.

Qué va.
Sus argumentaciones son más simples que el mecanismo de un lápiz.
Parece que tenga usted 13 años y haya sido aleccionado para repetir simplerías.
La izquierda NO propugna la repartición de la riqueza.
Sé que quitarle esa idea enquistada y errónea es imposible así que siga usted con lo suyo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:03

Y claro, para gente como el sr. Cucur (y como él son millones), cuando ya no está contento con el gobierno de izquierda, porque no les llegan ni migajas de esos millones, se enfada y dice que su exquerido gobierno no es de izquierda, es de derecha.
Así se mantiene la izquierda impoluta para todo siempre, y la derecha carga toda la mierda. Esa gente no se hace querer? Como no tomarla en serio con argumentos tan sisudos, verdad señor Jayel (otro que tal baila, no era usted lo que hablaba de argumentos?)
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:04

Cucur 3.0 escribió:
Fidalgo escribió:

Qué va.
Sus argumentaciones son más simples que el mecanismo de un lápiz.
Parece que tenga usted 13 años y haya sido aleccionado para repetir simplerías.
La izquierda NO propugna la repartición de la riqueza.
Sé que quitarle esa idea enquistada y errónea es imposible así que siga usted con lo suyo.

Las mías?
Me parto!
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 11:05

Fidalgo escribió:Y claro, para gente como el sr. Cucur (y como él son millones), cuando ya no está contento con el gobierno de izquierda, porque no les llegan ni migajas de esos millones, se enfada y dice que su exquerido gobierno no es de izquierda, es de derecha.
Así se mantiene la izquierda impoluta para todo siempre, y la derecha carga toda la mierda. Esa gente no se hace querer? Como no tomarla en serio con argumentos tan sisudos, verdad señor Jayel (otro que tal baila, no era usted lo que hablaba de argumentos?)

Sí, claro...los de izquierda ponemos la mano para cobrar la pasta de los de derechas y si no lo hacemos...nos cabreamos.
Ve?
Ve cómo es usted infantil en sus argumentaciones estúpidamente pueriles?
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:22

Aclaro que cuando digo repartir riqueza, no me refiero al reparto franciscano, y privarse de todo. Pero al menos repartir algo, y hacer algunos sacrificios, aun pudiendo vivir con comodidad.
Ello es lo mínimo que impone su ideología, e ya no digo la decencia humana.
Me hace risa cuando vienen los progres del turno justificar a fortunas repentinas de correlegionarios suyos, sin repartir nada, al contrario, muchas veces sacando a quien tiene menos - casi siempre es lo que veo. Y se les critica no porque no puedan tener algo, pero porque son hipócritas y contradictorios, con una conducta opuesta a la que predican. Y no me olvido como esa gente trata a los ricos que no son de su cuerda.
Parece que ser de izquierdas no es más que presumir valores que no se tienen en realidad.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 11:25

Fidalgo escribió:Aclaro que cuando digo repartir riqueza, no me refiero al reparto franciscano, y privarse de todo. Pero al menos repartir algo, y hacer algunos sacrificios, aun pudiendo vivir con comodidad.

Eso se llama pagar impuestos para mantener al Estado.
Si es que de verdad...parece usted un colegial.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 May 2014 11:30

Fidalgo escribió:
Jayel escribió:.Es curioso eso de que las personas de izquierdas que hacen fortuna deberían repartirla entre los pobres

Claro que deberían repartirla. Si fuesen coherentes. Pero eso es pediros mucho.

Porque será que la gente de derechas se dedican a explicar los principios de la izquierda si no tienen ni idea y aplicando sus propios principios. Repartir la riqueza de uno, o una parte de ella, entre los pobres se llama caridad y desde siempre ha sido uno de los principios de la derecha. La izquierda lo que quiere es que cada uno pague los impuestos equitativos al Estado y es este, el Estado, el que reparte mediante unos derechos basados en leyes. La derecha lo que prefiere es la caridad para rodearse de estómagos agradecidos y así mantener su poder sobre la gente.
Última edición por Yushka el 09 May 2014 11:31, editado 1 vez en total.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 May 2014 11:30

Fidalgo escribió:Y claro, para gente como el sr. Cucur (y como él son millones), cuando ya no está contento con el gobierno de izquierda, porque no les llegan ni migajas de esos millones, se enfada y dice que su exquerido gobierno no es de izquierda, es de derecha.

Hombre, para mi ser de izquierdas no significa ir en plan Robin Hood, si no, que quien mas gane mas contribuya por el bien de todos, que no puede contribuir mas quien menos tiene. Es lo que se conoce como equidad. Mientras una perdona contribuya en proporcion con lo que gana a mantener el buen estado de la sociedad para que los mas necesitados no se vean en paniales, pues con el resto de su dinero puede hacer lo que quiera.

Lo que sucede es que el ser de izquierdas yo reconozco que es un poco utopico, porque el dinero, poder y la comodidad suelen corromper, de ahi que muchos partidos de izquierdas, cuando llegan al poder, se acaban olvidando de sus ideales, y acaban pareciendose mas a la derecha que a otra cosa, la equidad brilla por su ausencia, se roba al mas pobre etc.

La izquierda es utopica, es de quien suenia un mundo mejor, de ahi que sea mas frecuente en los jovenes que en los adultos, donde muchos ya se han acomodado y lo unico en lo que se preocupan es mantener su ritmo de vida.

Es mi humilde opinion, no me reganieis mucho.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:32

Ah, es pagar impuestos, e ya está.
Vale, ya me voy enterando.
Es usted un progre de libro.
Todos los puntos de vista se ajustan a las conveniencias personales, no importando nada las contradicciones, y cuando haga falta a las tales conveniencias, cambiar de parecer para el opuesto.
E yo soy un colegial porque me entero perfectamente de eso, lo que le molesta, claro (posiblemente ni se da cuenta de que es así). Pues si un colegial ya ve eso, ya puede calcular lo que podrá ver un hombre en su plenitud de madurez.
Por algo estamos asistiendo al derrumbe de la izquierda por toda Europa.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 11:34

Catalina escribió:

Hombre, para mi ser de izquierdas no significa ir en plan Robin Hood, si no, que quien mas gane mas contribuya por el bien de todos, que no puede contribuir mas quien menos tiene. Es lo que se conoce como equidad. Mientras una perdona contribuya en proporcion con lo que gana a mantener el buen estado de la sociedad para que los mas necesitados no se vean en paniales, pues con el resto de su dinero puede hacer lo que quiera.

Lo que sucede es que el ser de izquierdas yo reconozco que es un poco utopico, porque el dinero, poder y la comodidad suelen corromper, de ahi que muchos partidos de izquierdas, cuando llegan al poder, se acaban olvidando de sus ideales, y acaban pareciendose mas a la derecha que a otra cosa, la equidad brilla por su ausencia, se roba al mas pobre etc.

La izquierda es utopica, es de quien suenia un mundo mejor, de ahi que sea mas frecuente en los jovenes que en los adultos, donde muchos ya se han acomodado y lo unico en lo que se preocupan es mantener su ritmo de vida.

Es mi humilde opinion, no me reganieis mucho.

Pobre de aquel que la regañe!!!
El principal problema de la gente de derechas es el miedo.
Tienen miedo a perder lo que tienen.
Y ven fantasmas por todos lados.
Y para jusificar ese acojonamiento...culpan a la izquierda de querer expoliarles.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 09 May 2014 11:37

Fidalgo escribió:Ah, es pagar impuestos, e ya está.
Todos los puntos de vista se ajustan a las conveniencias personales, no importando nada las contradicciones, y cuando haga falta a las tales conveniencias, cambiar de parecer para el opuesto.
E yo soy un colegial porque me entero perfectamente de eso, lo que le molesta, claro (posiblemente ni se da cuenta de que es así). Pues si un colegial ya ve eso, ya puede calcular lo que podrá ver un hombre en su plenitud de madurez.

Pues menos mal que te vas enterando, que si no... :grr: :grr:
No he topado con una cosa más lerda que tú en mi vida. :car:
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 09 May 2014 11:38

giordano de fresneda escribió:

Pues menos mal que te vas enterando, que si no... :grr: :grr:
No he topado con una cosa más lerda que tú en mi vida. :car:

Es que tiene una madurez infantiloide.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:42

Vete a la mierda, Majo.
No quiero saber de escoria como tú para nada.
A tí sólo frente a frente. A ver como nos divertiremos cuando me digas en la cara las cosas que me dices en el foro.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 11:42

Cucur 3.0 escribió:Es que tiene una madurez infantiloide.

A usted no le quedan más argumentos que ese.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 May 2014 11:57

.

Y te parece poco, Fidalgo?

Consiste en eso y en apoyar al trabajador y fomentar una sanidad y una educacion publica.

Todo gobierno que no cumpla eso pues muy de izquierdas va a ser que no es.

Ahora toca que los de derechas definais que es para vosotros ser de derechas.

Venga que hablando se entiende la gente.
Imagen
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 12:06

Pagar impuestos los pagamos todos, y no es un invento de la izquierda, Catalina.
Lo que es ser de derechas? Pues no es sencillo. En política pienso que hoy la derecha y la izquierda suelen ser igual de malas.
Para mí, ese concepto (confuso) de derecha existe porque en parte opuesta existen los que se consideran de izquierda, e insisten en esa separación. Pero como vemos, para no ir más lejos, en los posts de Cucur, esas definiciones son puramente antojadizas: ya ve como el interfecto ahora dice que el PSOE es de derecha. Para él, como para muchos, derecha es todo lo que no le guste en política.
Para la IU, es PSOE es de derecha, para algunos la ERC es de derecha, y para otros, la UPyD, que ideológicamente es cercana al jacobinsmo salido de la Revolución Francesa, es de extrema derecha.
Así que no hay un concepto indiscutible sobre la derecha: la izquierda es sectaria por naturaleza, y cada "secta" de izquierda suele definir las demás, cuando se incompatibliza, como "derecha".
Asís que, para la izquierda, derecha es un "wastebasket", ya ve.
Última edición por Fidalgo el 09 May 2014 12:11, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 09 May 2014 12:08

Yo sólo digo que no soy de izquierda, queriendo con ello decir que no sigo ni comparto los postulados de ningún grupo de izquierda, pero no significa que siga a alguna ideología, o partido político.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 May 2014 12:15

Hombre, para mi el Psoe ha resultado ser una puta mierda. UpyD muy de izquierdas tampoco me parece, la verdad. El resto tampoco se libra mucho, cierto es.

Es que el problema de mucha gente de izquierdas es que no se sienten representados por los partidos que dicen ser de izquierdas.

Pero no me has dicho que es para ti ser de derechas .

Si quieres, me lo puedes decir en portugues :magn:
Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 09 May 2014 12:25

Posiblemente ni lo sabe. Para muchos ser de derechas es poner a parir a los que consideran que son de izquierda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.

Volver a “Política.”