La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 21:14

Traca escribió:Source of the post
VitaMin escribió:

jajajaja, pues muy bien, siempre hay gente que puede plantar cara primero porque tienen valor y segundo porque llevan la razón...

Ese tipo de profesorado se cree que los alumnos son como ciervos, a los que se les regala una nota por una mala clase... los chavales son más listos de lo que parecen y están tomando nota de todo... yo tengo una alumna de 13 años que la cria viene y me dice " a que no sabes como pronuncia mi profe de inglés esta palabra?" y me la repite tal cual la dice la ignorante que le da clase jajaja , me explica como se pronuncia bien y me dice que se calla aunque a sus compañeras si les explica cual es la pronunciación correcta... pues la profe no se entera pero está haciendo el ridículo, las demás chiquillas también se callan porque no hay nada peor que el odio de un docente dolido si se deja en evidencia su ignorancia... esta gente suele ser muy peligrosa...

Madre mia cuántas horas de prácticas no?... mucha suerte a tu hijo en la nueva etapa ...

Me ha salido de un activo que paqué. Le importan tres carajos las 480 horas, eso si, que sean relativas a la materia, nada de realizar trabajo inferior a lo que está cursando, porque la lía. No para, cuando terminó el Grado Medio ya se puso a trabajar en la misma empresa donde lo pillaron para las prácticas, tuvo que dejarlo porque empezaba el siguiente grado, y en las vacaciones puso el perfil en una ETT y a los dos días ya estaba trabajando, tres mil y pico euros en menos de dos meses y le sobró tiempo para disfrutar de un descanso. Es de los que si hay que hacer horas se hacen, y no por el dinero, sino por la dinámica del trabajo y el interés por el cliente y sus necesidades. Un fiera, vamos.

Pues que bueno traca si tu chico se ha podido escapar de la "inercia" que siembra el actual sistema educativo... forman a los chavales para ser carne de paro y de telebasura ... asi que tienes suerte de que tu hijo haya podido "sobrevivir" al adoctrinamiento en la cutrez y la desesperanza... algunos chicos, los que son fuertes como el, saben salir adelante, a otros les arruinan la vida, a mi eso me da una pena tremenda pero no tiene fácil remedio...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 07 Feb 2016 21:50

VitaMin escribió:

Pues que bueno traca si tu chico se ha podido escapar de la "inercia" que siembra el actual sistema educativo... forman a los chavales para ser carne de paro y de telebasura ... asi que tienes suerte de que tu hijo haya podido "sobrevivir" al adoctrinamiento en la cutrez y la desesperanza... algunos chicos, los que son fuertes como el, saben salir adelante, a otros les arruinan la vida, a mi eso me da una pena tremenda pero no tiene fácil remedio...

El mayor es igual y también está terminando el Grado Superior, pero en informática, redes, y esas puñetas. Tiene tal currículum que no le hacen ni entrevistas, en cuanto lo leen lo pillan. Tiene incluso un segundo premio de la Generalitat de Cataluña en diseño de webs.

En fin, mi mujer y yo hemos intentado siempre conducirlos en la responsabilidad, tenerlos alejados de malas compañías (cuando rompían el cascarón los metí inmediatamente a estudiar música en la banda de una falla cercana con ese fin, el de evitar otras andanzas), y que supieran siempre que los premios llegan después de los esfuerzos, que en esta vida nada es gratis.

Pero sí, es difícil y conozco padres que yo diría ejemplares con unos problemas enormes con sus hijos, y es que reciben influencias por todas partes, y todas negativas, todas disfrazadas del "porque yo lo valgo y tengo ese derecho". Televisión, ocio, internet, amistades, profesorados raros, todo está pensado para generar chicos y chicas egoistas, vagos, incapaces de valerse por sí mismos y culpando a todo el mundo de no tener lo que quieren, que además es ya, y por eso se desvían a actividades que generan dinero fácil y rápido, sin saber que están matando su presente y su futuro.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 07 Feb 2016 22:06

VitaMin escribió:

El mayor es igual y también está terminando el Grado Superior, pero en informática, redes, y esas puñetas. Tiene tal currículum que no le hacen ni entrevistas, en cuanto lo leen lo pillan. Tiene incluso un segundo premio de la Generalitat de Cataluña en diseño de webs.

En fin, mi mujer y yo hemos intentado siempre conducirlos en la responsabilidad, tenerlos alejados de malas compañías (cuando rompían el cascarón los metí inmediatamente a estudiar música en la banda de una falla cercana con ese fin, el de evitar otras andanzas), y que supieran siempre que los premios llegan después de los esfuerzos, que en esta vida nada es gratis.

Pero sí, es difícil y conozco padres que yo diría ejemplares con unos problemas enormes con sus hijos, y es que reciben influencias por todas partes, y todas negativas, todas disfrazadas del "porque yo lo valgo y tengo ese derecho". Televisión, ocio, internet, amistades, profesorados raros, todo está pensado para generar chicos y chicas egoistas, vagos, incapaces de valerse por sí mismos y culpando a todo el mundo de no tener lo que quieren, que además es ya, y por eso se desvían a actividades que generan dinero fácil y rápido, sin saber que están matando su presente y su futuro.

La familia, la educación de los padres es muy importante para que los chicos salgan adelante ... pero si esa falla en teoría la educación de la escuela ,si es buena, compensaría ciertas deficiencias y algunas personas serian rescatables... el problema es que el ambiente es malo y la escuela pública peor, tal como la han dejado los progres que son los que controlan la docencia... es de asco traca, la irresponsabilidad, la falta de ética... terrible, yo con ese tema si que me pongo mala... me parece CRIMINAL lo que está pasando...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Feb 2016 00:54

Super Centeno al canto:

No es crisis de Estado, es crisis de España

Todo conduce a un largo y oscuro valle de lágrimas, que acabará en la suspensión de pagos en cuanto cambien las condiciones de mercado de dinero ilimitado e intereses negativos.

http://blogs.elconfidencial.com/economi ... a_1148299/

Así es, pero será más grave todavía. En cuanto el lumbreras de Pedro Sánchez, con la cohorte de progretas, pise Moncloa. Es más, ya ha empezado a empeorar las cosas, porque no se le ha ocurrido otra cosa que pedirle a Bruselas margen para "cumplir con el déficit". http://www.diariocritico.com/sanchez-ya ... el-deficit Eso está muy bien, pero si va acompañado de sólidas perspectivas de cumplimiento en base a modelos económicos creibles.

Como lo único que se tiene en mente es subir los impuestos y elevar el gasto público, pues lógicamente le van a decir que ni de coña, pero lo malo es que los que tienen la pasta ya tienen el mensaje recibido. Multipliquemos el desastre actual por ciento, solo con esa petición del listísimo Pedro Sánchez y su muy sólido proyecto de Gobierno...con perroflautas y separatistas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Feb 2016 01:40

Aquí la carta a los "reyes laicos" de Pedro Sánchez:

Las 43 principales medidas que Pedro Sánchez propone para pactar
En amarillo lo que no va a hacer y además lo sabe. En rojo lo que sí va a hacer aunque no haya presupuesto para cumplir alguno de los apartados, cosa de la que culpará a Mariano Rajoy en primera instancia, y luego a Putin.

EMPLEO Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA JUSTA

1. Derogar la actual reforma laboral y recuperar el Diálogo Social para aprobar un Nuevo Estatuto de los Trabajadores y Trabajadoras.

2. Un Plan de Choque para reducir el paro a la mitad durante la legislatura.

3. Impulsar Políticas Activas de Empleo para reducir el paro de larga duración. Revitalizar los Planes de Garantía Juvenil.

4.Reformar el sistema fiscal, acabar con las amnistías fiscales e impulsar una nueva estrategia de lucha contra el fraude fiscal. Aprobar una auditoría del gasto público (spending review) de las administraciones para eliminar el gasto superfluo, establecer prioridades y mejorar la eficiencia.

5. Garantizar la estabilidad presupuestaria y negociar con la UE una nueva senda de reducción de déficit público, que nos conduzca en 2019, a un déficit en el entorno del 1% del PIB.

6. Aprobar la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Prohibir el fracking, y garantizar el cierre progresivo de las centrales nucleares al cumplir su vida útil, 40 años.

7. Modificar la Ley de la Seguridad Social para acercar la cotización a la Seguridad Social de los autónomos a sus ingresos reales. Modificar la Ley del IRPF para acercar las retenciones en IRPF de los autónomos a los ingresos reales.

8. Impulsar un Plan Estatal de Rehabilitación Sostenible de Viviendas y Edificios para alcanzar progresivamente 200.000 viviendas rehabilitadas al año.

9.Reformar la Ley de Segunda Oportunidad para facilitar su acceso a emprendedores y micropymes. Permitir la paralización de la ejecución hipotecaria en caso de insolvencia justificada no dolosa.

10. Revisar la normativa de cláusulas, préstamos abusivos y malas prácticas. Incluida la eliminación completa de las cláusulas suelo.

PACTO POR LA EDUCACIÓN, LA CIENCIA Y LA CULTURA

11. Paralizar el calendario de aplicación de la LOMCE e impulsar con carácter inmediato un Pacto Educativo de la mano de la comunidad educativa y las fuerzas políticas. Impulsar el MIR Educativo.

12. Extender progresivamente la educación infantil de 0 a 3 años.

13. Reconocer la beca como un derecho[/b]. [b]Promover un nuevo marco estatal de precios públicos de matrícula universitaria que tenga en cuenta los niveles de renta familiar.

14. Impulsar la Formación Profesional reglada y para el empleo.

15. Promover Acuerdo por la Ciencia, recuperar los niveles de inversión pública en I+D+i e impulsar un plan de repatriación del talento científico.

16. Recuperar el Ministerio de Cultura, rebajar al 10% el IVA cultural, reformar la Ley de Propiedad Intelectual y aprobar la Ley de Mecenazgo.

LUCHA CONTRA LA DESIGUALDAD

17. Impulsar un Plan de Emergencia Social, aprobar el Ingreso Mínimo Vital para erradicar la pobreza infantil. Avanzar en las medidas contra el sobre-endeudamiento y los desahucios.

18. Subir el Salario Mínimo Interprofesional. Recuperar subsidio de desempleo para los parados mayores de 52 años.
19. Recuperar la universalidad del sistema de salud público.

20. Aprobar la Ley de lucha contra la pobreza energética.

21. Impulsar el Pacto de Toledo para garantizar la financiación pública del sistema de pensiones.

22. Revitalizar la Ley de Dependencia, incorporar al Régimen General de la Seguridad Social a los cuidadores no profesionales.

23. Aprobar una Ley de igualdad salarial.

24. Acordar un Pacto contra la violencia de género.

25. Reconocer a todas las mujeres un "bonus" de dos años de cotización por cada hijo o hija a efectos del cálculo de las pensiones. Medidas para la conciliación laboral, familiar y personal.

REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA, CORRUPCIÓN Y REFORMA DE LA CONSTITUCIÓN

26. Aprobar la Ley de muerte digna.

27. Aprobar la ley de igualdad de trato y no discriminación.

28. Garantizar de manera plena el derecho de las mujeres a decidir sobre su maternidad.

29. Impulsar la aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

30. Aprobar la Ley de libertad religiosa y de conciencia.

31. Nueva Ley de partidos políticos en la que la financiación pública esté vinculada también al grado de democracia interna (primarias, limitación de mandatos, paridad, etc.)

32. Atribuir a los partidos políticos que se hayan financiado ilegalmente responsabilidad patrimonial de dichos actos.

33. Reformar el Reglamento de las Cortes Generales para facilitar la presentación y defensa de Iniciativas Legislativas Populares.

34. Modificar el proceso de designación parlamentaria de los miembros de órganos constitucionales y organismos reguladores y supervisores para garantizar su plena independencia.

35. Reforma del sistema electoral: desbloqueo de las listas electorales, limitación de mandatos, paridad, desaparición del voto rogado, celebración de debates electorales.

36. Endurecer el régimen de incompatibilidades para evitar el fenómeno de las puertas giratorias, extendiendo el periodo hasta los 5 años.

37. Establecer la nulidad de las subvenciones, bonificaciones, ayudas y contratos con las Administraciones Públicas y la obligatoria restitución e indemnización por daños y perjuicios cuando los mismos se hayan obtenido o cuyo mantenimiento haya sido logrado por conductas de sobornos o vinculadas a cualquier otro tipo de modalidades de corrupción.
38. Endurecer el delito de financiación ilegal de partidos políticos y tipificar la manipulación de cuentas anuales de los partidos políticos.

39. Derogación inmediata de la prisión permanente revisable incluida en el Código Penal.

40. Derogar el artículo 315.3 del Código Penal sobre el ejercicio del derecho de huelga.

41. Suprimir las tasas judiciales actuales para pequeñas y medianas empresas.

42. Reformar la Ley Orgánica de Financiación de las Comunidades Autónomas. Aprobar la Ley de Financiación Local y derogar la LARSAL.

43. Impulsar los trabajos para la Reforma Constitucional.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 09 Feb 2016 09:25

Traca escribió:43. Impulsar los trabajos para la Reforma Constitucional.

Poca concreción en ese punto. Viene a decir algo así como dejar aparcado el tema.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 09 Feb 2016 12:02

Dart escribió:

Poca concreción en ese punto. Viene a decir algo así como dejar aparcado el tema.

Un Senado con mayoría absoluta del PP le impide ser más preciso.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Feb 2016 00:53

Es para mí motivo de orgullo y honda satisfacción nombrar "Cavernicola de Honor", y otorgarle la Gran Cachiporra con Nudos, a Fernando López Mirones por su valentía ante los glotones depredadores del "cine" que se hace en Enestepaís:

Imagen

Imagen

Un director arremete contra 'el pensamiento único' en el cine español

'Un actor que no se diga de izquierdas no trabajará más'

Sobrecogedor y "abochornado" testimonio de Fernando López Mirones: "No se puede faltar al respeto a media España". Reconoce que con su carta ya "nunca" le darán "ningún premio". Y concluye: "son muy poderosos".

"...López Mirones ha escrito una durísima entrada en su cuenta de Facebook solidarizándose con los “espectadores potenciales a los que no os hace gracia que en las galas de cine se humille, se mofen e insulten a sus representantes políticos, en un aparente entorno de pensamiento único”.

Denuncia una “gala de lujo” que, “pagada por los españoles”, se dedica “a faltarle al respeto a media España (Enestepaís)”. Se pregunta si “se puede maltratar a alguien sólo porque es del Partido Popular” y lanza un mensaje al presentador de la Gala: “Peticiones de IVA, reivindicaciones culturales, pueden ser admisibles si se hacen con imaginación y elegancia. Rovira amigo, somos guionistas, esperaba más finura de tu talento”.
“¡En el cine español no somos todos iguales!”

“Hoy en las redes leo que todos somos iguales, que somos unos vagos subvencionados, que nuestras películas son malas y que la gente no piensa ir a ver cine español”. El director dice “entender” el enfado de tantos y tantos españoles, pero advierte que son “muchos” los que huyen de los estereotipos asociados al cine patrio: “personajes grotescos disfrazados de curas, guardias civiles o policías”. Fernando López Mirones, dice, solo busca acercarse “a la belleza”.

El director dice “entender” el enfado y la indignación de muchos millones de españoles, pero pide comprensión: “Os pido perdón en nombre de mis colegas, no me gusta lo que hacen. No dejen de ir al cine español por favor, si es necesario elijan, pero no nos juzguen a todos por unos cuantos”. ..."

http://gaceta.es/noticias/actor-diga-iz ... 22016-2006
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 01:41

Dart escribió:

Un Senado con mayoría absoluta del PP le impide ser más preciso.

Esto del senado está sobrevalorado... te explico...

Imaginate que el congreso pasa una ley al senado que ha obtenido una mayoría contudente... el Senado que es el PP, a efectos de manipular a las masas, se opone a aprobar la ley... comienza el ruido EN LA CALLE: "no se pueden oponer a lo que democráticamente ha decidido el pueblo" y ahi le damos a la máquina de las manifas, la crispación, el caos generalizado... siguiente etapa: vamos a votar!!! que el pueblo vote en referendum si quiere o no quiere (la ley que estamos suponiendo y que los malos del PP bloquean ) y ya frente a un referendum ve tu a saber cual seria el resultado... El PP se enfrenta a la peor etapa de su historia, es que si se ponen necios con el Senado se va a montar un lio, de cuatro pares de cojones de elefante... La izquierda tiene LA CALLE, tiene el poder de las masas, tiene la organización para sacar a la gente a la calle y el SENADO (una cámara obsoleta y cara llena de corruptos) no tiene nada que hacer frente a eso... Seria conveniente que el PP acabe con la fase de "seguir sacando pecho" y que diseñen estrategias inteligentes para saber combatir lo que se avecina, pero que digo? pido peras al olmo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Feb 2016 02:07

VitaMin escribió:

Imaginate que el congreso pasa una ley al senado que ha obtenido una mayoría contudente... el Senado que es el PP, a efectos de manipular a las masas, se opone a aprobar la ley... comienza el ruido EN LA CALLE: "no se pueden oponer a lo que democráticamente ha decidido el pueblo" y ahi le damos a la máquina de las manifas, la crispación, el caos generalizado... siguiente etapa: vamos a votar!!! que el pueblo vote en referendum si quiere o no quiere (la ley que estamos suponiendo y que los malos del PP bloquean ) y ya frente a un referendum ve tu a saber cual seria el resultado... El PP se enfrenta a la peor etapa de su historia, es que si se ponen necios con el Senado se va a montar un lio, de cuatro pares de cojones de elefante... La izquierda tiene LA CALLE, tiene el poder de las masas, tiene la organización para sacar a la gente a la calle y el SENADO (una cámara obsoleta y cara llena de corruptos) no tiene nada que hacer frente a eso... Seria conveniente que el PP acabe con la fase de "seguir sacando pecho" y que diseñen estrategias inteligentes para saber combatir lo que se avecina, pero que digo? pido peras al olmo.

La verdad es que tienes toda la razón. Ya practican esa presión sin gobernar, pues hay que imaginarse en cuanto tengan el control del Estado y de los medios, porque lo demás ya lo tienen todo. Esa es la triste y patética realidad. Pocos valientes se van a atrever a plantar cara ante la dictadura más salvaje que casí teníamos encima, y ahora pronto vamos a ver, ojipláticos, en todo su esplendor. Porque además de la típica represión de siempre ahora van a afinar muchísimo más las excelentes herramientas de que disponen, que son las de perseguir legalmente a todo el que se salga del pensamiento único progresista.

Carmena, por ejemplo, ya ha empezado a dar cursos de formación a un cuerpo especifico de la Policía Municipal, encargado de perseguir "delitos de odio". Bien, pues multiplica eso por ciento, y añade el resto de legislaciones progresistas existentes, ampliables, y de nueva confección. Los primeros en caer van a ser los periodistas criticos, porque, claro, o son muy inteligentes expresándose, o se les podrá aplicar cualquier artículo de tales legislaciones. Y por supuesto al resto de ciudadanos.

Vita, me temo que no sabemos lo que hemos hecho pensando que obrábamos bien.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 02:18

VitaMin escribió:

La verdad es que tienes toda la razón. Ya practican esa presión sin gobernar, pues hay que imaginarse en cuanto tengan el control del Estado y de los medios, porque lo demás ya lo tienen todo. Esa es la triste y patética realidad. Pocos valientes se van a atrever a plantar cara ante la dictadura más salvaje que casí teníamos encima, y ahora pronto vamos a ver, ojipláticos, en todo su esplendor. Porque además de la típica represión de siempre ahora van a afinar muchísimo más las excelentes herramientas de que disponen, que son las de perseguir legalmente a todo el que se salga del pensamiento único progresista.

Carmena, por ejemplo, ya ha empezado a dar cursos de formación a un cuerpo especifico de la Policía Municipal, encargado de perseguir "delitos de odio". Bien, pues multiplica eso por ciento, y añade el resto de legislaciones progresistas existentes, ampliables, y de nueva confección. Los primeros en caer van a ser los periodistas criticos, porque, claro, o son muy inteligentes expresándose, o se les podrá aplicar cualquier artículo de tales legislaciones. Y por supuesto al resto de ciudadanos.

Vita, me temo que no sabemos lo que hemos hecho pensando que obrábamos bien.

Yo sigo pensando que he hecho bien en querer sacar al PP porque ellos son los responsables de todo esto... el Senado está desprestigiado porque ahi han colado a un sin fin de corruptos, y eso sirve de argumento para que la gente vea al Senado como enemigo del pueblo, a la vez es una cámara CARA... llevan tiempo en los medios explicando que es una cámara innecesaria... ahora todo el plan toma forma porque el SENADO no podrá "enfrentarse al pueblo"...

Traca la que han liado estos peperos corruptos no tiene perdón porquenos han abandonado a lo que se avecina... solo cuidaron de sus bolsillos y a los de derecha, la gente normal y corriente que nos den que ellos tienen el riñon cubierto... de verdad que la hoguera seria poco castigo para todos ellos...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Feb 2016 02:40

VitaMin escribió:
Yo sigo pensando que he hecho bien en querer sacar al PP porque ellos son los responsables de todo esto... el Senado está desprestigiado porque ahi han colado a un sin fin de corruptos, y eso sirve de argumento para que la gente vea al Senado como enemigo del pueblo, a la vez es una cámara CARA... llevan tiempo en los medios explicando que es una cámara innecesaria... ahora todo el plan toma forma porque el SENADO no podrá "enfrentarse al pueblo"...

Traca la que han liado estos peperos corruptos no tiene perdón porquenos han abandonado a lo que se avecina... solo cuidaron de sus bolsillos y a los de derecha, la gente normal y corriente que nos den que ellos tienen el riñon cubierto... de verdad que la hoguera seria poco castigo para todos ellos...

Pues yo no, pero ya es tarde. La hoguera esa es para nosotros (y los votantes de la izquierda), para la ciudadanía. Y no sería, sino que será.

Por cierto, sobre la corrupción. Mira, ahora mismo todos, absolutamente todos los representantes públicos electos, así como los personajes con los que trabajan, empresarios, consejeros, etc, son susceptibles de ser acusados de corrupción con las mismas motivaciones que se están empleando contra el PP.

Por ejemplo se acusa en prensa a Rita Barberá de haber pagado el doble por unas bombillas (iluminación de calles). Claro, la sospecha de que el sobrecoste pueda estar relacionado con financiación ilegal, o intereses particulares, pues ya queda ahí. Pero resulta que eso es exactamente lo que sucede con todas las contrataciones públicas, y en esas contrataciones no intervienen los Alcaldes, sino concejales al cargo de áreas, y ni siquiera ellos, porque por debajo hay más gente gestionando compras.

Mira, hace años, gobernando el PSOE en la alcaldía de Valencia, yo tenía un taller con otros socios más. Uno de ellos conocía a un técnico que trabajaba para una empresa municipal. Esa empresa realizaba tareas de señalización urbana y, entre otras cosas, era una de las encargadas de suministrar piezas para las líneas de Metro en construcción. Así que, a través de ese técnico y su amistad con ese socio mío, se nos encargó presupuesto para realizar unas piezas metálicas, bastante sencillas (cientos de ellas) que tenían que servir de base para no recuerdo ahora que otro aparato eléctrico. Bien, pues nos pusimos en la tarea de realizar un buen presupuesto, competitivo, porque era cosa interesante, ya que posteriormente se nos podrían encargar otras cosas. Precio por unidad.- si mal no recuerdo eran sobre 60 pesetas. Cuando llevamos el presupuesto el técnico casi se muere de la risa, y por causa de su amistad con mi socio le dijo que lo rehiciéramos, y que pusiéramos que la pieza costaba 300 pesetas. Y a continuación le confesó al mi socio que ellos se la iban a colocar al Ayto por...900 pesetas. O sea, una pieza presupuestada en 60 pesetas se le colocó al Ayto, por 900. Cientos de ellas.

El pan nuestro de cada día en las contrataciones de las Administraciones. De todas las Administraciones y de todos los colores.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 10 Feb 2016 02:59

VitaMin escribió:

Pues yo no, pero ya es tarde. La hoguera esa es para nosotros (y los votantes de la izquierda), para la ciudadanía. Y no sería, sino que será.

Por cierto, sobre la corrupción. Mira, ahora mismo todos, absolutamente todos los representantes públicos electos, así como los personajes con los que trabajan, empresarios, consejeros, etc, son susceptibles de ser acusados de corrupción con las mismas motivaciones que se están empleando contra el PP.

Por ejemplo se acusa en prensa a Rita Barberá de haber pagado el doble por unas bombillas (iluminación de calles). Claro, la sospecha de que el sobrecoste pueda estar relacionado con financiación ilegal, o intereses particulares, pues ya queda ahí. Pero resulta que eso es exactamente lo que sucede con todas las contrataciones públicas, y en esas contrataciones no intervienen los Alcaldes, sino concejales al cargo de áreas, y ni siquiera ellos, porque por debajo hay más gente gestionando compras.

Mira, hace años, gobernando el PSOE en la alcaldía de Valencia, yo tenía un taller con otros socios más. Uno de ellos conocía a un técnico que trabajaba para una empresa municipal. Esa empresa realizaba tareas de señalización urbana y, entre otras cosas, era una de las encargadas de suministrar piezas para las líneas de Metro en construcción. Así que, a través de ese técnico y su amistad con ese socio mío, se nos encargó presupuesto para realizar unas piezas metálicas, bastante sencillas (cientos de ellas) que tenían que servir de base para no recuerdo ahora que otro aparato eléctrico. Bien, pues nos pusimos en la tarea de realizar un buen presupuesto, competitivo, porque era cosa interesante, ya que posteriormente se nos podrían encargar otras cosas. Precio por unidad.- si mal no recuerdo eran sobre 60 pesetas. Cuando llevamos el presupuesto el técnico casi se muere de la risa, y por causa de su amistad con mi socio le dijo que lo rehiciéramos, y que pusiéramos que la pieza costaba 300 pesetas. Y a continuación le confesó al mi socio que ellos se la iban a colocar al Ayto por...900 pesetas. O sea, una pieza presupuestada en 60 pesetas se le colocó al Ayto, por 900. Cientos de ellas.

El pan nuestro de cada día en las contrataciones de las Administraciones. De todas las Administraciones y de todos los colores.

Si yo se que siempre han ocurrido todo tipo de corruptelas, el problema es la generalización ... pero es que hay más: cuales eran las virtudes de la derecha? con que se presentaba el PP ante los españoles? con buena gestión y con honradez, esas eran las bazas... ahora con que se puede presentar? que margen nos dejan a nosotros, a la gente de derechas? ... eso por un lado y por otro te ves que han perdido la mayoría absoluta en estas cuestiones, en colocar gente y en robar... han recortado las administraciones? NO... han cambiado en algo el modelo educativo? NO.... a la pregunta que hagas la respuesta es NO, porque han perdido el tiempo persiguiendo la pasta, mirando la hucha de los impuestos para robar,... ahora nos dejan la situación que nos dejan en la que OTROS HARAN LAS REFORMAS EN SENTIDO CONTRARIO a lo que necesitamos, otros les callaran en el momento que abran la boca porque el rosario de corruptos les deslegitima, otros les han ganado la partida porque ellos son solo una banda de codiciosos y chorizos, OTROS tienen el control de la opinión ... encima el Rajao de los huevos ha secuestrado al partido, para que no haya solución posible excepto que desaparezcan, que dejen sitio para que otros se abran paso, otros que no carguen el estigma de chorizos, porque con ese sello en la frente jamás volverán a gobernar, asi ni nos pueden representar ni nos pueden defender, ni nosotros podemos argumentar nada porque nos han quitado la razón...

Hoy ya con CIFUENTES LA PERRUNA he tenido bastante, ... que gentuza joder... que gente más nefasta...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Feb 2016 23:57

El Juez Jesús Villegas da la alerta. Se quieren cargar la democracia en España.

Un magistrado rebelde explica cómo el miedo se ha apoderado de la judicatura

"...Al magistrado instructor de Guadalajara, Jesús Villegas (Madrid, 1969), no le tiembla el pulso al afirmar que en España la democracia corre peligro. Los partidos políticos, que “a menudo han degenerado para convertirse en estructuras parásitas más atentas a su propia supervivencia que al bien común”, quieren controlar el único obstáculo que les separa del poder total: el sistema judicial. Y van a lograrlo si la ciudadanía no hace nada para evitarlo..."

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... Oiil5Qtkkp

Descorazona leer "si la ciudadanía no hace nada por evitarlo". Si la partitocracia ha sido capaz de anular al Estado, que se supone es la organización con el Poder emanado de la ciudadania. ¿Qué se supone que tiene que hacer la ciudadanía, y que sea efectivo, si ha sido desposeída de sus órganos de organización estructural?.

En fin, una alerta sobre algo que va tomando forma y que, por desgracia, va a ser plenamente efectivo con llegada del chavismo al Poder, de la mano de los listísimos "tontos útiles" del PSOE.

ESTAMOS A NADA DE UNA NUEVA DICTADURA. Si no lo estamos ya.
VitaMin
Bachiller
Bachiller

Mensajepor VitaMin » 11 Feb 2016 01:48

Traca escribió:Source of the post El Juez Jesús Villegas da la alerta. Se quieren cargar la democracia en España.

Un magistrado rebelde explica cómo el miedo se ha apoderado de la judicatura

"...Al magistrado instructor de Guadalajara, Jesús Villegas (Madrid, 1969), no le tiembla el pulso al afirmar que en España la democracia corre peligro. Los partidos políticos, que “a menudo han degenerado para convertirse en estructuras parásitas más atentas a su propia supervivencia que al bien común”, quieren controlar el único obstáculo que les separa del poder total: el sistema judicial. Y van a lograrlo si la ciudadanía no hace nada para evitarlo..."

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... Oiil5Qtkkp

Descorazona leer "si la ciudadanía no hace nada por evitarlo". Si la partitocracia ha sido capaz de anular al Estado, que se supone es la organización con el Poder emanado de la ciudadania. ¿Qué se supone que tiene que hacer la ciudadanía, y que sea efectivo, si ha sido desposeída de sus órganos de organización estructural?.

En fin, una alerta sobre algo que va tomando forma y que, por desgracia, va a ser plenamente efectivo con llegada del chavismo al Poder, de la mano de los listísimos "tontos útiles" del PSOE.

ESTAMOS A NADA DE UNA NUEVA DICTADURA. Si no lo estamos ya.

conclusión: que la ciudadanía mantiene todo este tinglado para que el final le digan que "la ciudadanía" tiene que salir a defender la democracia y la justicia... los tios a los que les pagamos están ahi de adorno para crear problemas a la CIUDADANIA y luego que nos den por aquella parte y a ver como lo resolvemos.... si es que hace falta jeta... es increíble... "ahi os queda eso"....

Hacer leyes como churros para crear un entramado legal imposible de desentrañar y luego esas mismas leyes sirven como base para negociar entre partidos y derogar esto o aquello o lo de más allá... conclusión que entre aprobar y derogar leyes se pasa el tiempo y ellos cobrando... ejem... el PP no derogó ni una sola ley de Zapo, todo sea dicho, estos chicos no disimularon, llegaron a lo que llegaron...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Feb 2016 02:07

VitaMin escribió:
conclusión: que la ciudadanía mantiene todo este tinglado para que el final le digan que "la ciudadanía" tiene que salir a defender la democracia y la justicia... los tios a los que les pagamos están ahi de adorno para crear problemas a la CIUDADANIA y luego que nos den por aquella parte y a ver como lo resolvemos.... si es que hace falta jeta... es increíble... "ahi os queda eso"....

Hacer leyes como churros para crear un entramado legal imposible de desentrañar y luego esas mismas leyes sirven como base para negociar entre partidos y derogar esto o aquello o lo de más allá... conclusión que entre aprobar y derogar leyes se pasa el tiempo y ellos cobrando... ejem... el PP no derogó ni una sola ley de Zapo, todo sea dicho, estos chicos no disimularon, llegaron a lo que llegaron...

Pozzí. Yo no censuro a ese Juez, está denunciando un hecho y alertando de lo que hay, y lo que viene. Pero es eso, descorazona mucho ver que se le pida a la ciudadanía una reacción. ¿?

No sé ¿hay que llamar a la Policía Municipal?...

Lo más grave es que los ciudadanos no podemos hacer nada, y menos todavía contra una dictadura revestida de democracia que santificamos con nuestro voto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Feb 2016 14:47

"Del dinero que pagamos todos". ¡Del dinero que pagamos todos!.

El sonoro 'bofetón' de Bankia a Errejón por pasarse de listo
"Bankia no ha devuelto ni 1 € del rescate que pagamos todos", se quejaba el futuro ministro podemita.

http://www.periodistadigital.com/period ... mita.shtml

Y eso lo dice uno que en su puta vida ha trabajado en la empresa privada, que todo lo que se ha llevado a la buchaca LO HEMOS PAGADO TODOS. Incluso su beca por no hacer nada. Y como ha salido electo, gracias a la ignorancia manifiesta que cada día se excampa más y más por esta sociedad infecta, todavia LE SEGUIREMOS PAGANDO TODOS el sueldecito, o los sueldecitos.
Traca
Sabio
Sabio

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Feb 2016 20:25

Dimite el líder de Ciudadanos en León por decir una obviedad: que “la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas”

El ‘lobby’ feminista se cobra su enésima víctima. El coordinador del partido Ciudadanos (C’s) de León, Sadat Maraña, ha dimitido de sus responsabilidades políticas, días después de verse envuelto en una polémica por la difusión de unos mensajes antiguos en Twitter en los que se refería a la violencia machista.

Debido a las presiones recibidas, Maraña ha presentado su renuncia ante el delegado territorial de Ciudadanos en Castilla y León, Miguel Ángel González, quien la ha aceptado, según han explicado fuentes del partido. Los mensajes de Maraña sobre los que alertó Izquierda Unida fueron escritos entre el 2011 y 2013, cuando ya ostentaba cargos políticos, primero en UPyD y posteriormente en Ciudadanos.

http://www.alertadigital.com/2016/02/10 ... on-falsas/

Dice la verdad y tiene que dimitir. ¿Porqué, si dice la verdad? ¿Por las presiones del lobbi feminóide? Pues no, evidentemente, dimite por que el asunto perjudica electoralmente. Así, en base a meros cálculos electorales, la izquierda, que ha logrado implantar su pensamiento único, logra ir desmantelando toda la resistencia a sus tejemanejes.

Pues mira por donde, Rivera, lo mismo que a lo mejor no te iban a votar equis ciudadanas por ese asunto, que sepas que tampoco equis ciudadanos por no oponer pensamiento ideológico a los dictados de la izquierda.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Feb 2016 22:23

Derechos humanos. Deconstrucción de un mito moderno

"...Para terminar, según Villey los derechos humanos son un testimonio de la “descomposición” del derecho y de la desaparición del concepto de justicia entendida como “medida de las justas relaciones”. Los derechos humanos son obra de no-juristas que han sacrificado la justicia y el derecho. Este sacrificio es una gran pérdida. El triunfo de los derechos humanos implica la “decadencia de la cultura” a expensas del “progreso técnico”.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=5303

Así termina el artículo sobre el pensamiento de Michel Villey https://fr.wikipedia.org/wiki/Michel_Villey. personaje que de haber vivido hasta hoy estaría flipando viendo como la dictadura orwelliana del pensamiento único, y por supuesto "progresista", ha triunfado en un Occidente que conserva la etiqueta como España el nombre, pero que desde luego no es el espacio de libertad que dejaron nuestros antepasados y si una pocilga infecta donde hasta pensar se va a poner complicado, porque decir ya viene siendo delito y todo, sobre todo, y ante todo, cuando va contra la dictadura progresista, que es dictadura, pero no "progresista". Etiquetas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Feb 2016 22:54

Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Feb 2016 01:00

Aquí en la caverna se bebe, se fuma, y cuando nadie nos ve, se folla, que solo faltaba. Así que, ale, al lío.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=-KagADjuta0

FALCO - Der Kommissar ( Remix )
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 13 Feb 2016 01:08

Y tenemos una recepcionista que está más buena quel pan. Eso sí, si te arrimas, colleja al canto, que la cavernícola cuando se arrima, es que se arrima de verdad. ¡Cavernícola wapaaaaa! Ahí está practicando el movimiento de la mano voladora.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=YVlqhX3EXQs

Flash & The Pan - Ayla
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Feb 2016 02:05

Angela Merkel: ¿Libertad para qué?

En 1919 aparecía en “Pravda” un extenso artículo de Lenin sobre “el poder soviético y la posición de la mujer” (V. I. Lenin. Obras Completas, tomo 39, Editorial Progreso, Moscú, 1981, pp. 285-288.). Ahí, Vladimir Ilich preguntaba a “los burgueses y sus secuaces”, de modo un tanto retórico, “¿Libertad para qué clase?”. Es una pregunta que recuerda a la respuesta que el mismo Lenin dio al socialista español Fernando de los Ríos, a modo de remate de una extensa digresión, tal y como el propio de los Ríos relata en su libro “Mi viaje a la Rusia Sovietista” (Fundación Fernando de los Ríos, disponible online): “¿Libertad para qué?”.

En otro orden de cosas, el pasado día 29 de enero, un panel de veteranos periodistas alemanes debatían en la “Deutsche Rundfunk” –radio pública- de Berlín sobre la situación de los medios de comunicación del país. Entre ellos estaba el Dr. Wolfgang Herles, exresponsable de la ZDF –la televisión pública alemana- en Bonn. Sus comentarios explican muchas cosas de lo que es el día a día de la vida en la República Federal de Alemania. Más concretamente, para los que intentan ver la actualidad con mentalidad crítica e independiente, la RFA es el mismísimo infierno del criticismo y de la independencia o, alternativamente, el paraíso del aborregamiento y de lo “políticamente correcto”. Entiéndase por “políticamente correcto” la hegemonía cultural e ideológica de la izquierda y se comprenderá el problema en sus exactos términos. Así, si uno quiere saber cómo va a funcionar socialmente –en sus consecuencias y derivaciones- un determinado análisis cultural, ideológico o histórico sobre una cuestión concreta, no tiene más que estudiar un poco lo que se dice en Alemania. Hay que advertir que en España no es muy diferente, pero resulta que es Alemania quién marca la pauta para el continente en multitud de asuntos.

Por eso la intervención de Herles fue muy relevante. En aquél programa, y después de la humillación que para los medios alemanes supuso el haber ocultado deliberadamente las agresiones sexuales de refugiados a mujeres alemanas, el antiguo director de la televisión pública en Bonn y periodista de renombre nacional, afirmó que en los medios públicos se recibían instrucciones para dar las noticias “a gusto de Merkel”. Preguntado acerca de si la situación en Alemania se había vuelto “seriamente desastrosa”, Herles replicó que los alemanes de a pié habían perdido la fe en los medios, lo que constituía un “escándalo” y añadió: “tenemos el problema –y aquí estoy hablando de los medios públicos estatales- de mantener una proximidad al gobierno. No solo porque los comentarios están básicamente en línea con el espectro de opinión de la gran coalición (CSU, CDU y SPD), sino también porque estamos completamente absorbidos por la agenda que diseña la clase política”. Herles explicó que “los temas que se tratan están escogidos por el gobierno”. Los asuntos de los que se puede hablar y los que no, se envían a los medios desde instancias gubernamentales difíciles de precisar y comunicados a periodistas concretos a través de ejecutivos que se expresan en una determinada jerga. Por ejemplo, aunque “existen, de hecho, instrucciones desde arriba”, cuando el redactor jefe de la ZDF comunica estas instrucciones a sus subordinados solo dirá que la información debe ser enfocada de modo que “sirva a Europa y al bien público”. Naturalmente, no precisó qué periodistas se prestan a este tipo de servilismo pero, precisamente por no especificarlo, puede deducirse que se trata de una actividad constante y generalizada.

Lo que sí que especificó, a la hora de exponer ejemplos, es que “hoy, no puede decirse nada negativo acerca de los refugiados” y añadió que “esto es periodismo gubernamental y conduce a una situación en la que la gente no confía en nosotros. Es un escándalo”. Nosotros, naturalmente, nos preguntamos si además de los refugiados existen otros temas tabú.

Nótese que Herles no habla de que la información esté gubernamentalmente condicionada de acuerdo con un sesgo conservador, como cabría esperar de Merkel, sino de un condicionamiento de “la clase política”, en sintonía con la agenda progresista que busca inundar Europa con millones de refugiados. De ahí que el redactor del periódico de centro-izquierda, “Der Freitag”, Jakob Augstein, al ser preguntado acerca de supuestas “instrucciones de arriba”, respondiera: “no, niego vehementemente que existan ordenes de arriba”. La razón que tiene Augstein para hablar así es, naturalmente, que él no necesita ser “reeducado”: sencillamente ya lo está. Más bien, la presión de los políticos se realiza en aquellos círculos en los que pudiera haber alguna opinión crítica con los análisis dominantes.

Dicho esto, podemos retomar el asunto en su relación con las radicales opiniones del conocido genocida marxista Vladimir I. Lenin: “¿Libertad para qué?”. La idea de que la palabra “libertad” puede ser omnipresente, como sucede en la Alemania de hoy, pero en el fondo selectiva y al servicio del poder, pone en plena sintonía a Lenin con el gobierno que preside Angela Merkel. De hecho, por razones no muy diferentes de las de Lenin, podría hoy preguntar Angela Merkel “¿Libertad para qué?”. La respuesta a esa pregunta es bien sencilla: Pues para hacer realidad el mundo cosmopolita y apátrida de esclavos que el capital global necesita. Para traer al mundo la termitera gris, sin pasado ni futuro, que han diseñado para nosotros los reyes del dinero, hoy verdaderos príncipes de este mundo.

Eduardo Arroyo

http://www.esdiario.com/998656662/Angel ... a-que.html

Pero además ese periodista de izquierda miente, porque a las denuncias de los profesionales de la información acerca de las "instrucciones" que reciben acerca de qué informar y como hacerlo se unen las de muchos policías, que también reciben esas "instrucciones" sobre lo que deben informar a la prensa y lo que no. Y eso lo sabe ese alemán como lo se yo, español, que para eso está internet.

En fin, este artículo describe perfectamente a los dos poderes que gobiernan en Europa. El neoliberal, que tiene el mango y la sartén de lo económico y financiero, y la izquierda que domina la sociedad y que surte al neoliberalismo con la carne a cocinar en su sartén, carne de esclavos desinformados, divididos, engañados, enfrentados y acogotados en su vida diaria y más íntima por el buenismo y lo políticamente correcto, que es el marxismo-cultural.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 14 Feb 2016 10:47

Guau Traca, acabo de leer esta página de corrido.

Como me gustan tus post. -clapping -clapping
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Feb 2016 12:28

miranda escribió:Source of the post Guau Traca, acabo de leer esta página de corrido.

Como me gustan tus post. -clapping -clapping

Hola cavernícola! Los cavernícolas somos de libre pensamiento, no nos encorseta el politburó y opinamos lo que nos sale de la pelambrera. Si el argumento no es suficiente remachamos con la porra (preferiblemente sobre la mesa), pero las cosas claras, el chocolate espeso, y si anda como un pato, grazna como un pato, y nada como un pato, es que es un pato, no una garza estilizada.

Feliz Dia de los Enamorados.

Imagen

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”