La colonia. ¿Es un perfume Inglés o Alemán?

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Re: La colonia. ¿Es un perfume Inglés o Alemán?

Mensajepor Tallaferro » 27 Ago 2013 18:37

TOLOÑO

Mi respuesta se que te va a doler:

Y no pienso retractarme:

Este verano he pasado unos días en"LA PINETA"

Y más días en los "PICOS DE EUROPA" en un pueblin llamado "SOTRES" con solete y fresquito todo mezclado.

A usted no le hubiera ido bien, se le hubiera quemado esa bola de billar que luce como cabeza.

Ahora me voy a ir a un pueblito cerca de "SAN MATEO" Castellón, a jorobar a los valencianos y practicar o aprender su idioma.

Y todo ello sin pasaporte.

!!!!!!!!!!!!!!!!! DUELEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

:saludo:
¿Buen Dios. Trabajamos para unos extraños?

El reloj
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 27 Ago 2013 18:49

Ahora me voy a ir a un pueblito cerca de "SAN MATEO" Castellón, a jorobar a los valencianos y practicar o aprender su idioma.

Vamos a ver, muchachito. Si por activa y por pasiva están ustedes hartos de decir que el valenciano y el catalán son el mismo idioma, ¿cómo se te ocurre decir semejante majadería?
¿No es acaso Castellón parte de Valencia? ¿No se habla en Castellón el valenciano? ¿No es
el valenciano idéntico al catalán?
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2013 19:02

Tallaferro es todo un aventurero, un hombre de mundo, un capitán Cook del siglo XXI, un capitán Tan del futuro.
Cómo envidio a esa gente que se lanza así a la buena ventura, a ver mundo y descubrir otras culturas.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 27 Ago 2013 20:30

Pedritus escribió:Tallaferro es todo un aventurero, un hombre de mundo, un capitán Cook del siglo XXI, un capitán Tan del futuro.
Cómo envidio a esa gente que se lanza así a la buena ventura, a ver mundo y descubrir otras culturas.

Sabía que mi contestación era muy contundente, menos para el pesado de turno, ¡¡¡ que se busque a otro que lo aguante !!!
-nb
-please

:jum:

El reloj
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ago 2013 20:32

Tallaferro escribió:TOLOÑO

Mi respuesta se que te va a doler:

Y no pienso retractarme:

Este verano he pasado unos días en"LA PINETA"

Y más días en los "PICOS DE EUROPA" en un pueblin llamado "SOTRES" con solete y fresquito todo mezclado.

A usted no le hubiera ido bien, se le hubiera quemado esa bola de billar que luce como cabeza.

Y todo ello sin pasaporte.

!!!!!!!!!!!!!!!!! DUELEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!

Doler no duele, pero jode bastante. Cuando pase por Collado Vallejo camino del Picu Urriellu, eche un trago de la bota en mi nombre. Cinco años hace ya que no voy, mecagüenlaleche. Y nunca se me quemó el bolo ¿eh? tengo una txapela que me compre en Valmaseda años ha, y para las cosas del monte va del carajo, oyes.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ago 2013 20:33

Pedritus escribió:Tallaferro es todo un aventurero, un hombre de mundo, un capitán Cook del siglo XXI, un capitán Tan del futuro.

¡Eh!

¡Y sin pasaporte!
Ubuntu
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 27 Ago 2013 20:41

El espíritu audaz del catalán medio, nación que ha dado marinos tan importantes como Colón, el conde de Bougainville, el capitán Achab o Popeye.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 27 Ago 2013 20:47

Toloño escribió:Doler no duele, pero jode bastante. Cuando pase por Collado Vallejo camino del Picu Urriellu, eche un trago de la bota en mi nombre. Cinco años hace ya que no voy, mecagüenlaleche. Y nunca se me quemó el bolo ¿eh? tengo una txapela que me compre en Valmaseda años ha, y para las cosas del monte va del carajo, oyes.

Sabía que sube las montañas mejor que las cabras, si tiene gasolina en la bota.

El reloj
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 27 Ago 2013 20:54

No las subo mal del todo, no.

Por cierto, acuerdese de llevar un talonario de Loteria Catalana que a los asturianos les gusta mucho la lotería.

Se lo agradecerán muchisimo, usted hace patria y ellos se entretienen.

¿sabe jugar a los boliches?
Ubuntu
Tallaferro
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Tallaferro » 27 Ago 2013 21:21

Toloño escribió:No las subo mal del todo, no.

Por cierto, acuerdese de llevar un talonario de Loteria Catalana que a los asturianos les gusta mucho la lotería.

Se lo agradecerán muchisimo, usted hace patria y ellos se entretienen.

¿sabe jugar a los boliches?

La lotería catalana "LA GROSSA" todavía no ha salido y de Asturias ya he vuelto, compraré lotería en Castellón, la última vez que fui y compré me devolvieron 6 € por Euro.

No se de boliches, creo que son maderos cilíndricos, si que trajino con maderos en el deporte olímpico del ajedrez.

El reloj

Volver a “Política.”