La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 12:57

Fidalgo escribió:Source of the post Y menuda paliza ha llevado la CDU de Merkel, la presunta "derecha" alemana en las elecciones de Berlín, que de derecha tiene poquísimo, excepto el insaciable apetito por el dinero y poder, pero en eso la izquierda es aun peor.

Pues no sé, alguien tiene que defender lo que considera su país, identidad, y cultura. Que aquí no haya nadie no significa que en Europa sí. Y, de todas formas, es un problema creado por Bruselas del que hace muchísimo tiempo se viene advirtiendo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2016 13:44

Hombre, pero yo no veo que la CDU haya defendido la identidad y cultura alemana de ninguna manera, por lo menos en las cuestiones de la inmigración, "refugiados" y islam, muy al contrario.

Por eso crece su partido más a la derecha*, que ahora no me acuerdo como se llama, y tantas úlceras produce a los "bienpensantes".

*No me estoy refiriendo a los neonazis, que esos, sí, son chiflados y mala gente.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2016 13:50

Traca escribió:Los intereses del verdadero Gobierno de EEUU, que son las Corporaciones privadas, hacen posible que presuntos republicanos apoyen a presuntos demócratas y viceversa. Trump lo único que ha reverdecido es el identitarismo como arma electoral ya que, como cualquiera, ve que el globalismo perjudica los intereses del ciudadano americano. Otra cosa es que su mensaje sea sincero, que lo dudo porque, al final, babea como todos ante el sionismo. Identitarismo y sionismo son agua y aceite, prueba irrefutable del algodón, que no engaña.

En fin, al resto de ciudadanos del mundo nos va a dar lo mismo quien gane allí, porque siempre ganan los mismos.

Sí, yo sé, y me parece muy bien que cada uno apoye a quien quiera, sea o no de "su" partido. Y claro que hay intereses personales por detrás, y "lobbies" que todo manipulan.

Pero no me refería a esos aspectos, y sí a la confusión que va a producir conciliar la versión del Bush malo al lado del candidato "correcto". Menuda confusión a los propagandistas y las mentes simples que siguen aquellos. Será, digo yo, más una fuente de problemas que un apoyo real.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 14:01

Fidalgo escribió:Source of the post
Traca escribió:Los intereses del verdadero Gobierno de EEUU, que son las Corporaciones privadas, hacen posible que presuntos republicanos apoyen a presuntos demócratas y viceversa. Trump lo único que ha reverdecido es el identitarismo como arma electoral ya que, como cualquiera, ve que el globalismo perjudica los intereses del ciudadano americano. Otra cosa es que su mensaje sea sincero, que lo dudo porque, al final, babea como todos ante el sionismo. Identitarismo y sionismo son agua y aceite, prueba irrefutable del algodón, que no engaña.

En fin, al resto de ciudadanos del mundo nos va a dar lo mismo quien gane allí, porque siempre ganan los mismos.

Sí, yo sé, y me parece muy bien que cada uno apoye a quien quiera, sea o no de "su" partido. Y claro que hay intereses personales por detrás, y "lobbies" que todo manipulan.

Pero no me refería a esos aspectos, y sí a la confusión que va a producir conciliar la versión del Bush malo al lado del candidato "correcto". Menuda confusión a los propagandistas y las mentes simples que siguen aquellos. Será, digo yo, más una fuente de problemas que un apoyo real.

En los medios de la derecha económica, así como en sus articulistas y opinantes, no va a haber ningún problema porque Bush apoye a Clinton. Tanto el uno como la otra son del club y solo tienen malsonancias para Trump.

El problema se dará en los medios de la izquierda pero solo si entran en ese embrollo, y me parece que no lo van a hacer porque no creo que tengan que salir a responder una cuestión que malamente se va a plantear.

Supongo.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Sep 2016 14:07

En este tema, que lo he descubierto por chiripa, observo después de leer que "los demás" son mentes simples y todo lo que conlleva esta pesada etiqueta. Es interesante.

Sent from my iPad using Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 14:09

Fidalgo escribió:Source of the post Hombre, pero yo no veo que la CDU haya defendido la identidad y cultura alemana de ninguna manera, por lo menos en las cuestiones de la inmigración, "refugiados" y islam, muy al contrario.

Por eso crece su partido más a la derecha*, que ahora no me acuerdo como se llama, y tantas úlceras produce a los "bienpensantes".

*No me estoy refiriendo a los neonazis, que esos, sí, son chiflados y mala gente.

Ah, bueno, ya te pillo. No sé, todos los resultados electorales (previa manipulación mediática, etc, etc) son producto de lo que vota la ciudadanía. Supongo que la ciudadanía que vota a la derecha de la CDU (que tampoco recuerdo como se llama) lo que quieren es firmeza sin llegar al extremismo. Un nadar y guardar la ropa, una cosa ambígua, pasto del buenismo que imponen los mercados nada más llegar al Poder o rozarlo. Nada de lo que tengan que preocuparse ni Mohamed ni Sam.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 14:12

embolic escribió:Source of the post En este tema, que lo he descubierto por chiripa, observo después de leer que "los demás" son mentes simples y todo lo que conlleva esta pesada etiqueta. Es interesante.

No disimules, te gusta venir por aquí a oxigenarte de vez en cuando, harta de pensamiento único. Tómate algo :bir
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2016 14:16

Mentes simples son mentes simples.

Son mentes que creen en lo que se dice sin reflexión, sin pensar, sin criterio propio - los demás, las corrientes de opinión o ideológicas forman el criterio que adoptan.
Gente que no piensa, pero cree mucho y tiene muchas opiniones.

Los inteligentes apoyan a quien quieran, o no apoyan a nadie, que será quizás lo más inteligente. Digo "quizás", eh?

No creía necesario explicar algo tan obvio, pero bueno. :coffee:

Por cierto, qué haces aquí? Harto estoy de que no respeten al rincón ajeno. Tan difícil es dejar en paz?
Si digo que te gusta dar por culo, es porque es en ti una afición irresistible.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 14:31

El presente se ha vuelto mucho más extraño de lo que la ciencia ficción jamás pudo imaginar

Soy un escritor de ciencia ficción y estoy interesado particularmente sobre lo que está ocurriendo en este campo. También estoy interesado en la política, escribí un libro sobre el 11-S. Así mismo estoy interesado en buscar conexiones entre la realidad y el mundo de la imaginación, representado por la ciencia ficción.

Estamos viviendo en una era muy extraña, en la que la realidad se ha vuelto mucho más rara que en muchos escenarios de ciencia ficción. Durante un siglo más o menos, la ciencia ficción ha sido un movimiento intelectual de personas que comprendían el presente muy bien e imaginaban un futuro que se extrapolaría desde la presencia comprensible. El principal tema para el futuro era el desarrollo tecnológico, pero arrancando desde los 1960, con escritores como Robert Sheckley, también lo fue un futuro que sería diferente desde un punto de vista sociológico.

Hoy estamos viviendo en una era, donde el desarrollo tecnológico, tanto las ciencias duras como las aplicaciones tecnológicas, así como la ciencia de lo sociológico ha llevado a los autores de ciencia ficción a ser suprimidos por la realidad. Es muy difícil escribir sobre ciencia ficción cuando no sabes todas las cosas que realmente habían sido inventadas y cuando no entiendes las manipulaciones sociológicas que están teniendo lugar.

He estado estudiando la política y lo que está ocurriendo especialmente en occidente. Leí un libro sobre el 11-S que era muy diferente de la narrativa oficial. También me di cuenta que los autores musulmanes de ciencia ficción parece que realmente no han entendido el alcance del engaño que ha sido lanzado sobre el mundo. Así, están dentro de la narrativa oficial de esos eventos, que es muy difícil de creer tanto desde el punto de vista científico como desde el lógico. Extrapolan un futuro que no tiene bases sólidas en la realidad presente, porque fallan al reconocer algunas cosas muy importantes del momento presente. Desde este malentendido describen el futuro que no puede ser cierto.

Por supuesto, la ciencia ficción no es el arte de la predicción de futuro. Es una visión de un futuro posible y plausible. Así que, es importante entender el presente. Tenemos estudios sobre armas hechos por el DARPA que la ciencia ficción tampoco es consciente. Probablemente porque hay un retraso de 10 años entre lo que los científicos del complejo militar están desarrollando y sobre lo que el público general está informado. Estamos viviendo en esta era extraña. Es como alguien que ha saltado 10 años en el futuro con una máquina del tiempo y preparó las cosas de las que no somos conscientes. Este es mi tipo de problemas con la ciencia ficción. La realidad se ha vuelto mucho más extraña y es más difícil prever el presente que el futuro.

http://katehon.com/es/article/el-presen ... o-imaginar

Por eso la ciencia-ficción está de capa caída en cuanto a originalidad. De ahí los contínuos remakes, ya que efectivamente la investigación científica se mueve ya por unos derroteros que cada día están más lejos de la comprensión del gran público y, en mi opinión, rozan ya la categoría de religión, porque me temo que tan complicado es, a nivel de usuario, comprobar el asunto del maná como lo de la teletransportación cuántica. Así que cualquier director se arriesga a recibir las más agresivas críticas como pretenda hacer algo novedoso que suene a total ignorancia tecnológica o científica.

Quedaría la vertiente sociológica como aspecto a tratar, o incluir, en la ciencia-ficción. Y de momento solo se atreven con la IA (que también puede entrar en el saco de las meteduras de pata), porque tratar de imaginar un futuro más o menos cercano, más o menos lejano, partiendo de los actuales mimbres sociológicos, requiere de valentía por exponerse al ataque feroz de las modernas torquemadías reinantes, que implican el final de tu carrera cineasta. Eso o sumarte a la fiesta, pero con el riesgo de no vender mucho el producto.

Así que solo queda la parte más tratable, el ocultismo esotérico, los desastres naturales, los meteroritos castróficos, pandemias, zombises...y todo eso está ya más que trillado por eso, por tratable sin que nadie se te tire a la yugular.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 14:37

Feminismo cavernícola, que es el que nos gusta a los cavernícolas.

Imagen

Maravillosa. Una obra maestra.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Sep 2016 15:10

Fidalgo escribió:Mentes simples son mentes simples.

Son mentes que creen en lo que se dice sin reflexión, sin pensar, sin criterio propio - los demás, las corrientes de opinión o ideológicas forman el criterio que adoptan.
Gente que no piensa, pero cree mucho y tiene muchas opiniones.

Los inteligentes apoyan a quien quieran, o no apoyan a nadie, que será quizás lo más inteligente. Digo "quizás", eh?

No creía necesario explicar algo tan obvio, pero bueno. :coffee:

Por cierto, qué haces aquí? Harto estoy de que no respeten al rincón ajeno. Tan difícil es dejar en paz?
Si digo que te gusta dar por culo, es porque es en ti una afición irresistible.

Estoy aquí por chiripa como he dicho antes, notificaciones de intervenciones en tapatalk y he pinchado un enlace en lugar de otro. Y puedo continuar aquí si me da la realísima gana y ni tu ni nadie puedes ni debes cuestionarlo.
Ni he sido irrespetuosa ni he dado pol culo a nadie, tan solo a ti que parece necesitas tratamiento a base de tranquilizantes. Háztelo mirar Fidalgo, háztelo mirar por tu bien y salud mental.

Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Sep 2016 11:48

Cada vez que leo cosas como esta http://www.lasprovincias.es/valencia-ci ... 425-v.html me acuerdo del absolutamente imbécil de ZP, y del tonto de los cojones de Mariano.

Y queréis que vuelva yo a votar. Que os den por culo, hombre, que os den por culo.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Sep 2016 12:10

Esteeeee...entramos (ya lo hemos hecho) en una fase crítica con respecto al asunto de las elecciones en EEUU.

Estén preparados, cualquier escenario puede ser posible. Si yo fuera ciudadano de los EEUU, y viviera en zonas susceptibles de ser mediáticas, procuraría hacer mis compras antes que después, con previsión, y así evitar al máximo lugares de gran afluencia ciudadana.

Por lo demás atentos a las pantallas.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Sep 2016 12:19

Los niños que no le interesan a los EEUU, ni a la perrera mediática, ni al cabrón de Ban qui Mon.

Salem: el rostro de la tragedia en Yemen

Imagen

La tragedia del Yemen comenzó en marzo de 2105, cuando Arabia Saudí lanzó una ofensiva militar contra el pueblo yemení sin declaración de guerra y sin consentimiento de la ONU. El objetivo saudí era el movimiento popular Ansarolá, y de paso restaurar en el poder al expresidente Abdu Rabu Mansur Hadi, que había huido del país. Mansur Hadi es un aliado de Riad y de Estados Unidos.

La ofensiva saudí, con el visto bueno de Estados Unidos, ha dejado cerca de 40.000 víctimas, entre muertos y heridos. Y muchísimas más que se han visto obligadas a abandonar el país.

Hospitales, mercados, colegios y mezquitas son blancos preferidos de la aviación de la coalición que lidera Arabia Saudí. Pero eso no es noticia. Y ya se sabe lo que no sale en la prensa no existe.

Pocas, muy pocas, son las noticias sobre lo que acontece en Yemen que aparecen en los medios de comunicación occidentales. Y cuando se publica alguna, no suele contar la tragedia del pueblo yemení, ni las consecuencias de los continuos bombardeos que padecen.

Por si los que bombardean o les mandan hacerlo no lo saben, Yemen es uno de los centros de la civilización de Oriente Próximo.

Ha sido una fotografía, una tremenda fotografía –hecha por Abduljabar Zeyad, fotógrafo de la agencia Reuters- la que ha conmovido a un sector de la población. El instinto del fotógrafo captó al pequeño Salem –un pequeño yemení- en una localidad donde no hay alimentos, medicinas, electricidad y casi falta el agua.

La fotografía de Salem (un esqueleto viviente) nos recuerda a otro pequeño, éste sirio, que murió cuando en compañía de sus padres y hermanos trataban de huir del infierno que han creado grandes potencias por el mero hecho de anexionarse sus riquezas petrolíferas o por motivos religiosos o geoestratégicos. Nos referimos a Ailam.

La imagen la captó el periodista de Reuters en un hospital, mientras su madre permanecía a su lado ahogada en lágrimas, impotente de ver como su vida se le escapa.

Mientras la fotografía de Salem da la vuelta al mundo, los estrategas de la muerte elaboran otras salidas de sus mortíferas aeronaves, con objetivos certeros y concretos, que jóvenes saudíes, qataríes y estadounidenses, cumplirán a rajatabla. ¡Obediencia debida!

http://espacioseuropeos.com/2016/09/sal ... dia-yemen/
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 21 Sep 2016 23:39

Ocurren cosas que no queremos imaginar y, si pudiera ser, ni saber. Pero todos deberíamos porque no importa el cuando, pero van a llegar a nuestra vida de manera directa, o indirecta cuando alcancen a alguien querido.

Lo que esconde la eutanasia contado por ciudadanos que viven en países donde ya se tiene larga experiencia:

"...Entre el 30% y 40% de los casos son ilegales

“En Bélgica los pacientes son asesinados con tan solo el primer diagnóstico de cáncer o alzheimer y entre el 30 o 40 por ciento de los casos de eutanasia no son declarados y no están controlados por ley“, explica uno de los familiares víctima de la eutanasia..."

Resto en http://gaceta.es/noticias/documental-mu ... 92016-1911

¿Pero vosotros pensáis por un momento siquiera que nuestros "sacrificados" representantes políticos miran por nuestro bienestar cuando proponen hijoputeces como la eutanasia? Utilizan los mass-media para presentarnos casos tremendos que a todos nos llegan al corazón. Y así consiguen meter la puntita, pero detrás va la polla entera, hasta los huevos, que si pudieran, también.

Por eso hay que estar frontalmente contra cualquier excusa en favor de la eutanasia, porque no son limpios, porque es la solución final que desean para todos en cuanto no seamos útiles para este puto sistema económico. ¡Y la aplicarán sin que puedas hacer nada para impedirlo!. Tendrán la ley en la mano y, además, el silencio comprado, cuando no la coparticipación de profesionales sin escrúpulos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Sep 2016 01:39

Ya está aquí en fase de experimentación, pero muy pronto será una realidad. Así lo dice en la Biblia:

Apocalipsis 13

"16 Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, 17 y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre".

Y así lo vende la perrera:

El fundador de Facebook donará 3.000 millones de dólares para eliminar enfermedades

El presidente ejecutivo y fundado de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan, prometieron este miércoles donar 3.000 millones de dólares en los próximos 10 años para "prevenir, curar y gestionar las enfermedades que puedan afectar la vida de nuestros hijos"

"Es un gran objetivo", dijo Zuckerberg en un evento en San Francisco (California), para anunciar el próximo objetivo de la Iniciativa Chan Zuckerberg. "Pero hablamos con expertos en los últimos años que creen que es posible, así que nos lanzaremos a ello".

Las inversiones incluirán la construcción de un centro para la investigación de la biociencia, la creación de un chip para el diagnóstico de enfermedades, un proyecto para la monitorización continua de la sangre y la elaboración mapa sobre el tipo de células del cuerpo humano.

http://www.elmundo.es/salud/2016/09/21/ ... b45c6.html

Si ya lo saben todo de tí, porque tienen tus datos, escudriñan en tus opiniones, saben de tus familiares y amigos, saben donde compras, cuanto te gastas, qué compras, donde estás, etc, etc, etc...y solo por utilizar el ordenador o móviles ¿qué será cuando, además, tengas un chip implantado?

Pero el problema, con ser gordo porque afecta de lleno a tu privacidad y soberanía personal, encima adquirirá tintes dramáticos cuando ese chip, que estará preparado aunque no lo sepas, o si lo sabes va a dar lo mismo, te permita o te impida comprar, vender, cobrar tu nómina, disponer de dinero (porque el dinero va a ser electrónico) a poco que alguien decida que tu comportamiento y opinión es antisocial. O sea contrario a la dictadura. Con un simple click estarás fuera del sistema. Incluso peor, porque reprimir a los "disidentes" será tan sencillo como tener incorporado en el chip el sistema que, a una orden, te provoque cualquier cosa que se le ocurra al Poder. No sé, un infarto, una cefálea impresionante, etc. Lo que quiera, que para eso está la biotecnología.

Si pensábamos que estábamos en un mundo cruel no imaginemos la que nos espera, y con total seguridad a las próximas generaciones.

La Biblia no miente, todo lo que está escrito ha sido, es, y será.
vital
Doctorado
Doctorado

Mensajepor vital » 23 Sep 2016 07:34

Hay una imagen del tal Zuckerberg que me produjo cierto desasosiego: una sala llena de gente sentada con las gafas de realidad virtual, todos girando la cabeza al unísono, mientras el citado paseaba por el pasillo lateral contemplando su obra con una sonrisa triunfal.

Casi parecía marcial.

Salió en el telediario.

Y sí, respecto al chip... ya lo comentaba yo si recuerdas en mis discusiones con Dolbach acerca del dinero electrónico, y hacía la misma cita bíblica.
Suaviter in modo, fortiter in re
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Sep 2016 12:19

vital escribió:Source of the post Hay una imagen del tal Zuckerberg que me produjo cierto desasosiego: una sala llena de gente sentada con las gafas de realidad virtual, todos girando la cabeza al unísono, mientras el citado paseaba por el pasillo lateral contemplando su obra con una sonrisa triunfal.

Casi parecía marcial.

Salió en el telediario.

Y sí, respecto al chip... ya lo comentaba yo si recuerdas en mis discusiones con Dolbach acerca del dinero electrónico, y hacía la misma cita bíblica.

Lo que está claro es que el Poder sabe como hacer las cosas. Se trata de revestirlas de bien público y poner una cara de lo más amable y sonriente. Si alguien piensa que los males vienen porque unos tipos malísimos, feisimos, con rabo y cuernos, te van a obligar, que se lo quite de la cabeza y piense siempre en el primer y terrible mal que asoló a la humanidad, donde se la llevó a padecer todo tipo de males, muerte incluida, mediante un engaño revestido de "avance".
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Sep 2016 12:22

Bien, como resulta que lo mismo hay que pertrecharse de alimentos y otras necesidades, porque pudiera ocurrir algún desastre gordo no se sabe cuando, pues aquí una lista de alimentos que no caducan aunque lo ponga en los envases:

La miel

La miel es un alimentos que, pese a que puede cambiar de color o llegar a cristalizar con el paso del tiempo, no se deteriora en calidad y siempre se mantiene en buen estado. Si se ha cristalizado, basta con meter el tarro en agua caliente para que la miel vuelva a su estado original.

El arroz

Este es un alimento que también se mantiene siempre en buen estado, aunque hay que tener ojo con el integral ya que debido a su alto contenido en aceite puede deteriorarse.

El vinagre blanco

No importa el tiempo que pase, siempre se mantiene en buen estado.

El extracto de vainilla

Si es puro y se conserva correctamente en un buen lugar, puede durar mucho tiempo. Sin embarjo, cuidado si es de imitación, ya que éste sí se deteriora con el paso del tiempo.

La sal marina

Puede durar varios años si se conserva en condiciones óptimas.

La harina de maíz

Pese a lo que diga el envase, si se conserva en un lugar fresco y seco, también puede seguir consumiéndose por tiempo ilimitado.

El azúcar

El único problema es que puede apelmazarse y pueden aparecer grumos duros. Pero el azúcar nunca se pone malo, puesto que impide el crecimiento bacteriano.

Los licores y bebias alcohólicas

Pueden perder algo de aroma -algo casi imperceptible-, pero duran en buen estado para su consumo años y años.

El café soluble

Este tipo de café puede durar toda la vida si se guarda en el congelador.

http://cosaspracticas.lasprovincias.es/ ... 14409.html
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 23 Sep 2016 23:28

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=g5EwEHTqe3s
ELO - Secret Lives (Alternate Version)
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Sep 2016 14:29

El 93% de las semillas originales han desaparecido

Ojo, en un siglo.

Así de crudo nos lo presenta este artículo http://www.mundodesconocido.es/el-93-de ... ecido.html cuya fuente es National Geographic http://ngm.nationalgeographic.com/2011/ ... ty-graphic y de donde yo extraigo esta imagen, que es bastante ilustrativa:

Imagen

Una vez más nos encontramos una enorme contradicción entre las grandicoluencias buenistas de la élite, cuyos monigotes están ahora reunidos en ese antro putrefacto llamado ONU, y la acción destructiva de las multinacionales que los manejan.

En fin, a éste paso parece bastante obvio que las generaciones futuras (de esclavos) se alimentarán a base de algún tipo de engrudo pegajoso. Me parece que ya se hizo alguna película de sci-fi a ese respecto. No sé si era engrudo o galletas, pero, vamos, mierda transgénica fijo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 24 Sep 2016 14:37

Ha visto esto?

Uno no puede fiarse en ninguna privacidad en la net. Existen medios técnicos para impedir hackeos. Los buenos sistemas los utilizan. Por que entonces ocurren estas cosas?
El hackeo es algo inconcebible bajo el punto de vista lógico de los sistemas informáticos. Quien lo dude, que lo pregunte a un buen informático honesto.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 24 Sep 2016 21:50

Fidalgo escribió:Source of the post Ha visto esto?

Uno no puede fiarse en ninguna privacidad en la net. Existen medios técnicos para impedir hackeos. Los buenos sistemas los utilizan. Por que entonces ocurren estas cosas?
El hackeo es algo inconcebible bajo el punto de vista lógico de los sistemas informáticos. Quien lo dude, que lo pregunte a un buen informático honesto.

Ahí hay intereses de toda clase. Yahoo va a ser absorvida por otra empresa, que no recuerdo como se llama, y esto es un palo para el precio de compra. Y, bueno, aparte creo que el entrelazamiento de hackers, virus, y antivirus, es un buen negocio desde el primer día. Solucionar un problema para los restos significa no obtener más dinero a consecuencia de ese problema.

Por eso no se ha resuelto ni uno solo en todo el mundo.

A nivel de usuarios pues lo suyo es huir de redes sociales o, cuando menos, no dejar mucho rastro en cuanto a datos personales y actividades. Yo, por ejemplo, no me doy de alta en ningún medio que obligue a hacerlo a través de Facebook o Google.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 26 Sep 2016 12:39

Un gif sobre temperaturas elavorado por la NASA. Se nos viene a decir lo caluroso que se ha puesto agosto (y el resto del año) de un tiempo a esta parte.

Imagen

Tomado de http://www.gurusblog.com/archives/visua ... 5/09/2016/ donde también viene un bonito dibujo que recoge la evolución de las temperaturas desde el 20.000 A.C

Me pregunto por la incidencia de los chemtrails (su existencia ya no es discutible) en el calentamiento. Tendrán su utilidad y vaya usted a saber, pero yo creo que en algo influyen, porque si creas nubes artificiales pues lo lógico es que se produzca un efecto invernadero, por poquito que sea dentro de la suma de las causas.

Si tan alarmante es el aumento de las temperaturas, y parece que lo es, ¿porqué cada vez hay más fumigado?
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 26 Sep 2016 13:51

Pio pio pio...

Se ha desatado un tormentón solar y próximamente afectará al planeta. http://solarham.net/ Los datos se actualizan constantemente.

Y cuidadín, se viene especulando con una caída de internet around the world como parte del programa de festejos que la Gente del Ojete tiene preparados a los efectos de imponer, de una puta vez, el NWO.

Deustche Bank baja hoy un montón, y eso forma parte de la trama Ojetista.

¿Ah no?. Pos bueno, mejor.