La corrupción en política: Qué nos importa?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.

Que corrupción le importa?

La encuesta terminó el 19 Abr 2014 11:03

Todas. La corrupción es siempre perjudicial y hay que combaterla y eliminarla.
8
89%
No me toquen la corrupción, que me rinde mucha pasta.
0
No hay votos
Sólo la del PP
1
11%
Sólo la del PP, UPyD y C's
0
No hay votos
Sólo la de la izquierda
0
No hay votos
Sólo la de los nacionalistas
0
No hay votos
Sólo la de determinadas CCAA
0
No hay votos
Sólo la de mi pueblo
0
No hay votos
Sólo la de mi vecino; la de aquí la escuendo.
0
No hay votos

Votos totales: 9
Tasio
Sabio
Sabio

Re: La corrupción en política: Qué nos importa?

Mensajepor Tasio » 20 Abr 2014 12:49

lo tio pep escribió:Pues creo que Fidalgo ha hecho una cosa muy correcta en estadística. El la izquierda tiene repartido su espectro electoral, mientras que la derecha lo tiene en un solo partido. Suele hacerse esto de agrupar votos que podrían estar unidos y preguntar individualmente por los otros, de lo contrario la estadística sale desequilibrada y hay que puntuar de forma ponderada, que es menos acertado.

En estecaso no se entiende que se ignore a una formación tan importante como es el PSOE y se le integre e nalgo tan poco definido como es la izquierda ne su conjunto.
¿Tal vez el PSOE es asimilable a cualquier partidillo de izquierdas?

No, Pep, es formulario de esa encuesta es de cachondeo, de risa, o para quedarse con la gente. Toloño las hace para reirnos, pero mucho mejor que la mencionada.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Abr 2014 15:53

No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 20 Abr 2014 19:14

La imputación es un arma que utilizan los políticos para arrojar basura y mierda contra el enemigo (yo tengo el buen gusto de no llamalo adversario), por lo tanto se aprovechan de esa especie de indefinición legal para presentarlo al pueblo (generalmente ignorante jurídicamente) como culpable de todos los males.
Por ejemplo el caso Gürtel, o Bárcenas, o los EREs, o el caso Palau, etc. Hay un Bárcenas, pues desde Rajoy hasta el último concejalillo son chorizos.

¿Dices que hay veinte imputados por corrupción? Vale, pero no me creo que haya tantos culpables como esos 1700. En todo caso la corrupción en España se pierde en la noche de los tiempos y no se eliminará en cuestión de años, ni siquiera fusilando a los corruptos y corruptores en la plaza pública y convocando al pueblo para que sea testigo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 21 Abr 2014 17:58

Explícate.

antavian escribió:
aguamarina escribió:
antavian escribió:Los puestos a los que aspiran la masa de la izquierda no hace falta mucho curriculum...

Lo que hay que leer. :notoy:

Lo que produce el desclasamiento de la izquierda.

En fin.

Volver a “Política.”