La cerdita andaluza, pide la dimisión de Sánchez

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
arlett
Sabio
Sabio
Mensajes: 4810
Registrado: 08 Oct 2012 11:08

La cerdita andaluza, pide la dimisión de Sánchez

Mensajepor arlett » 27 Sep 2016 09:32

Este país está lleno de oportunistas y ya se sabe lo que dice el refrán en cuanto a lo de los pescadores y el río revuelto.

Ahora la presidenta andaluza, pide la dimisión de Sánchez, seguramente porque ella cree que así podrá cumplir sus aspiraciones de ocupar la secretaría general del Psoe. Lo que no sabe la Susi, es que la militancia y la mayoría del electorado socialista está de acuerdo con un Pedro Sánchez, que no hace otra cosa que cumplir con las expectativas del electorado. Y el electorado socialista, no lo duden ustedes, rechazará cualquier movimiento en favor de la investidura del jefe de los corruptos como presidente del gobierno.

Si bien es cierto que en las autonómicas, el PSOE no ha cosechado buenos resultados, no hay que olvidar que Galicia, siempre ha sido un feudo pepero y que en el país vasco, el PP ha acabado siendo el farolillo rojo, eso sí, por delante de los representantes de su marca blanca que no se ha comido un torrao ni en una comunidad ni en la otra.

Tal y como decía, imagínense ustedes lo que habría sucedido si el PSOE, en vez de tener a un tío con dos pelotas, fiel a los deseos del electorado, hubieran tenido a una cerdita dispuesta a pactar y facilitar la investidura del temppranillo y su ppartida de ladrones. Seguramente hoy el PSOE sería historia pasada y en las próximas elecciones pasaría a ser un partido completamente residual.

Sánchez debe mantenerse firme en su postura, pues estoy segura de que más pronto que tarde, su sufrimiento actual se verá recompensado con su afianzamiento en el partido y la caída de todas esas voces más cercanas al fascismo que al socialismo que hoy claman en su contra alarmados ante la posible desligadura del atado y bien atado.
Imagen

[size=100]Una constitución que impide el derecho al voto es ilegal en una democracia[/size]

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados