La chica del andén

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Palomedes
Rancio

La chica del andén

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2015 16:47

Ayer reparé en ella por primera vez y hoy la he vuelto a ver. Dado que elle y yo éramos los únicos que esperábamos en el andén, no resulta sorprendente que me fijara en ella. Diría que ronda los treinta años, aunque nunca fui muy bueno calculando edades. Es pequeña, o, al menos, mucho más pequeña que yo. No creo que llegue al metro sesenta. Tiene el pelo negro. Largo, no demasiado, con un corte desigual, de esos en los que los cabellos que nacen de la frente son más largos que los que lo hacen de la nuca y que hace que vista de perfil la melena termine en dos puntas a los lados de la cara. Su piel es muy blanca, lo cual contrasta con el tomo rojísimo de sus labios. Creo que sus carnosos labios es lo que más llama la atención de su rostro. Me recordó lejanamente a una geisha. Por lo demás, su nariz es fina y bonita, y su mentón levemente retraído le da un aspecto muy femenino. Vestía una chaqueta oscura a pesar del calor, pantalones vaqueros ceñidos y unas bailarinas de esas que tan poco le gustan a Pastinaca. Creo que hoy me reconoció al verme de nuevo en el andén. Al entrar me senté a su lado y me sentí un poco cortado durante el breve trayecto. Tengo la impresión de que ella también, no sé por qué. Al llegar a su destino, una estación antes que yo, se levantó y desapareció. Seguramente no la volveré a ver, pero esta coincidencia hizo que me preguntara quién será, qué cosas tendrá en la cabeza, cómo será su vida... y así evadirme mientras el tren avanza.

¿Tenéis o tuvisteis vosotros también una chica o chico del andén? O del restaurante al que vais a comer o de cualquier otro lugar.

Por cierto, ese corte de pelo al parecer se llama "bob". Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.
Última edición por Palomedes el 24 Jun 2015 18:19, editado 1 vez en total.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Re: La chica del andén

Mensajepor Erato » 24 Jun 2015 16:54

Uno de mis últimos cortes de pelo, antes de pasar al pelo corto directamente, ha sido algo parecido a lo que cuenta pero con veinte años más :lol:

En fin, a lo que vamos. Pues no lo recuerdo Palomedes, he tenido amores platónicos de lo más variopinto y más inusuales pero, de un desconocido del metro, no me suena. No hace mucho vi un chico (de unos treinta y pocos calculo) guapísimo y de vez en cuando miro para ver si le vuelvo a ver, pero sin ese interés que usted manifiesta. Entre que es mucho más joven que yo y que me temo pierde aceite por los cuatro puntos cardinales, a sus ojos debo de ser invisible.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 24 Jun 2015 16:57

No hay dos sin tres. Yo que usted, Palomedes, me prepararía alguna frase ingeniosa para mañana :coffee:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Jun 2015 16:59

Wilde, se lo digo por su bien: tanto café no es sano. :car:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 24 Jun 2015 17:04

Palomedes s'a namorao. -shock

Pobre mujer. -beg
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Jun 2015 17:07

Pues yo a Palomedes le encuentro su punto pero es que en casa me tienen sitiada los ingenieros y los proyectos de, ese penar analítico lo tengo superado. Claro que son ellos los que se quedan así -shock cuando me descontrolo y digo alguna cosa de las mías sin pensar en el respetable que me rodea. :lol:
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2015 17:20

Gracias, Erato.

Por cierto, que yo no me he enamorado.

Tenéis unas cosas... :roll:
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Jun 2015 17:21

Palomedes escribió:Gracias, Erato.

Por cierto, que yo no me he enamorado.

Tenéis unas cosas... :roll:

-shock -shock -shock ¿No eres humano?

Pues estás muy bueno para ser un androide, algo antiguo pero sexy a su manera.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2015 17:26

Me refería a la señorita del andén. :coffee:
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Jun 2015 18:06

Yo tenía un hombre del café. Íbamos ambos al mismo bar, leíamos el periódico, nos tomábamos un café y nos mirábamos por encima del borde del periódico. Fue muy romántico. :D
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2015 18:19

¿Y qué pasó?
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 24 Jun 2015 18:50

Palomedes escribió:¿Tenéis o tuvisteis vosotros también una chica o chico del andén?

¡Y tanto! Y nunca más, oiga, nunca más.

Oiga, ¿le gustaría volver a ver a esa chica por tercera vez, amigo Palo?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 24 Jun 2015 18:54

Palomedes escribió:¿Y qué pasó?

El solía tomar café con hielo. Un día se pidió un café con leche. Al día siguiente ya no apareció.
Puede que fuera intolerante a la lactosa... :coffee:
El Postiguet
Doctorado
Doctorado

Mensajepor El Postiguet » 24 Jun 2015 18:55

Dae escribió:Yo tenía un hombre del café. Íbamos ambos al mismo bar, leíamos el periódico, nos tomábamos un café y nos mirábamos por encima del borde del periódico. Fue muy romántico. :D

Por favor, Dae, no diga el nombre de ese café. Se lo ruego, no lo diga; prefiero no recordar aquellas miradas robadas que me hacían ver estrellas en technicolor, porque a buen seguro recordará que más de una vez, mi mano temblorosa, desparramó algo del negro líquido sobre la mesa. No me diga el nombre de ese café, por favor. Esto no sería una coincidencia reencontrarnos en este Foro, sería una desgracia no haber sido más valiente y haberle hablado. ¡Quién sabe, si lo hubiera hecho!...

El P©stiguet
Si la vida es bella, y lo es ¿vamos a complicárnosla por cosas insignificantes?
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 24 Jun 2015 19:15

Arthur Clennam escribió:
Palomedes escribió:¿Tenéis o tuvisteis vosotros también una chica o chico del andén?

¡Y tanto! Y nunca más, oiga, nunca más.

Es verdad, ahora me acuerdo. Quizás los andenes sean unos de los lugares que más han facilitado que se conozca la gente.

¿Un corto sobre andenes? :coffee:

https://www.youtube.com/watch?v=zTckfb5nxIo

Arthur Clennam escribió:Oiga, ¿le gustaría volver a ver a esa chica por tercera vez, amigo Palo?

¡Claro!

Dae escribió:
Palomedes escribió:¿Y qué pasó?

El solía tomar café con hielo. Un día se pidió un café con leche. Al día siguiente ya no apareció.
Puede que fuera intolerante a la lactosa... :coffee:

Me lo temía. Estas historias suelen acabar así.
Camymur
Gateando
Gateando

Mensajepor Camymur » 24 Jun 2015 19:21

Yo tuve un guachupito que trabajaba en una gasolinera.
Se me quedaba embobao , es que ni disimulaba el pobre.
Con la crisis ha debido volverse a su pais.
Era pequenito (jo, tampoco tengo la ene con el palito encima) y mas feo que picio.
pero cuenta, no? -grin
Me revienta que hablen cuando interrumpo -grin
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 24 Jun 2015 19:55

https://www.youtube.com/watch?v=hZdl2FFp0eA

me acordé de esta película. :coffee:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 24 Jun 2015 21:44

Lo de Palómedes me pasa muchísimo, aunque casi nunca en andenes porque apenas viajo en tren, y es una lástima porque el tren le da un plus de romanticismo a la historia, a cualquier historia.
Lo cierto es que hay personas que, por alguna oscura razón no necesariamente estética, te atraen o provocan tu curiosidad. Quién será, que historia traerá consigo, tendrá algún amor secreto e inconfesado, quizá venga de decirle adiós para siempre y de ahí el velo de su mirada... En fin, que el que no se entretiene es porque no quiere.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 24 Jun 2015 22:26

Acabo de coger el cercanías que me lleva a mi pueblo, antes de subir se han bajado un grupo de veinteañeras, me han parecido preciosas. Ya no sé si realmente lo son o a mi la juventud, por definición, ya me parece bella.
Nchs
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Jun 2015 11:37

Erato escribió:Acabo de coger el cercanías que me lleva a mi pueblo, antes de subir se han bajado un grupo de veinteañeras, me han parecido preciosas. Ya no sé si realmente lo son o a mi la juventud, por definición, ya me parece bella.

Bueno... :coffee:

ImagenImagenImagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2015 11:38

:lol: :lol: Arthur, me acabas de recordar que aún tengo criterio :chuc:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 25 Jun 2015 11:56

Tampoco todos los David del mundo son iguales. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 25 Jun 2015 12:01

David- Arthur es único y maravilloso -thumbup
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 25 Jun 2015 12:15

Cuando veas, bella Erato, lo que acabo de poner en cierto hilo que tenía muy descuidado, todavía te voy a parecer más único y maravilloso. :coffee:

Y ya basta de desviarle el hilo a Palo, hostias. :zombi:
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 25 Jun 2015 12:43

Yo llevo el mismo corte de pelo que la misteriosa del tren, Palo.

Ayyy nuestro Palo, se ha puesto palote, quien nos lo iba a decir... :risss:
Imagen

Volver a “La Tertulia”