La conspiración de la diosa Materia.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Umbroman
Sabio
Sabio

La conspiración de la diosa Materia.

Mensajepor Umbroman » 24 Sep 2014 22:54

<< Os he congregado aquí, sucios déspotas y tiranos, para que transmitáis al pueblo la necesidad del Sexo, por sobre todas las cosas. Dado que yo, la diosa Materia, muestro tantas apetencias vanas, necesito una victoria permanente, sobre todo, porque cada uno tira para su propio beneficio, y yo no iba a quedarme atrás, o a ser menos. >>

¿ Me permite que la interrumpa ?

<< Usted, ¿ Cómo es que no va en pelota picada ? Esta orden secreta es alto secreto, y por ser alto secreto, ya está escondida. Y por estar escondida, ya, no puede salir a comprar ropa. Por ello, todos los déspotas y tiranos somos pobres de solemnidad, y muy Sexy y eróticos. >>

Entonces, admite usted su lado varonil.

<< Yo lo soy todo, y lo sé todo, y... ¿ Es que no me has visto las tetas, pardillo ? ¡ Mírame las tetas, hombre ! La vulgaridad es patrimonio del átomo y de la molécula. Y la vulgaridad mola... >>

¿ Bart Simpson ? ¿ Skéletor ? ¿ Bulma, de la Bola del Dragón ?

<< ¿ Cómo te atreves a quitarme el antifaz ? ¿ Cómo osas señalarme, ante el pueblo de Springfield ? ¿ Cómo te atreves a inventar estas comparaciones ? ¿ Por quién me tomas ? ¿ Por una eufórica y torrencial, salida de madre, riada o inundación que se lleva muchas casas del pueblo, consigo ? ¡ Oh ! Yo misma me he descripto... >>

¡ Ahá ! Eres una oveja de las inundaciones imprevisibles murcianas...

<< Soy un barrizal, sí. Soy como... >>

¡ Bart Simpson, el gobernante en la sombra !

<< No te atrevas a darme una personalidad tras otra. Yo soy lo que soy, y voy a donde voy, y provengo de donde provengo. Un estallido inicial: ¡ Big Bang ! ¿ Te enteras ? Tengo 13.000 y setecientos millones de años de edad. ¡ Coño ! Que soy Bulma, ostras. Jolines... >>

Eres Bulma...

<< Sí, y mi conspiración es Sexy. De modo que no te quejes, sinvergüenza. No te quejes, porque tú... >>

¿ Yo ?

<< Sí, tú. Tú has visto alguna que otra escena subida de tono, en el Televisor. Y además, tuviste una novia y... >>

Ehem.

<< ¡ Recórcholis ! No hay conspiración, aquí. Uff... ¿ Cómo explicarlo ? Es muy sencillo. Yo y yo, y solamente yo. ¿ Vale ? Entonces, todo lo demás, me importa un bledo. Así, va creciendo la furia. Y ése es el germen de la prosperidad. Crece la furia, y nace el Súper-Guerrero. Pero, claro: ¿ Por qué iba yo misma, con mi mecanismo, a transformarme en Súper-Guerrera ? ¡ No ! Yo no cambio; sino que evoluciono. >>

Evolucionas...

<< Pasapalabra. >>

¿ Sí ?

<< Ya, la Nada es igual al Todo. Así que aquí, Paz, y después, Gloria. ¡ Hasta otra, cara de bola ! Que eres una bola del Dragón. Sí... Eres una canica enorme. >>

Anda ya. Voy a escuchar la radio. Es que las conspiraciones...
Al final, conducen a Bulma, al Sexo y a la diosa Materia, y...

<< Nada de ti... Nada de mí... Una brisa sin aire soy yo: Nada de nadie... ¡ Soy como Amaral ! Déjame en Paz. >>

Es que no puedo atraparla. Yo quiero obtener oro, de Bulma. Oro, de Bulma.

<< Oro, en el Foro. Si no, no hay trato. >>
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: La conspiración de la diosa Materia.

Mensajepor Umbroman » 24 Sep 2014 23:08

Oro, en el Foro. Un poema minero.

Oro, en el Foro, y adentro de la enciclopedia.
Episodio a episodio.
Una Divina Comedia. Definiciones que conducen al aparcamiento.
Definiciones que esquivan el apareamiento. Definiciones...

Ilustres, como lingotes de oro macizo.

¿ Por qué íbamos a rizar el rizo ? Puliendo el metal precioso, con papel de lija.
A veces, con una idea fija. Otras, a obscuras y sin nada que añadir...
En huelga. El vulgo, tan lejos como el río Volga.
Quizá, te llamas Helga, u Olga.

Y no lo sabías. Vacío... Y cuando estás lleno, pareces más inteligente. Habla la voz de la experiencia.

Te exiges transparencia.
Y ahí, la efervescencia.
Tu Couldina se diluye en la garrafa, llena de agua.
Tu píldora contribuye al club montañero literario.

Un club montañero de convivencia, de muchas mentes, por las Alpujarras.
Umbroman
Sabio
Sabio

Re: La conspiración de la diosa Materia.

Mensajepor Umbroman » 24 Sep 2014 23:14

¡ Oro et laboro ! Un poema de los monasterios.

¡ Oro et laboro ! Y no repito una y otra vez, las mismas palabras.
Mis fórmulas, mágicas. O eso quisiera...
Abra cadabra...
¡ Ábrete, Sésamo ! Y Bulma, con minifalda.

Luego, resulta que era buena, y que lo mío fueron alucinaciones momentáneas, de esperpento.

Espejos curvos y lentes de muchos aumentos.
¡ El Universo es un espejo plano !
¡ El Universo es como un piano !

Y yo me columpio, y quizá, me equivoque. ¡ Oro et laboro ! Y así, me enroco.

Se burlan de mí el SEAT 600 y el Austin Mini Moke.
¿ Todavía vas por ahí, amor tan fresco ?
¿ Todavía, Materia y energía, física y química, átomo y molécula ?

Imagen

Y es que no cambia. Paso a pasito... Pero yo no me derrito.

Volver a “La Tertulia”