La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio

La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 Dic 2015 15:21

Ha ganado el FN en las regionales francesas. ¿Porqué, oh, porqué?. Pues por cosas como esta:

Cuando el pan es malo se da más circo

"...Una de las necesidades de acreditación del sistema es mantener la farsa del pluralismo. Por ello surgen formaciones políticas que aparecen como alternativas limpias a la pocilga política de los de siempre. Pero son más de lo mismo, son operaciones de encauzamiento del descontento para que quede dentro del régimen. Una de color morado para el público que es culturalmente “de izquierdas”, y otra de color naranja para apelar al público “de derechas”. Se pretende así transmitir la sensación de alternativas, de pluralismo, de cambios mayores en la composición del sistema político cada ciertas décadas. La serpiente muda la piel, se desechan organizaciones demasiado avejentadas o demasiado tocadas por las inmundicias de corrupción propias del Hiperestado, y se presenta en sociedad supuestas alternativas, brindando a los electores descontentos un call to action que les haga sentir que han protagonizado un cambio de alcance.

¿De alcance? En enero vamos a tener lo mismo que tenemos desde 1978, por más que haya nuevas caras y nuevos logos: vamos a tener un gobierno socialdemócrata, ya sea de coalición o con pacto de legislatura, y lo integren quienes lo integren. No, no hay pluralismo político real porque las barreras de entrada son abusivas e impiden de facto, no ya la influencia, sino hasta la misma presencia de cuantos cuestionamos el sistema socialdemócrata en su conjunto y promovemos su desmantelamiento ordenado y paulatino para recuperar la Libertad económica y personal...."

http://vozpopuli.com/blogs/6678-la-trib ... -mas-circo

En Francia ya lo han entendido, como lo van entendiendo cada vez más ciudadanos en la Vieja Europa. Los españoles, en cambio, somos así de atrasados y todavía hacen con nosotros lo que les da la gana a los señoritos y sus cortijeros.

Primer post. Aprovecho para nombrar Presidente de Honor:

Imagen

Qué decir de George Best. Quizás lo más evidente, alguien sin igual, alguien que demostró que la igualdad es una sandez inventada por los mediocres y los don nadies para vivir como los mejores no por méritos propios, sino a cuenta de la caja pública.

https://www.youtube.com/watch?v=Pp7cTlvHgUQ

Ahí tamos.
miranda
Sabio
Sabio

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor miranda » 09 Dic 2015 21:43

Traca te imaginas aquí, en España, un partido de extrema derecha?

Ya habría ardido en la hoguera. Y no en la de las vanidades, precisamente.

Conste que a mi jamás se me ocurriría votarlo.

Como no se me ocurre votar a IU, Pablemos y demás radicopopulistas.

Ya habrás leído que el Primer Ministro Francés, Valls, pidió a su gente que en determinadas regiones voten a Sarkozy.

Igualito igualito que haría aquí el pesoe.

'El reto es frenar a aquellos que quieren dividir el país', afirma Manuel Valls

Igualito igualito que aquí.

Ya lo decía Borges ...... paíssssss.
.

.Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 09 Dic 2015 22:05

miranda escribió:Traca te imaginas aquí, en España, un partido de extrema derecha?

Ya habrás leído que el Primer Ministro Francés, Valls, pidió a su gente que en determinadas regiones voten a Sarkozy.

Este -el Valls- no se parece a Iceta ni al Carmona, desde luego y menos a la Colau o al Iglesias
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 09 Dic 2015 22:18

Por supuesto que no. Los franceses una vez más nos demuestran su savoir faire.
.

.Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 09 Dic 2015 22:44

Es cierto, pero no obstante no les eximamos de culpa tan pronto, que el éxito del FN es culpa de esos que se dicen más moderados, que viven cómodamente en el sistema y no quieren que nada cambie.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 02:00

miranda escribió:Traca te imaginas aquí, en España, un partido de extrema derecha?

Para mí el FN no es extrema derecha, es nacionalismo, y en el nacionalismo concurren desde ricos hasta pobres unidos por un sentimiento común y es el de la identidad como base de la soberanía. En Cataluña saben mucho de eso, como en Euskadi. En España no, porque España no existe. Es una teoría mía, no me hagas mucho caso. Y yo, como nacionalista sin nación, enemigo de la UE, del Euro, de la Globalización, del multiculturalismo, del neoliberalismo, y del marxismo cultural, me alegro un montón mu grande de que el FN haya obtenido ese éxito y espero no solo que todavía sea mayor, sino que eso se extienda por toda Europa, porque yo no creo en Europa como ente político y económico común, y el tiempo me va dando la razón. Esto solo es un mercado para explotadores a los que nos les importa que se pierdan las identidades nacionales, es que lo promulgan para que no haya diferencias entre los esclavos, que es la única igualdad que pretenden.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Dic 2015 12:13

Pues si el FN no es extrema derecha...nunca sabremos qué es la extrema derecha.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 12:43

Cucur 3.0 escribió:Pues si el FN no es extrema derecha...nunca sabremos qué es la extrema derecha.

Pues es muy sencillo. Todo el que no piense como la izquierda es extrema derecha. No tiene misterio.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 12:48

Curioso:

IU niega vínculos con la cuenta.

El feminismo radical pide aborto hasta los 9 meses y matar recién nacidos

Activistas feministas radicales que se esconden bajo las siglas de IU están haciendo apología del aborto en las redes sociales al grito de que "las mujeres mandan"

Supuestamente se llama Noelia Hernández y en su perfil firma con un enigmático @EsFelina. En su cuenta se define como activista militante, de Izquierda Unida, licenciada en Económicas, liberal en el sexo, luchadora por los derechos del aborto y se muestra orgullosa de tener el VIH.

En su perfil, encabezado con el logo de Izquierda Unida, se cuelgan sin reparos escenas de sexo explícito, aparecen consignas a favor del PSUV venezolano y de apoyo al Chavismo de Nicolás Maduro y en contra de la religión, llegando a pedir la quema de las iglesias.

Desde el departamento de prensa de IU han confirmado a gaceta.es que esta cuenta de twitter no tiene nada que ver con el partido y que lo “hagan personas ajenas a IU no lo podemos controlar. Nosotros controlamos las cuentas oficiales del grupo y las de los candidatos, lo que se publique en el resto no depende de nosotros”

La cuenta lleva activa desde el 29 de marzo del 2014 y estos son algunos de sus tuits más polémicos

Hay que pedir al congreso una ley para que las mujeres podamos abortar hasta con 9 meses e incluso recién nacido Nosotras mandamos
— Noelia Hernández (@EsFelina) diciembre 6, 2015

El orgullo LGBT debe ser la bandera de la juventud española
— Noelia Hernández (@EsFelina) diciembre 7, 2015

Los padres no deben de educar a los hijos Es a la educación publica española a quien corresponde educar a los jovenes españoles

La iglesia catolica siempre es y será un instrumento opresor al servicio del estado fascista Debemos eliminarla de raíz

Es a los 9 años donde debe existir consentimiento sexual La libertad sexual es primordial para todo el conjunto de los ciudadanos

La homosexualidad es una asignatura pendiente en las aulas publicas Hay que enseñarles a todos los chicos/as a que lo practiquen
— Noelia Hernández (@EsFelina) diciembre 6, 2015

Que haces si tu novia quiere abortar? Aceptas su decisión de forma respetuosa o te comportas como un salvaje?

El terrorismo machista es mucho mas peligroso que el "terrorismo yihadista" que venden los medios de comunicación

http://gaceta.es/noticias/feminismo-rad ... 22015-1250

Normal que IU se desvincule de esta payasa, o payaso que se hace pasar por payasa. Pero debería ir a los juzgados, que sería lo suyo. Sin embargo, anoche, en ese debate a nueve en la TV1, en el alegato final de Garzón abogó por no sé cuantas cosas, entre ellas por una España feminista.

En fin, sea como fuere hay toda una ofensiva en marcha contra la vida y en favor de todo tipo de aberraciones. Va calando, va calando como la lluvia fina.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Dic 2015 13:11

Traca, otros, por mucho menos, están en un psiquiátrico, y ésta danza y danza por las redes.

No se puede decir más sarta de idioteces,- que como sabes proviene de idiota-, que las que ha escrito.

La probina no se jalará un rosco, ni un mísero polvo que llevarse al coleto, y pretende que siendo tan"machita" le aparezcan tíos o tías como moscas diciendo...... tú pa mí, tu pa mí.

No merece ni un mísero comentario.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 13:22

miranda escribió:Traca, otros, por mucho menos, están en un psiquiátrico, y ésta danza y danza por las redes.

No se puede decir más sarta de idioteces,- que como sabes proviene de idiota-, que las que ha escrito.

La probina no se jalará un rosco, ni un mísero polvo que llevarse al coleto, y pretende que siendo tan"machita" le aparezcan tíos o tías como moscas diciendo...... tú pa mí, tu pa mí.

No merece ni un mísero comentario.

Yo no sabía de su existencia. No sé si ese personaje es real, un troll, alguien desequilibrado, un provocador, etc. Ni idea. Pero el problema es que esas mierdas que postula en sus twits forman parte de un debate existente en fase embrionaria todavía, pero existente. Y no me lo explico, ¿cómo algo así puede ser siquiera debatido? Si cambiamos nonatos por cualquier otro colectivo esto sería motivo de persecución judicial. Sin embargo basta que se trate de criaturas y de soberanismo feminóide (no lo voy a tildar de feminista porque me parece una aberración para el propio feminismo) para que poco menos nadie se atreva a decir ni pío. Y todo eso va calando, poco a poco va conformando la opinión masiva, y al final, increiblemente, alcanza cotas de legitimidad plasmada en leyes.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 10 Dic 2015 13:33

Es que o está loca de atar dados sus instintos asesinos, o está tomando el pelo a lo bestia a cualquiera que le entre al juego.

En casa no tenemos ni twiter ni facebook. Pero cuando alguien como has hecho tu ahora, nos hace sabedores de bestialidades semejantes, me pregunto, hasta dónde llegarán? Hay inmunidad en twiter?
.

.Imagen
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 10 Dic 2015 17:14

Traca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Pues si el FN no es extrema derecha...nunca sabremos qué es la extrema derecha.

Pues es muy sencillo. Todo el que no piense como la izquierda es extrema derecha. No tiene misterio.

No veo yo al PNV o a CiU en la extrema derecha pero si usted lo dice...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 10 Dic 2015 18:57

¿Y cómo lo sabes si dices que aquí no hay un partido de extrema derecha que amenaza ganar las elecciones?

Ahora imagina una situación que sí podría ocurrir ya que existen los ingredientes en España: Podemos (o si quieres, Izquierda Unida) a punto de ganar las elecciones. ¿Estaría el PP dispuesto a pedir a su gente que vote al PSOE para frenar el avance de la izquierda?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 19:48

Cucur 3.0 escribió:
Traca escribió:

No veo yo al PNV o a CiU en la extrema derecha pero si usted lo dice...

Pues claro que lo digo porque no es que lo diga yo, es que está demostrado. Fíjate que tildan al PSOE, o a Ciudadanos, de partidos de derechas por pura mesura dialéctica...

Y por supuesto que para tí y para la izquierda el PNV o CiU no son "extrema derecha". Menudas migas hacen con el izquierdismo a cuenta de sus ansias soberanistas. Todo consiste en ser o no ser "español", ya tú sabes, para ganarse el etiquetado.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Dic 2015 21:33

Poniendo las cifras en contexto. Asesinatos violencia de género, suicidios y accidentes

Imagen

Llegando a la recta final de las elecciones generales parece que cualquier declaración o desliz realizada por alguien que pueda considerarse no del todo políticamente correcta es válida para ser retorcida todo lo que sea necesario para ser utilizada como arma electoral cargada con una buena dosis de demagogia para así ganar un puñado más de votos.

Para combatir la demagogia, no hay nada mejor que las cifras puras y duras para poner las cosas en su contexto. Que cada uno las interprete como quiera, pero son las que son.

Si queremos prosperar como sociedad debemos poner todos los medios necesarios a nuestro alcance para reducir todas las muertes violentas. Tolerancia cero y pedagogía máxima, buscando toda la protección y ayuda que sea necesaria para las víctimas sean hombres o mujeres para intentar lograr que llegue el día que no haya ni un asesinato ni un suicidio más en nuestro país, sea el muerto una mujer o un hombre.

Fuente Datos: INE, Ministerio del Interior y El Confidencial

http://www.gurusblog.com/archives/ponie ... 0/12/2015/

Ahí quedan esos datos para quien quiera conocerlos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Dic 2015 12:10

Santa Rusia

FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ

Los bolcheviques no pudieron con ella. De las cenizas del oropel soviético renació, como el oro de los alquimistas, la Nueva Roma de Dostoievski y Tolstoi, la mística de los maestros cantores del alma rusa, la sagrada misión y sublime decisión de erigirse en salvadora del mundo occidental frente a los embates del multiculturalismo que disuelve en engrudo todas las culturas, del relativismo que degrada la verdad ética y la excelencia estética, del buenismo que conduce al entreguismo, de la globalización que convierte en paletos a los cosmopolitas, del estado de bienestar que transforma en peleles invertebrados a los que maman de él, de la Europa sin atributos que baila al son del flautín de la Casa Blanca y, por supuesto, de la barbarie de la yihad. Cuando Hitler invadió Polonia no había en la Europa democrática ni un solo estadista que mereciera ese nombre. Todos eran Chamberlain. Luego llegarían Churchill y De Gaulle, pero para eso fue necesario que la cruz gamada ondease en los Campos Elíseos. Hoy, frente al Isis, estamos en las mismas. Todos los políticos, menos uno, son Chamberlain. El único estadista que queda en el mundo se llama Putin. Por eso lo demonizan, por eso lo calumnian, por eso le atribuyen los crímenes que los demás cometen, por eso han orquestado contra él una de las mayores campañas publicitarias que la historia universal ha conocido, superada sólo en cuantía de inversión oligárquica y en lavado colectivo de cerebros por la que condujo al despacho oval a un fantoche llamado Obama. La agresión perpetrada por Turquía y avalada por la OTAN y el Pentágono contra el caza ruso es una declaración de guerra que sólo beneficia al Isis, a sus marcas blancas (o negras) en cuatro continentes y al proyecto de que el imperio otomano vuelva a ser hegemónico en el Islam. Ayer hubo varias manifestaciones buenistas de tontos útiles arrodillados frente a las bocas de los kaláshnikov que los acribillarán. Todos eran Chamberlain. Les dicen sus rabadanes, y ellos los creen, que es la hora de los políticos. Mentira. Es la hora de los militares. Es la hora de releer a Spengler. Es la hora de recordar que cuando la civilización está en peligro, es un pelotón de soldados quien la salva. Es la hora de Putin. Es la hora de la Santa Rusia. Menos mal que nos queda Moscú, pues quizá, gracias a eso, también nos quede París.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=5266

¡Bravo!.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Dic 2015 12:46

Mientras tanto, en este Occidente cuyos valores de todo a cien se ve que hay que defender con velitas y madonnas de carne pedorra, pasan éstas cosas:

Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

Imagen

"...De la transexualidad a la 'transedad': el hombre ha sido adoptado por una familia que le cuida como a un hijo más
Stefonknee Wolscht es un transexual que, antes de transformarse en mujer, se llamaba Pablo y estaba casado. A los 46 años de edad, Wolscht abandonó a su esposa y sus siete hijos para vivir lo que considera su vida "verdadera".

En una entrevista en The Daily Xtra, Wolscht detalla su lucha por convertirse primero en una mujer y, después, en una niña de seis años de edad que habita en un cuerpo de un hombre de más de 50 años...."

"...Wolscht, que apareció en un documental de larga duración en una iniciativa llamada Proyecto Transgénero, explica que se lleva muy bien con su nueva hermana de siete años: "Hace un año, yo tenía ocho años, y ella tenía siete y me dijo: 'Quiero que seas la hermana pequeña' y yo dije 'Bueno, no me importa pasar a seis años'. Así que tengo seis desde entonces".

http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... -29521.php

Y eso es lo preocupante. Eso es lo que debería hacer intervenir al Estado (de ser cierta la cosa), porque el hecho de que a ese elemento se le ocurra lo que le salga de sus desarrollados cojones es una cosa, de todo tiene que haber, pero que comparta ratitos con una niña ya suena muy diferente.

¿Esto es para que vayamos asumiendo la pederastia de manera dosificada?.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Dic 2015 20:58

UN JEFE DE POLICÍA DE TEXAS ADVIERTE A OBAMA DE “UNA PRÓXIMA REVOLUCIÓN”

Randy Kennedy, jefe del Departamento de Policía de Hughes Springs (en Texas), insta a los ciudadanos a armarse tras los recientes tiroteos masivos. Kennedy advierte a Obama de que si trata de quitarle las armas a los estadounidenses “provocará una revolución” yagrega que la segunda enmienda está “para proteger a los ciudadanos contra el gobierno y su poder excesivo. Usted no nuestro jefe, señor. Usted es nuestro siervo”.

Imagen

http://www.zerohedge.com/news/2015-12-1 ... s-citizens Tomado de http://elmicrolector.org/

Toooooma! :bravo:

¡Cavernícola de Honor! God Bless USA, todavía hay esperanza.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Dic 2015 00:19

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Dic 2015 02:37

Para quienes queráis saber qué canción es la que suena en el anuncio de éstas Navidades de Hugo Boss:

The Weeknd - High For This

https://www.youtube.com/watch?v=JDe86ul6RmI

A mí no me gusta, soy más de Givenchy para las ocasiones, de Brumel para entre ratos, y una que venden en los chinos, Angel creo que se llama, y es una imitación de una que no he conseguido localizar y que tiene un aire al pachuli.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Dic 2015 14:04

Los “perroflautas” toman la Universidad

Imagen

Bajo el poder de Podemos, un “terrorismo de aula” se implanta en publicaciones y conferencias.

Extraño capital moral venido de no se sabe dónde y con el aval de la crisis, las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades han caído bajo el poder de las redes de Podemos que, a la vez, utiliza estos recursos públicos para lanzarse sobre el poder de ayuntamientos y autonomías, primero, y sobre el del Estado, ahora. Sólo desde horarios generosos con los trabajadores y una escasa transparencia sobre su productividad puede entenderse el gran margen de maniobrabilidad de estos sujetos para, por ejemplo, acudir a boicotear las convocatorias públicas de los otros partidos. Cuestión que sólo es ligeramente preocupante, por las desiguales oportunidades que genera; pero hay que tener en cuenta que la política activa, cuando no se ocupa un cargo, deriva del ocio desde la Grecia clásica.

El problema no está sólo ahí. Está también en el hecho de que su ascenso al poder incluye el propio poder académico, haciéndose con la coordinación de másteres, la dirección de programas de doctorado o el manejo de publicaciones científicas. En un momento en el que no sobran las ganas en el mundo universitario por acumular cargas, ya que bastante carga es la docente con aumento de clases y la necesidad de investigar, quienes dan pocas y malas clases y no investigan se hacen con los cargos universitarios sin apenas disputa. Estos perroflautas de las facultades se encargan de la gestión sin apenas respeto por las instituciones, lo que incluye su desdén por las formas, como si el desaliño uniformado que arrastran significase por sí mismo participación y democracia, como si hablar en esas instituciones sin la menor afinidad por la retórica fuese una muestra de transparencia. Pues no, sencillamente suele ser vulgaridad y falta de respeto.

Así asistimos a que los máximos niveles de formación investigadora se convierten en palancas de adoctrinamiento y las revistas que se ganaron el prestigio durante años, en soporte para la publicación de la red “podemita”. Así, pasan como artículos teóricos meras reflexiones sin el más mínimo rigor, en revistas consagradas a la observación empírica, publican sus ocurrencias sin basamento metodológico. Para ellos, no hay evaluaciones. Ni ciegas, ni de ningún otro tipo. Hablan de igualdad, pero ellos son más iguales que otros.

Un ejemplo de su terrorismo de aula se encuentra a la hora de programar conferencias. Prácticamente todas las conferencias en las facultades de sociales o humanidades se llenan con su presencia. ¡Y no se le ocurra a nadie invitar al Ministro de Cultura o sencillamente a cualquiera que no sea de su cuerda! Porque el boicot a tales actos se da por descontado.

http://www.elpulso.es/los-perroflautas- ... iversidad/

Buen retrato de Podemos en sus madrigueras "educativas".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Dic 2015 14:37

ALGUNOS LE LLAMAN PROGRESO

Imagen
https://danipirata80.wordpress.com/2015 ... -progreso/

Por eso yo, cavernícola irredento, porto éste chisme:

Imagen

Ahora, que ya no se ve tan nuevito. -grin
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Dic 2015 14:44

Traca escribió:Los “perroflautas” toman la Universidad

Imagen

Bajo el poder de Podemos, un “terrorismo de aula” se implanta en publicaciones y conferencias.

Extraño capital moral venido de no se sabe dónde y con el aval de la crisis, las Facultades de Ciencias Sociales y Humanidades han caído bajo el poder de las redes de Podemos que, a la vez, utiliza estos recursos públicos para lanzarse sobre el poder de ayuntamientos y autonomías, primero, y sobre el del Estado, ahora. Sólo desde horarios generosos con los trabajadores y una escasa transparencia sobre su productividad puede entenderse el gran margen de maniobrabilidad de estos sujetos para, por ejemplo, acudir a boicotear las convocatorias públicas de los otros partidos. Cuestión que sólo es ligeramente preocupante, por las desiguales oportunidades que genera; pero hay que tener en cuenta que la política activa, cuando no se ocupa un cargo, deriva del ocio desde la Grecia clásica.

El problema no está sólo ahí. Está también en el hecho de que su ascenso al poder incluye el propio poder académico, haciéndose con la coordinación de másteres, la dirección de programas de doctorado o el manejo de publicaciones científicas. En un momento en el que no sobran las ganas en el mundo universitario por acumular cargas, ya que bastante carga es la docente con aumento de clases y la necesidad de investigar, quienes dan pocas y malas clases y no investigan se hacen con los cargos universitarios sin apenas disputa. Estos perroflautas de las facultades se encargan de la gestión sin apenas respeto por las instituciones, lo que incluye su desdén por las formas, como si el desaliño uniformado que arrastran significase por sí mismo participación y democracia, como si hablar en esas instituciones sin la menor afinidad por la retórica fuese una muestra de transparencia. Pues no, sencillamente suele ser vulgaridad y falta de respeto.

Así asistimos a que los máximos niveles de formación investigadora se convierten en palancas de adoctrinamiento y las revistas que se ganaron el prestigio durante años, en soporte para la publicación de la red “podemita”. Así, pasan como artículos teóricos meras reflexiones sin el más mínimo rigor, en revistas consagradas a la observación empírica, publican sus ocurrencias sin basamento metodológico. Para ellos, no hay evaluaciones. Ni ciegas, ni de ningún otro tipo. Hablan de igualdad, pero ellos son más iguales que otros.

Un ejemplo de su terrorismo de aula se encuentra a la hora de programar conferencias. Prácticamente todas las conferencias en las facultades de sociales o humanidades se llenan con su presencia. ¡Y no se le ocurra a nadie invitar al Ministro de Cultura o sencillamente a cualquiera que no sea de su cuerda! Porque el boicot a tales actos se da por descontado.

http://www.elpulso.es/los-perroflautas- ... iversidad/

Buen retrato de Podemos en sus madrigueras "educativas".

Igualdad

Paso de jugármela como tú.

No quiero tus noches en blanco haciendo números, ni los portazos en las narices que te has llevado.

No tengo la más remota intención de renunciar a todos los ocios, el tiempo con amigos, los días de vino y rosas que te has perdido afinando tu proyecto.

No deseo tus desvelos, tu desesperación de madrugada cuadrando cifras, resolviendo problemas, ajustando tablas, previendo dificultades.

No puede apetecerme menos vivir todos los fracasos que has vivido antes de acertar.

Ni esos insomnios el día antes de luchar por un gran contrato o de reducir plantilla.

Ni ese vértigo de saber que en cualquier momento algo puede torcerse y acabar en la ruina y embargado, no.

Pero si al fin triunfas, si todos esos desvelos y esfuerzos dan su fruto y obtienes beneficios, quiero mi parte.

Se llama Igualdad, ya sabes, y es sagrada.

https://elperroflautareaccionario.wordp ... /igualdad/
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 26 Dic 2015 20:28

«Yo era un tonto, y lo que he visto me ha hecho dos tontos» (Rafael Alberti). Yo había escrito libros, pero ningún artículo periodístico, hasta que me decidí a hacerlo para combatir la invasión de los bárbaros que amenaza mi querida Patria.

Yo no solía usar corbata, hasta que entendí que llevarla era algo revolucionario contra los zarrapastrosos que la consideran una prenda fetiche de la casta.

Yo me declaraba antitaurino, hasta que me indigné con las carcajadas grotescas de los impresentables animalistas que con ellas se mofaban de los toreros corneados.

Yo no me sentía muy monárquico, hasta que las hordas radikales empezaron a desborbonizar calles y ayuntamientos.

Yo afirmaba que la multiculturalidad podía ser una riqueza para España, hasta que observé que, con un paro del 22%, la inmigración descontrolada quitaba trabajos, y reducía los salarios y los derechos laborales de mis compatriotas.

Yo amaba a mi Madrid, hasta que la vi desvirtuada por una desordenada política multicultural que la ha hecho irreconocible.

Yo creía que vivía en una ciudad digna de ser apreciada, hasta que vi cómo mi Ayuntamiento coloca banderas gays en su fachada mientras regatea belenes y cobija asaltacapillas quemadoras y tuiteros antisemitas.

Yo era de la derecha tibia, hasta que entendí que eso no bastaba para detener al Atila coletudo y su jauría de los hunos y los hotros.

Yo pasaba algo de la política, hasta que entendí que con mi templanza ayudaba a la demolición de la identidad y los valores de mi país.

Yo a veces me abstenía en las votaciones, hasta que comprendí que eso era dar un voto en blanco a los de la camisa blanca.

Yo no pensaba mucho ni en valles ni en caídos, hasta que me indigné cuando quisieron cambiar el nombre de mi calle.

Yo creía en la madurez democrática de mi pueblo, hasta que comprobé que era capaz de votar a cavernícolas leninistas, a radikales vendehumos, a talibanes desgreñados, agresivos, insultantes, incapaces, ineptos.

Yo tenía esperanzas en la juventud española, hasta que vi el triste espectáculo de cómo su ignorancia era aprovechada por los perroflaustistas de Hamelin para llevarla a sus cavernas antisistema.

Yo no creía mucho en la televisión, pero jamás pensé que fuera posible una campaña tan descarada y escandalosa de promoción como la que los medios han hecho con los podemitas lenintoides.

Yo nunca pensé que fuera a ser posible que un día hiciera esfuerzos tan desesperados por reprimir una palabra, pero esta gentuza ha conseguido que para mí «podemos» sea un vocablo maldito que evito pronunciar.

Yo nunca había imaginado que un país presuntamente civilizado como el mío pudiera travestirse en república bananera, hasta que llegaron estos descorbatados cejijuntos bailando salsas congueras mientras desafinan cantando aquello de «¡Chávez vive, la lucha sigue»!

Yo nunca había sentido mucha manía contra nadie, hasta que aparecieron estos marxipijos con su rancio olor a guayabera caribeña, con su puño en alto descerrajando estupideces, escupiendo consignas bolivarianas, amenazando al cielo con sus populistas monsergas cojoneras.

Yo creía que mi tiempo de activismo ya había pasado, pero mi indignación contra las bandas antisistema me llevará seguramente a la calle otra vez. Al tiempo.

Yo creía ciegamente en las libertades democráticas, hasta que entendí que una sociedad permisiva con las drogas, los botellones, el aborto, las vejaciones a la Patria, el choriceo, la basura mediática, las mil y una corruptelas, las persecuciones a la Iglesia, los separatistas, la economía sumergida provocada por la inmigración, la deformación de nuestro pasado y la negación de nuestra historia son contravalores con los que una siniestra conspiración amenaza seriamente los principios que han conformado nuestra identidad y nuestra dignidad, como país y como seres humanos.

Yo no presumía demasiado de bandera ni de himno, hasta que los vi profanados por quemaduras y silbatinas.

Yo amaba a mi Patria con discreción, pero al ver la conspiración por destruirla de esta chusma progreokupa, ahora la llevo mucho más adentro en mi corazón.

Yo era un patriota, pero al ver a todos estos pretorianos matapatrias asaltándola mdesencadenados, coletas al viento, con sus referéndum de sautodeterminación en la canana, de hecho dos patriotas.

Yo era un español, y lo que he visto y estoy viendo me ha hecho dos españoles. Pásalo.

http://www.alertadigital.com/2015/12/24 ... ent-676007

Se llama "Yo era un patriota, y lo que he visto me han hecho dos patriotas". Y termina con ese "yo era español y lo que he visto..."

No es mi caso, yo era español, soy español porque lo pone en el DNI, pero lo que he visto y sigo viendo me da tanto asco que me quedo en ácrata, cavernícola ácrata, nacionalista sin nación.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”