La Corrupción en la Comunidad Valenciana

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
salyves
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2233
Registrado: 11 Sep 2014 06:17

La Corrupción en la Comunidad Valenciana

Mensajepor salyves » 30 Sep 2014 18:41

[align=center]Informe sobre la corrupcion en la cv

Document Transcript
AQUI HAY PARA LEER UN RATO

http://www.slideshare.net/psoealaquas/i ... ?related=2

Índice Introducción 9 Planteamientos Iniciales 13 Cargos públicos implicados 19 Cronología 23 Trama Gürtel 27 Trama Brugal 51 Otras tramas Brugal 71 Caso Algorfa Caso Callosa del Segura CasoJacarilla Caso Calpe Caso Fabra 79 Caso Emarsa 85 Caso Blasco 91 Trama Terra Mítica 99 Caso IVEX 103 Caso Monforte 109 Caso Aguas de Calpe 113 Caso Ibi 119 Caso Torrevieja 125[/align]

[align=center]La corrupción en la Comunidad Valenciana[/align]

Las páginas que vienen a continuación no deben verse como una foto estática,como la descripción de un momento accidental en la vida de nuestra Comunidad en el que, por casualidad, coinciden diversos episodios moralmente rechazables pero sin conexión entre sí. No. Las páginas que siguen pretenden poner de manifiesto la existencia de una dinámica cuyo conocimiento es inexcusable para comprenderla realidad socio-política valenciana de los últimos años.Podemos decir que la corrupción constituye una manera de ejercer el poderen esta Comunidad Valenciana gobernada por el Partido Popular. No hablamossolo de la Generalitat o de las instituciones autonómicas. Estamos hablando delejercicio del poder en todos los ámbitos de la vida pública hoy controlados por el partido de la derecha.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Patricia y 1 invitado