La Cosa Nostra

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

La Cosa Nostra

Mensajepor Senselimits » 04 Mar 2016 14:36

Esto del partido Popular es la puta mafia.

Ahora el gran y plenipotenciario Comisario Ballesteros está siendo amenazado por circulos cercanos al PP.

El director general de la Policía, Cosidó, un siniestro personaje.-

Villarejo afirmó hace un mes que el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, le había "coaccionado" para tapar el caso del ático
Este jueves presentó una denuncia policial, a la que ha tenido acceso infoLibre, en la que afirma que recibió una llamada el 1 de marzo exigiéndole que "retire" esa declaración sobre Cosidó
Destaca el "magnífico trabajo" realizado por la Guardia Civil y asegura que dispone de una nota policial inédita que podría ser de interés para la jueza que investiga el caso.

Que interesante, el Director general de la Policía amenazando a un inspector para que destruya las pruebas que involucran a un dirigente del PP en haber cobrado 2 millones de euros con un ático de super lujo en Marbella.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Re: La Cosa Nostra

Mensajepor Ramiro » 04 Mar 2016 14:54

A ver, Senselimits. La Cosa Nostra y la Mafia siciliana es Cataluña, principalmente sus líderes y, sobre todo, Don Corleone Pujol y su famiglia.

A mí me extraña mucho que Cosidó llamara a Villarejos (aquel insigne franquista reconvertido a la democracia como un vulgar Jorge Verstrynge) exponiéndose a que su teléfono dejase huella.

Eso no te lo crees ni tú harto de vino. Anda, dúchate y se te pasará. :bir
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La Cosa Nostra

Mensajepor lo tio pep » 05 Mar 2016 21:29

Lo que yo no me creo, hay que ser tonto para creérselo, es que toda la corrupción de los Pujol pudiera suceder sin el conocimiento del Estado, es decir de altos funcionarios y mandamases, no sé quienespero lógicamente los hubo; tampoco me creo que lo permitiesen sin beneficio económico.

Volver a “Política.”