La chusma

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Re: La chusma

Mensajepor embolic » 14 Nov 2014 13:29

Solsol escribió:
embolic escribió:bueno, chusma también lo son los que lloran y/o justifican y defienden a capa y espada a Pantojas o compañeros de partido acusados, imputados o enchironados.

Si es que al final no vamos a tener más remedio que reconocer que todos somos chusma.

Yo no Embolic, yo no soy chusma, lo seràn los de mi partido pero yo no.

Los de la Pantoja no son chisma son chusmaza que es mas.

Me da verguenza oir a estos defensores de la Pantoja.

Bueno verguenza me dan tantas cosa hoy en dia.

mira a mi y como he dicho antes me parece este caso muy triste y deleznable pero yo creo que se ha de entender el contexto y el momento de lo sucedido, si tu estás viviendo casi en la indigencia o muy precariamente y ante tanto caso de corrupción que sale a diario en los medios de comunicación la gente tiene todo el derecho a enfadarse, gritar, protestar, quejarse y abuchear a quienes por mor de su cargo han estado llenándose los bolsillos con dinero de todos. Llamar a esta gente chusma me parece casi indecente. Si esta niña decidió pasar por el ayuntamiento a visitar a su padre mientras los vecinos estaban protestando en la calle fue una mala suerte y también ella fue abucheada (lo dice el periódico pero no hay imagen sonora que lo corrobore -y con ello no digo que dude de lo publicado-) gritarle a ella no es de recibo no tiene ninguna culpa de nada... pero la airada peña en situaciones de estas no está en condiciones de calibrar si sus gritos son indignos o justos o no... como he dicho antes es absurdo pensar que en cuanto vieran a la niña callaran todos y continuaran con el griterío en cuanto desapareciera.

Otra cosa es la descerebrada que dicen la empujó...

y yo entiendo que la niña, la gritaran a ella o a todos los de ayuntamiento, se espantara y ante la agresión de la loca la acompañaran hasta su casa. A la loca ya le caerá el pelo como debe de ser.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen

Volver a “Política.”