La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 Sep 2016 12:14

¿Existe alguna relación entre la viodiversidad y la cadena alimenticia? Puede que no sea la pregunta correcta, pero creo que se aproxima a la idea de que en el diseño de la naturaleza están contenidos todos los nutrientes, y sus efectos sobre los animales que los consumen, de manera que la ingesta no altere negativamente la genética de los mismos.

La guerra de los transgénicos: el impacto de los transgénicos en la salud humana y animal en todo el mundo (I) https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2 ... l-mundo-i/

Un artículo que hay que leer y que tiene segunda parte (o más, no lo sé) y que ya traeré cuando aparezca. Bien, aparte de las consecuencias desconocidas que tienen los productos transgénicos, y que nunca pueden ser beneficiosas puesto que se altera la esencia genética de los seres vivos, está la parte de la desfachatez económica cuando se vende que esos productos alimentan más y de manera más eficiente. Pues...como dice el artículo:

"...Argentina es el tercer mayor productor mundial de cultivos transgénicos, y el segundo mayor productos de soja transgénica. Los cultivos transgénicos han alterado radicalmente el aspecto del país.

Los cultivos transgénicos han eliminado la necesidad de mucha mano de obra en las explotaciones agrarias, haciendo desaparecer pueblos enteros y extendiendo una pobreza masiva [2]. Ha acabo con la diversidad agrícola de Argentina, de lo cual presumía, reemplazándola por monocultivos transgénicos de maíz, soja y algodón..."

Indudablemente las exportaciones de transgénicos benefician al país. ¿A quien exactamente? Porque la gente que se queda fuera del sistema, al parecer, no es país, y como mucho, si la situación lo permite o el FMI endeuda hasta las trancas a la población (que es el caso con Macri), puede que se implementen exíguas ayudas para mantener a la población en la inopia mientras se la cargan poquito a poco.

En fin, no hay nada en la sociedad que no se implemente sin nuestra colaboración. Nos empobrecemos nosotros solos, y ayudamos un montón en la tarea de enfermarnos. Somos negocio puro y duro.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Sep 2016 21:56

Grandes verdades.

Los partidos y la anti-España.

No hay partidos buenos y partidos malos. Todos son aparatos de poder. Todos son lo mismo en sus intenciones: vivir a costa del pueblo simplón, al abrigo de los Presupuestos Generales del Estado.

Cuando los partidos adquieren cierta relevancia, si no antes, atraen el interés del sistema económico. Los más importantes atraen el de la Sinarquía Financiera Internacional (SFI), que los corrompe más rápido que el polvo de un canario. Cuando tienen la oportunidad de ejercer el poder político, los partidos enchufan a los suyos en la Administración para controlarla cuando no lo ejerzan, porque el poder político es efímero y rotatorio y la casta política, chupóptera y posibilista.

Dado que el Estado y sus administraciones periféricas, autonómicas y locales, constituyen un sistema de poder sobre el pueblo ignorante --los pueblos siempre ignoran las cosas importantes, incluso los suecos y noruegos, hay mucha pasta en juego--, son palancas de la SFI para dominar el mundo. Los partidos le son necesarios, pero han de ser sumisos. Si no, son sometidos mediante el chantaje a sus líderes, que suelen ser los más corruptibles y los que más muertos guardan en el armario ropero.

Hablando de España, todos los partidos tienen cosas que los diferencian, pero, aguzad la vista, lo importante es fijarse en las ideas comunes. En España no existe ni un solo partido con posibilidades de representación parlamentaria que no cumpla ciertas condiciones sine quae non:

--Han de ser devotos del sistema liberal, con la libertad de mercados como escapulario.

--Han de jurar la preeminencia del dinero sobre toda otra cuestión ideológica. Todo tiene costo, luego todo tiene un precio.

--Han de ser antinacionalistas de su propio Estado. Se acepta, sin embargo, que lo sean de las "nacionalidades y regiones" sin estado.

--Han de ser europeístas, dispuestos a ceder tanta soberanía nacional como sea solicitada para "igualar" a todos los europeos.

--Han de asumir el concepto de europeo como el de hombre que vive y trabaja --si es que puede-- en Europa. Aunque sea turco y Turquía, una nación asiática.

--Han de ser activos promotores de la inmigración descontrolada.

Dentro de estos estrechos márgenes de actuación, deben enfrentarse unos con otros de modo lo más cainita posible siguiendo sus particulares agendas, induciendo al pueblo a comportarse como los tertulianos de la televisión.

Pero la agenda de todos los partidos debe insertarse en la agenda del Nuevo Orden Mundial como polla en culo, o no gozan de ninguna visibilidad social. Por eso Podemos alcanza importantes cuotas de presencia en los medios, pero no partidos como, pongamos por ejemplo, el Partido Nacional Republicano (izquierda), Alianza Nacional (derecha) y, en general, cualquier partido nacionalista español (creer que lo sea el PP es una broma de muy mal gusto, no da risa, sino miedo) que anteponga la soberanía de la nación española --y de los españoles-- a los intereses internacionalistas. No entra Bildu, partido nacionalista radical vasco, en esta categoría de partidos enmudecidos por los medios por razones obvias: su rollo es útil a la ida y a la vuelta, tanto en lo que guste como en lo que disguste a los espectadores.

Los medios de comunicación de masas, no sólo en España, son propiedad accionarial o han sido sometidos mediante la usura --cooptando a sus directivos-- por la Sinarquía Financiera Internacional. Ya no son medios de información, sino de propaganda del sistema liberal-democrático, cuya finalidad es esquilmar al pueblo y hacerle pagar lo que no debe ni ha disfrutado, pero haciéndolo culpable de sus desgracias..."

Resto y mucho: http://acratasnew.blogspot.com.es/2016/ ... spana.html

Imagen
"Así es, queridos cavernícolas. Esta cohorte de amamantaos a la caja pública, de esbirros bienpagaos del NWO, ha destruido nuestro país, está destruyendo a nuestra gente, nos han dejado sin futuro, y además quieren matar nuestro orgullo para que nunca pueda reprocharnos haber colaborado activamente en el diseño de una sociedad de esclavos. Si queda algo salvaje dentro de tí no colabores".
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Sep 2016 00:28

Cine.

Película: "Idiocracia".

A un tipo mediocre hasta decir basta lo utilizan para un experimento. Nadie lo echará en falta si falla la cosa, y se trata de enviarlo al futuro. Resulta que en el futuro sigue siendo igual de mediocre, pero la ciudadanía ha alcanzado tal grado de idiotez individual y colectiva que el tipo es todo un lumbreras. Ale, a disfrutar.

https://vimeo.com/91711076

Edito:

Vaya, de 2006 es la película y resulta ser premonitoria. Si seguimos votando esto:

Imagen

Consumiendo esto:

Imagen

Viendo esto:

Imagen

Leyendo esto:

Imagen

Escuchando esto:

Imagen

Y si nada lo impide ser gobernados por esto:

Imagen

Lo que quede de humanidad será tal y como relata esa película antes de volver definitivamente a las cavernas.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Sep 2016 11:40

No critiques el movimiento feminista o Youtube te cierra la cuenta

Una escritora colombiana desmonta la ‘tiranía’ feminista
Vanesa Vallejo tilda de “resentidas” a las feministas y censura que “trasladen la responsabilidad de las decisiones y acciones que toman libremente algunas mujeres a los hombres, la cultura machista y el patriacado”.

La escritora y economista colombiana Vanesa Vallejo ha sido censurada en la red social Facebook tras desmontar la “tiranía” feminista y su “lobby poderoso de gente resentida”. “No conozco al primer Ken que no sea guapo ni el primer superhéroe gordo. Sin embargo, no veo colectivos de hombres pidiendo que hagan muñecos gordos y superhéroes feos. No he visto a gordos sacando campañas para que las mujeres especemos a creer que estar pasado de peso es algo lindo. Ni exigiendo que se contraten modelos de pasarela obesos”, señaló en un post publicado en Facebook.

El post, en el que también pidió a las mujeres aprender de los “los hombres no pierden el tiempo en eso y no se organizan para volverse un lobby poderoso de gente resentida”, fue censurado pese a cumplir con los requisitos que la red social demanda -borra los contenidos y bloquea las cuentas en las que existe riesgo de daños físicos o amenazas directas a la seguridad pública-.

Lejos de amilanarse, Vallejo quiso trasladar su mensaje y se abrió una nueva cuenta en Facebook y publicó un vídeo explicativo en su canal de You Tube. En él, volvió a arremeter contra las tesis feministas y “la victimización de la mujer para conseguir privilegios y villanización de los hombres”. “El feminismo colectivista y de género traslada la responsabilidad de las decisiones y acciones que toman las mujeres a los hombres”, dijo. En este sentido, criticó que se culpe al agentes externos “hombre, el patriacado o la cultura machista” que una mujer decida ser ama de casa o promotora de un producto, y les puso frente a su espejo: “Su discurso cae por su propio peso. Por un lado dicen que la mujer es inteligente y tiene las mismas capacidad intelectuales, algo indudable, y por otro la tratan como una animalito y cuando toman una decisión dicen que fue inducida por el hombre, por la cultura machista y el patriarcado”.

Además, rechaza que el feminismo colectivista se crea superior moral e intelectualmente. “La felicidad es algo subjetivo, mientras que para ellas la felicidad es hacer protestas y hablar mal de los hombres, para otras la felicidad es estar en casa y tener hijos. Pero ellas dicen qué es digno o no y qué eleccion de vida es buena o no. Esa es la tiranía del feminismo”, sentencia.

https://cazadebunkers.wordpress.com/201 ... la-cuenta/

Pues es lo que hay, pero en lo que se debe abundar es en la realidad que a día de hoy impera en el feminismo (y otros colectivos) y es que las mujer está siendo utilizada, y engañada, porque de lo que se trata es de implementar las agendas eugenésicas del ente pútrido llamado ONU. Nunca antes la mujer ha sido tan objeto sexual, negocio de farmacéuticas y abortorios, explotable laboralmente, y servil a las directrices de un Poder que en absoluto mirará por ellas cuando la edad les traiga soledad y pobreza. Pero es que lo hará menos todavía cuando los objetivos geosociales sean otros.

Nunca antes la mujer ha sido más mercantilizada y vaciada de sí misma. Una herramienta prescincible, exactamente igual que el hombre. Esa es la "igualdad" conseguida.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Sep 2016 14:27

Los bárbaros somos nosotros

Imagen

El bueno de José Jiménez Lozano recoge en sus Impresiones provinciales el repugnante hecho sucedido en Sevilla hace un par de años, cuando los jóvenes botelloneros concentrados en las inmediaciones de una residencia de ancianos se lo pasaron bomba insultando y golpeando a los familiares de un anciano recién fallecido y otros acompañantes del cortejo fúnebre. El suceso le ha servido a dicho autor para subrayar que "éstos son los indeseables pero seguros efectos no sólo de la educación escolar de estos años, sino del descenso intelectual, moral, y del gran aumento de la degradación humana que ha experimentado el país", lo que ha resumido en la acertada expresión "derribo de la civilidad".

Estas últimas palabras recordaron a este humilde escribidor, cinéfilo de tercera regional, al autoritario catedrático interpretado por Albert Finney en The Browning Version preguntándose:

¿Cómo vamos a modelar seres humanos civilizados si ya no creemos en la civilización?

Efectivamente, ésta es una de las claves del Occidente de nuestros días: ¡tanto que ha presumido durante largos siglos, en algunas ocasiones con toda la razón y en algunas otras algo menos, de encarnar la civilización frente a la barbarie dominante en el resto del planeta, para llegar a estos crepusculares tiempos en los que su mayor afición es su propia denigración!
Ya no nos hacen falta los bárbaros de fuera. Los hunos pueden ahorrarse el trabajo de asaltar las puertas carcomidas de un Imperio antaño viril y hoy mantecoso. A los hunos hoy los tenemos dentro: somos nosotros mismos, especialmente nuestros jóvenes educados en el rechazo a todo esfuerzo, excelencia y autoridad. Porque la que cuenta Jiménez Lozano es tan solo una del millón de anécdotas que retratan el salvajismo de una juventud salida de las aulas diseñadas por unos pedagogos y políticos progresistas que nunca pagarán por sus culpas.

Pero las hordas juveniles no están solas. Otra anécdota entre un millón: a finales del pasado mes de julio las olas depositaron un fardo de hachís en una playa malagueña. El socorrista que lo recogió y avisó a la policía fue agredido por una horda de bañistas que se abalanzaron sobre el fardo para hacerse con la droga. Edificante espectáculo de quienes, sin duda, despotrican todos los días contra la corrupción de los políticos. Éste es el pueblo español. Es evidente que no se puede generalizar, pero cabría preguntarse hasta qué punto pesan las excepciones.

Al elemento humano hay que añadir el ideológico, pues la disolución general no se podría explicar sin constatar el hecho de que a nuestros modernos salvajes, jóvenes y viejos, les acompañan las opciones políticas caracterizadas por el rechazo a las sociedades occidentales en las que les ha tocado vivir. La frustración personal como móvil político, el rencor universal, la violencia apenas soterrada, la incapacidad de crear, el placer por disolver, el odio hacia todo y hacia todos están espléndidamente representados por esa neoizquierda engendrada por la Logse y otras medidas socialistas de ingeniería social de largo alcance. Aunque tampoco es cosa de concederles la satisfacción de hacerles sentir especialmente originales, pues el asunto ya es viejo en eso que llamamos izquierda. Un sólo ejemplo: en 1925, en una conferencia en la madrileña Residencia de Estudiantes, el eximio comunista francés Louis Aragon declaró que su intención era "destruir esta civilización":

¡Mundo occidental, estás condenado a muerte! Nosotros somos los derrotistas de Europa. Poneos en guardia, o, mejor aún, reíd mientras podáis. Nosotros pactaremos con todos vuestros enemigos (...) Sembraremos por doquier los gérmenes de la confusión y el malestar (...) Somos los que siempre daremos la mano al enemigo.

Nuestro olvidado José Cadalso ya nos advirtió hace tres siglos que para detener la irrupción de los bárbaros no es suficiente obstáculo el número de ciudades fortificadas:

Si reinan el lujo, la desidia y otros vicios fruto de la relajación de las costumbres, éstos sin duda abrirán las puertas de las ciudadelas. La mejor fortaleza, la más segura, la única invencible, es la que consiste en los corazones de los hombres, no en lo alto de los muros ni en lo profundo de los fosos.

Los nuevos bárbaros llaman a nuestras puertas. Es más, ya están dentro junto a los de fabricación propia. Y da igual que hayan llegado por supervivencia o por fanatismo religioso, da igual que se trate de gente excelente que de criminales, de justos que de pecadores, pues en el caos final no habrá tiempo para matices. Y cuando llegue, nos pillará haciendo botellón.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=5439

Imagen
¿Porqué se vota a la falsaria, degradante, y más que destructiva izquierda?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Sep 2016 20:10

Cifuentes amenaza con retirar el concierto al Colegio Juan Pablo II

El colegio podría perder el concierto educativo tras la inspección abierta por la Consejería de Educación, del Partido Popular. Cifuentes se une a la persecución y califica de “radical” al Colegio Juan Pablo II.

http://gaceta.es/noticias/pp-amenaza-re ... 92016-1245

Ya os he calao bien calaos. Salvando las distancias, pero de la misma manera en que hay un USA/ISIS, también hay un Neoliberalismo/Marxismo, y un PP/Podemitas. Se necesita un malo muy malo para que alguien parezca un bueno muy bueno.

Pues os van a votar los que todavía no se han dado cuenta del jueguecito, so genuflexos, y a ver si reventáis pronto, como el PSOE.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Sep 2016 20:35

Bayer y Monsanto, boda en el camposanto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=71&v=T0yGuIW3cMA

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Sep 2016 21:39

Asociación para la Inteligencia Artificial en beneficio de las Personas y la Sociedad

Pomposamente buenista...falsario hasta las trancas.

HISTÓRICO Y TERRORÍFICO: VARIOS GIGANTES TECNOLÓGICOS SE UNEN PARA IMPULSAR LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

https://elrobotpescador.com/2016/09/30/ ... more-14857

Edito. No tengo palabras.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 Oct 2016 12:33

Disfrutando del progresismo (de ese progresismo que también practica el PP, porque esto no es nuevo):

104 personas empadronadas en cuatro viviendas en el Cabanyal

Los vecinos sufren agresiones por recriminar a los inquilinos su falta de civismo cuando se pelean en la calle o tiran basura por las ventanas

Niños que defecan en la calle, basura arrojada por las ventanas, música alta a cualquier hora del día y de la noche, gritos, discusiones, peleas, amenazas, enganches ilegales de luz, amontonamiento de chatarra y agresiones a las personas que les recriminan su falta de civismo son algunas de las acciones violentas y grotescas que denuncian los afectados.

Resto en http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 02722.html

Luego recriminan a Barberá que se eche la siestecita en el Senado, cuando se le han impedido actuaciones urbanísticas que eran todo un bien para la ciudad y en primera instancia para el Cabañal, que cada día está peor y donde la morralla que tanto prometía no ha hecho absolutamente nada, a mayor gloria de la desesperación de las personas honradas. Así que mejor aferrarse al sillón y echarse buenas siestas, que para la mierda de sociedad que nos ha procurado el progresismo asqueroso mejor pasar de todo y, por lo menos, cobrar dineros que así no se reparte la gentuza coletera.

Por cierto, la gentuza coletera se ha cargado Puerto Mediterráneo. Una inversión privada (sin coste público alguno) de casi 900 millones de Euros.

Pero que asco de puta izquierda, en qué ruina han convertido nuestra vida, joder.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 Oct 2016 13:06

Otro poster para embellecer las paredes de la caverna. Porque si algo somos los cavernícolas es feministas a tope, y admiramos las hembras bien hechas. Aquí una en sus labores. Que encanto de mujer... -stretcher

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 Oct 2016 23:21

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 Oct 2016 23:50

¿Cómo está Ayla, nuestra secretaria? Pues a lo suyo, practicando el arte de la "mano voladora", que nosotros, los cavernícolas, somos muy pulpos. Como me gusta...

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=cL6eeCFyZlY
https://www.youtube.com/watch?v=cL6eeCFyZlY
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Oct 2016 13:17

Un artículo que debería haberse llamado "Es la hora de la liberación masculina" pero se titula "Que las mujeres se queden con el mundo empresarial" que viene a ser lo que preconiza el título original: "Why We Should Let Women Have Corporate America"

Pues sí, es la hora. Ya hace algún lustro que es la hora, pero no terminamos de ponernos en la tarea. El puto dinero manda. ¿Porqué? Analicemos la cosa. Hace falta dinero para vivir, evidentemente, ¿pero cuanto dinero? Uno echa la mirada atrás y ve a su padre trabajando como un descosido. Uno mismo ha trabajado como un descosido. En realidad, padre e hijo hemos sido unos auténticos esclavos que no necesitaban tanto dinero para vivir bien, pero sí nuestras familias. De todo ese esfuerzo y trabajo...¿cuanto hemos destinado a nosotros mismos? Una auténtica ridiculez. Pero incluso así hemos recibido severas críticas por parte de nuestras esposas, dueñas y señoras de nuestro trabajo.

En realidad la liberación ha comenzado ya, y aunque duela ver las consecuencias en forma de completa insostenibilidad de la sociedad, la verdad es que es mucho mejor trabajar menos, y por menos, si sólo tienes que emplear tu esfuerzo en ti mismo.

Muchos ya lo han entendido y muchos más lo harán en poco tiempo. Ahora les toca a ellas pero con una ventaja, no van a tener que mantener mucha familia. Debimos darnos cuenta antes y aplicar la misma vara de medir.

Así termina el artículo:

"...La tragedia, para las mujeres al menos, es que los hombres están a un pequeño paso de tener una epifanía y cambiar nuestro reparto de papeles histórico. Ya era difícil ganar para uno mismo en este mundo, mucho más difícil para una familia. Si las fuerzas políticas socialistas, sexistas y racistas van a insistir en convertir Corporate America en el manicomio que es hoy la Universidad con sus “espacios seguros”, “diversidad obligatoria” y favoritismo hacia las mujeres, olvídalo. Digo que es momento de cambiar, digo que nos den algo de dinero y que vivamos de ellas un rato. Y los hombres pueden conseguirlo porque no sólo son capaces de ser minimalistas, sino que además ironicamente, las mujeres han votado por un estado del bienestar gigantesco. Si quieren ser las esclavas y trabajar en Corporate America, pueden pagar los impuestos para los hombres que…bueh, pues no tienen ganas de trabajar.

Así que las mujeres han luchado mucho, y sucio, para ascender en Corporate America. No puedo pensar un mejor destino que dejar que se la queden y la única manera de dársela es dándose cuenta de que perder Corporate America no es una gran pérdida sino una bendición. Dejemos que las mujeres hagan el trabajo. Que se traguen los atascos en las carreteras. Que gasten sus vidas en reuniones y cubículos mientras el mundo sigue girando. Voy a pescar. Voy a dormir. Voy a entrenar. Voy a con la moto. Voy a gastar tiempo con familia, amigos y seres queridos.

http://disidencia.info/las-mujeres-se-q ... presarial/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Oct 2016 22:26

Cultivando la ciudad

Documental que examina el papel de la agricultura urbana en Estados Unidos, y que cuestiona el poder de los ciudadanos para cambiar nuestras ciudades y la forma en la que comemos. ¿Y si pudiéramos utilizar nuestra basura para cultivar alimento en ella?

https://www.youtube.com/watch?v=eO44c20AS1o

Hay muchas razones por las que la agricultura urbana es algo que debería ser apoyado por los poderes públicos. En un entorno cada vez más depauperado y precarizado, donde sobra muchísima mano de obra, donde las personas con cierta edad ya están fuera del mercado laboral, y donde se necesita como nunca antes un poco de actividad convivencial, sería fantástico poder disponer de zonas donde la gente pudiera dedicarse a una labor tan humanamente beneficiosa y solidaria como es la agricultura sin ánimo de lucro.

En todas las ciudades hay parques donde no hay ni el más mínimo espacio para desarrollar esa labor. Y deberían contemplarse esos espacios. Además supondrían una fuente de ingresos para la ciudad. Tan sencillo como dividir esos espacios en parcelitas de mayor o menor tamaño (siempre pensando en una explotación para autoconsumo y de puro ocio), y alquilarlas anualmente.

¿Eso va contra los intereses de las empresas? No lo creo, la incidencia en sus negocios sería mínima, pero desde luego las empresas no se puede decir que trabajen por el bien, sino por el beneficio, y eso deja fuera a la persona.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 Oct 2016 01:55

Sé que sois meros profesionales, que os limitáis a leer lo que os ponen delante y lo hacéis sin que se os atranque la voz. Delante vuestro hay millones de personas creyendo que están siendo informadas, cuando en realidad están siendo manipuladas. No por vosotros, que solo ponéis la imagen y la voz, pero sí por quienes os ponen los papeles delante.

Quizás estéis tranquilos, "sabedores" de que las cosas que pasan siempre van a ser lejos. Craso error, la gente manipulada sufrirá su parte cuando toque, cuando interese a quienes pagan a esos que os ponen los papeles delante y el sueldo en el banco. Por eso, por manipulada e ignorante de la realidad.

"Periodistas" os decís. Ya no sois el cuarto poder, en todo caso sois mamporreros desinformativos del Poder que suplanta a los tres poderes de que presume toda democracia.

Prescindibles "periodistas" que solo ponéis la voz y la imagen en los telediarios, pronto seréis sustituidos por rostros en 3D, porque solo servís para ser la voz de los amos.

¿Sabéis cuantos niños han muerto en Yemen a manos de la Usura y sus bombas? No tenéis ni puta idea, ni cojones para preguntar porqué eso no viene en los papelitos. Periodistas.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 Oct 2016 12:09

Por culpa de la herencia recibida de los fascistas que gobernaban en Grecia.

Tsipras se ve obligado a recortar las pensiones y a reprimir, con todo el dolor progresista del mundo, a los indignados jubilados.

http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... -pensiones

¿Podemos? Bueno...Podremos. Vamos a ver si el escenario económico mundial se endereza un poco y Bruselas empieza a rescatar a la gente, que es lo que nosotros venimos preconizando antes desde calles y plazas, y ahora desde nuestros cargos. No será por falta de interés por nuestra parte, que conste.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Oct 2016 01:41

Los políticos pensaron que los cambios sociales por ellos pergeñados, y la crisis por ellos provocadas, no afectarían a la piedra angular sobre la que pensaban que estaban cómodamente aposentados. O sea su propia burbuja partitocrática de diseño, donde se alternarían dos fuerzas mayoritarias de tipo centrista, que solo necesitaría apoyos puntuales de gentes más o menos recomendables.

Pues no. Los cambios y las crisis han obrado la perniciosa circunstancia de que ahora cada día hay más gente a la que le importa todo más bien poco. Si se tiene una sociedad estructurada se impone la defensa de aquello que la mantiene estructurada y desde la mismísima ciudadanía. Pero si la sociedad no está estructurada entonces a esa ciudadanía le da igual ocho que ochenta. El resultado es que los partidos mayoritarios cada vez son menos mayoritarios y a su alrededor crecen las tendencias extremas, aunque en España solo crece la peor de todas, que es esa engañifa llamada extrema-izquierda (ya lo han comprobado en Grecia) más el independentismo.

Pues ale, a joderse. Hoy le toca a esa banda de miserables, el PSOE (y es lo justo. "a España no la va a conocer ni la madre que la parió", decía ufano aquel golfo) y a no mucho tardar le va a tocar al PP, partido al que ahora mismo solo lo mantiene el miedo a los podemitas, pero cuya acción echa a la abstención a cada vez más votantes engañados.

Na, que sigan deconstruyendo la sociedad, que pronto tendrán los resultados encima de la mesa.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Oct 2016 21:28

Estoy jodido. Los preparativos bélicos avanzan a toda máquina y no falta mucho para que se desencadene el desastre. Y la ciudadanía europea permanece completamente ajena. Supongo que así ha sido siempre. Lo que pasa es que hoy, con toda la información a un click, parece mentira que nos pille desprevenidos, y nos pilla.

¿Qué sabe el Gobierno español en funciones? ¿Porqué Rajoy está empeñado en la reelección si él mismo reconoce que la Legislatura será un via crucis? ¿O no lo será porque suceda algo que ya tienen previsto? En fin, España no se va a librar como en anteriores ocasiones, sobre todo porque ahora no tenemos soberanía.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Oct 2016 01:44

Imagen
Cadáveres de niños en el sur de Saná (Yemen) tras un bombardeo de la coalición liderada por Arabia Saudí

Horror en Yemen: Al menos 140 muertos y 525 heridos tras un bombardeo saudí

https://es.sott.net/article/48652-Horro ... rdeo-saudi

"Liderada por Arabia Saudí". Hay que tenerlos bien insensibles para continuar con la palabrería que pretende esconder los crímenes de lesa humanidad cometidos por Obama y su Administración de carroña sin entrañas.

Maristas Azules de Alepo: Premio Internacional 'Navarra' a la Solidaridad

Imagen

"... Veamos la justificada indignación de los religiosos sobre cómo se refleja y se oculta la realidad de Alepo en los países occidentales.

La tregua negociada entre los rusos y los americanos entró en vigor hace ya 5 días. Los alepinos de confesión musulmana han podido celebrar el Eid al Adha (la fiesta del sacrificio) en las calles y los jardines públicos sin tener miedo de los morteros y las bombonas de gas llenas de clavos y explosivos que los rebeldes lanzan sobre Alepo, desde hace 4 años y 2 meses, produciendo todos los días múltiples víctimas.

Primer golpe a la doctrina que se ha impartido sobre Siria. Maristas habla de que quienes aterran a los civiles son los denominados "rebeldes" y que bombardean con morteros y bombonas de gas llenas de clavos y explosivos. Como ven lo contrario a lo que aquí se dice, donde se acusa al Gobierno legítimo de Siria, al que se apoda como "régimen" con el fin de desprestigiarlo, de causar tales desmanes y tropelías..."

http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.c ... remio.html

Sí, aquí todos los días y en toda la puta perrera mediática se nos vende la culpabilidad de Assad y de Putin, cuando la realidad es que los criminales de la Casa Blanca y sus perros terroristas son los que perpetran masacre tras masacre.

¿Cuando se librará el mundo del cáncer que representan esos servidores de Satanás? Por desgracia el mundo ya no puede por sí mismo y todo está ya en manos de Dios.

Y que uno se tenga que echar a la cara titulares como este:

http://www.libertaddigital.com/internac ... 276584105/

"Libertad de Mierda Usurera" ¿Esto es todo lo patriota que queda en Estepaís? Que asco, joder.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Oct 2016 20:45

La Gente del Ojete no descansa. A nada de que estalle la guerra.

Se están preparando dos posibles escenarios (ataques de falsa bandera) que conllevarían una respuesta militar a gran escala y, lógicamente, lo siguiente.

Nada más que añadir, la información está en internet.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Oct 2016 14:34

Una de cobardes.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 22307.html

Es decir, que al buen hombre, sin comerlo ni beberlo, le cae una paliza mientras los vecinos y "amigos", que son los que le inquieren para llamar la atención al par de hijos de puta, se quedan mirando.

Esta sociedad de mierda no ha hado lugar más que una mayoría de borregos cobardes, a expensas de lo que quieran hacer los hijos de puta que se sienten seguros ante la ley...y los cobardes.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 11 Oct 2016 12:53

El nacionalismo inevitable

"...Los que apostaron por la superación de los las patrias no han sabido encontrar nada que las sustituya. El vacío dejado por la autodestrucción del nacionalismo español fue llenado inmediatamente por los nacionalismos periféricos, confirmándose así el horror vacui identitario, incluso en nuestro supuestamente cosmopolita siglo XXI. La cuestión de nuestro tiempo, por tanto, no es ya ¿nacionalismo, sí o no?, sino ¿qué nacionalismo? Es cierto que los nacionalismos causaron muchos problemas en el siglo XX: entre ellos, nada menos que dos guerras mundiales. Puede comprenderse la inquietud de algunos ante el resurgimiento de partidos nacionalistas en toda Europa. ¿Será posible esta vez un nacionalismo constructivo, compatible con el libre comercio y con relaciones internacionales amistosas? La cuestión ocupa a algunos intelectuales del continente..."

Resto en http://www.actuall.com/criterio/democra ... nevitable/

Y sin embargo...¿es real el nacionalismo que se vende en los restos de España llamados "Autonomías"? Para que un nacionalismo sea real hay que verlo despojado de contaminaciones globalistas. Eso no quiere decir que tal nacionalismo renuncie a buenas vecindades y buenas relaciones comerciales y de otro orden con el resto, pero un nacionalismo en las formas, que no en el fondo, no es nacionalismo, sigue siendo servilismo a poderes supranacionales, sobre todo económicos, ergo una mentira de la que se aprovechan vividores profesionales, patrioteros de conveniencia.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 11 Oct 2016 14:54

COINTELPRO EN ESPAÑA: EL ANTIMILITARISMO Y LA DESOBEDIENCIA CIVIL AL SERVICIO DE LA AGENDA IMPERIALISTA

Impresionante trabajo de investigación, como todos los que lleva a cabo "Infiltrados". https://laverdadocultablog.wordpress.co ... erialista/

La mentira está ahí fuera, galopando sin freno, se llama "progresismo" y es una herramienta del Poder. Las gentes que se consideran de izquierda deben ser capaces de identificar los objetivos para los que los han puesto a trabajar, y darse cuenta de que no son objetivos para la libertad ni la igualdad, sino totalitarismo en grado sumo en el que ellos serán tan esclavos como los demás, Y ESTO ES REAL, MUCHAS PERSONAS LO PADECEN AHORA MISMO Y MUEREN SIN EL MENOR CUIDADO PALIATIVO. http://gaceta.es/noticias/300-enfermos- ... 02016-2105

¡Todo es mentira, todo es pancarterismo! LA EUGENESIA Y EL PODER DE LAS ELITES ES EL VERDADERO OBJETIVO. Y para lograr implantar sus criminales políticas quitan de enmedio gobiernos, borran del mapa países.

¡Despertad de una puñetera vez!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 11 Oct 2016 20:25

La humanidad, en marcha hacia el orgasmo final

a victoria de la mujer barbuda en el festival de la canción de Eurovisión en Copenhague, en 2014, y más recientemente, en los desfiles de la Navidad española, el emocionante espectáculo de los magos representados por mujeres con barbas, son un buen augurio para la humanidad, en marcha hacia la gloriosa meta final de la libertad total.

En mi opinión, sería hora de dejar caer esas pocas anti-históricas barreras anti-igualdad que todavía quedan.

¿Por qué, por ejemplo, no abolir la vergonzosa segregación sexista de los baños públicos, dividido entre aquellos para "hombres" y aquellos para "mujeres"? Que cese, pues, este apartheid de los retretes – perdón, del "género" - que se entromete a una sana promiscuidad en los momentos de necesidad. Al amor, en todas sus formas, se da ya espacio sin más absurdas distinciones de sexo, de parafernalia, de barba, de edad... Un amor no más sujeto a condicionamientos biológicos o a prejuicios religiosos y morales.

Ahora nos casamos incluso entre los hombres, con o sin tacones altos, así como nos casamos entre las mujeres, con o sin barba. El bebé puede ahora contar con dos madres, cuando no son en su lugar dos los papás.

Sería necesario también liberarnos de otra absurda bola con grillete al pie del progreso libertario: la pedofilia. Propongo que se extienda la sacrosanta libertad de celebrar la propia sexualidad incluso a menores de edad que consientan. ¿Acaso no cuenta el consentimiento de un menor de edad a las insinuaciones de un adulto lujurioso? ¿No dijeron los latinos incluoi: "ubi maior, minor cessat"?

Y, ya que estamos, ¿por qué continuar respetando el tabú del incesto, absurdo tótem de los tiempos primitivos?

Los últimos tabúes de esta civilización falocratica, ahora coja, deberían ceder el paso inevitablemente al avance triunfante de la libertad hedonista que tiene como objetivo destruir cualquier arreo, arnés, elástico o calzoncillo que todavía ose entrometerse en el resbaladizo camino de la humanidad hacia el liberador orgasmo final.

http://katehon.com/es/article/la-humani ... asmo-final

Y se queda corto. Hay que ir más allá y vencer los ridículos tabúes que todavía suponen los remilgos y rechazos a un buen magreo, o polvazo, allí donde se tercie, sitio público o no, con esa despampanante hembra o ese pedazo de efebo, tenga acompañamiento o no. ¿Con qué derecho pueden rechazar el ánsia amorosa? Más no es derecho parapetarse en influencias provenientes del patriarcado atroz que todavía (increiblemente) campa por las neuronas del personal y del que es necesario liberarse de una vez por todas.

Quien rechace el revolcón debería ser señalado y perseguido por la Ley y el LGTB, porque mientras esto no sea así no habrá forma de liberarse completamente de anquilosamientos que solo pueden generar traumas propios y ajenos.

Joder ya. :bir
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Oct 2016 23:25

Pio, pio, pio...

Dicen que un traficante de armas ha acusado a Killary de suministrar armas a la "oposición moderada siria", alias Al-Qaeda, y también al ISIS. Dicen que esto ha salido en la FOX. Bueno, nada que no se sepa, aunque faltan las pruebas, pero parece ser que se tienen. Killary debería andarse con cuidado, ya que a la Gente del Ojete no le importan sus marionetas, en política...nunca faltan marionetas de repuesto.

Más cosas. A quien sea se le está acabando el tiempo y ya tiene mucha prisa (quizás porque las Elecciones Presidenciales están a la vuelta de la esquina). Así que resulta ser que han aparecido dos informaciones en principio inconexas. Una, que el Kremlim ha ordenado a sus funcionarios en el extranjero que manden de vuelta a casa a sus familiares de manera urgente. Eso lo ha desmentido el gobierno ruso, faltaría más, pero la liebre ya se ha soltado. Vamos a por la segunda y es gorda. Dicen que se está preparando un ataque con bomba nuclear del que se acusaría a Rusia. Toma cha! Pero resulta que Putin ha cancelado su visita a Francia y además ha posicionado misiles con capacidad nuclear en Kaliningrado y en buques de la flota en el mediterráneo. Por si fuera poca alarma saber que se han llevado a cabo en Rusia ejercicios en los que no solo han participado el Ejército, sino también millones de ciudadanos, al objeto de prepararse y protegerse ante ataques nucleares.

En Siria está la clave. Las apuestas son ya altísimas, a doble o nada, el margen que queda implica la rendición de una de las partes. Y ninguna está dispuesta.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados