La credibilidad de por medio...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 13 Dic 2014 07:37

[align=center]El día que dejé de leer EL PAÍS[/align]


Evidentemente no ha lugar a dudas.. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de.. ¿Que intereses hay detrás de la defenestración de los medios de comunicación que mas o menos venían funcionando. Me refiero a casos como los de TVE y que decir del periódico de mayor tirada en España, al que han rebajado a la categoría de panfleto.
Yo creo que todos los problemas que nos acontecen a los españoles están relacionados unos con otros y cada uno de ellos tiene su origen en los intereses de aquellos que disfrutan del 90% de la tarta pero no duermen pensando en como des-proveernos del resto de las migajas a repartir ..

Al PAIS, un periódico que se leía por las mañanas en bares y autobuses lo han comprado estos señores como santo y seña de la nueva era que nos va a tocar vivir... La consigna es evidente, no hay periódico para "la progresía" y aunque se hunda, parece ser que les es mas rentable, hundirlo que dejarlo a su aire publicando temas, que pudieran ir en contra de los intereses propios de quienes manejan nuestras vidas y haciendas.

O sea que la cosa esta clara. No les es rentable invertir en I+D, ni en puestos de trabajo porque la actividad empresarial tal como ha venido funcionando en este mundo "civilizado" ya no le es tan rentable y prefieren especular.. Para la ley de los mercados que traducido resulta, que no hay nada mas atractivo a la filosofía neo-liberal que un fondo buitre. Como les sobra la pasta, pues, donde gastarla mejor que comprar para hundirlos unos medios de comunicación cuya filosofía natural, les viene a la contra y de paso, no les viene nada mal mantener a "la chusma" en la ignorancia..



Hoy, EL PAÍS ya no es lo que era y, como a tantos otros tótems de la cultura de la Transición, le ha salido polilla. Si en 2002 elogió el fallido golpe de Estado contra el presidente venezolano Hugo Chávez, ahora anda vendiéndonos como el súmmum de la socialdemocracia europea a ese peligroso individuo llamado Manuel Valls. De la cobertura de las marchas de la dignidad y de la coronación de Felipe VI mejor ni hablamos.
[align=center] Su nuevo enemigo se llama Podemos.[/align]
Hace años me habría asustado, pero hoy día ¿alguien que no haya pasado las últimas vacaciones en un yate con Carlos Slim y Felipe González puede tomarse muy en serio este periódico?

Al lado de los nuevos proyectos que han ido surgiendo a partir de Público, y de otros que ya venían de antes, EL PAÍS se ha quedado viejuno y carca. Mientras la calle cuestiona los mitos y consensos de la Transición, EL PAÍS se empeña en apuntalarlos. Su línea editorial parece suicida desde el punto de vista de las ventas, aunque tal vez a sus dueños eso se la traiga floja. Queda sin embargo por responder a la pregunta del millón: los que trabajamos por un periodismo crítico ¿seremos capaces de generar medios independientes a la altura de las circunstancias, de ofrecer alternativas a unos lectores que se están quitando de los dinosaurios de la comunicación? En ello estamos.

- See more at: http://www.atlanticaxxii.com/3222/el-di ... g9KAT.dpuf
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 13 Dic 2014 08:06

[align=center]Cifuentes participó en la Asamblea General del 28 de enero de 2010 y votó a favor del punto que aprobaba el relevo de Miguel Blesa por Rodrigo Rato.

[img=center]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSm8G2a2pYTuzVzRae1hSkq-2uNVuOuKEFQVIGJ8X9IMrETlHXj[/img]

Cifuentes oculta en el portal de la transparencia que fue consejera de Caja Madrid con Blesa y Rato
http://vozpopuli.com/actualidad/54263-c ... esa-y-rato
La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid silencia este pasado en la web puesta en marcha por el Ejecutivo. La posible candidata del PP al Ayuntamiento de la capital ocupó un asiento en la Asamblea General de la entidad entre 2004 y 2010.[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 13 Dic 2014 13:05

[img=center]http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2014/12/12/1418412107953lovewill2colc2.jpg[/img]
[align=center]La foto no tiene nada que ver con el tema, es pura anecdota
y tampoco debe ser relacionada con "el Populismo"..[/align]

[align=center]Los precarios: clase social emergente y filón de votos para Podemos[/align]
[align=center]http://blogs.publico.es/elmundo-es-un-volcan/2014/12/12/los-precarios-clase-social-emergente-y-filon-de-votos-para-podemos/


Es lógico porque ¿quién en su sano juicio querría pertenecer a un grupo caracterizado por la inseguridad crónica, el empleo intermitente, la explotación salarial, la progresiva pérdida de derechos sociales y económicos, la sobrecualificación estéril, la imposibilidad de ascenso social, la condena a vivir peor que sus padres, a no tener algún día una pensión decente –si es que tiene alguna-, y la creciente dificultad para acceder al resto de beneficios que un día, en época de bonanza, garantizó el Estado del bienestar? No. Quien se encuentre atrapado en esa tela de araña, quien sienta que pertenece al precariado, no tiene más que dos opciones: resignarse o rebelarse utilizando su creciente capacidad de movilización para escapar de esa trampa.[/align]


Regular el trabajo flexible. Habría que rechazar la pérdida de derechos que suele implicar.

Promover la libertad asociativa. El precariado necesita una voz independiente que le confiera capacidad de acción para defender sus intereses.

Parar la política clasista de inmigración. Hay que detener la demonización de los inmigrantes, que deberían tener los mismos derechos que el resto de la población. Deben ser tratados como iguales en el mercado laboral y hay que parar la discriminación en las prestaciones.

Evitar el ‘apartheid’ social. Evitar que los más desfavorecidos malvivan en guetos miserables.

Asegurar el proceso debido para todos. Acceso de todos los ciudadanos a juzgados, tribunales y otras instituciones y a que se les garanticen soluciones efectivas si sus derechos son violados.

Eliminar las trampas de la pobreza y de la precariedad.

Dejar de demonizar a los descapacitados. Sus derechos sociales y económicos deben estar garantizados. Las prestaciones deben ligarse a sus necesidades, no a sus capacidades laborales.

Erradicar la contraprestación de trabajo. Es decir, el trabajo obligatorio para recibirla, ya que castiga al precariado, aumenta la desigualdad, incrementa la inseguridad social y económica y cuesta más de lo que ahorra.

Regular los créditos rápidos y los préstamos a estudiantes. Los primeros deberían ser residuales y raros. Los segundos –un problema nacional en EE UU- deberían reducirse con subvenciones públicas.

Instituir el derecho al conocimiento y al asesoramiento financiero. Debería ponerse al alcance de todo el mundo.

Desmercantilizar la educación. Restablecer el control público de la educación y el ejercicio de la enseñanza.

Avanzar hacia una renta básica universal. Una de las propuestas estrellas de Podemos. Debería convertirse en un derecho de ciudadanía en el marco de una revisión del sistema de protección social.

Revitalizar la democracia deliberativa. Es la única manera de superar la mercantilización de la política y el adelgazamiento de la democracia, así como de asegurar que se dé prioridad a las aspiraciones e inseguridades del precariado sobre las tendencias utilitaristas. Combatir la encuestitis, ya que los sondeos pueden dirigir la retórica política y legitimar los prejuicios.

Remarginalizar las organizaciones benéficas. La caridad debería ser residual, no un sustituto de la política pública basada en derechos. Ya lo decía san Agustín: “La caridad no es un sustituto de la justicia retenida”.

Conferencias de Guy Standing en España

La próxima semana, Guy Standing, fundador de la Red de Renta Básica Internacional y autor de Precariado. Una carta de derechos, pronunciará en España una serie de conferencias bajo el título Una agenda política para el precariado.

16 de diciembre. 19 horas. Círculo de Bellas Artes. Madrid. Junto a Tania Sánchez , Íñigo Errejón y Andrés de Francisco.

17 de diciembre. 12 horas. Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense. Junto a Juan Carlos Monedero, César Rendueles y Andrés de Francisco.

18 de diciembre. 12.30 horas. Barcelona. Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 14 Dic 2014 08:35

[align=center]Señalan la "poca credibilidad de los medios españoles"

La misión internacional que visitó España constató las carencias de nuestra prensa y cómo las violaciones de la libertad de prensa han entorpecido el libre flujo de información

http://www.lasexta.com/programas/sexta- ... aprobaste-
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article78499[/align]
[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/ipirtve.jpg[/img]

“La sociedad civil española debería alzar su voz ante las distintas amenazas que acechan a la libertad de información en el país”, así lo afirma la misión internacional que visitó Madrid y Barcelona del 1 al 4 de diciembre pasados.


Esta misión nació poco después de que nueve organismos civiles internacionales enviarán una carta al Comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas expresando su preocupación sobre la situación de la libertad de expresión en España.

Denigrante el acoso de la parodia de entrevista a Tania Sanchez de anoche por la Sexta.. No se si son "ordenes de arriba" el mantener a sicarios de la desinformación en el programa .. Es que ya resultaba insoportable que cierto individuo, del que no hay que olvidar que fue segundo de a bordo en la dirección de un panfleto periodístico, precursor durante años de "la teoría de la conspiración"
Incidía una y otra vez, gastando todo el tiempo que le permitió el moderador, en el mismo tema, que no era otro que acusar a la entrevistada, de haber firmado no se que actas o documentos, donde a este perro de prensa de la información amarillista, con patente de corso para mentir. No solo la acusaba a ella sino a sus familiares, de corruptos y de ladrones. por estas cosas y otras mas graves hay misiones internacionales que viene a investigar lo que les están sucediendo a los grandes medios, si es que se le puede llamar medios a los cuatro o cinco, periodicuchos subvencionados, que nadie compra y cuyas direcciones se pasan los meses y los años, mintiendo descaradamente y enmarañando en las tertulias en cada uno de los asuntos que no les conviene al gobierno ni a los poderes fácticos que los subvencionan.

Tiempo ha, desde que empezó la campaña de acoso y derribo por parte de esta jauría de "PERROS DE PRENSA" he tomado la táctica de cambiar de cadena cada vez, que toman la palabra estos dos payasos que se sientan a "la derecha" de la tertulia y ocupan la mayoría del tiempo interrumpiendo o haciendo gestos negativos hacia cualquier mención de algo tan evidente como son las consecuencias de esta estafa que llaman crisis, y ya me estoy calentando demasiado. El asedio borde y rastrero de anoche con la representante de IU, que es tan respetable como cualquier otro político, me ha tocado "los cojos".. Si, estamos en democracia y se pueden debatir todas las posturas incluso las mas graves, pero convertir en un circo mediático tipo tertulias de TV5 algo tan serio, ha dejado de interesarme y me supera.
Asi que tal cual hice con las emisoras ínter-economia, la 13 de Pj, y todas las cadenas basura de la ultraderecha, en el momento que vea a Eduardo Inda o al MargÜendas, los borro del sintonizador de la tele y a ver películas de Paco Martinez Soria, o sea, a tomar por el culo..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Agradecido
Universitario
Universitario
Mensajes: 347
Registrado: 11 Oct 2014 11:55

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor Agradecido » 14 Dic 2014 09:30

Si, es curiosa la animadversión de El Pais hacia Podemos. No hay día que no quiten un artículo o cuestionen a la formación de Pablo Iglesias.
Bien, es su línea editorial, claramente política y que, a mi entender, va a provocar que muchos de sus lectores recalen en Público.
Ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 11950
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor Yushka » 14 Dic 2014 09:41

No me parece nada extraño, es más, diría que su postura es bastante coherente. El País siempre se ha inclinado más hacía el PSOE. Y lo lógico es que tenga animadversión a un partido que amenaza dejar los suyos sin votos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
Bandolero
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2125
Registrado: 20 May 2014 13:05

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor Bandolero » 15 Dic 2014 20:48

Por mi parte, hace ya mucho tiempo que no compro periódicos y que la información la obtengo de internet. Me resulta vergonzoso leer y oír a los periodistas habituales subvencionados por intereses concretos defender auténticas mentiras. Por eso, busco en los medios digitales la información (sin interpretaciones). En el caso de Podemos, a quien más perjudica es a los demás partidos que se dicen de izquierdas, porque en realidad es a los que resta votos, y como quiera que el diario El País es pregonero de los intereses del PSOE, pues arremete contra Podemos de una manera encarnizada. Todo de pura lógica.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 16 Dic 2014 06:15

Bandolero escribió:el diario El País es pregonero de los intereses del PSOE


Era.. En los tiempos de Polanco. Ahora se han vendido y están al servicio de otros intereses mucho mas lucrativos, que los que les proporcionaría el PSOE, que esta dando muestras de que el "efecto guaperas" de Pedro Sanchez tampoco les va a dar resultados en las urnas precisamente porque se han quedado sin argumentos (que publicar en ningún medio) y sin el espacio político que ocupaban y si las encuestas no nos engañan, están condenados a desaparecer o diluirse en "Podemos" junto con la Izquierda Unida.

:saludo: :saludo:
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 18 Dic 2014 07:16

No todo está podrido en el sindicalismo.. Tengo que añadir la simpatía que sentí por Marcelino Camacho y aquellos hombres honrados que sufrieron, la tortura, la cárcel y la represión para que unos tragapanes como el Tocho y el socio de las barbas de la UGT se aconchaben con el presidente de los empre-Saurios y el gobierno para ponerles un subsidio de 400 y pico de euros de mierda a los parados cuyas familias están sumergida hasta el cuello en un proceso de exclusión social ..

La idea me parece perfecta.. Según nos pinta el futuro, tras las leyes fascistas de seguridad que ha dictado el gobierno, nos van a llover las multas a cualquiera que proteste y a mi me parece perfecto esto de atiborrar y reventarles las cárceles al régimen, a base de no pagar ni una sola sanción por protestar y mucho menos por manifestarse a cuenta de los recortes sociales.

Estos son de los nuestros y desde aquí les mando todo mi apoyo moral y me encantaría ponerme a su disposición si es que les hago falta.




Asturies: Dos sindicalistas de la CSI dispuestos a entrar a prisión tras negarse a pagar una multa por un altercado con la Policía
Los sindicalistas de la Corriente Sindical de Izquierdas (CSI) Cándido González Carnero y Óscar Vega han sido condenados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón al pago de una multa de 210 euros por una falta de desorden público por su negativa a identificarse, según la sentencia, ante la Policía Nacional, durante las protestas llevadas a cabo a las puertas del recinto ferial gijonés 'Luis Adaro', el pasado 1 de agosto, coincidiendo con el acto inaugural para autoridades de la Feria Internacional de Muestras de Gijón (FIDMA).

Agencias

Así lo ha confirmado a Europa Press González Carnero, quien ha explicado que ni él ni Vega recurrirán el fallo judicial, pero tampoco abonarán la sanción impuesta, de 30 días de multa a razón de siete euros diarios, y, en caso de impago, como responsabilidad penal subsidiaria, un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias impagadas. Esto supone que por el impago de la multa cada uno de ellos debería ingresar en la cárcel durante 15 días.

González Carnero explica que esta es su forma de protestar ante la "represión" que, aseguran, están sufriendo por parte de la Policía en cada manifestación que se convoca. "No dejan moverse a nadie", subraya.

En este sentido, ha recalcado que ya son tres los juicios por participaciones en movilizaciones en un año en los que se ha visto inmerso. Uno de ellos el de las protestas frente al Parlamento asturiano para criticar el pago de la deuda a los bancos, del que fue absuelto, y otro, del que aún no hay fecha para la vista oral, por la 'ocupación' de las instalaciones del Servicio Público de Empleo de La Calzada, mientras que el tercero es el de la Fidma. Por ello, señala que la sentencia de este último no le ha sorprendido, aunque no la comparte.

Sobre este último juicio, niega que ellos se negaran a identificarse, sino a hacer entrega de sus DNI a los agentes. Según él, no es cierto lo dicho en el juicio de faltas –que el otro condenado, Óscar Vega, se había saltado el cordón policial–, sino que en un lateral había un cordón policial para que no se pudieran acercar los manifestantes a las autoridades allí convocadas, no lo había para cruzar la carretera.

González Carnero apunta que cuando Vega cruzó la carretera para tomar unas fotos de las autoridades para la revista del sindicato –entre las que se encontraba el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez– un agente de Policía le dijo que se retirara, y, al decir este que no, se lo llevó al otro lado de la vía para que se identificara.

En ese momento, es cuando él, al verlo, se acercó para interesarse por su compañero y también le pidieron la documentación. "Nos identificamos en todo momento, pero no damos el carné", detalla. En este sentido, apunta que en la sentencia primó la presunción de veracidad que todo agente policial tiene.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 07:50

[align=center] Por Fin .. Ya hay condecoraciones y premios para compensar con "justicia" la encomiable labor de los mas destacados...[/align]
https://www.youtube.com/watch?v=6T28eLzNbmE

https://www.youtube.com/watch?v=_A0Xt8qqWUw
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 11:25

[align=center]La élite intocable del Régimen del 78[/align]


http://www.lamarea.com/2014/12/16/el-po ... e-control/

En un primer momento, el Partido Popular y el PSOE reaccionaron al caso Monago con un pacto a la vieja usanza. A partir de ahora son los propios grupos parlamentarios los que deben controlar los viajes de sus señorías, y el Congreso publicará cada trimestre el monto total, sin desglose alguno, de lo que la Cámara se gasta por este concepto, un dato inútil para detectar posibles abusos individuales. Ese pacto recibió numerosas críticas por ser otro arreglo más del bipartidismo que ha marcado sus propias reglas desde la Transición. Poco después, el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, mostraba más reflejos ante la opinión pública que el PP al anunciar que el PSOE se comprometía a publicar los datos de los viajes de sus parlamentarios.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 19 Dic 2014 11:37

[align=center]Condena
Un juez condena al portavoz del PP en el Congreso a pagar 20.000 euros por decir que UPyD se financió de forma ilegal

http://www.infolibre.es/noticias/politi ... _1012.html[/align]
Rafael Hernando, tras ser preguntado por Bárcenas, dijo que UPyD se había financiado “ilegalmente”
Los condenados, que pueden recurrir la sentencia, también tendrán que publicar el fallo en dos periódicos de tirada nacional
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 20 Dic 2014 07:31

Rajoy el Peque-Nicolas que nos gobierna, fue criado casi desde la infancia en las generosas ubres de Manolo Fraga, !!hay que decirlo!! diría don manué.. Y Ana-Mato se sentía postergada y en situación precaria en su puesto de sirvienta o chacha para todo (tal cual Andreita Fabras) y se aburria como una ostra en su nuevo escaño-florero parlamentario, en cuanto a su relación con Rajoy y el partido aún teniendo a este por dios, deseaba ser promovida a la categoría de "Coordinadora para los asuntos relacionados con la presidencia" Y llevaba varias semanas aludiendo ante el jefe, rogándole que le diese trabajos de "mas responsabilidad y dificultad" ..


A Rajoy jamás le hizo falta una coordinadora, puesto que tiene mucha experiencia y todo se lo hace el mismo, aunque reconoce en su fuero interno que no llega a todo (mas por pereza perruna, que por exceso de trabajo) .. Ana-Mato es una reconocida cretina llena de pretensiones y además, una cegata ignorante incapaz de ver lo que tiene ante sus narices y Rajoy, la puso a prueba ordenándole que telefonease para empezar, a la dirección del "Teatro Nacional" preguntando para cuando se había fijado la representación de "la nueva comedia".. al final, Rajoy tuvo que decirle como había que buscar el número del teatro en el listín, marcarlo si el estaba ocupado resolviéndonos los problemas a los españoles , y a quien debía de llamar.. perdió mas tiempo que si hubiese telefoneado el mismo..Pero confiaba en que tan pronto, la muchacha hubiese aprendido "la tessnica" lo haría por si sola mecánicamente..

Por otra parte, le ponía a tono, haciendo ver a los españoles que tenía nada menos que a una ministra de secretaria.. Además, quería pedir un par de entradas para ir al teatro con la parienta "por la patilla" y a ser algo tímido, prefería que fuese la otra quien las pidiese en su lugar..

-!! Oiga !! ¿la dirección? Mariano Rajoy, El presidente del Gobierno ruega al director que le guarde dos entradas de palco preferente para esta noche.. ¿Que dice? murmuro Rajoy disimulando su ansia ante la muchacha y Ana se retiró el auricular del oído visiblemente turbada.. Me ha dicho, dígale usted a Mariano que no jorobe.. Y de ahí salen los 89.382,03 euros.

Ese es el sueldo que se paga en Moncloa, de acuerdo al Portal de la Transparencia, a la persona que ocupa el cargo de Coordinadora para asuntos relacionados con la Presidencia del Gobierno. Lo realmente noticioso es que estamos hablando de un puesto que no existía. De un puesto que se creó exprofeso no para atender unas necesidades de un trabajo, sino para atender las necesidades de una persona..

Fin de la cita...
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 22 Dic 2014 08:13

Solicitan un referéndum para decidir si IU sale del Gobierno de Andalucía

IU por la Base, la agrupación que obtuvo el 17% en la última Asamblea Andaluza de IU encabezada por la portavoz municipal de Carmona, Encarna Milla, ha presentado hoy un manifiesto suscrito por más de un centenar de cargos públicos y orgánicos donde se solicita la convocatoria de un referéndum para salir del Gobierno andaluz..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 22 Dic 2014 22:47


Pablo Iglesias y Ada Colau propugnan una "revolución democrática" en 2015 Ada Colau y Pablo Iglesisas La líder de Guanyem Barcelona y Pablo Iglesias propugnan una revolución democrática. (EFE)



Los líderes políticos se han reunido en Barcelona para debatir sobre la confluencia de sus partidos en las municipales de Barcelona del próximo año. Pablo Iglesias ha elogiado a Guanyem y ha asegurado que le genera "muchísima ilusión y esperanza". Ada Colau, por su parte, ha comentado que Podemos es "la gran esperanza de miles de personas para conquistar y democratizar nuestras instituciones".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2332447 ... xts=467263


[img=center]http://img.kalooga.com/thumb?url=http%3A%2F%2Fcdn.20minutos.es%2Fimg2%2Frecortes%2F2014%2F12%2F22%2F203275-944-627.jpg&md5val=23b4df8362bdc85f564028d68f936068&key=b747dc868d08fd4a9eae8cb144d91eb44d48a36d&method=fit&size=1440x960[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 23 Dic 2014 09:23

[img=center]http://static2.eldiario.es/bbtfile/3008_20120908mPZdq9.jpg[/img]

[align=center]Reinar, ostentar la máxima jerarquía de una sociedad con tan gravísimos desajustes, con tan preocupante deriva antidemocrática, exige bastante más que palabras formales y huecas.

Un Estado en el que un partido puede hacer impunemente lo que le venga en gana –apoyado por una mayoría parlamentaria que no lo avala todo- no cojea de un solo pie.

Cómo estaremos que cumplir con la propia obligación, como Castro o Ruz, es una heroicidad rodeada de riesgos.


Rajoy se está cargando la democracia, sin que nadie levante un dedo
http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajo ... 26343.html

http://www.eldiario.es/zonacritica/disc ... 76234.html[/align]

la estupefacción de los demócratas sigue, viendo cómo el PP se quita de encima a Ruz porque tampoco les gusta ese juez (y ya van unos cuantos), o a la cúpula policial (defenestradas varias también) porque ni una deja de cumplir su obligación e investiga la corrupción donde al PP no le conviene. Claro que hay resquicios legales para obrar así, pero es tan evidente la intención que ya no sirve eufemismo alguno. En este contexto la valentía del juez Castro, sometido a intensas presiones, resulta doblemente ejemplar. Cómo estaremos que cumplir con la propia obligación, como Castro o Ruz, es una heroicidad rodeada de riesgos.

Con absoluta arrogancia, el PP aún se permite ofender todavía más nombrando a un bocazas ultra de portavoz parlamentario del partido o a Ana Mato vicepresidenta de una comisión. Y, para postre, saca a pasear a las chicas y chicos del coro con declaraciones altamente ofensivas para quien conoce la realidad. El empleo que crece como las margaritas en el campo y encima de calidad en la desfachatez de Sor Bañez, o las mejores navidades en 7 años de Cospedal y su grupo que deben brindar por el éxito de haber colado cuanto cuela.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 23 Dic 2014 20:10

[align=center]TRES TRISTES EUROS[/align]


[img=center]http://i.huffpost.com/gen/2424852/thumbs/r-EUROS-huge.jpg[/img]

[align=center]El Gobierno aumentará el Salario Mínimo Interprofesional en un 0,5% en 2015... Los sindicatos consideran la subida "pobre, injusta y no coherente"... Proponen un incremento del 12,5%, hasta los 725 euros mensuales

http://www.huffingtonpost.es/2014/12/23 ... _ref=spain

Rajoy se está cargando la democracia, sin que nadie levante un dedo
http://www.eldiario.es/zonacritica/Rajo ... 26343.html[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 25 Dic 2014 09:42

[align=center]Los recortes del PP en Enseñanza Pública: 20.682 maestros menos desde 2011

[dropshadow=blue]En el Reino de España se enseñaba por encima de nuestras posibilidades[/dropshadow].[/align]

De ahí que cuando el PP llegó al Gobierno decidió que sobraban maestros. Su obra pedagógica se cifra en la supresión de 20.682 plazas de docentes en la enseñanza pública obligatoria desde 2011 hasta 2014. Según los datos del registro central del Ministerio de Educación, del que es titular el sociólogo José Ignacio Wert..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 26 Dic 2014 13:58

[align=center] Nuevo temporal en el PSOE:
tres barones plantan cara a Sánchez y tantean pactos con Pablo Iglesias
[/align]


[align=center]Hay algunos barones del PSOE que se niegan a pintar a Pablo Iglesias con los atributos de un demonio
porque saben que su éxito electoral en mayo estará supeditado a una alianza con Podemos.
La Comunidad Valenciana, Extremadura y Castilla-La Mancha es donde los socialistas han depositado mayores expectativas, a partir de sus propios sondeos.[/align]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 27 Dic 2014 07:57

Se sabe que el Imperio Yanky se ha devorado a si mismo y esta en las ultimas.. Resulta que les han echado las cuentas y estas dicen, que solo en Afganistan se han dilapidado (para no conseguir nada) dos billones de dólares, que curiosamente coincide con la cantidad de la deuda de España.. A mi desde luego estas cosas de la deuda externa, me dan que pensar.

Es que yo no me creo que la deuda que nos axfisia a los españoles sea tal y ahora con las coincidencias en las cifras me pregunto.¿si no va a ser que, nuestros queridos amigos los yankys nos la hayan colado? Ya sabéis, ! venga que invitan estos pringaos ¡ las juergas las tenemos todas pagadas..

A lo mejor es que yo soy muy torpe y no lo veo.. pero si he venido pagando mis impuestos religiosamente y como yo todo hijo de vecino y seguro que lo hacen todos los que conozco .. Hay que preguntarse uno, ¿donde va el dinero que yo pago? y como 50.000.000 de personas, habitantes del país pueden consumir o gastarse mas dos Billones y algo .. No soy muy ducho yo en esto de manejar cifras con tantos ceros, pero a bote pronto, me sale, que en casa que somos cinco personas, a razón de cuatro millones por barba, les debemos a no se quien 20 millones de euros.. Estas son mis cuentas, a no ser que me haya equivocado pero de ser cierta, en mi planta, que hay cuatro viviendas, con familias mas o menos como la mía, deberíamos 80 millones y si lo multiplicamos por las 11 plantas del bloque, me salen 900 mill. .. o sea el presupuesto del pueblo y de la comarca.. Esto, lo siento mucho, pero no puede ser verdad. ¿donde coño están, o de donde salen los dineros?

[align=center]http://www.noticiaspia.org/el-nuevo-arco-de-inestabilidad-europeo/

http://mundo.sputniknews.com/prensa/201 ... 34819.html[/align]

[align=center]Experto: Rusia y China se unen para enfrentarse "al imperio del caos" de EE.UU.
Churkin: "Para Rusia es inaceptable la aspiración de EE.UU. al liderazgo mundial" 26-12-2014
China insta a EEUU a no interferir en sus asuntos internos
[/align]

[img=center]http://www.tercerainformacion.es/IMG/jpg/rusia_china2.jpg[/img]

En un artículo publicado en el portal TomDispatch, el politólogo subraya que estamos siendo testigos de la puesta en marcha de una serie de proyectos que están cambiando el panorama internacional. Uno de ellos es la ruta más larga del mundo que unirá la ciudad china de Yiwú con Madrid. En su opinión, esta iniciativa es la piedra angular de la nueva Ruta de la Seda de China y, sin duda, una noticia que tendrá gran relevancia durante la próxima década.

Según Escobar, en los países del denominado ’sur global’ existe la percepción de que el mundo está fluyendo hacia el este, mientras "EE.UU. sigue implicado en sus guerras interminables". Esto se debe, en buena medida, a la estrategia de la Ruta de la Seda, el aumento de la cooperación entre los países del bloque BRICS, el apoyo entre los miembros de la Organización de Cooperación de Shanghái y el papel de China en el Movimiento de Países No Alineados, indica Escobar en el artículo, titulado ’Eurasian Integration vs. the Empire of Chaos’ (Integración eurasiática contra el imperio del caos).

El politólogo subraya que el presidente ruso, Vladímir Putin, tuvo un "APEC fabuloso" y hace hincapié en los importantes acuerdos energéticos firmados por Moscú y Pekín durante la cumbre, así como el compromiso de llevar a cabo ejercicios militares conjuntos a gran escala.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 28 Dic 2014 09:15

[img=center]https://pbs.twimg.com/media/B5ynRBaIIAEmV1C.png:large[/img]
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 28 Dic 2014 09:45

[img=center]http://www.infolibre.es/MODULOS/global/publico/interfaces/web/infolibre/img/infolibre_logo.png[/img]
[align=center]

Cómo desmontar el principal argumento del cuñado conservador

http://www.infolibre.es/noticias/opinio ... _1023.html[/align]

"Rajoy recibió un país en quiebra y gracias a sus reformas y al esfuerzo de todos los españoles, el país ahora sale adelante. No se puede poner en riesgo la recuperación dejándola en manos de esa pandilla de locos de la izquierda".
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 28 Dic 2014 17:24

[align=center]Así se explicó en 'Salvados' cómo se gestó la modificación 'exprés' de la Constitución en 2011[/align]
14/12/2014

[img=center]http://s01.s3c.es/imag/_v0/640x300/4/2/2/jordi-evole.jpg[/img]

jordi-evole.jpg

El diputado Antonio Gutiérrez, único del PSOE que votó en contra de la reforma constitucional, fue uno de los invitados este domingo del programa 'Salvados', en el que fue entrevistado por el periodista Jordi Évole.

"En pleno agosto se convoca un pleno extraordinario. Sin pleno aviso, el presidente del Gobierno anuncia que va a acometer la reforma de la Constitución y que la ha pactado con el líder de la oposición, el señor Rajoy", comienza explicando.

"La inmensa mayoría del grupo parlamentario no sabíamos nada. Algunos diputados pensaban que aquello constitucionalmente ni se podía hacer. Yo pude intervenir, pero fue un ninguneo de las instituciones que acabó suponiendo una quiebra en la confianza de la ciudadanía", añade.

"Cuesta mucho admitir que el barco se va a hundir o se está hundiendo. A mí nadie me presionó para que votase. Esas argucias nos hacían quedar mal a todos, un partido como ese no podía comportarse de forma cicatera administrando la libertad de sus diputados", expresa.

"Llegaron a un acuerdo, no el PSOE y el PP, sino Zapatero y Rajoy. La política se instala en el cesarismo, anula la democracia interna de los partidos y al final debilita muchísimo la propia democracia", agrega, antes de asegurar que el actual líder socialista, Pedro Sánchez, votó afirmativamente dicha reforma. "La rectificación de aquel error no admite parches", concluye.

Leer más: Así se explicó en 'Salvados' cómo se gestó la modificación 'exprés' de la Constitución en 2011 - Ecoteuve.es http://ecoteuve.eleconomista.es/program ... axkPjjpsV4
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 30 Dic 2014 10:26

[img=center]http://static2.eldiario.es/bbtfile/3008_20120908mPZdq9.jpg[/img]
[align=center] Urnas para los griegos, ansiolíticos para los mercados
http://www.eldiario.es/zonacritica/Urna ... 25992.html[/align]
La estabilidad de los mercados, su sosiego y felicidad, no pueden edificarse a costa del bienestar y de la vida de millones de personas. No puede ser ése el parámetro que rija para condicionar la democracia. No se nos puede quitar todo para engrosar sus ingentes beneficios
http://www.lamarea.com/wp-content/galle ... dad/06.jpg
Llegados a este punto, hay que recomendar a los mercados que se traten con ansiolíticos. Bien es cierto que acuciados por la preocupación, se les despierta el pragmatismo y rebajan cuantías y extienden plazos como sucedió en Islandia, e igual pueden moderar la dosis terapéutica.


A los griegos, además, les habían destituido a su jefe de gobierno Georgios Papandreus porque pretendió consultar en referéndum a la ciudadanía sobre los durísimos nuevos recortes que les decretaban. Les colocaron, a dedo, a Lukás Papademos, vicepresidente del Banco Central Europeo, y decidieron quién tenía que ganar en los siguientes comicios: los que estaban, es decir, Nueva Democracia y el PASOK. Aquellos a quienes Goldman Sachs había ayudado a maquillar las cuentas del Estado para entrar en la UE. En estos momentos siguen apostando por los mismos: La Familia.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

Re: La credibilidad de por medio...

Mensajepor salyves » 30 Dic 2014 18:04

Les colocaron, a dedo, a Lukás Papademos, vicepresidente del Banco Central Europeo, y decidieron quién tenía que ganar en los siguientes comicios: los que estaban, es decir, Nueva Democracia y el PASOK. Aquellos a quienes Goldman Sachs había ayudado a maquillar las cuentas del Estado para entrar en la UE. En estos momentos siguen apostando por los mismos


http://cdn.20minutos.es/img2/recortes/2 ... 1212161136
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados