La Colau y los 140.000€ pagados en la gala de la Dolores Miguel, poetisa blasfema.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

La Colau y los 140.000€ pagados en la gala de la Dolores Miguel, poetisa blasfema.

Mensajepor miranda » 19 Feb 2016 22:42

Están por Barcelona, dicen, estos cartelitos.

Imagen
"La única iglesia que ilumina es la que arde". Dice uno.

"Las únicas iglesias que iluminan son las que pagan el recibo de la luz". Dice el otro.

Que le pasa a la Colau? No puede vivir sin la Iglesia Católica? No hay en Barcelona nada que hacer por parte del ayuntamiento? Están resueltos los muchisimos problemas que tiene esa preciosa ciudad?

En verdad que los barceloneses no salen a protestar en la plaza de san Jaume?

En verdad que están contentos con esas actuaciones de la alcaldesa?

No entiendo. Qué pena de ayuntamiento.

Y que pena de ciudad, aguantando a esos tipejos y tipejas.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Re: La Colau y los 140.000€ pagados en la gala de la Dolores Miguel, poetisa blasfema.

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2016 23:03

El primero es ya más viejo que aburre. El segundo sí que hace gracia.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La Colau y los 140.000€ pagados en la gala de la Dolores Miguel, poetisa blasfema.

Mensajepor miranda » 19 Feb 2016 23:13

Yushka escribió:Source of the post El primero es ya más viejo que aburre. El segundo sí que hace gracia.

Uy uy uy. Tu que, ns/nc?

Barcelona funciona como nunca? Sus arcas rebosan euros a manos llenas? Flojilla te veo. :lol:
.

.Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 23:47

Ya caerá, ya caerá... Cuando le llegue la hora.
A todo cerdo (o cerda) le llega su "sanmartín".
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 19 Feb 2016 23:57

miranda escribió:Source of the post
Yushka escribió:Source of the post El primero es ya más viejo que aburre. El segundo sí que hace gracia.

Uy uy uy. Tu que, ns/nc?

Barcelona funciona como nunca? Sus arcas rebosan euros a manos llenas? Flojilla te veo. :lol:

A ver, a mí me hizo gracia. ¿Qué quieres que le hago? ¿A tí no?

No sé como funciona Barcelona. Me pilla un poco lejos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 08:41

miranda escribió:Source of the post Están por Barcelona, dicen, estos cartelitos.

Imagen

"Las únicas iglesias que iluminan son las que pagan el recibo de la luz". Dice el otro.

Que le pasa a la Colau? No puede vivir sin la Iglesia Católica? No hay en Barcelona nada que hacer por parte del ayuntamiento? Están resueltos los muchisimos problemas que tiene esa preciosa ciudad?

Lo que Vd diga de Barcelona no cuenta ni sirve para nada.
Afortunadamente Barcelona es una ciudad que gusta a sus habitantes , y además gusta a cientos de miles o mejor dicho millones de turistas que la visitan cada año que afortundamente no piensan como vd.

¿ Hay algo de Catalunya que no odie especialmente ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 20 Feb 2016 08:48

Lo que no entiendo es lo de los 140.000 euros.
Eso a que viene ?
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 20 Feb 2016 08:55

Yo creo que no hay que darle más importancia de la que tiene.

Gente como la tal Dolors va a existir siempre porque en el fondo son personas de ínfima categoría que necesitan tener su día de gloria.
Dicen que es profesora y, si es así, posiblemente la fama no le vendrá por sus investigaciones metodológicas, por sus aportes a la pedagogía o por sus aplicaciones didácticas.

Para ella y para sus compañeros de profesión se ha convertido en un bochorno y una vergüenza. Con su pan se lo coma.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2016 10:11

Senselimits escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post Están por Barcelona, dicen, estos cartelitos.

Imagen

Lo que Vd diga de Barcelona no cuenta ni sirve para nada.
Afortunadamente Barcelona es una ciudad que gusta a sus habitantes , y además gusta a cientos de miles o mejor dicho millones de turistas que la visitan cada año que afortundamente no piensan como vd.

¿ Hay algo de Catalunya que no odie especialmente ?

Es buena verdad el dicho: Se cree el ladrón que todos son de su condición.

La palabra odio que viene del latín odium, denota un sentimiento negativo que desea el mal, para algo o alguien, y afortunadamente ni en mi léxico ni en mis sentimientos, existe. No me atribuyas lo que quizás sientas tu.

Y si no interpretas bien, It is not my problem, it`s your poblem.

los 140.000 eurillos de nada, es lo que se ha gastado la Colau en esos premios con la "poetisa blasfema" reposada, fina y educada.
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 11:09

miranda escribió:Source of the post Es buena verdad el dicho: Se cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Te refieres al PP? Porque hablando del ladrón....
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 20 Feb 2016 12:05

Yushka escribió:
miranda escribió:Source of the post Es buena verdad el dicho: Se cree el ladrón que todos son de su condición.

¿Te refieres al PP? Porque hablando del ladrón....

Tu sabrás. Eres la que solo vives pendiente del pp. :adora:
.

.Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Feb 2016 13:07

No más de lo que tu vives pendiente de Podemos. :bir
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Feb 2016 09:59

Yo vivo en Barcelona y no he visto nada de esos carteles.
Lo dicen como si Barcelona estuviese empapelada con ese tipo de carteles.
Igual hay dos o tres nada más, eh?
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Feb 2016 10:35

"...los 140.000 eurillos de nada, es lo que se ha gastado la Colau en esos premios con la "poetisa blasfema" reposada, fina y educada."

Utilizando la habitual demagogia de la izquierda populista y populachera, se me ocurre pensar que a lo mejor con ese dinero podría aliviarse algo la necesidad de gente que necesita eso más que escuchar los berridos de la poetisa verdulera esa.

Ojito, que estoy poniendo por delante la habitual demagogia barata de la izquierda en su conjunto, no lo que yo piense o deje de pensar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Feb 2016 10:43

Dudo muchísimo que esa cantidad sea real.
De hecho por lo que sé, y tengo amigos en el ayuntamiento, los recortes en "celebraciones y festejos" son espectaculares.
Habría que saber si son de verdad 140.000 pavos y de serlo...de dónde salen.
Porque no es lo mismo decir que Colau se gasta el dinero de los barceloneses...que el que esos premios estén financiados por entidades y empresas privadas.
De entrada no me creo que el ayuntamiento se haya gastado 140.000 pavos en eso.
Así de claro.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 22 Feb 2016 10:47

Pues tendrán que exponer las cuentas, pero lo dudo porque cuando llegan al poder se vuelven más opacos que las cataratas de mi abuela.

Cuando se las enseñe haga el favor de pasármelas, Cucur. Pero como sean igual o parecidas a las cuentas de la Junta de Andalucía, también le pasaré el informe.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Feb 2016 10:49

Por cierto...Colau no se gasta el dinero en esos premios.
Son premios que se llevan entregando desde 1950 anualmente.
Así que de entrada la premisa ya es falsa.
giordano de fresneda
Doctorado
Doctorado

Mensajepor giordano de fresneda » 24 Feb 2016 12:26

miranda escribió:Están por Barcelona, dicen, estos cartelitos.

Imagen

Por lo que se puede observar, el del recibo de la luz es un cartel que tiene un componente de denúncia, el segundo, más que un cartel parece una pintada en una puerta de esas que puede hacer cualquiera.

De momento la alcaldesa no lo hace mal del todo, aunque tampoco lo hizo mal Hereu ni Trías.
En cuanto a Madrid, Carmena y los de Podemos, lo hacen bastante mejor de lo que lo hizo el PP y su antecesora, la incompetente Anita.

¿Y habla usted de aguantar tipejos y tipejas? :risss: que gracia, supongo que se referirá a las peperras como la Aguirre, Barberá, Colau y sus resppectivos macarras encarcelados.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 24 Feb 2016 13:10

Lo que no entiendo de este post, es por qué se mezcla a la Colau con la Dolors Miquel y el festival conocido por Barnasants que se creó en el año 1996 justo en el barrio de Barcelona que me enamoró, Sants.

:coffee:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 24 Feb 2016 14:37

En cuanto a Madrid, Carmena y los de Podemos, lo hacen bastante mejor de lo que lo hizo el PP y su antecesora, la incompetente Anita.

Craso error.

PP y C’s ganarían hoy en el Ayuntamiento de Madrid

Encuesta NC Report. Tres meses después del 24-M (Y III)
Colau ganaría en Barcelona pese a perder más de 50.000 votos y CDC se dejaría dos escaños
«Kichi» cede un escaño, que ganan sus socios de Cádiz en Común, y el PP se mantiene
El PSOE sería decisivo para que Marea Atlántica pudiera volver a hacerse con La Coruña

http://www.larazon.es/espana/pp-y-c-s-g ... 0dbdeBXkXl
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2016 21:27

Blasfema, vale ¿mentía? no creo, pero las parodias suelen doler mucho a los parodiados.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 21:57

Me sorprende que alguien en sus cabales pueda llamar poetisa a esa indivídua y que la gente se deleite con las porquerías desagradables que dice. El propio gusto los define.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Feb 2016 22:40

Ixma3l escribió:Source of the post Me sorprende que alguien en sus cabales pueda llamar poetisa a esa indivídua y que la gente se deleite con las porquerías desagradables que dice. El propio gusto los define.

""M'AGRADA ACARONAR-TE QUAN ABSENT..."

M'agrada acaronar-te quan absent,
dorms i no em saps i el teu cos llunyà
com deixats entre llençols records de seda,
seda blava i fresca, memòria per al tacte,
es commou, bella flor esparpellant-se
a l'albada de la meva tendresa.
Hi ha les corbes i els racons del teu cos,
la meva geografia, Jaume.
Hi ha viatges solitaris."
Dolors Miquel

No le veo la excelencia, es verdad. Es buena, tambié nes verdad, ambas discutibles. Ixma3l ha patinado más que una llanta lisa en aquaplaning; más que verdad, evidencia.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Feb 2016 22:58

No voy a ponerme a descifrarlo, proviniendo de quien proviene no lo merece. Disculpe que la fama mundial de esta personaja (neolenguaje progre, oiga) no haya llegado a mi conocimiento. Lo que manifiesto arriba se funda en las pocas palabras que tuve la paciencia de escuchar a la personaja en cuestión. Y me reitero en lo dicho, quien es capaz de proferir tales disparates no puede ser poetisa salvo a que el neolenguaje progre haya acuñado un nuevo significado para el término. Si lo que Vd. escribe ahí tiene algún mérito, seguro que lo ha plagiado.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 25 Feb 2016 00:02

Ya he dicho que excelencia ninguna, de ahí a lo que usted ha dicho hay un abismo.

"Me gusta acariciarte cuando ausente,
duermes y no me sabes y tu cuerpo lejano
como dejados entre sábanas recuerdos de seda,
seda azul y fresca, memoria para el tacto,
se conmueve, bella flor destelleando
en la albada de mi ternura
existen las curvas y los rincones de tu cuerpo,
mi geografía, Jaime
Hay viajes solitarios."

Si a esto usted le llama
Ixma3l escribió:Source of the post quien es capaz de proferir tales disparates no puede ser poetisa salvo a que el neolenguaje progre haya acuñado un nuevo significado para el término.
vamos listos.

Volver a “Política.”