La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Sep 2016 22:51

feminismo del que nos gusta a los cavernícolas, dese weno:

Imagen

Imagen

MAAAADRE DEL AMOR HERMOSO, VIIIIIIRGEN DE LOS ONCE CHOTOS, COOOOMO ESTA LA MOZAAAA. PEDAZO TIA...

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=8UlbXlEeT-c
Edwyn Collins - A Girl Like You
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Sep 2016 12:24

Pucherazo masivo en Podemos Valencia

El proceso de primarias de València en Comú, una de las marcas que forman Podemos en la ciudad del Turia, ha sido suspendido por un pucherazo masivo.

http://www.libertaddigital.com/espana/p ... 276582143/

Jaaaajajajaja.

Si los tontos volaran en España habría Podemos.

Y sí, hay Podemos, ergo...
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 10 Sep 2016 12:40

Horrors & Nightmares

Imagen
Celine Wolfton dormita tras devorar algo.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 10 Sep 2016 22:24

La vaca loca salió del armario completamente. Por que estará tan nerviosa? Habrá recibido malas notícias?
Escandaloso, sí, pero no novedoso, es el talante que siempre he visto en la izquierda cuando siente amenazado su lugar en el sillón que ambiciona.
La tolerancia de esta gente es la de los Torquemadas en versión progre siglo XXI.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4604.html
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 02:05

Fidalgo escribió:Source of the post La vaca loca salió del armario completamente. Por que estará tan nerviosa? Habrá recibido malas notícias?
Escandaloso, sí, pero no novedoso, es el talante que siempre he visto en la izquierda cuando siente amenazado su lugar en el sillón que ambiciona.
La tolerancia de esta gente es la de los Torquemadas en versión progre siglo XXI.

http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4604.html

Uf, pues con esta mujer de por medio se puede pasar fácilmente del "deplorables" al "prescindibles", y de ahí al "eliminables" solo hay la punta de un cuerno bien afilado.

Está nerviosa porque las encuestas ya no le son tan favorables. Además le están encontrando problemas de salud física y psíquica, y encima tiene un problemón con emails de lo más comprometidos. Por no hablar de sus implicaciones, parece que directas, en los sucesos de la embajada americana en Libia cuando lo de Gadafi, donde murió hasta el embajador, si mal no recuerdo. Es decir, una de trapos sucios que paqué. Pero ahí está, de preferida por toda todita la perrera mediática occidental, y las Corporaciones que mangonean el mundo. Eso debería ser suficiente como para que el progresismo europeo desconfiara un montón. Pero, ya se sabe, para estos prima más el discursito de la igualdad, de la mujer, de los gays, de los derechos, etc, que la cruda y mortal realidad que esconden.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 02:25

Hablando de Corporaciones. Están cavando su propia tumba. No sé si son conscientes de eso y creen que la "IA" les va a solucionar la existencia. Igual sí, no podemos decir que no. Pero si no fuera por eso yo creo que no se imaginan su triste destino.

La Globalización es como un incendio. Es exactamente lo mismo. Tienes un bosque por todo el mundo que va ardiendo. Lo que queda atrás solo puede continuar vivo a base de enorme gasto público, pero lo que está por delante es todo verde, virgen, explotable y...arrasable.

Algún día (ya está sucediendo todavía a pequeña escala) le darán la vuelta completa al globo. ¿Y qué encontrarán? Sociedades arrasadas, desestructuradas, endeudadas y fuertemente subsidiadas o subvencionadas. Repletas de gente sin ningún compromiso más que por el individual de cada uno, y prestos a pasar olímpicamente de trabajos mal pagados a jornada completa si los hay por horas, peor pagados todavía, pero con los que complementar trapicheos y componendas que sostengan la triste (o alegre) realidad de pasar por la vida sin tener que dejarte los lomos por una familia y sus necesidades.

Eso es lo que está consiguiendo la Globalización y su NWO. Lo podemos ver en España, un país que ya está desestructurado completamente, donde cada día hay menos familias, menos nacimientos, más muertes, y ya no se vislumbra ilusión por el futuro, sino mera pervivencia en un presente gris plomizo.

Una pena que sufrirán y compartirán con los demás los picatostes que han diseñado este escenario chamuscado. -spiteful
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 13:11

Nos hemos acostumbrado a no preguntar

Por Víctor Llano

Este domingo en un programa de televisión se recordó las incógnitas que rodean a un terrible suceso que más de doce años después la mayoría de los españoles o no recuerda o desconoce.

En la madrugada del 19 de abril de 2004 unos desconocidos profanaron la tumba de Francisco Javier Torrenteras, GEO que murió en acto de servicio el 3 de abril de 2004 en el asalto al piso en el que también murieron siete individuos que la Audiencia Nacional relacionó con los atentados del 11-M.

Los profanadores rompieron por una de las esquinas la placa de mármol que cubría el nicho de Torronteras, volvieron a colocar la lápida, y trasladaron el cadáver hasta una zona distante 700 metros del nicho, cerca de una de las tapias del cementerio, allí le clavaron un pico en la cabeza y una pala en el pecho, rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego.

Lo que han podido leer es lo único que con alguna certeza sabemos de lo que ocurrió aquella madrugada en el Cementerio Sur de Madrid. La espantosa salvajada quedó fuera de la instrucción del 11-M y no se calificó de acto terrorista. ¿Cómo explicarnos que algo tan terrible quede en nada que no sea olvido y despreció por el sufrimiento ajeno? ¿No merecemos algo mejor los españoles?

Por favor, fíjense en lo que declaró el 05/04/2008 el entonces director general de la Policía y la Guardia Civil, según Joan Mesquida, la investigación que se lleva sobre la profanación de los restos mortales de Torronteras, "está siguiendo una línea muy sólida de investigación que puede producir resultados de forma breve, aunque lo prudente es no ir más allá en la información".

¿Resultados en breve? Nunca más supimos de la atrocidad, ni Mesquida ni sus sustitutos fueron “más allá en la información”. Todo quedó en nada.

Lo más probable es que, no sabemos quiénes ni por qué, pretendieran llevarse el cadáver de Torronteras y por miedo a ser descubiertos simularan una profanación, sólo así se entiende que volvieran a colocar la lápida del nicho. No querían que se supiera de lo que hacían. Y de algún modo lo lograron, por desidia o por no encontrarse con algo terrible, los que tenían la obligación de aclararnos tan aterrador hecho no han podido o querido aclararlo. Y lo que es mucho peor, los españoles nos hemos acostumbrado a no preguntar por lo que en su día dijimos que nos importó.

http://www.elespanol.com/blog_del_suscr ... 620_7.html

Probablemente la profanación del cadáver de Torronteras fuera una maniobra de distracción para mantener el foco desinformativo bien engrasado. Porque, claro, no es normal la versión de que unos "islamistas" profanaran el nicho para vengarse. Lo primero es que hay que ser muy hijo de puta para hacerse pasar por familiar, amigo, o conocido, asistir al funeral, tomar nota de donde se entierra al finado, para después ir en pandilla a perpetrar una acción que no lleva a ninguna parte. A no ser que esa "ninguna parte" sea eso, un capítulo de más confusión respecto al suceso de la explosión en Leganés.

El caso es que, como siempre y ante las grandilocuentes palabras de los responsables públicos, la realidad nos estampa toda su cara y los crímenes quedan, normalmente, impunes.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 21:03

Acerca del 11-S. Una mentira dentro de otra mentira.

https://www.youtube.com/watch?v=aKkrVMTnZgM

Y los ciudadanos estadounidenses sin reaccionar. No reaccionan porque no pueden, les pasa lo mismo que a los españoles. Básicamente el Poder conoce muy bien a la ciudadanía y sabe como tenerla tan adormecida como controlada. Pero eso no es lo peor, porque cuando el Poder quiere hace que la ciudadanía reaccione y apoye crímenes descomunales en forma de guerras, tumbe regímenes legítimos, inicie revoluciones fascistas y comunistas, etc, etc, etc.

El ser humano es un fracaso absoluto. No hay nada en el mundo más manejable y dirigible. Bueno, sí, el ganado, solo que el ganado no tiene consciencia, que se sepa.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 22:10

A la Clinton le da un jamacuco en plena ceremonia por el 11-S. "Acalorada", dicen que estaba.

Evacúan a Clinton al borde del desmayo del aniversario del 11-S http://www.abc.es/internacional/abci-ev ... ticia.html

Es comprensible. Lleva toda una vida política repleta de maldades y servicios a quien ya la espera en el más allá, su Jefe, y dicen los que saben de esto que los agradecimientos de ese cornudo no son nada agradables. Es muy mal pagador. Claro, Killary piensa en eso y le entran las sudores de la muerte.

Hillary, deberias hacerte un favor ya que estás al tanto del bien y del mal. Ordena tu vida espiritual, Dios es comprensivo y sabe de la condición humana. Estás a tiempo de arrepentirte, aceptar la penitencia, que nunca será tan dura y terrible como el "premio" que te tiene reservado Moloc, y en lo que te queda de vida ponerte a trabajar para y por el bien. Tú misma.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 11 Sep 2016 22:32

Vino a despedirse de mí. No le puse nombre, era una paloma que ya se veía muy adulta, en su tercera edad. Tenía unas terribles deformaciones en las patas. Una de ellas no tenía ni dedos, sino un muñón bastante gordo. Me fijé que incrustado y alrededor, justo por encima de la protuberancia, tenía lo que parecía un hilo que, con toda probabilidad, le había creado ese tremendo tumor. Ya no había solución para eso.

En fin, esa paloma me conoció un poquito tarde, pero pronto se acostumbró a esperarme para que le echara algo de comer. Durante un par de semanas me bajaba un poco de moya de pan que le echaba esmigada. Uf, menudo buche se ponía. Al terminar se estaba un poco junto a mí, haciendo unos movimientos bastante graciosos, y entonces alzaba el vuelo hacia su nido.

Durante dos días seguidos no volví a verla y me puse en lo peor. Era ya muy mayor, la verdad. Pero al tercero se presentó otra vez, pero ya muy demacrada. Le eché sus migas nuevamente pero, a pesar de que trataba de picotear, ni siquiera llegaba al suelo, solo hacía el mimo. Hacía como que picaba y se me quedaba mirando. Así todo el rato y en la última ya ni lo intentó. Solo me miraba. Comprendí que me estaba diciendo adiós. Así que, me quedé mirándola y mentalmente le dije adiós. Ya puedes partir y volar libre para siempre, con tus patitas nuevas y llena de vida. Solo espero que cuando me toque vengas a enseñarme un poco de vuelo, que me hará falta. Entonces se giró, caminó con un poco de esfuerzo, y alzó el vuelo hacia su nido ya para siempre. Nos vemos, le dije mientras se alejaba.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 12:56

Del 10 de septiembre de 2001 a nuestros días.
15 años de crímenes

Artículo interesante, como siempre, de Thierry Meissan sobre las andanzas criminales de EEUU a cuenta del 11-S, empezando por la primera, que es un ataque en toda regla a la propia Constitución de EEUU, cosa que al parecer se mantiene hoy en día. Claro, por lo visto era necesario para poder dar los siguientes pasos, encaminados a lograr aquello que hoy en día se vive en Oriente Medio y, como consecuencia, en Europa.

http://www.voltairenet.org/article193203.html
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 13:11

Pio pio pio...

Resulta que desde hace ya un tiempo se viene especulando en medios alternativos con la posibilidad de que Obama continue en el cargo de Presidente de los EEUU. Algo gordo tendría que ocurrir para que algo así fuera posible. Pero, mira por donde, ya viene en prensa que a Clinton parece que le están buscando recambio ya que, la pobre, está mu malita. Neumonía, dicen. Bien, nos quedamos con eso y vale, porque también dicen los pio pios que su marido está sidoso y posiblemente la ha contagiado. Rumore, rumore, que cantaba la Carrá.

¿Cual es la mecánica legal para sustituir a Clinton a pocas fechas ya de las Elecciones Presidenciales? A mí se me escapa esa cuestión, pero dado lo extraordinario del tema no sería nada de extrañar una componenda para que, efectivamente, el "Nobel de la Paz" que acaba de firmar un contrato de venta de armas a Arabia Saudí por 115.000 millones de dólares (he leído por ahí) siga en el cargo. Esto, pienso yo, tendría que estar acompañado por algún tipo de suceso morrocotudo, pero como pintan serios bastos en economía y en la cosa de la guerra por mucho que anden venteando "acuerdos de alto el fuego", pues no me extrañaría nada otra solución de las de ciscarse en toda la democracia.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Sep 2016 13:22

Me parece improbable, pero no olvidemos que ya hay un precedente similar en aquél Roosevelt, a quien sólo la muerte quitó del sillón, o aun hoy por su voluntad, estaría ocupando.

Pero creo haber visto en algún lugar que debido a ese flagrante desrespeto a la tradición de desprendimiento de su parte, se creó una ley específica que impide a más de dos elecciones. Antes era sólo una costumbre, pero luego fue necesaria una ley para parar los pies a otros futuros listillos.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 13:57

Fidalgo escribió:Source of the post Me parece improbable, pero no olvidemos que ya hay un precedente similar en aquél Roosevelt, a quien sólo la muerte quitó del sillón, o aun hoy por su voluntad, estaría ocupando.

Pero creo haber visto en algún lugar que debido a ese flagrante desrespeto a la tradición de desprendimiento de su parte, se creó una ley específica que impide a más de dos elecciones. Antes era sólo una costumbre, pero luego fue necesaria una ley para parar los pies a otros futuros listillos.

Pero tú fíjate que con la mecánica de primarias que hay en EEUU no sé como se podría tomar el personal que, quien fuera, quizás el segundo en voto dentro del partido demócrata, accediera a las Presidenciales. El asunto de la continuidad de Obama me parece fuera de la realidad, pero si has leído el artículo que acabo de colgar de Thierry Meissan, verás que hay mecánicas en EEUU para que determinados poderes, se supone que en casos muy extraordinarios, tomen el control de la Administración, el Estado, o como queramos decir. Si por casualidad ocurriera algo tremendo en el mundo no me extrañaria nada que Obama, en plan de excepcionalidad, siguiera en el cargo.

¿O nos imaginamos a Trump en el puesto? Harán lo que haga falta para que no, y no lo digo porque el personaje me parezca idóneo. Lo único bueno que tiene es que ha conseguido desempolvar sentimientos que parecían abocados a desaparecer. Pero creo que eso solo es una semilla que alguien con más "sentido de Estado" deberá cultivar, y todavía así me parece una empresa destinada al fracaso porque el Globalismo cabalga más rápido.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 14:34

Joder, pobre Hillary. Acabo de ver el vídeo donde es desalojada del evento y, vaya tela, no entiendo como no se hace cargo una ambulancia y desde el mismo lugar en el que se encontrara en la ceremonia. Pues no, por lo visto tiene que ir andando hasta la calzada, donde la espera un furgón negro, y a todo esto bien sujeta por el personal de acompañamiento. Le cuesta horrores dar un paso hacia el vehículo y de no haber estado sujeta, porque incluso se le doblan las rodillas, seguro termina en el suelo.

Supongo que el interés electoralista, o los intereses de los cabrones que dirigen a esas marionetas, como Hillary, no han consentido una evacuación que hubiera dado la vuelta al mundo con los consiguientes dimes y diretes (esto no han conseguido taparlo). Pero era la evacuación que tocaba, joder, que uno larga mucho y mal, pero hasta los males ajenos no dejan de dolerme aún tratándose de los que personalmente aquejan a quienes considero marionetas del mal y no lo saben, o si lo saben no pueden desligarse de esas ataduras.

Aquí el momento en el que Hillary accede, a duras penas, a la furgoneta. En el vídeo se hace mención a una pequeña pieza que parece salir del pantalón de Hillary, especulando con que pudiera tratarse de parte de un catéter. Bueno, yo ahí no entro, puede ser cualquier otra cosa. Solo quiero mostrar el mal momento vivido por Hillary:

https://www.youtube.com/watch?v=YzZl9j580tM
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 12 Sep 2016 22:42

Un cadáver viviente: Hillary Clinton como candidato zombi

"...El pronóstico

En caso de fallecimiento de Clinton antes de las elecciones, es posible una segunda votación para elegir un nuevo candidato oficial del Partido Demócrata. Los medios de comunicación están cubriendo activamente la candidatura del actual vicepresidente estadounidense, Joe Biden. Es poco probable que el principal rival de Clinton, el senador Bernie Sanders, obtenga el apoyo del establishment del partido. Si Clinton sigue viva hasta las elecciones y las gana, pero fallece después de la votación, el presidente será el candidato a la vicepresidencia del Partido Demócrata, Tim Kaine. Incluso si Clinton sobrevive, por su grave estado de salud, la influencia decisiva en la política del Estado la tendrán de todos modos Tim Kaine y el esposo de la candidata, Bill Clinton.

Clinton, como un zombi

El hecho de que traten de meter en la presidencia de Estados Unidos por todos los medios a una candidata que está enferma, indica que los grupos de influencia no necesitan que el líder del pais sea un político independiente. Ellos quieren una marioneta a la que puedan controlar con facilidad, y una candidata que enferma y con discapacidad, es la más adecuada para este papel.

Tim Kaine, como posible futuro presidente, es famoso por ser totalmente corrupto. Como gobernador y vice-gobernador de Virginia, recibió regalos de grandes corporaciones por una cantidad de 160.000 dólares. Kaine hace lobby regularmente a favor de los intereses de las grandes empresas..."

Resto en http://katehon.com/es/agenda/el-cadaver ... dato-zombi

Pues eso, lo que yo decía, Hillary no es más que una marioneta, aunque una marioneta convencida de lo que hace y dice, claro. Pero la triste realidad de la política de los EEUU es que todas sus caras públicas son marionetas corruptas. Ojo, y en el resto de Occidente, parte del Oriente, y resto de este desgraciado planeta. porque manda...la Usura, la Gente del Ojete.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Sep 2016 21:39

Pio, pio, pio...

Va tomando cuerpo un rumor conspiraóico. Hillary Clinton está muerta. Ojo, no políticamente, sino realmente. Dicen que murió en agosto, sobre el día 20. ¿Y entonces a quién estamos viendo por la tele? Pues dicen que al menos a una doble.

Bien, pues dicen que esa doble debería estar muy preocupada, porque si Hillary está muerta habrá que organizarle un funeral adecuado, así como una muerte dramática, tipo atentado islamista, porque, oye, así se le tapa la boca a todos esos gilipollas que dicen que Hillary, Obama, o EEUU, tienen algo que ver con el terrorimo lslamista.

Joder, no me extrañaría nada, pero nada de nada. Anda que no son poco bordes la Gente del Ojete y maestros para organizar espectáculos. Pero de los gordos eeeeeeh?, de los gordos.

Vale, yo, que conste, no le doy credibilidad al asunto. Al del show sí, que ya hay precedentes, pero a eso de que Hillary esté muerta no. Todavía no.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Sep 2016 23:33

Atención, desastre total. Bayer compra Monsanto por 66.000 millones de fistrodólares

Dicho así no parece un desastre, solo un acuerdo comercial. ¿Ah, no?

TTIP...mierda transgénica en tu plato, cliente seguro de médico que te receta medicamentos Bayer...

Negoción redondo. Barato ha sido el precio.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 14 Sep 2016 23:46

Grandes verdades.

Pedro Rosillo Garrido ·
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Yo cada vez que alguien se define como filantropo me hecho a temblar, peino canas para que venga un vividor a estas alturas a embaucarme. Y lo que siempre he dicho, el gran lobi financiero ha exportado sus ideas e ingeniería por la izquierda, desde los llamados progres, los más ignorantes y principales consumidores de la droga que ellos mismos se encargan de distribuir. Si es que no se puede ser más tonto o estar hasta arriba de porros que querer un salario digno y estar a favor de eliminar fronteras y del aborto.

:bir
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Sep 2016 01:38

Por cierto, hoy han muerto otros trescientos, que se dice pronto.

Otros trescientos

Todos podemos hacer algo contra el aborto. Se me ocurre, por ejemplo, que pensemos en los trescientos que han muerto hoy, en cómo serían, cuántas semanas tendrían, quiénes serían sus padres, cómo habrán muerto.

Imagen

http://www.actuall.com/criterio/vida/otros-trescientos/

Una sociedad que no se plantea semejante carnicería (y para más inri ejercida sobre las criaturas más inocentes e indefensas) no puede ser una sociedad sana, es imposible. Si una sociedad no se lo plantea en eso, ¿qué se puede esperar en cualquier otro aspecto de la vida? ¿Pero qué puede excusar ese crimen, la soberanía de la mujer? ¿Trescientos niños asesinados diariamente por una cuestión de soberanía? Pues sí, así como suena, por una cuestión de soberanía. Los peores tiranos han masacrado todo lo que han querido por eso, por una cuestión de soberanía. Han llegado a borrar pueblos y civilizaciones del mapa por una cuestión de soberanía. Y hoy, tan civilizados nosotros, seguimos exactamente en las mismas, pero hasta el extremo de masacrarnos a nosotros mismos. Una sociedad civilizada nunca soportaría ese crimen. Pero, nada, sigan, ustedes follen mucho, bien, a pelo si puede ser y sin mirar con quien, pero, oiga, sin consecuencias porque tenemos derechos, que es lo más importante en nuestra actual y muy civilizada sociedad.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 15 Sep 2016 11:50

Traca escribió:Atención, desastre total. Bayer compra Monsanto por 66.000 millones de fistrodólares

Dicho así no parece un desastre, solo un acuerdo comercial. ¿Ah, no?

TTIP...mierda transgénica en tu plato, cliente seguro de médico que te receta medicamentos Bayer...

Negoción redondo. Barato ha sido el precio.

Hoy salta Libremercado, como no, a ridiculizar a quienes no ven con buenos ojos la operación de Bayer sobre Monsanto.

http://www.libremercado.com/2016-09-14/ ... 276582441/

Pues hombre, es lo primero que piensa cualquiera con dos dedos de frente. Una empresa dedicada a envenenar, la unes a una dedicada a medicamentos, y el coctel no puede ser más sospechoso. A lo mejor para Libremercado ¿? estas concentraciones de Poder son la panacea de la libertad y de la filantropía.

¿Nos toma por tontos? VENGA CHAAAAA!!!

Ahora bien, dentro del mal hay algo positivo, y es que todo el pastel necrófilo no cae en manos chinas, porque si no te cagas a las patas abajo, y nunca mejor dicho.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 19 Sep 2016 22:18

El humo de Satanás.

Para quien no sepa qué o a qué se refiere eso: http://forosdelavirgen.org/71312/como-p ... 013-10-26/

Bien, leo una noticia que no viene en la perrera mediática y que es gravísima. Para mí es comparable al peor terremoto mundial, al conflicto bélico más mediático, a la tensión geopolítica más preocupante.

Obama quiere quitar a los cristianos “el derecho a disentir” de sus leyes totalitarias

"...La Comisión Estadounidense de Derechos Civiles -dependiente del gobierno Obama- ataca al cristianismo en un informe oficial, que evidencia la pretensión del Gobierno de EEUU de impulsar medidas para promover y normalizar el laicismo radical en todo el país.

La Comisión Estadounidense de Derechos Civiles (US Commission on Civil Rights) -dependiente del gobierno federal- arremete contra la libertad religiosa en un informe oficial publicado recientemente. El instituto, fundado en 1957 y dirigido por Martin Castro –nombrado personalmente por Barack Obama-, desacredita este derecho fundamental y lo tacha de “intolerante” e “hipócrita”.

“La libertad religiosa seguirá siendo un concepto ‘hipócrita’ mientras siga siendo un sinónimo de discriminación, intolerancia, racismo, sexismo, homofobia, islamofobia, supremacía cristiana y cualquier otra forma de intolerancia”, es lo que se puede leer en este informe oficial publicado bajo el título Coexistencia pacífica: reconciliar los principios de la no discriminación con las libertades civiles..."

Resto en http://infovaticana.com/2016/09/19/la-a ... hipocrita/

Obama no manda solo en EEUU, Obama manda prácticamente en todo el mundo. Así que sus políticas sociales no se quedan dentro de EEUU, sino que traspasan fronteras y se convierten en norma de obligado cumplimiento en todas partes. Entidades como la ONU, ese antro luciferino, se encargan de la tarea. Una tarea que ya ha avanzado muchísimo en su implantación mundial, pero que ahora va tomando ya una variable agresiva y claramente persecutoria.

Y contra eso ya no hay ningún dirigente que alce la voz. Los únicos son Orbán y Putin, y me fio más de Orbán, un pequñeo don nadie, que de Putin, a no ser que éste se sienta todavía débil frente al descomunal poder de los servidores de Satanás.

Pero si hay un líder que los cristianos esperamos escuchar y denunciar barbaridades contra Dios y su pueblo, como las que acomete el perjuro Obama, ese es el Papa de Roma. Pero no, incluso el "Papa de Roma" va al antro luciferino llamado ONU a apoyarle con encíclicas vergonzosas cuando debería prohibirse a sí mismo, y a todo cristiano, colaborar ni mínimamente con luciferinos.

El humo de Satanás se coló por una rendija y hoy lo asfixia todo. Así pues ya no está en manos de los hombres, todo queda en las manos de Dios. Como estaba escrito.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2016 12:08

Será verdad que Bush apoyará la Clinton, o el candidato demócrata que se presente?

A ser cierto, menudo lío mental hará a las cabezas de la progresía mundial, periodistas y todos los millones de simples que creen en las trolas de aquellos. Como explicarán que un nazi malo como el demonio apoye el candidato "correcto", cuando tiene a su lado otro nazi? Estará Bush en vías de regeneración? Habrá visto la luz? Los orgullosos militantes anti-Bush de toda la vida darán la cara por una persona que él apoya? Al final, Trump estará en el lado correcto de siempre, que es el opuesto al de Bush, no? No sé, veremos (y esperemos descojonarnos con el espectáculo de los impostores profesionales y las mentes simples que les creen y siguen), pero quizás lo mejor (para ellos) sea esconder el hecho tanto como posible.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 20 Sep 2016 12:12

Y menuda paliza ha llevado la CDU de Merkel, la presunta "derecha" alemana en las elecciones de Berlín, que de derecha tiene poquísimo, excepto el insaciable apetito por el dinero y poder, pero en eso la izquierda es aun peor.
Traca
Sabio
Sabio

Mensajepor Traca » 20 Sep 2016 12:54

Fidalgo escribió:Source of the post Será verdad que Bush apoyará la Clinton, o el candidato demócrata que se presente?

A ser cierto, menudo lío mental hará a las cabezas de la progresía mundial, periodistas y todos los millones de simples que creen en las trolas de aquellos. Como explicarán que un nazi malo como el demonio apoye el candidato "correcto", cuando tiene a su lado otro nazi? Estará Bush en vías de regeneración? Habrá visto la luz? Los orgullosos militantes anti-Bush de toda la vida darán la cara por una persona que él apoya? Al final, Trump estará en el lado correcto de siempre, que es el opuesto al de Bush, no? No sé, veremos (y esperemos descojonarnos con el espectáculo de los impostores profesionales y las mentes simples que les creen y siguen), pero quizás lo mejor (para ellos) sea esconder el hecho tanto como posible.

Los intereses del verdadero Gobierno de EEUU, que son las Corporaciones privadas, hacen posible que presuntos republicanos apoyen a presuntos demócratas y viceversa. Trump lo único que ha reverdecido es el identitarismo como arma electoral ya que, como cualquiera, ve que el globalismo perjudica los intereses del ciudadano americano. Otra cosa es que su mensaje sea sincero, que lo dudo porque, al final, babea como todos ante el sionismo. Identitarismo y sionismo son agua y aceite, prueba irrefutable del algodón, que no engaña.

En fin, al resto de ciudadanos del mundo nos va a dar lo mismo quien gane allí, porque siempre ganan los mismos.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”