La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 14 Feb 2016 14:41

Sanchez Dragó, sin pelos en la lengua, le atiza a Bergoglio:

¿Se puede y se debe incapacitar a un Papa? Imaginemos que el Pontífice de turno se vuelve loco, se cree Napoleón, se encasqueta, en vez del solideo o la tiara, un sombrero de dos picos y utiliza la mano diestra no para bendecir, sino para llevársela al pecho por el resquicio de la botonadura. Imaginemos que imagina que habla con Dios. Bueno, eso no, porque todos los Papas están convencidos de que es así, y quienes los eligen, también.

En 1294 el ermitaño escogido para ocupar el solio de Pedro con el nombre de Celestino V abdicó a los cinco meses de su nombramiento al darse cuenta de que no rayaba a la altura de tan difícil misión.Cuatro lustros después fue canonizado por Clemente V, homosexual notorio al que en los círculos gay de Avignon llamaban Flora. Su afeminamiento no le impidió aliarse con Felipe IV el Hermoso para poner fuera de la ley la Orden del Temple y pasar a horca, hoguera y cuchillo a sus monjes.

Pero no quiero hablar hoy de esa fechoría, sino de la necesidad de meter en cintura al hereje Francisco si se niega a cambiar el rumbo de su pontificado o a dimitir.

Bonifacio VIII sentó la doctrina de que «el Romano Pontífice es libre para abdicar de su cargo» y Ratzinger la aplicó. Muchas voces de peso y rango demandan ya en un reciente manifiesto la incapacitación del réprobo que está poniendo en serio peligro el futuro de la Iglesia al aliarse con todos sus enemigos, burlarse de los creyentes -«¿Acaso tienes la manos atadas?», espetó hace poco a un pobre feligrés que oraba, con ellas juntas, a la entrada de las grutas del Vaticano-, meter el báculo y la pata en cuestiones sociales y políticas que no son de su incumbencia, y proponer una gaseosa «revolución de la ternura».

Fue su antecesor quien habló de la necesidad de «vincular la Iglesia a la palabra de Dios frente a todos los intentos de adaptación y alteración inspirados por el oportunismo».

Relea usted, cura Paco (no le ofenderé llamándole Santidad), lo que escribió santa Catalina de Siena, doctora de la Iglesia, en su carta a Gregorio IX: «Dios os ha concedido autoridad y la habéis asumido. Si no estáis dispuesto a emplearla, sería mejor que abandonaseis el cargo». De no hacerlo, que el 'impeachment' propuesto por algunos purpurados ataje sin demora sus payasadas y sus blasfemias. Lo pido, como ellos, 'in nomine Dei'. Yo no soy ateo; usted, sí.

http://www.periodistadigital.com/religi ... tido.shtml

Hoy me entero de que Bergoglio, según las noticias de la tele (no sé que cadena estaba viendo mientras daba cuenta de la paella) ha llamado la atención muy seriamente a los Obispos mejicanos. Lo busco y encuentro ésto:

“No se dejen corromper por el materialismo trivial ni por las ilusiones seductoras de los acuerdos de bajo de la mesa. No pongan su confianza en los carros y caballos de los faraones actuales. Sólo una Iglesia que sepa resguardar el rostro de los hombres que van a tocar a su puerta, es capaz de hablarles de Dios”.

http://www.espanol.rfi.fr/americas/2016 ... -guadalupe

Ahí, con un par, a todo micrófono y ante el mundo entero. Los has dejado a los pies de los caballos, Bergoglio, has extendido la sospecha no ya sobre los Obispos, sino sobre todo el clero mejicano. Tú eres el bueno y ellos, por lo visto, los malos. Se te olvida que tú te vas al Vaticano, con tu Guardia, y ellos se quedan en el Méjico de los sicarios, ese narcoestado, donde pobreza, violencia, y corrupción, conforman una argamasa que todo lo pringa.

Le haces el juego a la masonería http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/ ... a_aw.shtml y se te olvida que si hay capillas financiadas con dinero del narcotráfico tú conviertes en una pasarela la Capilla Sixtina y la pones al servicio de aquellos, como Porsche, que fabrican artículos de lujo que son una tentación para el hombre, y por los que muchos han explotado mujeres, hombres, y han llegado incluso a matar por mantener el tren de vida que les permita el capricho y la ostentación.

No nos engañas a todos, Bergoglio.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 16 Feb 2016 14:23

No con una explosión, sino con un quejido

Nadie puede, ni de lejos, hacerle aún sombra a Occidente. Somos los más ricos -desconfíe del ‘milagro chino’: tiene los pies de barro-, los más fuertes, los más creativos. El planeta entero acoge nuestros inventos, copia nuestras instituciones, ve nuestras películas, escucha nuestra música. Nada ni nadie puede destruirnos.

Y, sin embargo, hemos empezado a morir hace ya décadas y no hay vuelta atrás. Morimos, a plazo fijo si no se revierten casi milagrosamente nuestras tasas de fertilidad. Y la demografía es solo el aspecto más evidente, el juego de números, las habas contadas con las que el más idiota puede hacer con los dedos la crónica de nuestro suicidio. Somos sociedades estériles, sociedades cada vez más viejas.

Pero es, ya digo, el último síntoma, el indicio más burdo y de bulto, en absoluto la causa. Occidente muere porque desea morir. Hay una terrible pulsión de muerte en su cultura, en nuestra cultura. Todos sus impulsos parecen dirigidos contra la vida, hacia la extinción. No es meramente estéril, sino que parece poseída de un entusiasmo por promover esa esterilidad en todos sus aspectos: su arte es estéril, sus políticas son estériles, su economía es estéril, lo que enseña como bueno en sus aulas y en sus libros, películas y manifestaciones es estéril.

Toynbee, al menos en esto, tenía razón: nadie mata a las grandes civilizaciones, se suicidan. Nada había tan grandioso, tan poderoso y perfecto en el siglo V como Roma. Ni aun los bárbaros querían otra cosa que vivir de ella y como ella. Pero murió, podrida por dentro. Como nosotros.

No esperen un futuro a lo Mad Max. No es así como llega el fin. Es acostumbrarse a que empiecen a fallar los servicios, a que sea un privilegio poder formar una familia, a que tu barrio se parezca cada vez menos a ti, a que sean cada vez más las ‘tierras de nadie’ donde es mejor no entrar.

Las señales están por todas partes, y es tan deprimente como sencillo hacer el inventario, desde ese nuevo entusiasmo de converso por la combinatoria sexual estéril y el enfrentamiento demencial de los sexos a una economía de trileros; desde ese ansia de nuestras élites por anegar nuestras poblaciones y sustituirlas por otras llegadas directamente del Tercer Mundo -con la arrogancia de quien ve en las personas piezas de Lego intercambiables, sin identidad ni cultura- al cultivo cuidadoso de una utopía infantil.

Nada le mata: Occidente quiere morir porque se odia. En una época en que todo ‘colectivo’, por minoritario que sea o enfermizo que suene, resulta inatacable y cuando el comentario más inocente puede interpretarse como un crimen de odio, aún hay un grupo que es no solo lícito, sino virtuoso odiar: todo lo que tenga que ver con nuestra civilización, con quienes construyeron la Catedral de Colonia, compusieron el Miserere, escribieron el Quijote y Macbeth, inventaron el parlamento y la universidad, enseñaron al mundo la dignidad de todo ser humano. Especialmente, claro, la Maestra de toda nuestra civilización, la Iglesia católica.

Ninguna teoría más idiota que la del progreso, esa que enseña la historia como una triunfante línea siempre ascendente. La historia, sabían los antiguos, es circular, y todas las grandes civilizaciones siguen su inevitable ciclo de crecimiento, auge y decadencia. Habrá resistencia, pero será tan hermosa como inútil. Hemos empezado a morir sin remedio, y a los más que podemos aspirar es a hacer un cadáver bonito.

https://elperroflautareaccionario.wordpress.com/

El futuro a lo "Mad Max" no es descartable, pero antes de ese futuro tenemos otro en el que estamos entrando sin darnos cuenta, que es el futuro que se expone en, por ejemplo, Blade Runner. Oscuro, espeso, repleto de gente pobre de todas las razas y, sin embargo, lleno de soledad individual y tan onanista que requiere de robots humanoides para encontrar una relación tan íntima como estable.

En Europa hay conciencia de esa autodestrucción, pero a nivel muy minoritario. Y ojo, esa autodestrucción no es casual ni producto de un progresismo mal entendido, porque está programada y promovida desde fuera de Europa, aunque también con protagonistas europeos por mero nacimiento geográfico, que en realidad son patriotas del dinero.

La historia, efectivamente, es circular.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Mar 2016 02:21

Lección de gramática cavernícola para imbéciles, imbécilos, e imbécilas:

SOBRE IGNORANTES E IGNORANTAS

Yo no soy víctima de la Ley Nacional de Educación.

Tengo 60 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política.

En jardín (así se llamaba entonces lo que hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo perfectamente:

La A de "araña", la E de "elefante", la I de "iglesia" la O de "ojo" y la U de "uña".

Luego, cuando eras un poco mayor, llegaba "Semillitas", un librito con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas, no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de dibujos que apenas traen texto.

Eso sí, en el Semillitas, no había que colorear ninguna página, que para eso teníamos cuadernos.

En Primaria estudiábamos Lengua , Matemáticas , Ciencias, no teníamos Educación Física.

En 6º de Primaria, si en un examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de v" o cinco faltas de acentos, te bajaban y bien bajada la nota.

En Bachillerato, estudié Historia de España, Latín, Literatura y Filosofía.

Leí El Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a Góngora, a Lope de Vega o a Espronceda...

Pero, sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección.

Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra cultura.

Y... vamos con la Gramática.

En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales.

El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir,"existente".

¿Cuál es el del verbo ser? Es "ente", que significa "el que tiene identidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "ente".

Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta",independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción.

De manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se dice"estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente" y no "independienta"; "paciente", no “pacienta"; "dirigente", no dirigenta"; "residente", no "residenta”.

Y ahora, la pregunta: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no son"periodistos"), ¿hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española ? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la misma aplicación automática de esos patrones ideológicos los hace más ignorantes (a ellos y a sus seguidores).

Les propongo que pasen el mensaje a sus amigos y conocidos, en la esperanza de que llegue finalmente a esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas", aunque ocupen carteras ministeriales).

Lamento haber aguado la fiesta a un grupo de hombres que se habían asociado en defensa del género y que habían firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el maquinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo, ¡el machisto!

SI ESTE ASUNTO "NO TE DA IGUAL",

PÁSALO, POR AHÍ, CON SUERTE, TERMINA HACIENDO BIEN HASTA EN LOS MINISTERIOS.

Porque no es lo mismo tener "UN CARGO PÚBLICO" que ser "UNA CARGA PÚBLICA".

http://gaceta.es/noticias/carta-profeso ... 12016-1712
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Mar 2016 02:35

Mírame bien. Me crees dominado porque estoy tranquilo. No estoy tranquilo, estoy soportando tus impertinencias de cada día, durante demasiados años ya. Te crees que marcas el ritmo, mi ritmo, cuando, pobre de tí, no eres más que un muñeco, o una muñeca, enchufado a la corriente dominante. Una corriente que no va a estar ahí siempre. Yo solo espero. Espero porque un día no circulará nada por los cables que te mantienen en ese estado ilusorio.

Y entonces yo volveré a marcar el ritmo.

https://www.youtube.com/watch?v=wHjieD6CTYs

Música cavernícola. La de hoy es una mierda, como la corriente dominante.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Mar 2016 00:26

Marx y Engels illuminatis

Hoy en día pocos saben que Moses Hess estaba conectado al Illuminati. Fue él quién introdujo a Marx y a Engels al Illuminati.

El 5 de julio de 1843, en la Logia ‘Le Socialiste’ en Bruselas, el líder Masónico Ragon, presentó el proyecto para el plan de acción revolucionario, que después, fue desarrollado en el "El Manifiesto Comunista".

La Logia ‘Le Socialiste’ envió la propuesta a la autoridad Masónica más grande de Bélgica, el Consejo Supremo de Bélgica, y decidieron aceptar el programa del anarquista Ragon unánimemente, como "correspondiente a la doctrina masónica con respecto a la cuestión social, y que el mundo que está unido al Gran Oriente debería, con todos los medios concebibles, trabajar para llevarlo a cabo".(Boletín del Gran Oriente, junio de 1843).

El 17 de noviembre de 1845, Karl Marx se incorporó como miembro de la Logia ‘Le Socialiste’. En febrero de 1848, Marx publicó su "Manifiesto Comunista" bajo las órdenes de la dirección masónica.

Marx y Engels fueron francmasones del grado 31. (Vladimir Istarkhov, "La Batalla de los Dioses Rusos", Moscú, 2000, pág. 154.)

En 1847, Marx y Engels se incorporaron a la Liga de los Hombres Justos, una de las ramas ocultas del Illuminati, donde el judío Jakob Venedey jugó un importante rol.

Esta organización secreta, fue fundada en 1836 en París, por socialistas judíos "revolucionarios." El 12 de mayo de 1839, La Liga de los Hombres Justos, junto con otro grupo conspirativo, 'Las estaciones', intentaron tomar el poder en Francia bajo la dirección de los francmasones judíos Joseph Moll, Karl Christian Schapper y el fundador de la organización, el francmasón Louis Auguste Blanqui. El intento falló y Blanqui fue encarcelado. Los líderes escaparon a Londres donde La Liga de los Hombres Justos se transformó en una organización de subversivos internacionales, encabezados por Joseph Moll y Karl Schapper. Intentaron también un golpe similar en Polonia y en Francia en 1831 que también fallaron.

La élite financiera y el Illuminati necesitaban una ideología conveniente para camuflar sus aspiraciones por el Poder. Quisieron llevar a cabo ciertos planes conspiracionales y al mismo tiempo propagar el ateísmo.

Los trabajadores pasaron a ser sus "tontos útiles", quienes podrían ser usados como excelentes herramientas ciegas que ellos esperaban poder manipular lo más eficazmente posible. Para llevar a cabo su conspiración en nombre de las clases trabajadoras tenían que cultivar y formar todos los tipos de comunistas y utopías socialistas. Hess y Marx esperaban aprovecharse de la envidia del proletariado tonto, para provocar un infierno en la tierra, donde el temor, el sufrimiento, el terror y la traición lo controlaran todo - Comunismo.

Esta es la razón por la cual Moses Hess, sugirió transformar La Liga de los Hombres Justos en un Partido Comunista en noviembre de 1847. Junto con Engels, Marx reorganizó (término soviético) la Liga antes del fin del año.

Moses Hess, Karl Marx, Friedrich Engels, Wilhelm Weitling, Hermann Kriege, Joseph Weydemeyer, Ernst y Ferdinand Wolf jugaron roles importantes.

Marx fue comisionado para escribir el Manifiesto del Partido Comunista, según la Enciclopedia Soviética-Estonia. Fue Moses Hess quien le hizo desarrollar la religión de la revolución socialista. Marx hizo esto con la cooperación del tratante de esclavos, Jean Lafitte-Laflinne.

"El Manifiesto Comunista" fue publicado en Londres. En este documento, Marx había desarrollado sólo un poco más allá las ideas de los líderes del Illuminismo, Adam Weishaupt y Clinton Roosevelt. Usó al mismo tiempo, la experiencia conspiracional del comunista Utópico e Illuminatus, François Noel Babeuf (1760-1797) para mostrar el camino a la revolución Socialista (Illuminista).

De esta forma, el Comunismo y el Socialismo se transformaron en los nombres codificados del programa del Illuminati, el cual extinguiría todos los principios morales, para lo cual todo estaba permitido. Después de esto, el Illuminati, hizo todo lo posible para diseminar la nueva religión cuyo profeta y apóstol sería Karl Marx, quien escribió: “Un fantasma acecha a Europa - el espectro del Comunismo”. (“Manifiesto Comunista”)

Contra las religiones competidoras, Marx levantó el eslogan "¡La Religión es el opio de los pueblos!" Comenzó a propagar a diestra y siniestra la idea que la vieja sociedad sólo podía acabarse por "un único método - el terrorismo revolucionario".

En "El Manifiesto comunista", Marx y Engels abiertamente declaraban que debe usarse la fuerza para conquistar el mundo: "¡Las clases gobernantes temblarán ante la próxima Revolución comunista!". "Sólo podremos alcanzar nuestras metas derrocando violenta y totalmente el orden establecido".

En "Das Kapital" (1867), Marx también creyó completamente necesario enfatizar la necesidad de la violencia en las acciones socialistas. Escribió: "La Violencia es la partera que ayuda a salir a la nueva sociedad del útero de la antigua."

Eslóganes como "¡Trabajadores del Mundo, Uníos!" fueron necesarios para conseguir el ejército de ciegos que ayudaran al Illuminati a tomar el poder, antes de que fueran dominados y finalmente esclavizados - todo esto en nombre de "traer-la-luz" del Comunismo.

La lucha de Clases era para abolir muchas de las libertades individuales y simplificar la extinción de enraizados valores y creaciones culturales.

Marx enfatizaba ávidamente que el Socialismo era imposible sin revolución. Naturalmente, estas "teorías" Marxistas estaban llenas de contradicciones. La "doctrina" de Marx sólo se preocupaba de la forma en que el trabajo físico creaba bienes. En contraste, él no reconocía el pensamiento creativo, que podría decirse que da forma al mundo en mayor extensión.

De esta manera demostraba, a cualquiera con algo de visión, que sus teorías sólo estaban dirigidas como señuelo para los trabajadores y así aprovecharse de su inmadurez intelectual sin ningún pudor. Las personas inteligentes y dotadas que no estuviesen de acuerdo, estarían destinadas a perecer.

Exhortó a los revolucionarios para no ser ni generosos ni honestos y definitivamente para no ponerse nerviosos ante la perspectiva de una guerra civil. (K. Marx y F. Engels, "Trabajos", Moscú, Volumen 33, pág. 772.) El resultado fue, que los marxistas establecieron una nueva y completa forma de propaganda predicando mentiras a un pueblo simple y descontento.

Marx recomendaba la industrialización de la sociedad para que las masas encontraran empleo. De esta manera podrían ser reclutadas como obreros.

Tanto si se necesitaban o no los productos de la industria no era importante para el Illuminati, tampoco si el proceso de producción dañaba el ambiente. Si las personas quedaban desempleadas y con tiempo para pensar, el violento régimen del Illuminati podría estar en peligro.

1848: EL AÑO DE LA REVOLUCIÓN - LA PRIMERA OLA -

Sólo unos meses después de la fundación del Partido Comunista, las revoluciones comenzaron a "brotar" en varios países. 1848 se transformó en el gran año de las revoluciones. La familia de los Rothschild estaba a cargo del aspecto financiero y la Liga de los Comunistas a cargo de la planificación.

Los Rothschilds se habían enriquecido enormemente en su relación con la Revolución francesa, (1789 - 1799) cuando los imperios o los reinos necesitaron pedir dinero prestado en cantidades mucho mayores que en el pasado.

Los Rothschilds tenían el mejor sistema de información de Europa, con sus propios mensajeros, que siempre se las arreglaban para traerles las noticias decisivas, (ejemplo de esto fue el resultado de la batalla de Waterloo) antes que los gobernantes tuvieran alguna idea de ellas, según Derek Wilson, "La Familia de los Rothschild". En 1847, Lionel Rothschild había llegado a a ser el primer judío miembro del Parlamento británico.

El ex oficial prusiano, August Willich, fue nombrado líder de los terroristas. Más tarde llegó a ser General en el ejército de la Unión en la Guerra Civil norteamericana, donde se hizo tristemente famoso por las increíbles atrocidades que cometió.

La Liga de los Comunistas tenía 400 miembros en ese tiempo, según la Enciclopedia Soviética-Estonia. Algo más de 40 escandinavos también tomaron parte.

Las "revoluciones" estallaron por la mitad de Europa, principalmente azuzadas por lluminatis judíos o por secuaces. Todo empezó cuando una mano invisible aprovechó la ocasión de una pobre cosecha de granos en 1846. El grano fue comprado súbitamente en grandes cantidades. Durante los años 1847-1848, los precios se duplicaron y triplicaron mientras los comestibles eran enviados a bodegas secretas.

Las poblaciones comenzaron a sentir el hambre y al poco tiempo las condiciones estaban maduras para las sangrientas revueltas. El comprador de todo el grano fue el empresario judío Ephrasi, que actuaba al servicio de James Rothschild.

Una conferencia masónica fue organizada en Estrasburgo, Alsacia, en mayo de 1847, donde se tomó la decisión de organizar la revolución para la primavera de 1848. Entre los delegados había importantes judíos Illuminati y francmasones tales como Alphonse Lamartine (1790-1869), quienes se pensaba, serían los que tomarían el control del nuevo gobierno revolucionario temporal en Francia (él era oficialmente Ministro del Exterior), Adolphe (Isaac Morse) Cremieux, el banquero Michel Goudchaux (1797-1862), León Gambetta, Simón y Louis Blanc de Francia (todos llegaron a ser famosos líderes de la revolución en París en la primavera de 1848), Joseph Fickler, Friedrich Franz Karl Hecker (1811 - 1881), Georg Herwegh, Robert Blum, Ludwig Feuerbach (1804-1872) y Johann Jacoby (1805-1877) de Alemania (todos ellos jugaron roles importantes en la "revolución").

El banquero judío y francmasón Ludwig Bamberger (1823-1899) lideró la "revolución" en Alemania en 1848. Fundó el Banco Central de Alemania en 1870.

Adolphe Cremieux sirvió como Ministro de Justicia en el gobierno revolucionario. Fue Cremieux quien en mayo de 1860, junto con el Rabino Elie-Aristide Astruc, Narcisse Leven, Jules Garvallo y otros, fundaron en París, la gran Logia Masónica judía 'L'Alliance Universelle Israelita' que usó a B'nai B'rith como su órgano ejecutivo.

En 1863, Cremieux llega a Presidente del Comité Central del movimiento. El lema de esta organización fue: "Todos los Israelitas son camaradas! "

Adolph Isaac Cremieux que era un abogado muy conocido, un político "liberal" y Gran Maestro de la Orden del Rito 'Memphis-Misraim' y Maestro del 'Gran Oriente' de Francia habló abiertamente en su manifiesto en la Logia 'Alianza Universal Israelita':

"La unión que nosotros crearemos no será francesa, inglesa, irlandesa o alemana, sino una Unión Mundial judía... Bajo ninguna circunstancia un judío debe entablar amistad con un cristiano o un musulmán; no antes que llegue el momento en el que el Judaísmo, la única verdadera religión, brille sobre el mundo entero".

Cremieux (Grado 33°) también trabajó estrechamente con el poderoso judío inglés Chaim Montefiore (1784-1885). Juntos, salvaron a dos asesinos que habían participado en rituales judíos de sangre y que habían admitido sus crímenes en Damasco.

Sicilia vino primero. El 12 de enero de 1848, los "revolucionarios" en Palermo, simplemente declararon Sicilia independiente. El 8 de febrero, el movimiento revolucionario fue organizado en Piamonte. La revuelta comenzó en Tuscany el 17 de febrero. Todo estaba coordinado por dos líderes judíos del Illuminati, Giuseppe Mazzini y Adriano Lemmi. Este último era un hábil conspirador revolucionario que llegó a ser Gran Maestro del Gran Oriente en 1885.

El francmasón y Gran Maestro, Giuseppe Garibaldi (Grado 33°), también tomó parte en la planificación. Después, comenzaron a actuar en Francia. Una revuelta fue avivada en París el 22 y 23 de febrero. Isaac Cremieux se aseguró que Louis Philippe fuese destronado y huyera a Londres el 24 de febrero.

Lamartine tomó el poder. Exactamente el mismo día, el 24 febrero, "El Manifiesto Comunista" fue publicado. Los alborotos ocurrían en varias partes.

MARZO DE 1848 – EL PLAN PREVISTO

Si miramos más profundamente, el momento en el tiempo que estallan las "revoluciones" en diferentes lugares, en marzo de 1848, vemos una clara conexión que revela un preparado plan detrás de los eventos.

El 5 de marzo, el así llamado, pre-Parlamento, celebró una reunión en Heidelberg, presidida por el Gran Maestro de la Logia Masónica local y asistida principalmente por judíos que también tomaron parte en la conferencia del Illuminati en Estrasburgo. El 11 de marzo, el Illuminati fundó el Concilio de Saint Wenceslas - Vaclav - en Praga.

Los violentos incidentes en esta serie de eventos comenzaron el 13 de marzo con la rebelión en la capital austríaca, Viena. Los arquitectos detrás de la acción fueron dos médicos judíos, Adolfo Fischhof y Joseph Goldmark.

El 14 de marzo una "revolución" ocurrió en Roma. El líder aquí fue Giuseppe Mazzini quien declaró la república en los Estados Papales. Esta república fue aplastada después, a pesar de la férrea defensa de Garibaldi.

Una revuelta en Pest, Hungría, había sido planeada de antemano para el 15 de marzo. Los líderes de la revuelta húngara fueron el judío Mahmud Pascha (Freund), quien organizó el golpe en Budapest, y el francmasón Lajos Kossuth que actuó en provincias.

La intención era celebrar el asesinato del Emperador romano Gaius Julius Caesar que sucedió el mismo día del año 44 A.C. La Logia masónica, el Gran Oriente todavía alaba a Brutus por este asesinato. Se habían planeado alborotos en Nápoles y París durante el mismo día.

El 18 de marzo se transformó en un día especial. Entonces los poderes oscuros agitaron rebeliones en Milán y Estocolmo y una revolución en Berlín. La revolución en Berlín fue dirigida exclusivamente por francmasones judíos. Las acciones en este sábado, fueron planificadas para que tuvieran lugar al mismo tiempo en Milán, Berlín y Estocolmo.

El 18 de marzo fue un día importante para los francmasones judíos. El Gran Maestro judío de los Caballeros Templarios, Jacques de Molay, había sido quemado en la estaca en París, en este mismo día en 1314. Estas revueltas fueron pensadas como una venganza por su ejecución y por la abolición de los Caballeros Templarios dos años antes, todo lo cual fue hecho bajo la órdenes de Philip el Justo (1268-1314).

Estos planes de venganza incluían el asesinato del Rey prusiano Wilhelm IV (1795-1861) en Berlín, para después nombrar al Illuminatus Mikhail Bakunin dictador de Prusia. Pero los planes fueron frustrados cuando un sujeto fiel advirtió a su rey. Le obligaron, sin embargo, a capitular y hacer grandes concesiones. Johann Jacoby dirigió la revuelta.

Estos planes de venganza se pusieron nuevamente en acción 23 años más tarde el 18 de marzo de 1871,- cuando la Comuna de París fue proclamada. Después, en la Unión Soviética, este día fue celebrado como el día de la Ayuda Roja.

Los problemas también alcanzaron Estocolmo, mucho más rápido que un caballo al galope (el medio más rápido de comunicación en ese momento). Aquellos alborotos fueron los eventos más sangrientos, más violentos de la historia de la ciudad.

Buny Ragnerstam declara en su libro "Arbetare i rorelse" / "Obreros en Acción" (Estocolmo, 1986) que 18 personas murieron durante los enfrentamientos. Los instigadores eran de la Asociación Comunista en Estocolmo, fundada en el otoño de 1847. Esta organización tenía conexiones con la Liga Comunista europea. El poder detrás de la operación fue el escritor judío, Christoffer Kahnberg, que también escribió las proclamas que se anunciaron por toda la ciudad: "¡A Destruir la nobleza y darle sus derechos a la burguesía y a los obreros!" "¡La hora de revolución ha llegado!" "¡Abajo el gobierno!" (En este momento, Suecia tenía un rey liberal, Oscar I). "¡Larga vida a la libertad, igualdad y la fraternidad!"; "¡Larga vida al pueblo!"; "¡Larga vida a la República!".

El 17 de marzo, fue organizada la revuelta contra los austriacos en Venecia. En el mismo día, los "revolucionarios" liberaron a Daniele Manin (1804-1857), un francmasón judío y agente de Giuseppe Mazzini. El 18 de marzo, lideró el intento de tomar el poder. Después de derrotar a los austriacos el 22 de marzo, Manin proclamó la república de Venecia, la dirección la componían francmasones entre quienes estaban dos "revolucionarios" judíos: León Pincherle e Isaac Pesaro Maurogonato. El hecho que
estos dos eran judíos, es verificado en la Enciclopedia Judaica.

Según el programa de Mazzini (1848), Austria-Hungría tenían que dejar de existir como estado.

La revolución europea debía comenzar por consiguiente en Italia, y eventualmente llevar a la formación de los Estados Unidos de Europa.

El abogado Daniele Manin que venía de una conocida familia judía de Medina fue nombrado 'presidente' (dictador de hecho) de la República de Venecia en agosto de 1848. Los austriacos lograron eventualmente aplastar esta república el 22 de agosto de 1849 y Manin huyó junto con otros Illuministas judíos y conspiradores Masónicos a París dónde se quedó para el resto de su vida. Judisches Lexikon (Berlín, 1929, Vol. 3, pág. 1363) confirma también que Daniele Manin era judío.

Durante la revolución de marzo en Munich, los francmasones forzaron al Rey Bávaro Ludwig I, a abdicar. El 21 de marzo, la "revolución" comenzó en Schleswig después de una marcha de los daneses. En nuestros libros de historia, esas acciones fueron supuestamente "espontáneas" por parte del pueblo.

LA SEGUNDA OLA 1848 – 1849

El 12 de abril, el judío Friedrich Hecker organizó un alboroto en Baden.

El 15 de mayo los francmasones comenzaron la segunda rebelión en Viena, después de la cual obligaron a que el emperador abdicara.

La "revolución" en Bohemia (ahora Czechia) culminó con la rebelión en Praga el 12 de junio de 1848. Esta fue aplastada casi inmediatamente, el 17 de junio.

Según la Enciclopedia Soviética-Estonia, esta acción fue organizada en Praga por el Illuminatus Mikhail Bakunin, tal como lo fue la "revuelta" en Dresde el 3 de mayo de 1849, que también fue aplastada rápidamente, fue después de esto que Bakunin huyó de la ciudad el 9 de mayo. Bakunin había sido miembro del gobierno revolucionario temporal en Dresde. Posteriormente fue sentenciado a muerte y extraditado a Rusia. En 1861, escapó de Siberia a Japón y luego regresó a Europa.

El 22 de junio de 1848, nuevos disturbios fueron instigados en París. El 18 de septiembre, fue organizada la rebelión en Frankfurt. El 6 de octubre fue hecho un tercer intento de 'revolución' en Viena. Adolfo Fischhof tomó el puesto de jefe del comité de seguridad. Se transformó en un verdadero dictador en Austria. La "revolución" fue aplastada afortunadamente el 31 de octubre.

El 5 de noviembre, la rebelión comenzó nuevamente en Roma. Todo esto se repitió en muchos lugares a través de Europa. En Italia, la república revolucionaria fue liquidada el otoño de 1849. Las milicias populares también fueron organizadas durante esta ola de revoluciones.

Detrás estas acciones alrededor de Europa en 1848 (Austria, Italia, Francia, Hungría, Bohemia, Alemania, Suiza, Dinamarca y Suecia), había una conspiración masónica, según Nesta Webster ("La Revolución Mundial", Londres, 1921, pág. 156).

Marx y Engels fueron a Colonia en abril de 1848, donde fundaron un periódico comunista, Neue Rheinische Zeitung, la primera edición de este salió el 1º de junio. Su propósito era ampliar la propaganda.

El fundador del Illuminati, Adam Weishaupt, había declarado:

"Es necesario hacer que nuestros principios sean modernos, entonces los escritores jóvenes podrán diseminarlos en la sociedad y con ello servir nuestros propósitos."

Enfatizaba que se debía influenciar a los periodistas, para que no alberguen dudas sobre los escritores llluministas. Éste era el trabajo de Marx.

Eventualmente la 'revolución' en Alemania fue aplastada completamente y Marx fue desterrado en mayo de 1849. Antes de esto, logró escribir en su periódico: "Somos implacables y no pedimos ninguna clemencia. Cuando sea nuestro turno, no esconderemos nuestro terrorismo" ("Karl Marx: Eine Psychographie" por Arnold Kunzli, Viena, 1966.)

Disraeli reveló cómo el Illuminati, dirigido por los judíos, estaba detrás de los problemas en Europa en la primavera de 1848:

"Cuando las sociedades secretas, en febrero de 1848, sorprendieron a Europa, ellas mismas estaban en sí sorprendidas por la inesperada oportunidad, y que tan poco capaces fueron de aprovechar la ocasión, si no hubiese sido por los judíos, quienes desgraciadamente en los últimos años habían estado conectándose con estas asociaciones no sagradas, por imbéciles que fuesen los gobiernos, los inesperados estallidos no habrían asolado Europa." (Benjamín Disraeli, "Lord George Bentinck: una Biografía Política", Londres, 1882, pág. 357.)

También esta cita muestra cuán cuidadosamente el Illuminati había planeado esta ola de destrucción, que enlaza con el terror en Polonia en 1863.

http://consciencia-verdad.blogspot.com. ... s-vii.html
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Fidalgo » 25 Mar 2016 00:51

Muy interesantes esos datos, Traca.
Ya tenía una idea de eso que cuenta, pero no en todos esos detalles. Lo que para mí es la mayor novedad es el papel de los judíos en esas masonerías conspiradoras, que yo pensaba que era un mito, pues hay de todo en la masonería, pero a juzgar por lo que pone ahí, parece que no, o no lo fue en determinado momento.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Mar 2016 01:23

Fidalgo escribió:Muy interesantes esos datos, Traca.
Ya tenía una idea de eso que cuenta, pero no en todos esos detalles. Lo que para mí es la mayor novedad es el papel de los judíos en esas masonerías conspiradoras, que yo pensaba que era un mito, pues hay de todo en la masonería, pero a juzgar por lo que pone ahí, parece que no, o no lo fue en determinado momento.


La masonería ha modelado la historia desde mediados del siglo XIX y su relación con el judaísmo es íntima. Te sorprendería saber hasta qué punto, qué personajes, que movimientos juveniles, sociales, religiosos, etc, etc, etc, son de origen iluminati, masón, o como se le quiera llamar al entramado. Por eso, cuando alguien pide explicaciones, hay tantisimo de lo que hablar que al final pretendes resumir en pocas palabras tratando de hacer ver que todo, absolutamente todo, no es más que la sempiterna lucha entre el bien y el mal. Otra cosa es que cada cual identifique esos conceptos. No para todo el mundo el bien es el bien, y el mal es el mal, sino todo lo contrario. Eso, por cierto, es relativismo, otra impronta iluminati.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5865
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Fidalgo » 25 Mar 2016 01:48

No pienso que a estas alturas fuera a sorprenderme mucho, no.
Hace mucho tiempo que observo. No consulto muchos libros y teorías sobre el asunto, que no hace falta. Prefiero observar y sacar mis conclusiones yo mismo.
Sobre la masonería, basta saber que ha estado por detrás de prácticamente todos los golpes y revoluciones desde el siglo XVIII, como la historia lo atestiga. Y que prácticamente todos los dirigentes políticos, o de algún peso en el mundo occidental, son masones o conectados a la masonería. Siempre lo son. La masonería controla a todos los grandes partidos, y por tanto, la política. Bueno, y así también ya en el siglo XIX.
Sabiendo eso, quien necesita imaginar teorías conspirativas? La realidad habla por si misma.
Y comparando las medidas y actitudes aparentemente inexplicables y destructivas que los diferentes gobiernos europeos van siguiendo todos en unísono, contrarios a sus pueblos y toda la sensatez, pero como si fuera de un plan común de todos (y lo mismo para los programas de televisión, la telebasura, que dicen que es el gusto popular, pero siempre veo al pueblo repudiar ciertas cosas, el cine, el arte, en fin, toda la "cultura" y lo que va formando la mentalidad y los "conceptos" comunes), y recordando quien financia a todo eso, todo comienza a quedar claro.
Sí, es una religión "nueva", con nuevos señores (ocultos de preferencia) que sustituye la vieja, la cristiana, para dominar.
Y vuelvo a preguntar. Con todo eso delante de nuestros ojos, quien necesita teorías conspirativas? La conspiración es demasiado visible para ponerla en duda.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Mar 2016 12:59

Fidalgo escribió:Source of the post No pienso que a estas alturas fuera a sorprenderme mucho, no.
Hace mucho tiempo que observo. No consulto muchos libros y teorías sobre el asunto, que no hace falta. Prefiero observar y sacar mis conclusiones yo mismo.
Sobre la masonería, basta saber que ha estado por detrás de prácticamente todos los golpes y revoluciones desde el siglo XVIII, como la historia lo atestiga. Y que prácticamente todos los dirigentes políticos, o de algún peso en el mundo occidental, son masones o conectados a la masonería. Siempre lo son. La masonería controla a todos los grandes partidos, y por tanto, la política. Bueno, y así también ya en el siglo XIX.
Sabiendo eso, quien necesita imaginar teorías conspirativas? La realidad habla por si misma.
Y comparando las medidas y actitudes aparentemente inexplicables y destructivas que los diferentes gobiernos europeos van siguiendo todos en unísono, contrarios a sus pueblos y toda la sensatez, pero como si fuera de un plan común de todos (y lo mismo para los programas de televisión, la telebasura, que dicen que es el gusto popular, pero siempre veo al pueblo repudiar ciertas cosas, el cine, el arte, en fin, toda la "cultura" y lo que va formando la mentalidad y los "conceptos" comunes), y recordando quien financia a todo eso, todo comienza a quedar claro.
Sí, es una religión "nueva", con nuevos señores (ocultos de preferencia) que sustituye la vieja, la cristiana, para dominar.
Y vuelvo a preguntar. Con todo eso delante de nuestros ojos, quien necesita teorías conspirativas? La conspiración es demasiado visible para ponerla en duda.


Sí, es cierto, desde el siglo XVIII, perdón. Sin embargo viene de atrás la cosa aunque enmarcada en la lucha entre católicos y protestantes. En fin, ya no sirve siquiera decir que la ciudadanía debería ser capaz de identificar aquello que dicen se hace por el bien, cuando en realidad lo que se hace es dominar a la población y convertirla en masa de esclavos con ilusorias libertades, porque la misma ciudadanía acepta y aplaude tofo lo que el iluminismo masón imprime e impone en la sociedad a través de la enorme maquinaria mediática, económica, social y política que dominan.

Los que no están conformes son conspiranóicos, pero en ese ámbito hay muchísimo fraude porque un montón practican un doble juego, o mediante sus mensajes teledirigen a sus seguidores hacia el rechazo a aquellas ideas o pensamientos que les interesa degradar.

En fin, soy absolutamente pesimista (aunque yo lo veo como realismo) ante el panorama que no solo tenemos encima, sino el que ya se dibuja en el horizonte, porque nos hemos rendido absolutamente a los muchos cantos de sirena que conducen al desastre. Como siempre digo, estaba escrito.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Mar 2016 19:48

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ntT2VemnVV8

Pavel Grigoryevich Chesnokov - "We Praise Thee" (Te alabamos)
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 Mar 2016 12:08

Curioso lo de este artículo:

Mordaza en los campus anglosajones

http://www.abc.es/cultura/abci-mordaza- ... ticia.html

Sí, se señala una retahila de imbecilidades progresistas (nuevo fascismo marxista-cultural) pero no se dice nada de porqué es posible tanta idiotez. Es muy sencillo, porque se promulga y se legisla. Si no se promulgara mediante la acción propagandística (mass-media), y no se legislara "atendiendo" a la evolución natural de la sociedad (que ni es evolución ni es natural porque para eso precisamente se promulgan) pues la gente sería gente normal, con preocupaciones normales. Eso que le jode al Poder, digo.

En fin, Agenda ONU.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Abr 2016 22:19

NOOOOOO...¿PORQUÉ?...NOOOOOOO...snif.

Pedroche, potito mío...¿no te gusto? http://gaceta.es/noticias/sigue-show-pe ... 42016-1447

Pues me la suda, pata que no has de morder...déjala correeeer. Mira como sufro:

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=9eFm014zVL4
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Abr 2016 13:27

La revolucion conservadora de Orban frente a la correccion politica de Bruselas – Hermann Tertsch

"...Cualquiera que lea mucha prensa alemana llega a Hungría con el temor de adentrarse por un túnel del tiempo en un país bajo un régimen autoritario, antiguo, ultraderechista, agresivo, xenófobo, antisemita y antieuropeo. Algo así como una pequeña Rusia de Vladimir Putin, pero sin los beneficios cariñosos que desde Alemania siempre se albergan para Rusia. Quien pase después unos días en Budapest de paseo, encuentros y entrevistas con gente diversa, saldrá de Hungría con la convicción de que algo grave sucede en Alemania y especialmente en sus medios de comunicación cuando los prejuicios hostiles le hacen proyectar una imagen tan maniquea de Hungría. Y es que no se trata de una cuestión de filias o fobias. Estamos en el comienzo de una fascinante batalla ideológica en Europa. Los medios alemanes, homogéneos y compactos en la corrección política, son la artillería de esa fortaleza de la hegemonía cultural socialdemócrata que se creía incuestionable y que se halla en abierta retirada. Es la artillería encargada de castigar las posiciones avanzadas de las fuerzas que vienen a disputarle una hegemonía en el discurso político y cultural que ha sido absoluta desde 1945. En esa vanguardia está el Gobierno de Viktor Orban que desafía el discurso único en la UE y rechaza «las pretensiones absolutistas del liberalismo socialdemócrata y la corrección política». El discurso socialdemócrata hegemónico tiene en Europa hoy una suma sacerdotisa que es Angela Merkel con su política de apaciguamiento sistemático en las crisis. El choque está servido. De su solución dependerá en gran medida el futuro, si lo hay, de la Unión Europea..."

https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... rtsch-abc/

Quizás a España le hubiera convenido permanecer cuarenta años bajo la bota comunista. Hoy seríamos socialmente como uno de esos países ex-comunistas, extraordinariamente vigilantes y celosos de su acervo cultural y social. Por contra hoy somos pasto de la mangancia y la disolución definitiva de lo que fue nuestro país y de nuestras familias.

Y además gracias a nuestro voto. En fin, errores de la historia.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Abr 2016 23:54

He visionado un vídeo un poquito tremendo sobre las cosas que nos van a pasar. Ya están pasando, pero de manera embrionaria. La criatura progresa adecuadamente y está claro que cuando haya madurado todo lo que conocemos habrá cambiado. A muchísimo peor. Pero somos tan cándidos, tan bienintencionados, tan maleables, moldeables, convencibles, troceables, masticables, y sorbibles, que hasta colaboramos gustosisimamente pensando que es por nuestro bien, y por el bien de nuestros congéneres, y por el de nuestros hijos, y por el bien del planeta entero.

Estás mal, muy mal. Y si no lo estás solo tienes que hacer una cosa, "informarte". Se emplean a fondo en las labores de "informarte" con un único objetivo, hacerte sentir mal. Incluso cuando te muestran cosas apetecibles ya lo hacen de manera que las envidies. Resultado: te sientes peor porque no llegas, alguien te quita las oportunidades de llegar. Y así un día tras otro, un día tras otro, un día tras otro...acumulando resentimiento contra quienes, te dicen, que te quitan esas posibilidades y este puto stablishment que te tiene ahogado, o empeñado, o atado, sujeto, malpagado, ninguneado. Vaciado.

¿De verdad? Si crees eso es que no vislumbras, ni de coña, la que te espera gracias a esos que te ofrecen soluciones a un click, a una pastillita, o a un voto.

El vídeo, no os lo pongo. Estáis muy mal.

Alegría.

https://www.youtube.com/watch?v=GlF7FMtgwGg
Stillife - Eternity Awaits (Sub Español)
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Abr 2016 13:18

Mientras tanto el Estado sigue sin hacer absolutamente nada:

La política entra en la escuela


Algunos expositores se cubrieron con banderas cuatribarradas y mapas de los 'Països Catalans'
Escola Valenciana usa sus Trobades para reclamar TV3 y el requisito lingüístico

http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 301-v.html

En la Comunidad Valenciana se está gestando un nuevo frente independentista y utiliza sin ningún tipo de cortapisa la Educación. ¿Porqué el Estado no hace nada? Como ciudadano español creo que mis intereses de ciudadano español, que se suponen son gestionados a través de mis impuestos, deberían ser defendidos a capa y espada por el Estado español.

No es así y sin embargo sigo pagando impuestos que se utilizan contra mis intereses de ciudadano español por parte de una caterva de antiespañoles con mando en plaza. Es que aquí están repitiendo exactamente el esquema nacionalista-independentista catalán. Y el que se supone que es mi Estado, mirando.

Y luego se quejan de que la gente procure pagar cuantos menos impuestos mejor, aunque sea defraudando a tope. Unos héroes, joder, unos héroes y yo que pudiera, porque para sostener esta mierda no merece la pena dedicar ni una peseta.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Abr 2016 13:34

Muchas gracias, UE.

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... s_1188563/

Terrorífico. Este es el país de mierda que hemos logrado con la puta UE y la inmigración masiva.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Abr 2016 14:31

Traca escribió:Source of the post Mientras tanto el Estado sigue sin hacer absolutamente nada:

La política entra en la escuela


Algunos expositores se cubrieron con banderas cuatribarradas y mapas de los 'Països Catalans'
Escola Valenciana usa sus Trobades para reclamar TV3 y el requisito lingüístico

http://www.lasprovincias.es/comunitat/2 ... 301-v.html

En la Comunidad Valenciana se está gestando un nuevo frente independentista y utiliza sin ningún tipo de cortapisa la Educación. ¿Porqué el Estado no hace nada? Como ciudadano español creo que mis intereses de ciudadano español, que se suponen son gestionados a través de mis impuestos, deberían ser defendidos a capa y espada por el Estado español.

No es así y sin embargo sigo pagando impuestos que se utilizan contra mis intereses de ciudadano español por parte de una caterva de antiespañoles con mando en plaza. Es que aquí están repitiendo exactamente el esquema nacionalista-independentista catalán. Y el que se supone que es mi Estado, mirando.

Y luego se quejan de que la gente procure pagar cuantos menos impuestos mejor, aunque sea defraudando a tope. Unos héroes, joder, unos héroes y yo que pudiera, porque para sostener esta mierda no merece la pena dedicar ni una peseta.


Vamos, que criando "Rufianes":

"...Y sí. Lo sigo creyendo y lo creo cada vez más. En la biografía de Gabriel Rufián, semejante a la de otros jóvenes independentistas, hay una línea clave: cuando él mismo afirma que descubrió la lengua y la cultura catalanas «cuando mis padres me matricularon en un instituto de Badalona». Es decir, cuando se vio inmerso en un sistema educativo que, desde hace mucho, tiene por objeto cercenar cualquier vínculo, cualquier memoria, cualquier relación afectiva o cultural con el resto de España. Un sistema perverso, posible gracias al disparatado desconcierto que la educación pública es en España, con diecisiete maneras de ser educado y/o adoctrinado, según donde uno caiga. Donde las autoridades locales se pasan por la bisectriz leyes y razones, y donde su egoísmo cateto, provinciano e insolidario, aplasta cualquier posibilidad de empresa común, de memoria colectiva y de espíritu solidario..."

De El caso Rufián, por Arturo Pérez-Reverte https://mirdig.wordpress.com/2016/04/25 ... z-reverte/

Y España mirando como se crean hornadas de Rufianes en la "Educación" de las Autonosuyas.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 02:00

Desde luego hemos llegado a un punto en el que la indecencia supera todo lo conocido y no sé si por conocer. Resulta que un tipo se folla a una, que se supone pareja, en una estación de metro de Barcelona, y ese engendro de las CUP, que me parece se considera a sí misma malfollá, empieza a soltar por su horrible boca contra la "Santa Inquisición" y las puñetas habituales de la degeneración con patas.

http://okdiario.com/espana/cataluna/ann ... ave-118919

No será grave para tí, so asquerosa. Pero no se te ha ocurrido pensar que lo mismo sí revestía gravedad el asunto:

http://www.abc.es/espana/abci-testigo-i ... ticia.html

¿Donde queda tu más que interesada y más que presunta defensa de la dignidad de la mujer? ¿Y si ese tipejo, aunque ella fuera su pareja, se ha aprovechado de que no estuviera la chica en plenitud de condiciones? Pero, vamos, aunque hubiera estado entera, porque la denigración pública de esa chica no puede ser más evidente.

Que asco de perroflautas. La mujer, ni su salud física y psíquica, os importa una mierda. NO OS IMPORTA UNA PUTA MIERDA. Solo su voto para pillar poltrona y vivir de cojones de un sueldaco público.

Que ciega está la sociedad, joder.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 12:39

Pujol, uno de los beneficiados en la operación contra Manos Limpias:

El caso Pujol se queda sin acusación popular y deja vía libre a Fiscalía para pactar

Leer más: El caso Pujol se queda sin acusación popular y deja vía libre a Fiscalía para pactar. Noticias de España http://goo.gl/33Ka39

Así que a uno no le queda más remedio que dudar de la maniobra que se ha emprendido contra Manos Limpias, y con la completa sensación de que la mafia italiana es un libro abierto comparado con lo que tenemos en España.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 14:39

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 20:41

La familia de Yéremi, condenada por dar a conocer los insultos que recibe

http://gaceta.es/noticias/familia-yerem ... 42016-1911

Ale, por si faltaba algo por ver.

Sí, por desgracia quedan muchas por ver.

¿Qué le pasa a este presunto país?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Abr 2016 23:17

Destruyendo al ser humano desde su niñez.

https://vimeo.com/161274559

Ese es el actual objetivo del neoliberalismo y de la izquierda, agentes ambos al servicio del NOM. Dicen que hay que reducir la población y estas son sus actuales herramientas. El desastre vendrá dentro de pocos decenios porque la semilla se ha sembrado hace relativamente poco. Mientras llega esa implosión de la humanidad hacen negocio las farmacéticas, los abortorios, y las subvencionadas izquierdas.

El satanismo ha triunfado y los ciudadanos hemos colaborado.

Si quieres hacer algo solo queda una cosa, no te comprometas en relaciones estables, no traigas al mundo descendencia, serás un desgraciado y tu descendencia pasto de las peores prácticas hasta su completa destrucción.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 01:55

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 02:41

El PP exige a Mónica Oltra que explique los desahucios de Alicante

Imagen

"...La portavoz de Vivienda popular se ha mostrado preocupada por noticias conocidas estos días, adelantada por ESdiario, como la orden de desalojo de 50 familias de un barrio de Alicante o la rescisión de contratos a más de 250 familias de alquiler social. En ese sentido, se ha preguntado "qué ha pasado con las personas de los contratos de alquiler resueltos por morosidad. ¿Han sido desahuciados?. Si la solución de la Conselleria para reducir la morosidad es resolver los contratos como parece que está haciendo, poco tiene que ver esa medida con rescatar personas, que es su proclama favorita", ha señalado."

http://www.esdiario.com/579063560/El-PP ... cante.html

Me encanta esa foto de la Oltrá. La retrata perfectamente, y con ella a toda la "izquierda". Se trataba de pillar poltrona. Y para eso se lanzaban las catecismadas habituales, como esa de "rescatar a las personas". Ahora resulta que a 50 familias las echan a la calle porque no pueden pagar el alquiler social.

Ayvalahostia. -shock

O sea, que hacéis lo que cualquier propietario, o cualquier banco que no cobra la mensualidad. Podemitas. En fin, es lo que tiene votar a vendedores de derechos y de humos. No hay nada mejor contra la pobreza que el trabajo. Ojo, el trabajo en el ámbito privado, porque en el público solo se contribuye a aumentar la pobreza (menos la de los colocados).
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 14:59

Va a pasar algo gordo. No cabe la menor duda. Otra cosa es cuando, pero no parece un evento muy lejano.

La FEMA https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_F ... mergencias está construyendo alojamientos "post-disaster" en Brooklyn y al parecer en otras ciudades.

https://www.youtube.com/watch?v=BxcNACs0z9M

http://www.selectanews.com/2016/04/apar ... endas.html

Sea lo que fuere al menos es algo que no se tiene previsto ocurra allí donde se construyen esos alojamientos. Los pondrían en otra parte. Parece que los terremotos de gran magnitud se acercan peligrosamente a la costa Oeste y, encima, la actividad volcánica en Yellowstone está aumentando.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados