La Colau, una vez más, demuestra su buen talante...

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La Colau, una vez más, demuestra su buen talante...

Mensajepor miranda » 10 Mar 2016 20:45

Pedritus escribió.

Lo valiente no es cuando tienes la sartén por el mango.
Lo valiente es cuando se sienta realmente amenazada, que no pida ayuda a los demás.
El resto es pose de gilipollas engreída.

Yo díria algo más, Pedris. De gilipollas endiosada.

Los militares de la UME, extinguiendo un incendio.

Imagen
Última edición por miranda el 10 Mar 2016 20:51, editado 1 vez en total.
.

.Imagen
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 20:49

Pues al final lo que esta tipeja ha conseguido es que haya habido una oleada de simpatía para con el ejército español.
Aunque sólo sea por el desprecio que suscita este personaje.
Il n´y a pas d´amour heureux.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Mar 2016 20:52

Si, lo he visto. Y de cuyo, nos alegramos. -thumbup
.

.Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 20:56

Estos sí ayudan, y no toda esa mierda de demagogos que sólo saben exhibir pancartas.

Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Mar 2016 20:57

Lo hacen en silencio, y sin autobombo. Como se hacen todas las buenas obras.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 21:41

Ramiro escribió:Source of the post Algín día tendrá que responder esa sinvergüenza de semejante falta de respeto y de civismo.

Luego apareció unos cuantos fantoches con una pancarta en catalán que decía "las armas no educan; las armas matan".
También serán tenidos en cuenta.

Me gustaría decirle cuatro cosas al generalito de Podemos. Si todavía no se le ha caído la cara de vergüenza es que es un TRAIDOR.
Ya le he enviado un email a su partido rogando que se lo pasen. A ver si me responde.

tómesolo como quiera, pero lo que he subrayado en rojo es cierto. De paso recuerdo a algunos que tenían listas negras contra los que se habían convertido a la democracia, los que habrían sido fusilados en primer lugar, sin proceso judicial y antes que los rojos y separatistas (aunque fueran rosas y simples amantes de su tierra)
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 21:43

miranda escribió:Source of the post Pedritus escribió.

Lo valiente no es cuando tienes la sartén por el mango.
Lo valiente es cuando se sienta realmente amenazada, que no pida ayuda a los demás.
El resto es pose de gilipollas engreída.

Yo díria algo más, Pedris. De gilipollas endiosada.

Los militares de la UME, extinguiendo un incendio.

Imagen

La UME tuvo los santos cojones de sacrificar su carrera por una España democrática, nunca tanto sacrificio ha sido tan poco recompensado.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 21:48

Sí. Pero las armas también protejen.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 22:02

Pedritus escribió:Source of the post Sí. Pero las armas también protejen.

Le comprendo, yo soy pacífico, no pacifista y he montado algún pollo de la hostia (los mossos tienen mi nombre archivado, aunque no haya llegado al juzgado, o haya sido desestimada la causa)
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 22:08

Si en Barcelona sucediera algo como los atentados de París, seguramente iría a frenarlo la Colau en primera fila con sus pancartas.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 10 Mar 2016 22:10

Coño, protejen. -laughing -laughing -laughing

Ada Colau: Ayer se levantó una tormenta mediática en torno a una falsa polémica alimentada por algunos medios de comunicación a la que irresponsablemente se han sumado destacados cargos del PP, C's y PSOE.
En el curso de una visita oficial al Salón de la Enseñanza, que ayer abría sus puertas, dos militares vinieron a saludarme y mantuvimos una breve conversación que recogieron las cámaras. Rápidamente empezó a circular por las redes un relato distorsionado de lo que había ocurrido. Quiero desmentir que yo me acercara a su estand para decirles nada, ni que el encuentro fuera en ningún momento un “desplante” o una “falta de respeto”. Como puede verse en el video, y como ha corroborado hoy el Coronel con quien tuve un informal intercambio de palabras, fue un encuentro cordial en el que me limité, como alcaldesa, a poner en su conocimiento una decisión tomada por 2/3 del Pleno Municipal. Con la declaración institucional aprobada el 26 de febrero, el Ayuntamiento hacía llegar a la Generalitat la demanda de que el Salón de la Enseñanza fuera un espacio libre de la presencia de armas y por tanto se pedía que el Ejército no tuviera presencia en lo que entendemos que debe ser un espacio de ámbito educativo. Es una declaración que nada tiene que ver con el respeto a la labor de las Fuerzas Armadas, sino con la convicción de que hay que separar espacios. Es preocupante el uso malicioso y partidista que se ha hecho de una anécdota, creando un conflicto donde no lo hay. No puedo evitar pensar que hay quienes intentan levantar cortinas de humo para que no se hable de los problemas reales, como los casos de corrupción que afloran cada semana.

El coronel que habló con Ada Colau dice que fue "un saludo muy cordial"

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 32807.html
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Mar 2016 22:21

Ramiro escribió:Source of the post He dicho morralla, pero si no te gusta digo chusma. ¿Mejor así?

Lo que tu opines sobre sus votantes,
como no cambia nada.
Yo que no la he votado por que no soy barcelones
no me hubiera importado en caso de serlo.
Apesar de convertirme en chusma.
Otros votan a otros impresentables, y encima reiteran su voto
y no por eso los considero nada de eso.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 22:24

En ese artículo lo único que se ve es la educación del militar, que contrasta notoriamente con la patanería de la Colau.
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 10 Mar 2016 22:26

miranda escribió:Source of the post No me digas? Pues cuando tengais un incendio o 5 o 20, espero que por coherencia (lo cual dudo) no se les ocurra llamar a la UME, pidiendo ayuda.

Ya veo que no entendiste nada del hecho.
Lo cortes no quita lo valiente.
Y un militar no pintaba nada en ese sitio.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 22:29

Pedritus escribió:Source of the post Si en Barcelona sucediera algo como los atentados de París, seguramente iría a frenarlo la Colau en primera fila con sus pancartas.

La veo capaz, y no es una ironía ni un tomarla por tonta. No sabe cómo lamento que usted ya no crea que hay personas capaces de hacer estas quijotadas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 22:30

Pedritus escribió:Source of the post En ese artículo lo único que se ve es la educación del militar, que contrasta notoriamente con la patanería de la Colau.

Compréndalo, en Catalunya hace siglos que el Ejército Español solo aparece como el enemigo. En el mejor de los casos como favorable al otro bando de un guerra civil interna. Perdón que Catalunya ni es una nación así que no puede haber dos bando internos en una guerra española. NA MIEEEEEEELDA Elejército español,ya me perdonarán, ha hecho mucho en favor de que los catalanes lo tengan por enemigo.
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 10 Mar 2016 22:45

No sabe usted la pena que me dan.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 10 Mar 2016 22:58

Dígamelo a mi, que conservo las divisas de artillero y la navaja de la BRIAC XII, y ambas tuve que comprarlas.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 11 Mar 2016 08:24

Lía escribió:Coño, protejen. -laughing -laughing -laughing

Ada Colau: Ayer se levantó una tormenta mediática en torno a una falsa polémica alimentada por algunos medios de comunicación a la que irresponsablemente se han sumado destacados cargos del PP, C's y PSOE.
En el curso de una visita oficial al Salón de la Enseñanza, que ayer abría sus puertas, dos militares vinieron a saludarme y mantuvimos una breve conversación que recogieron las cámaras. Rápidamente empezó a circular por las redes un relato distorsionado de lo que había ocurrido. Quiero desmentir que yo me acercara a su estand para decirles nada, ni que el encuentro fuera en ningún momento un “desplante” o una “falta de respeto”. Como puede verse en el video, y como ha corroborado hoy el Coronel con quien tuve un informal intercambio de palabras, fue un encuentro cordial en el que me limité, como alcaldesa, a poner en su conocimiento una decisión tomada por 2/3 del Pleno Municipal. Con la declaración institucional aprobada el 26 de febrero, el Ayuntamiento hacía llegar a la Generalitat la demanda de que el Salón de la Enseñanza fuera un espacio libre de la presencia de armas y por tanto se pedía que el Ejército no tuviera presencia en lo que entendemos que debe ser un espacio de ámbito educativo. Es una declaración que nada tiene que ver con el respeto a la labor de las Fuerzas Armadas, sino con la convicción de que hay que separar espacios. Es preocupante el uso malicioso y partidista que se ha hecho de una anécdota, creando un conflicto donde no lo hay. No puedo evitar pensar que hay quienes intentan levantar cortinas de humo para que no se hable de los problemas reales, como los casos de corrupción que afloran cada semana.

El coronel que habló con Ada Colau dice que fue "un saludo muy cordial"

http://www.europapress.es/catalunya/not ... 32807.html

La conversación de Ada Colau con el militar es el nuevo juguete de la caspa española.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 11 Mar 2016 09:09

Naturalmente. Muy cordial fue eso de llevar preparados a los del vídeo y a los periodistas que se encargaron de dejar constancia de ella dió la cara por ese acuerdo plenario.
Tan natural como que con toda "naturalidad" pasaban por allí los de la pancarta con la frase "las armas no educan; las armas matan".

Mientras que el Ejército desarrolle su faceta de oferta educativa, tanto para las dos vertienes de la carrera y las ramas de formación profesional, va a seguir asistiendo a esa feria.

No vaya a creer la Colau que la educación solo consiste en incitar el odio a todo lo español manipulando a niños en las aulas y utilizando al idioma como excusa.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Mar 2016 09:55

Xarnego escribió:Source of the post
miranda escribió:Source of the post No me digas? Pues cuando tengais un incendio o 5 o 20, espero que por coherencia (lo cual dudo) no se les ocurra llamar a la UME, pidiendo ayuda.

Ya veo que no entendiste nada del hecho.
Lo cortes no quita lo valiente.
Y un militar no pintaba nada en ese sitio.

Como que no pintaba nada? Acaso sabes el tiempo que llevan presentando un stand para informar a los jóvenes ?

Recuerda que es un Salón de la Enseñanza.

Sin embargo, la regidora olvida a los cerca de 1.500 jóvenes catalanes que cada año se presentan para cubrir alguna de las plazas que el Ministerio de Defensa convoca y, de ellos, la mayoría lo hace en Barcelona, donde en ediciones anteriores se formaban largas colas ante el centro de reclutamiento. Pero ayer, ese rechazo de Colau por el mundo castrense se tradujo en un gesto de desprecio hacia el delegado de Defensa en Cataluña, coronel Luis Castuera Novella, quien se acercó junto a otro militar a saludar a la regidora en la citada feria educativa y lo que recibió fue una frase de rechazo: «Ya sabes que nosotros preferimos como Ayuntamiento que no haya presencia militar en el salón», le espetó a quien no sólo es el representante de las Fuerzas Armadas en Cataluña, sino a quien fue además el responsable de la Academia de Suboficiales de Talarn (Lérida), aquella que los independentistas no querían que cerrase debido a la importante repercusión económica que tenía para la zona.
.

.Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Mar 2016 17:21

Ramiro escribió:Source of the post No vaya a creer la Colau que la educación solo consiste en incitar el odio a todo lo español manipulando a niños en las aulas y utilizando al idioma como excusa.

Eso es mentira
Pero no desgastare energias en convencerlo
sigan con ese error, que por esa misma razón,
ustedes lo usan para atacar todo lo catalan.

miranda escribió:Source of the post Recuerda que es un Salón de la Enseñanza.

Yo al igual que la alcaldesa de BCN
pienso que lo militar no es una enseñanza a potenciar.
Por tanto sin faltar al respecto, yo me gustaria separarlo.
Hay otros lugares muy legitimos de potenciar esa profesión
que espero sea por deboción, no como modos vivendi.
En ese grupo tambien incluyo a los que se meten a policia
como un trabajo estable, bien pagado y de por vida.
Otra cosa es, si la bocación les lleva a ese oficio, que
es muy respetable y necesario.
Otra lectura solo es intencionada y necesaria
para las teorias de los detractores, de quien no les gusta el personaje.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 11 Mar 2016 21:31

Ada Colau. No me gustan los curas, los militares, ni los políticos fachas.
Coincido con Ada.

http://www.hispanidad.com/ada-colau-no- ... achas.html
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 11 Mar 2016 21:45

Xarnego si quitas de contexto, nada parece igual.

A los 1.500 jovenes catalanes, casi todos viviendo en Barcelona, que se presentan a los exámenes todos los años, los ignoras?
.

.Imagen
Xarnego
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Xarnego » 11 Mar 2016 21:48

miranda escribió:Source of the post Xarnego si quitas de contexto, nada parece igual.

A los 1.500 jovenes catalanes, casi todos viviendo en Barcelona, que se presentan a los exámenes todos los años, los ignoras?

Perdone mi ignorancia
¿A que examenes se presentan?

Volver a “Política.”