La chusma

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: La chusma

Mensajepor Bandolero » 12 Nov 2014 16:01

El populacho o chusma es el mismo que te glorifica un día y te maldice al siguiente, y éste es el problema endémico de cualquier democracia.

Ahora bien, si la individua es de esas asquerosas gritonas y maleducadas que por donde van molestan a todo el mundo, pues bien agredida está, porque también la ciudadanía tiene que empezar a impartir justicia donde los poderes públicos flaquean.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Nov 2014 16:04

Ale hop!

embolic escribió:
Elin de Alecio escribió:Eso, por sistema, no puedo imaginarmelo
Precisamente los gobiernos estan para sustituir civilizadamente a la chusma o al populacho

Entonces aquello de que tenemos el gobierno que merecemos lo cuestionas no?

Sent from my iPad using Tapatalk

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:08

Tenemos el gobierno que se votó en tiempo y forma. No manipules, Embolic.

Si no gusta se cambia si así lo decide el electorado. :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 16:15

embolic escribió:
Elin de Alecio escribió:Eso, por sistema, no puedo imaginarmelo
Precisamente los gobiernos estan para sustituir civilizadamente a la chusma o al populacho

Entonces aquello de que tenemos el gobierno que merecemos lo cuestionas no?

Por principio suelo cuestionarme todo. Por ello y muy a mi pesar me veo a veces necesitada de admitir la existencia de males necesarios.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Nov 2014 16:26

Bien, pues entonces vienes a lo mío, hay gobiernos parecidos a las hienas.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:31

embolic escribió:Bien, pues entonces vienes a lo mío, hay gobiernos parecidos a las hienas.

Mientras no se parezcan a una que yo conozco... :bir
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 16:34

embolic escribió:Bien, pues entonces vienes a lo mío, hay gobiernos parecidos a las hienas.

Bueno, lo vuestro tiene tela me parece a mi.
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:36

No llegará la sangre al río. :bir
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 17:19

Osiris escribió:Tenemos el gobierno que se votó en tiempo y forma. No manipules, Embolic.

Si no gusta se cambia si así lo decide el electorado.

Pero si fue votado por la chusma, entonces no tiene legitimidad alguna. ¿No? -hypo
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 17:59

Yushka escribió:
Osiris escribió:Tenemos el gobierno que se votó en tiempo y forma. No manipules, Embolic.

Si no gusta se cambia si así lo decide el electorado.

Pero si fue votado por la chusma, entonces no tiene legitimidad alguna. ¿No? -hypo

Tú sabrás, porque yo no los voté. Sociológicamente la chusma no vota al PP, sino que van por las izquierdas, preferentemente por los que prometen darle el oro y el moro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 18:07

Aaaaahhhh.... u sea,

1) Chusma son los que no votan al PP. (Bienvenido a chusma si no les votaste).
2) Chusma son los que han votado a partidos de la izquierda.

Solsooooooooooooooooooollllllllllllll, el otro día quejaste que se denigra a los votantes del PP al criticar al PP. Aquí se denigra directamente a los votantes que no han votado al PP. ¡¡¡Corre!!! Pon orden.

Espero que Pedris no comparte esta idea al poner el titulo, más que nada por su anuncio de reportar a todo quisque al que encuentra insultandole.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 12 Nov 2014 19:09

Elin de Alecio escribió:

¿Que es lo nuestro?

El meu Flickr...
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Nov 2014 20:52

Yushka escribió:Espero que Pedris no comparte esta idea al poner el titulo, más que nada por su anuncio de reportar a todo quisque al que encuentra insultandole.

Dentro de las peores actitudes que puede tener un ser humano, desde mi punto de vista, está el agredir a los más débiles.
La civilización no consiste en tener Ipads, sino en aprender a moderar los instintos, por muy canalla que nos resulte el bicho que llevamos dentro.
En mi escala de seres degenerados, viles, indignos de pisar la tierra, se encuentran en lo más alto los que agreden a las mujeres y, por encima de ellos, en el súmum de lo repugnante, abyecto y despreciable, los que lo hacen con los niños.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 21:20

embolic escribió:
Elin de Alecio escribió:

¿Que es lo nuestro?

El Govern, creo que se llama.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2014 21:34

Ante todo quisiera recordar que explicar un hecho no significa justificarlo ni dejar de condenarlo. Si ha quedado bien claro que no lo justifico y que lo condeno, paso a dar mi hipótesis sobre este hecho de conducta colectiva. El ser humano es un ser social, como especie necesita vivir en sociedad. Viviendo en ella se producen unas necesidades básicas, seguridad y obtención más reparto de bienes son las principales. Si la organización de la sociedad no logra dar respuesta a estas necesidades, sus miembros actuan de forma colectiva para satisfacerlas. En España tenemos un grave problema de corrupción y sensación de impunidad, por lo tanto no es tan raro que se produzcan actos violentos contra políticos corruptos y otros implicados en la trama (a juicio de la masa). La muchedumbre actúa por impulso e imitación de conducta, no es racional. El ataque a esa chica es un sucedáneo de no haber podido agredir a su padre, aunque también hubiera podido ser una extensión del ataque.
Todo esto viene para afirmar que el caldo de cultivo se lo debemos a los políticos y la permisividad que han tenido entre ellos. No sólo en la comisión de los delitos, sino también en indultos y penas irrisorias. Esto no quita la responsabilidad individual de cada individuo que ha participado en la salvajada, sólo intento explicar el por qué; añadiendo que si bien la conducta es lógica, no se produce necesariamente.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 12 Nov 2014 21:36

Todas las conductas pueden ser explicables, hasta la del mismo Hítler.
Pero eso no quita para que éstos sean unos hijos de puta.
Il n´y a pas d´amour heureux.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2014 21:41

Efectivamente, y he intentado dejar claro tanto mi condena como que la responsabilidad individual no queda anulada por haber explicado la conducta. Digamos que si alguien me llama hijoputa tiene su lógica que le parta la cara, está explicado, pero nada justifica que se use la violencia contra las palabras, creo que se llama desproporción en la respuesta, o algo así. Ahora si la víctima tiene 15 años y no ha participado en el hecho punible ya no podemos hablar de desproporción de medios, es directamente una cerdada.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 23:58

Pedritus escribió:
Yushka escribió:Espero que Pedris no comparte esta idea al poner el titulo, más que nada por su anuncio de reportar a todo quisque al que encuentra insultandole.

Dentro de las peores actitudes que puede tener un ser humano, desde mi punto de vista, está el agredir a los más débiles.
La civilización no consiste en tener Ipads, sino en aprender a moderar los instintos, por muy canalla que nos resulte el bicho que llevamos dentro.
En mi escala de seres degenerados, viles, indignos de pisar la tierra, se encuentran en lo más alto los que agreden a las mujeres y, por encima de ellos, en el súmum de lo repugnante, abyecto y despreciable, los que lo hacen con los niños.

Comparto totalmente, y añado a los que maltratan a los ancianos, a los discapacitados y a los animales.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Nov 2014 10:57

Yushka escribió:Aaaaahhhh.... u sea,

Solsooooooooooooooooooollllllllllllll, el otro día quejaste que se denigra a los votantes del PP al criticar al PP. Aquí se denigra directamente a los votantes que no han votado al PP. ¡¡¡Corre!!! Pon orden.

Espero que Pedris no comparte esta idea al poner el titulo, más que nada por su anuncio de reportar a todo quisque al que encuentra insultandole.

Lo de cada dia, Yuskha. Los unos insultan a votantes del PP y los otros a votantes de izquierdas.

Pero lo que es realidad es que el PP gobierna legítimamente con los votos de los ciudadanos.

El caso que abre el hilo es lamentable. Y eso si que es chusma.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Nov 2014 10:59

Pedritus escribió:Todas las conductas pueden ser explicables, hasta la del mismo Hítler.
Pero eso no quita para que éstos sean unos hijos de puta.

Acosar a un menor no tiene explicaciones y entra dentro de la basura que tenemos en este pais.
Imagen
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 13 Nov 2014 11:00

Yushka escribió:
Pedritus escribió:

Comparto totalmente, y añado a los que maltratan a los ancianos, a los discapacitados y a los animales.

Me uno a esta condena.
Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 13 Nov 2014 12:00

NB Chusma en griego son los que reman a un mismo ritmo, así visto no me importa serlo.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Nov 2014 14:33

Solsol escribió:
Yushka escribió:Aaaaahhhh.... u sea,

Lo de cada dia, Yuskha. Los unos insultan a votantes del PP y los otros a votantes de izquierdas.

Pero lo que es realidad es que el PP gobierna legítimamente con los votos de los ciudadanos.

El caso que abre el hilo es lamentable. Y eso si que es chusma.

Como todos los gobiernos desde la transición. Y no ha impedido que se les critique. Pero solo con el PP dices que se ataca a los votantes si se critica al gobierno o al partido. Nunca lo dicen con los otros gobiernos u otros partidos. Y aquí se ha denigrado directamente a los votantes de los otros partidos.

Y sí, el caso es lamentable, independientemente de los partidos políticos o las ideologías.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

La chusma

Mensajepor embolic » 13 Nov 2014 16:07

Acabo de leer el enlace porque no lo había leído, incido y estoy de acuerdo con la intervención de tio pep y mi opinión al respecto ya la he escrito. Pero me ha movido la curiosidad el enlace, El Mundo... léete lo que dicen ya que este periódico me merece tanto respeto como el culo de Mariano, y leído percibo que la "chusma agresora" al final se ha convertido en una sola mujer que se ha pasado de rosca o debe estar desesperada o medio loca, los demás ya estaban allí gritándole al alcalde, o a quien sea, porque su estimado alcalde también está de mierda hasta los ojos por algún "caso" como lo llama Mariano, la niña, cuando quiso ir a ver a su papá al trabajo, se llevó los gritos dirigidos a su padre. Maldita chusma que no hace ni tres minutos de silencio mientras la niña entra al ayuntamiento.... vuelve a gritar cuando entra y vuelve a guardar silencio cuando la niña sale, sola o,acompañada. El alcalde, ofcors, indignanídismo con todos los ciudadanos que le gritan a su niña, chusma que a mediodía después de recoger a los retoños en la escuela se trasladaron al ayuntamiento para abroncar a la hija del alcalde cuando iba a ver a su papá. Lo que no se es si el alcalde está indignado porqué lo han pillado con el culo al aire ni se si este señor está preocupado por lo que pensará la hija de su papá. La chusma lo indigna.

Yo :adoro: a El Mundo.... ética, vergüenza, credibilidad y profesionalidad ni un gramo pero su arte manipulando a sus lectores de premio nasional.

El meu Flickr...
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 13 Nov 2014 16:20

lo tio pep escribió:Efectivamente, y he intentado dejar claro tanto mi condena como que la responsabilidad individual no queda anulada por haber explicado la conducta. Digamos que si alguien me llama hijoputa tiene su lógica que le parta la cara, está explicado, pero nada justifica que se use la violencia contra las palabras, creo que se llama desproporción en la respuesta, o algo así. Ahora si la víctima tiene 15 años y no ha participado en el hecho punible ya no podemos hablar de desproporción de medios, es directamente una cerdada.

Ciertamente es así, y no le quitaré yo la razón, pero ¿qué hacemos con esos menores de edad, con esas mujeres siempre víctimas, con todos esos que, prevaliéndose de su condición de inferioridad, insultan, agreden y abusan de los demás? Porque la Justicia oficial siempre los va a exculpar..., ¿nosotros también?

Volver a “Política.”