La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Jul 2016 11:31

Imagen
Bono, Zapatero y Moratinos, el pasado día 2 (de este mes) en el restaurante Imagine de Malabo.

Del Artículo: Guinea Ecuatorial, negocio sucio, puro y duro: “África no es para demócratas”

http://espacioseuropeos.com/2016/07/gui ... emocratas/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Jul 2016 11:44

Imagen

Información sobre esta pedorra criminal:

HILLARY CLINTON: Una psicopata y un demonio para el planeta

http://joanfliz.blogspot.com.es/2016/07 ... -y-un.html

Y na, a punto de tener acceso al botón nuclear. Pero eso no sería lo peor. Lo peor va a ser padecerla mientras decide o no apretar el botoncito.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Jul 2016 13:09

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Jul 2016 01:20

De las cosas de Jorge.

Resulta que de siempre han habido conventos y monjas. Por desgracia ya van quedando menos pues estamos en los tiempos de la apostasía y tal. Pero sí, de siempre han habido conventos y las monjitas han hecho sus cosas creyendo nosotros que organizadamente. Que si rezar, que si ayudar a los pobres, que si hacer pastelitos, etc. O sea, un sindios se mire por donde se mire. Pero afortunadamente ha llegado el "santo padre", el tal Jorge, a poner orden es este desmelene y a decirles a las monjitas unas cuantas verdades, entre otras que hagan el puñetero favor de trabajar, que por lo visto son contemplativas en exceso, que se abran al mundo, que se pongan internet, y que ni de coña admitan novicias extranjeras, que si hay que cerrar el convento por falta de vocaciones lugareñas se cierra, ya está. Coño, con este tío no hay quien se aclare. ¿Extranjeros por todas partes menos en los conventos? ¿Aunque haya que cerrarlos? ¿O más bien es para cerrarlos?

https://forocatolico.wordpress.com/2016 ... as-monjas/

El otro día, repasando por casualidad la lista de los Papas de San Malaquías, observé que hay confusión con respecto al último. San Malaquías no estaba confuso, los confusos son otros. Y es que Jorge no viene por ninguna parte. Normal, para eso hay que ser Papa, no un farsante. Tengo la sospecha de que Pietro el Romano ya existe y está muy cerca de Jorge. Pero, en fin, los designios del Señor son inexcrutables.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 Jul 2016 11:15

Talegón en "OK Diario" repartiendo zascas a los "demócratas" de rancio bolchevismo:

Todos los domingos, a media noche, acudimos puntuales a la cita. La contraseña cambia cada semana y debes vigilar que nadie te persiga. No hay cobertura, ni luz. Solamente nos iluminan las velas. Somos pocos, pero con una importante misión: no comemos, no dormimos, no pensamos en otra cosa que no sea confabular. Inda nos da las coordenadas y todos ponemos nuestras plumas a funcionar. Se nos iluminan los ojos, de un color rojo y gualda intenso. Y caminamos hacia nuestras casas hipnotizados…

A juzgar por lo que leo últimamente, más de uno debe pensar que escribir para un periódico significa más o menos eso. Desde luego no es mi caso ni el de quienes nos dedicamos a escribir opinión. En ninguno de los diarios en los que colaboro actualmente he sentido la más mínima presión, el más mínimo atisbo de pretender enfocar o dirigir mis palabras. Sí he sufrido manipulación -grave- con publicaciones sobre mi persona, y quizás sea necesario señalar que los más dañinos han sido medios que habitualmente suelen considerarse “progresistas” —vaya por delante que tengo en mente diarios que son reconocidos y, para algunos, referentes—.

Según apuntan numerosas publicaciones en blogs y redes sociales, alguno, como el director de eldiario.es Ignacio Escolar, se ha permitido el lujo de demostrar su libertad de prensa echando a la calle a colaboradores que se mostraban críticos con determinada formación política. Este señor, que puso el grito en el cielo porque le echaron de una cadena, habría hecho lo mismo anteriormente con uno de los colaboradores de su diario por criticar con dureza a Podemos.

Quiero decir con esto que la libertad de opinión se demuestra precisamente ejerciéndola libremente. Donde se pueda, donde a una se lo “permitan”, porque cuando se tiene algo que decir cualquier espacio y momento debe ser responsablemente aprovechado. He acudido donde me han invitado a participar, siendo incluso expulsada de 13TV en directo por dar mi opinión. Isabel Durán se atrevió a decir que era demócrata mientras me invitaba a marcharme. Hay quien piensa que debe ajustar su pluma a la línea editorial que se le supone al medio —del miedo al medio solo cambia el orden—. Otros, sin embargo, somos absolutamente libres y, quizás por ello, haya quien quiera contar con nuestras opiniones, de la misma manera que en otros lugares no quieren ni escuchar nuestros nombres.

Lamento decirle al lector —sobre todo al que simpatiza con la formación morada, que llevan días de campaña tratando de desprestigiar mis escritos por ser publicados en un diario que suele llevar en portada una batería de noticias sobre su partido de referencia— que no hay caverna, ni velas ni rituales. Que no tengo contacto con el director de este medio, concretamente desde aquél día que me enfrenté a sus compañeros en un plató de La Sexta y no me volvieron a llamar para participar en la tertulia. De hecho, muchas veces no comparto su opinión ni su manera de plantear las cuestiones. No obstante, no camino con los ojos iluminados y colaboro en su medio con total libertad. Mis líneas son libres, sinceras y comprometidas tanto con mis principios como con mi manera de entender el trabajo. Así ha sido desde que comencé a escribir en OKDIARIO. Muy al contrario, tengo entendido que en otros sitios, por menos, andan purgando en sus publicaciones. Y encima se creen demócratas. Ya ve usted.

http://okdiario.com/opinion/2016/07/27/ ... nda-288298

Vaya, vaya, otra facha, seguro. ¡Bienvenida a la caverna! :bir
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 Jul 2016 21:59

Vomitivo lo de la gentuza que quiere acabar con la humanidad.

Ejemplos:

Imagen

Esta tiparraca asesina dice:

“Todos nuestros problemas son el resultado de un exceso de reproducción entre la clase obrera”
“La cosa más misericordiosa que una familia numerosa podría hacer por uno de sus hijos, es matarlo”

Esta tiparraca asesina es Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood (organización no gubernamental asociada a la Federación Internacional de Planificación Familiar). Antro infecto del que se nutre la satanasa Clinton.

Hay más, y algunos que son puro delito:

Imagen

“Creemos que cuando se producen situaciones tras el nacimiento parecidas a las que justifican el aborto, debería permitirse lo que llamamos ‘aborto post-nacimiento’.
Proponemos llamarlo ‘aborto post-nacimiento’, en lugar de llamarlo ‘infanticidio’, para enfatizar que el estatus moral del individuo muerto es comparable con el de un feto…en vez de compararlo con el un niño.
Por lo tanto, decimos que matar a un recién nacido podría ser éticamente permisible en las mismas circunstancias en las que lo sería un aborto.
Tales circunstancias incluyen los casos en los que el recién nacido tiene el potencial de tener una vida aceptable, pero el bienestar de la familia está en riesgo”

Quies dicen esa barbaridad son Alberto Giubilini de la Universidad de Monash en Melbourne y Francesca Minerva, de la Universidad de Melbourne, en un artículo publicado en el Journal of Medical Ethics

El resto, y no son los únicos, aquí: http://buscandolaverdad.es/2016/07/27/l ... emuestran/

Y ninguno se suicida. Aunque estén ya en edad de estirar la pata. No, no se suicidan. Les preocupa muchísimo la humanidad y su bienestar. Pero resulta que todos ellos están en la cúspìde por haber explotado a la humanidad. Si la humanidad fuera lo que ellos quieren...no serían más que parte de un grupo humano obligado a trabajar de sol a sol para sostenerse, y ya sin esclavos. Puede que por eso y entre sus diseños del futuro inmediato estén trabajando al máximo en favor de la robótica y la inteligencia artificial. Pues nada, aquí una verdad:

Imagen

Esa pobre criatura consumirá en su vida, si es que tiene la suerte de salir del paso y durar cuarenta años, muchísimos menos recursos energéticos y de toda índole que esta otra "criatura":

Imagen

DIOS, PORQUE NO BAJAS YA...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Jul 2016 22:30

Están bien, me gustan. Las películas del oeste vuelven y ahora son como las novelas aquellas del Estefanía. En ese entonces yo leía las de ciencia-ficción, no las del oeste. Y hoy, mira por donde, veo las películas del oeste. Porque a mí estas clases de "milenarismo" globalista que nos dan por entregas, que llaman "ciencia-ficción", y protagonizadas por fantoches disfrazados de fantoches, como que me revientan. ¿Estamos tontos o qué? Más grito que pregunto para mis adentros. Y en eso que aparece el juego de moda, Pokemon Go.

Ay (suspiro) esta noche buscaré otra del oeste.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 31 Jul 2016 22:46

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 31 Jul 2016 23:03

Hombre blanco sigue hablando con lengua de serpiente.

Comunidades de la República Democrática del Congo, presionadas por una multinacional controlada por Bancos de Desarrollo, para que cedan su derecho a la tierra

https://www.grain.org/es/article/entrie ... -la-tierra

¿Y la ONU? callada como una puta, lo mismo que todos esos grandilocuentes que nos venden sostenibilidades, transversalidades, ecologismos varios, y derechos a mansalva.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Ago 2016 12:52

¿Tienes previsto ir a los Juegos de Brasil? No me jodas...¿sí? Pues por si eran pocos los riesgos...

Gobierno de Brasil encarga seguridad de Juegos de Río a empresas israelíes

http://spanish.almanar.com.lb/adetails. ... &fromval=1

Tú mismo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Ago 2016 13:23

https://www.youtube.com/watch?v=ZQJzQ4gqG1g

No está poseída por ningún demonio, ella es en sí misma un demonio. En manos de esta perturbada nos veremos pronto.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Ago 2016 12:10

Peligro: ¿El Fin de los Antibióticos?

Desde fines de la década de los 80 no se desarrollan nuevos antibióticos más poderosos, lo que generó un vacío frente a la aparición de bacterias cada vez más resistentes que reducen las posibilidades de tratamiento en pacientes infectados.

Cuando se descubrió el primer antibiótico, la penicilina, el mundo entero celebró la posibilidad de combatir infecciones que por entonces eran mortales, como una neumonía o una herida infectada. Hoy, casi un siglo después, los antibióticos se han vuelto incapaces de cumplir su promesa de salvar a la humanidad de las bacterias, que son cada vez más resistentes a ellos e incluso algunas hasta se han vuelto invencibles.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) advierte que estamos llegando a una “era postantibiótica”, lo que significaría el fin de la medicina moderna tal como la conocemos y que cosas tan comunes como una infección de garganta o un rasguño en la rodilla de un niño podrían volver a ser mortales.

“Hay muchas prácticas médicas, como la diálisis y la quimioterapia, que deben estar libres de gérmenes. Si empezamos a tener bacterias resistentes que ya no se puedan tratar, se van a tener que dejar de practicar”, sostuvo Alejandra Corso, jefa del Servicio de Antimicrobianos de la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Doctor Carlos G. Malbrán”, en un encuentro con miembros de la Red Argentina de Periodismo Científico (RADPC).

Esta situación se vuelve más compleja si se considera que desde finales de la década del 80 prácticamente no se han descubierto nuevos antibióticos, principalmente porque la investigación en esta disciplina es muy costosa y no resulta rentable para la industria farmacéutica. Según Corso, a esto se le suman otros factores, como la concentración de las empresas del sector, el tiempo de investigación necesario para descubrir o sintetizar nuevas moléculas y las regulaciones para el lanzamiento de nuevas drogas.

En enero pasado, más de 100 empresas y asociaciones del sector farmacéutico de más de 20 países presentaron en el Foro Económico Mundial en Davos, en Suiza, una declaración mediante la cual solicitan a los gobiernos adoptar un nuevo modelo para el desarrollo de antibióticos y se comprometen a dar acceso a nuevos fármacos, aumentar la inversión en investigación en función de las necesidades globales de salud pública y ayudar a frenar la aparición de resistencia a estos fármacos en seres humanos y animales.

Resto en http://espacioseuropeos.com/2016/08/pel ... ibioticos/

¡Que alegrón para la ONU! Parece que la Agenda Eugenésica tiene buenos aliados en las super-bacterias, que van a escamochar población a punta pala.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Ago 2016 22:26

Feminismo cavernicola, o sea, de ese weno.

¡PERO QUE BUENA QUE ESTABAS ROZLYNE! WAPAAAAAAA!!!

https://www.youtube.com/watch?v=45ZZqj5bMZ0
Rozlyne Clarke - Eddy Steady Go

Y el Eddy ese haciéndola perder el tiempo...iiinnns, tontolaba...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Ago 2016 21:54

Imagen

La satanista adoradora de Moloc va a ser, me temo, uno de los males más terribles que van a asolar el mundo. Si no el más terrible y, por lo tanto, el último. Es increíble como se están materializando las profecías delante de nuestras narices y más increible todavía que la gente no lo vea.


Hillary Clinton declara la guerra a la religión.

'Hay que acabar con ella'

La precandidata demócrata a las elecciones de 2016 pone en cuestión la Primera Enmienda en relación con las creencias religiosas.

"Los códigos culturales profundamente enraizados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales". La que habla es la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, durante una conferencia sobre feminismo en el Lincoln Center de Manhattan.

Allí la política -a favor del reconocimiento del aborto como un derecho de la mujer-, criticó ante una derretida concurrencia que las objeciones de conciencia fundamentadas en creencias religiosas están detrás de la discriminación a las mujeres y a los homosexuales -por, por ejemplo, la oposición de la Iglesia al sistema de salud de Obama que obliga a financiar anticonceptivos y abortos- y que, por tanto, deben ser eliminadas. "Los derechos deben existir en la práctica, no sólo en un papel. Las leyes deben estar sustentadas con recursos reales", continuaba la candidata. Tras defender la 'salud sexual y reproductiva' (eufemismo para referirse al derecho al aborto) y la financiación gubernamental de asociaciones como Planned Parenthood (la mayor central abortista en Estados Unidos), Clinton criticó que haya quienes "se erijan como líderes y prefieran dejar sin fondos a Planned Parenthood".

Resto en http://gaceta.es/noticias/hillary-clint ... 42015-2029

Si nada lo remedia esta pajarraca no es que vaya a dar inicio a la persecución de los cristianos que a día de hoy ya se vive, pero desde luego la va a institucionalizar y muchas personas buenas van a verse fuera de sus trabajos, destrozadas sus familias, y hasta metidos en la cárcel, por no decir cosas peores.

Estaba escrito, nos ha tocado ver el cumplimiento de las Escrituras.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Ago 2016 22:05

Cuando se pierde el respeto por el ser humano, como es práctica común en los satanistas que gobiernan la Gran Babilonia, pues suceden estas cosas:

Obama, ese miserable genocida y asesino "Nobel de la Paz":

Obama financiará los experimentos de híbridos de seres humanos y animales

Bajo el pretexto de investigar para acabar con distintas enfermedades se ha levantado el veto para este tipo de experimentos en los que se mezclan células o material genético de humanos y animales. Los expertos denuncian los graves problemas éticos que conlleva.

http://www.actuall.com/vida/obama-finan ... -animales/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Ago 2016 22:41

Hay gente que nos lo está advirtiendo. Como por ejemplo Diana Johstone https://en.wikipedia.org/wiki/Diana_Johnstone que es una experta en política, de izquierda aunque no marxista, verde, etc.

Bien, pues ha escrito un libro: Hillary Clinton, la reina del caos https://puntosinapsis.wordpress.com/201 ... -del-caos/ En él nos advierte del "potencial peligro" para la humanidad que representa una Hillary Clinto convertida en Presidente de EEUU.

Aunque el análisis, por lo que veo en la sinopsis, se centra en las cuestiones militares (industria del armamento incluida), y su desatada agresividad en política exterior, creo que esta mujer, Diana Johstone, se queda corta al obviar el peligro que supone Killary Clinton, documentadamente satanista, en el ámbito más íntimo de las personas, puesto que esta psicótica demuestra odiar a la humanidad a extremos intolerables.

Si nada lo remedia se nos echa encima el personaje que va a desatar la III Guerra Mundial, porque probablemente provoque, con sus políticas satanistas, tensiones cercanas a la Guerra Civil en EEUU, división sin tapujos en el mundo Occidental incluido enfrentamiento (ya veremos a que nivel) con las potencias más nacionalistas de la UE, y cuando el CAOS esté en todo su apogeo, que naturalmente afectará a todo Oriente Medio, Africa, Asia, Sudamérica, y Europa del Este, apretará el botón nuclear si antes no ha surgido alguna personas con dos dedos de frente, en EEUU, y la aparte del mandato.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Ago 2016 23:15

Quede constancia:

Slobodan Milosevic : no es culpable

Diez años después de que Slobodan Milosevic, ex presidente de la desaparecida Yugoslavia, muriera en extrañas circunstancias, el Tribunal Penal Internacional ha exonerado al político servio de la responsabilidad en supuestos crímenes de guerra cometidos en Bosnia entre los años 1992-1995 . En un fallo extraordinariamente revelador, pero que los medios de comunicación occidentales han procurado mantener discretamente silenciado, la Sala de Primera Instancia del Tribunal de La Haya que condenó a Radovan Karadzic llegó en su sentencia a la conclusión, unánime, de que Slobodan Milosevic no había formado parte en una "empresa criminal conjunta" para "limpiar étnicamente" a Bosnia de musulmanes y croatas.

https://es.sott.net/article/47505-Slobo ... s-culpable

¿Cuantas mentiras y crímenes jalonan el brazo mamporrero de EEUU en Europa que es la OTAN?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 Ago 2016 22:06

Hallado muerto el principal abogado anti Clinton en el caso de la manipulación de la campaña demócrata.

http://www.rafapal.com/?p=103392

Pues sí, como dice el bueno de Rafa Palacios ya se ha perdido la cuenta de los abogados inmersos en causas contra los Clinton que la han palmado.

Esta tía es el mal y pronto gobernará el mundo. Que desastre...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Ago 2016 22:55

Juas, dificil elección, o una satanista, o un macarra.

Trump reitera que los aliados deben pagar a EEUU por la protección

http://mundo.sputniknews.com/america_de ... -pago.html

-vinsent
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Ago 2016 23:33

Para quien quiera leer.

El artículo que traigo no se comprendería en toda su extensión si no se leen los dos previos. Como sería demasiado tocho me limito a poner los enlaces de los dos primeros y traigo el tercero:

Los peligrosos "filántropos" http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.c ... ropos.html
AMNISTÍA INTERNACIONAL y OTRAS ONGS http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.c ... ional.html

L@s refugiad@s como instrumento

La hipocresía de Amnistía Internacional utilizando a personas que huyen por guerras de agresión que ellos y ellas ayudaron a desarrollar

Sin duda, el tema de los refugiados es un debate actual relevante que requiere un análisis más objetivo y profundo que el que habitualmente se suele realizar. Pues todos y todas pecamos de una forma u otra de mirarlo de un modo demasiado emocional, parcial y superficial. Y no me refiero aquí solamente a aquell@s que con razones se oponen a la llegada de refugiad@s de guerras que suceden por el mundo. Porque tod@s, en un sentido u otro, rechazamos o miramos hacia otro lado hacia algunas de esas migraciones de personas exiliadas por las que no sentimos o tenemos tantos intereses en juego; o lo que viene a ser peor, ignoramos de forma deliberada los motivos claramente evitables que las producen. Mucha gente apoya la llegada de refugiad@s siri@s, pero no condena la guerra mercenaria desarrollada por el poder económico y político occidental contra ese país soberano e independiente, que es la causa de la huida de oleadas y oleadas de seres humanos; seres, que curiosamente para un occidental, van, los que pueden, hacia zonas controladas por su gobierno. Gobierno sirio que presunta pero falsamente atacaba a su población. Es este uno de tantos embustes que encubren y deforman las realidades en la esfera internacional.
Mucha gente también, apoya que vengan un@s refugiad@s y otr@s no, a l@s que incluso ignoran como tales y desconocen. Me refiero aquí a aquell@s de la guerra contra Yugoslavia o a las presentes y silenciadas de Donbass y Yemen.

En Yugoslavia más de medio millón de serbocroatas, en torno a 600.000, fueron expulsados de Croacia, mediante una campaña de terror a menor y mayor escala. Con el apoyo de Estados Unidos y Alemania en el suministro de armas y en la preparación militar, como ocurrió en la Operación Tormenta en la Krajina. En esta expulsión a la fuerza, como es habitual, también tuvieron que huir aquell@s que no dijeron amén al nuevo gobierno neofacista de Croacia.

El Gobierno de Croacia ha forzado a irse de sus casas y del país a miles de sus enemigos, de acuerdo a la nueva oficina de Zagreb de la organización de derechos humanos Helsinki Watch. Las acciones han sido dirigidas principalmente contra los serbios [serbocroatas], que una vez fueron una importante minoría en Croacia, pero también contra los croatas que se opusieron al mandato del presidente Franco Tudjman, dijo Ivan Zvonimir Cicak, quien dirige Helsinki Watch en Croacia."Desde 1991, las autoridades croatas han destruido o arrasado 10.000 casas, principalmente de serbios, pero también de croatas". Mr. Cicack, que está catalogando los abusos, dijo en una entrevista: "En algunos casos dinamitaron las casas con las familias dentro. Familias enteras fueron asesinadas. Muchos resultaron heridos." 1

¿Han visto a much@s de la izquierda española o europea acordarse de ell@s?
Lo de Yugoslavia fue la mayor limpieza étnica en Europa después de la Segunda Guerra Mundial, hasta la guerra ucraniana. Serbia fue una república donde no hubo tales limpiezas, lo que contradice toda la versión oficial, tanto de la derecha como de la izquierda occidental.
Pasarían los años, no tantos, y se repetiría la escena en la vieja y demacrada Europa. Ahora en Ucrania y aquí retornando el fascismo con toda la crudeza de los años del nazismo. Se pueden imaginar las persecuciones, que superaron en número a las de las repúblicas federadas de los eslavos del sur. Las cifras ya superan el millón, 2 huyen los ucranianos, tanto de cultura rusa como no rusa, hacia Rusia, el supuesto e imaginario agresor. Otra más de tantas contradicciones de occidente. Las razones del éxodo son obvias para quienes conozcan las políticas de persecución cultural y política de la junta neonazi de Kiev.

Cualquiera que haya estado siguiendo el conflicto sabe que la Junta de Kiev respaldada por Washington ha llevado a cabo una guerra contra su propia gente en el este, y que han estado bombardeando hospitales, escuelas, bibliotecas, apartamentos, edificios públicos, áreas residenciales, etc, todo en un esfuerzo por arrastrar a Putin a una guerra que saboteará la integración económica de la Unión Europea y Moscú y promoverá los intereses de EE.UU. en la zona. Es todo geopolítica, cada pedacito de ella. 3

No todos los soldados estaban dispuestos a seguir órdenes tan aberrantes, lo que los convertía de inmediato también en perseguidos.

Algunos de los soldados ucranianos parecían no dispuestos a luchar. El comandante de su unidad, que forma parte de de la Novena Brigada de Vinnytsia, en Ucrania occidental, gritó a los hombres para que se dieran la vuelta, sin resultado. "De acuerdo", dijo el comandante. "Todo el que no quiera luchar que se siente aparte de los demás". Once hombres lo hicieron, mientras los otros volvieron a la ciudad. 4

Esto que les he contado es para recordarles como hay memorias selectivas para acordarse de un@s refugiad@s sí y de otros no. Memoria para aquell@s que puedan tener alguna utilidad a las corporaciones occidentales y olvido para el resto. Sí a l@s siri@s porque con ell@s pueden acusar, falsamente, al Gobierno sirio de represión y porque pueden servir de excusa para una intervención militar debido al drama humanitario. Aunque todo sea una gran mentira en la que se oculta la responsabilidad real de Estados Unidos y la Unión Europea en la guerra de acoso y derribo contra la nación siria. Pero esto no importa mucho en ese mundo del espectáculo y la farsa de los medios de comunicación y de la política. En esta, ambas, la izquierda y la derecha de estos países, sirven a los mismos patrones e intereses. Ocultando bajo un tan aparentemente distinto como engañoso lenguaje, que solo puede confundir a los que lo desconocen prácticamente todo sobre las realidades de los conflictos internacionales y l@s refugiad@s, los intereses viles y particulares de estos clanes y clases de la política y la economía que pueden defraudar a un público entregado al circo de las falsas ilusiones y las aún mayores falsas acciones.

http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.c ... mento.html
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Ago 2016 12:39

"Podemos hacerlo, el Papa nos ha dado permiso".

"...Los feligreses de esta parroquia veneciana también aseguran que hay musulmanes que optan por rezar sus oraciones en el interior de esta iglesia católica. El propio párroco ha confesado a los medios italianos que hace dos semanas entraron en la iglesia dos musulmanes que extendieron una alfombra y comenzaron sus oraciones.

Cuando el sacristán de la iglesia se acercó a ellos para explicarles que ese no era el lugar en el que debían rezar a Alá, se limitaron a responder: "Podemos hacerlo, el Papa nos ha dado permiso".

http://gaceta.es/noticias/cuatro-musulm ... 82016-1610

Y ahora que un grupo de beatas vayan a una mezquita a rezar el Rosario. El "santo padre" lo vería de cine, a fin de cuentas ya se sabe lo que opina de todas las religiones. Faltaría saber si los presentes también.

En fin, persecución in crescendo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Ago 2016 14:26

https://www.youtube.com/watch?v=CAGJ9cCtkoI

Este ocurrente vídeo tiene que ver con el Movimiento Ciudadano hacia la República Constitucional (MCRC). No soy nada republicano, pero ya he perdido mi monarquismo. Francamente ya no le veo ninguna utilidad a la Monarquía que, si representaba algún tipo de arbitraje o garantía contra sectarismos, hoy ha sido plenamente sustituida en tales funciones por las agencias de calificación, el BCE, y "los mercados".

El vídeo nos muestra la puta realidad que padecemos los cada vez más escasos españolitos y españolitas. Esta partitocracia para amiguetes, asentada sobre el infecto Estado de las Autonomías (esto se sigue llamando España solo para abreviar) nos ha robado el pasado, el presente, y el futuro.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Ago 2016 00:28

Momento relax

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=ZH-7X4IHUZE
Kings Of Abyss - Don't Stop
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Ago 2016 10:54

La nueva fábrica de Tesla prescindirá de trabajadores humanos

La presencia del ser humano en las fábricas e industrias tiene los días contados. Durante estos últimos 10 años, el avance de la robótica ha conseguido modificar el funcionamiento de plantas de producción completas y aún no se ha visto todo.

http://www.libremercado.com/2016-08-10/ ... 276580093/

Pues no sé quien lo va a ver todo ¿Robots?. Qué gran éxito para la humanidad.

Creo que vivir es otra cosa.

La tierra Amish

Los contrastes suelen ilustrar la realidad a menudo de forma dolorosa. Unos lejanos primos míos acostumbran a veranear todos los años en Lancaster, Pensilvania. Es una localidad relativamente famosa en América por la importante comunidad amish –y también menonita– que vive en sus alrededores y buena parte de su atractivo turístico reside en los restaurantes amish que pueblan el condado. Como es sabido, los Estados Unidos padecen una de las mayores tasas de obesidad en todo el mundo, algo que asimismo se percibe con claridad en Lancaster, al igual que en cualquier otra población del país. Pero no precisamente entre los amish ni entre los menonitas, que se dedican mayoritariamente a trabajos agrícolas o artesanales, realizados sin maquinaria, con sus propias manos. En las carreteras todavía se les puede ver en sus caballos y carretas, entre los coches de sus vecinos y de los turistas que se desplazan por la región. Se trata de un contraste curioso entre dos identidades, la antigua y la moderna, evidenciando que el mito del progreso no sigue una senda única. Junto a lo que se gana, también se pierde algo por el camino. Josep Pla ha escrito páginas luminosas al respecto.

El retrato de la vida antigua nos conduce al tema de las identidades en un mundo líquido que desprestigia, a veces con excesiva ingenuidad, el valor de la cultura y de su orientación. Un ejemplo –de nuevo los contrastes– lo podemos encontrar en determinadas comunidades con una personalidad religiosa muy marcada, a menudo de signo conservador. Pensemos en los mormones o en los propios amish, que no dejan de ser grupos de éxito, al menos a nivel socioeconómico: trabajan duro, ahorran más, enferman menos –al seguir modos de vida más saludables– y sus tasas de criminalidad resultan menores. No son –no pueden serlo– una alternativa al mundo moderno, pero sí difieren en algunos de sus valores y no siempre –como podemos comprobar– de forma negativa. Supongo que es la consecuencia de contar con una identidad fuerte en un mundo ondulante. Y supongo que la pervivencia de estos grupos nos habla también de la importancia universal de pertenecer a una comunidad lo suficientemente cohesionada.

Imagen

http://theobjective.com/elsubjetivo/dan ... rra-amish/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Ago 2016 12:51

¿Qué hacer, o mejor dicho, qué no hacer, en el plano individual?

Imagen

Descartada a corto plazo ninguna solución colectiva que no pase por salir a cazar pokémons en una “pokequedada”, y en este proceso post-post moderno de uniformización, de imposición social-despótica de una cosmovisión obsesionada con el gobierno mundial y la excepcionalidad de una minoría de miles sobre miles de millones, el rol que desempeña el terrorismo islámico, como tantos otros indicadores de la descomposición moral de Occidente, es uno de tantos.

¿Es razonable combatir, dejarse la vida defendiendo una sociedad en la que la vida de un pedófilo o un sidoso vocacional, vale más que la vida de un patriota? La única postura prudente, en el corto plazo, ha de ser radicalmente evoliana: permanecer en una zona gris, como mero observador, al modo de aquel señor de Palamós con bigote que observaba, desde el tunel de vestuarios del Camp Nou, como Mourinho le metía el dedo en el ojo a Tito Vilanova.

No, en absoluto es cobarde aquel que se refugia en conceptos de otro siglo, de esos que llaman rancios; racionalmente me replego a posiciones interiores, subterráneas, comunitarias, me embosco en discretos proyectos mayhems, sabiendo que siempre el esclavo vivió en el ruido, y que es tarea de señores buscar el silencio.

Cuídense, porque ahí fuera, la sociedad, ese “intercambio de humillaciones” que decía Panero, está peor de la cabeza que nunca.

http://soulguerrilla.com/index.php/2016 ... de-europa/

Pues sí, casi es mejor buscarse una mata y ejercer de tomate contemplativo. Pero eso va en contra de los valores y moral que decimos perdidos (y lo están). Seguramente están perdidos porque el personal ha preferido aposentarse en su mata y esperar que otros solucionen. Si así fuera hoy seríamos Francia, supongo, pero unos locos ciudadanos fueron conscientes de que ya no había nadie que defendiera lo que consideraban suyo, y la liaron. Lo mismo estaban equivocados y hay quien lo asegura. No se sabe, el Estado de las Autonomías tiene mucho que agradecerle a aquellos locos armados con navajones y azadas.

Así que nada, aquí estamos en nuestra mata, viendo como lo malo ahora es bueno; el terrorista es hombre de paz; lo que garantiza el progreso es trabajar por cuatro duros y sin derechos; a ver si palmamos pronto y muchos para que el planeta pueda quedar en buenas, adineradas, y pocas manos...y convencidísimos de que seguro, pero seguro del todo, alguien se preocupa un montón desde el Estado, o desde la UE, o desde el Gobierno en funciones, o desde el Gobierno que solo funciona para unos pocos desahogados, que son los que lo conforman, y los que se dicen "Oposición".

Nos lo cambian todo y nosotros mirando. Peor todavía, votándolo.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados