La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Jun 2016 23:50

El ataque a la familia es brutal. Nuevos datos:

Se dispara la suspensión de la patria potestad por violencia machista

La suspensión de la patria potestad de menores se incrementó un 280 por ciento en el primer trimestre.

Leer más: Se dispara la suspensión de la patria potestad por violencia machista http://www.larazon.es/sociedad/crece-28 ... Q1yJQNWTVu


El titular de un periódico neoliberal no iba a entrecomillar "violencia machista", claro. Todas las fuerzas políticas con nutrida representación, toda la perrera mediática, todo el poder, en suma, están en la labor de llevar el drama al mismísimo núcleo de unas familias que ya no son dueñas de sí mismas.

Todo sea por despoblar el planeta.

Chaval, no arruines tu vida, no dejes que te partan el corazón. Si es lo que quieren que no sea a costa de tus lágrimas. No te cases, no te juntes, no traigas esclavos a este sistema. Contribuye desde la libertad de ser dueño de ti y de tu destino.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 11:44

Un desatado Ramón Cotarelo contra los periodistas podemitas: "Ferreras, su señora, Évole, Wyoming son payasos al servicio de Podemos"

"...Dice que:

Retornaron a IU porque, en el fondo, seguían y siguen siendo comunistas. La advertencia, que tantas veces ha hecho Palinuro, de que los comunistas jamás han ganado ni ganarán unas elecciones democráticas, se echó en saco roto porque era preferible volver a engañar con una doctrina acartonada, amojamada, dogmática y falsa como el comunismo, en lugar de afrontar la verdad y ser críticos. Se echaron en brazos de una huera nulidad como Anguita, consumido por su odio al PSOE, a quien Pablo Iglesias considera su "referente intelectual". Adoptaron la necia estrategia de este: plantear la batalla no contra la derecha, sino contra la izquierda; no contra el PP, sino contra el PSOE. Lo que querían era ganar las elecciones al PSOE desde la izquierda y si, para ello, es necesario que siga gobernando el PP, que lo haga. Es la famosa pinza entre comunistas y derechas que funcionó en los años 90 del siglo XX para desalojar a Felipe González y ahora se quiere que funcione para no permitir que la izquierda gane votos y pueda enfrentarse a la derecha.

Y se pregunta:

Y ¿qué han conseguido? Ni hegemonía, ni sorpasso ni nada. Lo que siempre hacen los comunistas: han propiciado una abstención altísima por hartazgo y han abierto el camino a un gobierno de la derecha que el 20 de diciembre no era posible y hoy, sí. Cabe, incluso, preguntarse si una táctica tan estúpida no esta elaborada en los despachos de la derecha y puesta luego en circulación en los circuitos de la izquierda, sobre todo de los más bocazas, con más medios y periodistas comprados a su servicio. Tambien han conseguido un desgaste del PSOE, pero sin llegar a destruirlo, sin alcanzar el sorpasso. Ahora se dan cuenta de que el PSOE no es el PASOK, que tiene una historia, una trayectoria, una militancia que ellos no saben ni lo que es...."

Resto en http://www.periodistadigital.com/politi ... ique.shtml

Bien, pero me pregunto porqué llaman "derecha" a lo que no es más que neoliberalismo aplicado a todos los ámbitos de la vida de las personas.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 13:00

Sé que no sienta bien, pero lo dice un científico:

"Como científico puedo afirmar que la homosexualidad se hace"


El doctor Jokin de Irala, médico e investigador de la Universidad de Navarra, explica que la exclusión de esta conducta del manual de enfermedades de la APA se realizó por simple votación. Cuestiona el hecho de que cualquier crítico al fenómeno es considerado homófobo.

El doctor de Irala, máster en salud pública y especializado en afectividad y sexualidad humana, señala en esta entrevista la necesidad de pasar al plano científico el debate sobre la homosexualidad. Afirma que ella es un desarrollo inadecuado de la identidad sexual y asegura que es posible el cambio de conducta de los que sienten atracción hacia las personas del mismo sexo.

-¿Existe evidencia científica de que se nace homosexual?

-Como científico diría que la homosexualidad se hace, no se nace, rotundamente. Hay que afirmar que efectivamente no existe ninguna evidencia científica que avale la teoría genética de la homosexualidad o que ella pueda ser innata. Especialistas en homosexualidad que trabajan en asociaciones científicas como la NARTH en EEUU (Asociación nacional de investigación y terapia de la homosexualidad) afirman que se trata de un desarrollo inadecuado de la identidad sexual. Por ello, deberíamos por lo menos aceptar que el debate científico sobre este tema pueda seguir existiendo.

-¿De dónde nace la corriente de pensamiento que afirma que es una opción sexual normal?

-Esto de que uno nace homosexual tiene su origen en los años 70, cuando los activistas de la homosexualidad en EEUU hicieron mucho lobby para que la APA, que es la Asociación Americana de Psiquiatras, quitara este tema del manual de clasificación de enfermedades. Entonces, lo que hicieron fue provocar una votación, y fueron a votar el 25 por ciento de los miembros, y allí salió un 69% a favor de retirar la homosexualidad de ese material. Que yo sepa, es el único ejemplo en la medicina donde algo se decide si es o no enfermedad por una votación simple de quienes asisten a una reunión. Imagínese que se haga una votación por la sociedad española de endocrinología votando a favor o en contra de que la obesidad es un problema de salud o no. Esto no tiene precedentes. Lo que hay que hacer es analizar el problema con estudios científicos.

-¿Se trata de una conducta que se puede modificar?

-Hay datos científicos, estudios publicados en revistas científicas que muestran que la homosexualidad sí se puede modificar con una terapia adecuada, incluso en EEUU hay asociaciones de ex gays. Muchos de ellos protestan porque dicen que estos grupos de activistas no dejan que se sepa que el cambio es posible. Y no solo no dejan que se sepa, sino que no admiten que alguien pueda libremente pedir ayuda. Así, por ejemplo, se tiene el caso de un juez de Lombardía (Italia) que ha declarado ilegal ayudar a un homosexual aunque te lo pida libremente. Esto es increíble. Es un atentado contra la autonomía del paciente.

-¿Y en qué se basan?

Señalan que la terapia es casi una tortura, traumática, con electroshock. Sin embargo, no tiene nada que ver con eso. El tratamiento es básicamente psicoterapia. Pero no se puede impedir que las personas elijan pedir libremente ayuda. Pero hay que decir que hoy se utiliza el término AMS para identificar a las atracciones por personas del mismo sexo, porque una cosa es que uno pueda tener atracciones por personas del mismo sexo y otra es que alguien, fruto de esas atracciones, acabe teniendo relaciones sexuales de tipo homosexual. El hecho de que uno tenga la atracción no significa que sea homosexual, en absoluto. De hecho, hoy en día, con al ambiente que hay, pro homosexual, con la cultura que hay, se tienen muchos casos de jóvenes que simplemente tienen una confusión y requieren de ayuda.

-¿Y cuáles serían las causas de esta conducta?

-Hay diversas posibles causas, pero parece ser que lo que más casos de homosexualidad está produciendo es una mala identificación con la figura del varón o de la mujer en la familia. Es muy común el paradigma de padre autoritario, pasivo, ausente en la vida de un varón que a lo mejor es sensible, perfeccionista. O una madre muy posesiva desde el punto de vista emocional. Eso es una de las mayores vías que lleva a la homosexualidad.

-¿Hay otras?

-Otra vía que está mezclada con esta es que ese varón, por ejemplo, sensible -y que no es nada malo que lo sea- , por esa sensibilidad los de su sexo lo rechacen en su colegio. Ese rechazo puede llevar a una baja autoestima como varón y, por consiguiente, cuando llegue a la pubertad, a una orientación homosexual. Otra vía es la conocida ambigüedad de la identidad sexual en el adolescente. Es normal que un adolescente, varón o mujer, pueda tener dudas de su identidad sexual, pero esa ambigüedad bien llevada, fortaleciendo la identidad masculina o femenina de los jóvenes, no genera problemas, lleva a la heterosexualidad. El problema actual es que eso está mal llevado y se le dice a ese joven que lo que tiene que hacer es salir del armario o del clóset.

-¿Hay problemas de salud ligados a esta conducta?

-Sí, la actividad sexual de tipo homosexual conlleva problemas de salud, algunos de los cuales son específicos. Además de los problemas asociados a la promiscuidad sexual y las infecciones de transmisión sexual, que también hay entre heterosexuales promiscuos, existen problemas asociados a la utilización de los órganos sexuales sin tener en cuenta que por su "diseño" están orientados a la complementariedad entre varón y mujer.

-¿Por qué a pesar de los datos científicos se sigue negando el problema?

-Hay muchas razones. La primera es que hay desinformación. Muchos profesionales no manejan estos datos y solo toman el manual de la APA. Luego están las ideologías. Los intereses económicos y también está la realidad del miedo. Hay profesionales que saben de esto, pero el precio que tienen que pagar al afirmarlo es muy caro. Si en España un psiquiatra pusiera una placa que es terapeuta de la homosexualidad, lo lógico es que le quemen el portal de su consultorio y puede quedar sin clientes.

¿Dónde estaría el equilibrio?

-El equilibrio está en reinvindicar un respeto incondicional por toda persona con sentimientos homosexuales. Habría que compatibilizar ciencia con respeto a la libertad; debe de ser posible el debate científico con respecto al tema. Debe ser posible que yo como científico opine sobre la homosexualidad sin que se me llame homófobo solo porque tengo una postura contraria a las organizaciones gays.

-Hay también mucho de sentimiento en este tema...

-Efectivamente, por eso es necesario sacar este tema del sentimiento y del afecto. Hay gente que te dice: "Mi hijo homosexual es buena persona y yo le quiero". Y claro que sí, y está bien, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos diciendo. No es una cuestión de ser mala o buena persona, no es una cuestión de sentimiento. Tú puedes y debes amar mucho a tu hijo homosexual; ahora eso no quiere decir que no le puedas plantear que tu opinión es que tiene un problema y que además que tiene una solución posible. Es como si el debate sobre la diabetes fuera que los diabéticos son buenas personas, pues esto es llevar el debate a los sentimientos.

-Pero hay miedo a discriminar.

-Claro que la discriminación es una barbaridad, pero eso no quiere decir que tenga derechos a adoptar, por ejemplo. No hay que mezclar, ese es otro problema. El problema es que hoy se intenta etiquetar de homófobo a cualquiera que simplemente no opine en la línea del homosexualismo político.

http://katehon.com/es/news/como-cientif ... ad-se-hace

Por desgracias los intereses del lobby gay, que presumo económicos y de índoles poco confesables (me refiero al lobby gay) son una herramienta estupenda para la Agenda eugenésica de la ONU, que al tiempo se confunde con los intereses del lobby financiero y político social sionista, fuertemente introducido en los intereses de las multinacionales farmacéuticas (y en todas partes)

Demasiado Poder contra la humanidad, incluidos los propios homosexuales. En fin, ya lo decía aquél: "Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, y fue en mi boca dulce como la miel; y cuando lo comí, me amargó las entrañas".
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 14:15

El presidente alemán Gauck dijo en una entrevista con la ARD por los crecientes movimientos de protesta patrióticos y partes de Europa: "Las élites no son el problema, las poblaciones son en realidad el problema."

LA SOLUCIÓN:

Después del levantamiento del 17 de Junio
El Secretario de la Unión de Escritores
repartió panfletos en la avenida principal
estableciendo que el gobierno había
perdido la confianza en el pueblo
Y que solo se restauraría cuando el pueblo
hiciera grandes esfuerzos para recobrarla.
¿No sería mas fácil para el gobierno
en este caso disolver al pueblo y elegir uno nuevo?


Bertholt Brech, 1953

https://es.sott.net/article/46871-El-pr ... l-problema

Efectivamente, eso es lo que están haciendo las élites. Disolver el pueblo y elegir uno nuevo.

El gran problema: que hay ya una mayoría social completamente de acuerdo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 15:09

LA CANDIDATA.

Por Juan Manuel de Prada
(ABC, 9 de mayo de 2016)

Imagen

Anunciábamos hace un año que convenía seguir muy de cerca el destino político de la bruja Hilaria Clinton, hija predilecta del Nuevo Orden Mundial. Un triunfo de la bruja Hilaria –escribíamos entonces— “revelaría que el NOM ha decidido lanzar una ofensiva desatada, sin máscaras ni solapamientos, contra los últimos y maltrechos bastiones de resistencia”. Prueba inequívoca de que esa ofensiva está en marcha han sido las reacciones de los prebostes republicanos ante el arrollador triunfo de Donald Trump en las primarias. Mientras los más sibilinos están buscando, para detener a Trump, un candidato de prestigio que pueda ser impuesto en la convención del partido (como en su día lo fue Eisenhower), los más lacayos y piltrafillas ya anuncian que apoyarán a la bruja Hilaria. Es el caso, por ejemplo, del senador John McCain, marioneta ful del NOM siempre fiel a su apellido; y, sobre todo, el caso de los hermanos Koch, los donantes más poderosos del partido republicano, quienes ya han anunciado que apoyarán con su dinero la campaña de la bruja Hilaria.

¿Por qué Trump provoca tales reacciones pánicas entre los prebostes republicanos? A la llamada cínicamente “opinión pública” se le hace creer que Trump es un orate, un fanfarrón, un populista, un peligroso xenófobo; y tal vez lo sea, pero esto al NOM se la suda. Ya hemos escrito muchas veces que los negociados de izquierda y de derecha escenifican una disputa para alimentar la demogresca; pero que en las cuestiones de veras importantes están plenamente de acuerdo. La unidad de republicanos y demócratas en la demonización de Trump se debe, naturalmente, a que es un tipo como mínimo incómodo para el mundialismo. No hace falta sino leer la conferencia que Trump acaba de pronunciar, invitado por la revista “The National Interest”, para entender esta animadversión. En ella, Trump consideraba que la pretensión de exportar por la fuerza el modelo democrático occidental había sido un craso error, y analizaba los daños humanos y económicos que este empeño había infligido, tanto a los países agredidos como a los Estados Unidos, condenando la “democratización global” impulsada tanto por neocones como por liberales demócratas.

Y frente a este Trump tan incómodo, el NOM tiene su candidata perfecta, la bruja Hilaria, alimentada a sus pechos y programada para defender sus intereses. Auténtica lady Macbeth del "bardaje" Obama, adoradora confesa de Moloch (que sufraga sus campañas políticas), denodado paladín de la plutocracia (que la recompensa fastuosamente), impulsora en su día de la guerra de Irak, responsable directa del caos libio, defensora a machamartillo de Israel en el conflicto palestino, comprometida con los regímenes sunitas y sus apéndices terroristas, instigadora de una política de mayor beligerancia contra Rusia, la bruja Hilaria es también --junto a su marido—la principal responsable de que el partido demócrata renunciara a sus tradicionales aspiraciones de justicia social (encarnadas en el famoso New Deal), sustituyéndolas por “políticas identitarias” de apoyo a minorías étnicas y aberrantes ideologías de género.

La bruja Hilaria, en fin, es quien ha proclamado sin ambages: “Los códigos culturales profundamente arraigados y las creencias religiosas han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”. Es la hija predilecta del NOM, encargada de ejecutar a rajatabla sus designios. Por eso es la candidata de los prebostes demócratas y republicanos, que en los asuntos verdaderamente importantes están plenamente de acuerdo.
http://consciencia-verdad.blogspot.com. ... idata.html
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 15:13

Y siguen experimentando y manipulando a nuestros hijos:

Conoce Adzenys, la nueva “chuche” de anfetamina para la infancia hiperactiva

"...Recreativa y peligrosa sobre todo en boca de infantes pues es sabido que la anfetamina produce un síndrome denominado psicosis anfetamínica, parecido a la psicosis cocaínica o a la esquizofrenia paranoide.

Sobre la mera existencia del TDAH, su definición como enfermedad, hay mucha controversia. Existe una extendida corriente de médicos y expertos en salud mental que asegura que “La industria farmacéutica es la principal beneficiaria del invento del TDAH”...."

Resto en.- http://www.migueljara.com/2016/06/29/co ... peractiva/

Los ingredientes de esa basura son los siguientes:

¿Cuáles son los ingredientes de Adzenys XR-ODT?

Ingredientes activos: Anfetamina
Ingredientes inactivos: manitol, crospovidona, celulosa microcristalina, ácido metacrílico, sulfonato sódico de poliestireno, ácido cítrico, fructosa, aroma de naranja, dióxido de silicio coloidal, trietilcitrato, Sucralosa, Lago Orange Blend, estearato de magnesio, y polietilenglicol.

https://translate.google.es/translate?h ... rev=search

Aparte del peligro de desarrollar problemas psicológicos o directamente psicóticos está el peligro de meterle al cuerpo de nuestros hijos elementos QUE SE UTILIZAN EN LA INDUSTRIA, como por ejemplo en la elaboración de plásticos (caso del trietilcitrato https://translate.google.es/translate?h ... rev=search). Por eso, y algún otro compuesto de los que lleva esa mierda, se añaden anti diarreicos.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 21:58

Una buena y otra mala. O eso se supone, no sé.

El agujero de ozono se reduce. Lo he visto hoy por ahí y como no tengo ganas de buscar en el historial no tengo enlace, pero lo juro por la pata el burro.

Y la mala:

Sin precedentes: La corriente en chorro del hemisferio norte cruza la línea del ecuador

La voz de alarma la ha dado esta vez el científico Paul Beckwith. La corriente en chorro del hemisferio norte ha cruzado el ecuador y se unió con la corriente en chorro del hemisferio sur. Este nuevo comportamiento indica que el caos climático está en curso. No existen precedentes. En palabras del experto "debemos declarar la emergencia climática global".

http://www.selectanews.com/2016/06/sin- ... horro.html

Vamos a morir todos.

Por cierto, malas noticias para los calentólogos:

¿Era glacial inminente? El Sol se queda sin manchas en su superficie

Por segunda vez en menos de un mes la superficie del Sol se ha quedado 'en blanco', fenómeno que evidencia que el astro rey está entrando en una nueva etapa de disminución de actividad, según informa el meteorólogo Paul Dorian en Vencore Weather. Las imágenes obtenidas por la NASA no muestran grandes manchas solares visibles en su superficie, lo que evidencia que la actividad solar es las más baja del último siglo, desde febrero de 1906.

La actividad solar aumenta y disminuye en ciclos de 11 años desde que en 1755 comenzó el registro de manchas solares. Actualmente estamos en el ciclo 24 y el pasado 4 de junio, por primera vez desde que se registró el récord de 1906 de baja actividad solar, la ausencia de manchas duró cuatro días. Desde ese momento, las manchas fueron apareciendo esporádicamente en las siguientes semanas hasta volver a desaparecer en la actualidad.

Según los científicos, este fenómeno indica que en los próximos años habrá un número mayor de días sin manchas solares. Al principio el 'vacío' durará pocos días, pero después el fenómeno reaparecerá y durará semanas, pudiendo durar meses y alcanzando su punto más bajo de actividad.

Por lo tanto, según las estimaciones, se espera que la próxima fase de la actividad mínima solar tenga lugar en torno al año 2019 o 2020. Además, según algunos expertos, existe posibilidad de que se llegue la fase de Mínimo de Maunder, una pequeña edad de hielo similar a la que causó inviernos duros en algunas partes del mundo entre los años 1645 y 1715.

http://www.selectanews.com/2016/06/era- ... queda.html
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Jun 2016 23:13

Otro punto de vista sobre estas Elecciones con el que coincido en bastantes cosas, aunque no en todo. Pero tiene sentido lo que se expone.

Elecciones españolas 2016: Un nuevo paso hacia el Open Gobernment

"Porque las ciudades, sobre todo las que están acostumbradas a vivir libres o a ser gobernadas por sus propios ciudadanos, están más contentas y tranquilas bajo un dominio que no ven, aunque sea gravoso en algunos aspectos, que bajo otro al que ven todos los días, pues entonces les parece que cada día se les echa en cara su servidumbre." (Maquiavelo, Discursos sobre la primera década de Tito Livio, Libro II, 21)

El único y verdadero propósito de las últimas elecciones celebradas en España (26 de junio de 2016) ha sido el de terminar por instalar en la mente colectiva de la sociedad española la idea de que los antiguos gobiernos de mayorías absolutas ya no son posibles y que, por lo tanto, es necesario establecer un nuevo modelo: una especie de gobierno abierto. Un modelo que coincidiría milimétricamente con el proyecto Open Gobernment teorizado por George Soros y su Open Society, cuyo objetivo es facilitar aún más la penetración de los grandes grupos oligárquicos extranjeros en la vida política y económica de los Estados [1].

La verdadera finalidad de Podemos y Ciudadanos ha sido la de fragmentar a los votantes españoles de izquierdas y de derechas para conseguir que la idea de un gobierno "plural" y abierto sea más fácilmente asumible por el conjunto de la sociedad española. Por otro lado, el paripé montado con la repetición de las elecciones sólo ha tenido como objeto dotar a todo este show de una mayor tensión drámática, pues, al reafirmar los resultados de diciembre de 2015, se ha terminado por hacer sentir al público la necesidad de dar la alternativa a un nuevo modelo político; además, de paso, ha servido para quitarse de en medio algún viejo estorbo como IU.

Como ya analicé en un artículo anterior (El puñetazo a Rajoy: una operación psicológica de manual para movilizar al electorado en la dirección deseada), lo que se busca con el actual modelo de parlamento abierto, sin mayorías absolutas, es conseguir una mayor flexibilidad a la hora de aprobar determinadas leyes o medidas. Antiguamente, para conseguir aprobar medidas típicamente asociadas a la derecha, había que esperar a que el PP estuviera en el poder; igualmente, si se querían aprobar medidas generalmente asociadas a la izquierda política, había que esperar a la llegada del PSOE. Gracias al nuevo modelo parlamentario, y a los diferentes pactos que se podrán realizar a partir de ahora, todo se desarrollará de forma mucho más ágil y rápida para los intereses de los diferentes grupos oligárquicos hasta la llegada del definitivo Gobierno Abierto. Curiosamente, todo esto me recuerda bastante a esa especie de gobierno de concentración nacional que se pretendió alcanzar con el 23-F, y cuya finalidad era la de ejercer de gobierno de transición hasta la consolidación del nuevo sistema bipartidista.

Además, estar en la oposición permitirá a Podemos (buque insignia de Soros, la CIA y el Pentágono en España) librarse de la presión y de las críticas asociadas al partido gobernante, pudiendo así desarrollar su agenda con mayor fluidez y consenso social (nacional e internacional): todo un auténtico gobierno en la sombra.

Pero, sin duda alguna, el principal objetivo buscado al permitir la victoria del PP es el de tratar de desgastar todo lo posible a la derecha sociológica española y al actual sistema parlamentario en general (sembrar el caos), para que, de cara al año 2020 o incluso antes, Pablo Iglesias acceda a la presidencia del gobierno casi por aclamación popular, y, una vez logrado este objetivo, pueda dar fácilmente el paso definitivo para la instauración del Gobierno Abierto: liquidar el actual sistema parlamentario y, con la excusa de lograr por fin la soñada democracia directa y participa, entregar la vida política y económica de España al oscuro mundo de internet y sus criaturas; un mundo controlado por el Pentágono y las grandes transnacionales anglonorteaméricanas.

La estrategia seguida es la misma que en tantas otras ocasiones: conseguir que sean los propios siervos quienes reclamen sus cadenas. Algo parecido a lo ocurrido recientemente tras el referéndum sobre la continuidad o no del Reino Unido en la Unión Europea. Esta maniobra de Ingeniería Social, no sólo sirvió para que la mayoría de los ciudadanos europeos se postraran de rodillas ante uno de los principales creadores e impulsores de este proyecto globalista (el Reino Unido) rogándole que no les abandonara, sino que, sobre todo, ha sido de gran utilidad para que dichos individuos reafirmaran sus vínculos psicológicos con la UE.

Todo el revuelo que están armando (y armarán) diversos blogs supuestamente alternativos en torno a un posible amaño de las elecciones, no tiene otro objetivo que el de seguir profundizando en la crisis del actual sistema parlamentario; lo cual constituye una nueva prueba de la verdadera labor que desde hace tiempo vienen realizando dichos blogs: puros mercenarios al servicio de la guerra de cuarta generación.

¡Pues claro que las elecciones están amañadas!, pero han estado amañadas ahora y siempre. Decir a estas alturas que todo esto del parlamentarismo es un timo, es como si alguien saliera a la calle gritando que ha descubierto que el agua moja. Lo que realmente se busca con todo lo que está pasando, y que estos blogueros nunca denunciaran, es conseguir darle una nueva vuelta de tuerca a este timo, hacerlo más perfecto, y, en lugar de que sean unos seres humanos imperfectos los que se encarguen de ejecutarlo, dejarlo todo en manos de la cibernética. Una forma de pensar y de actuar típica de sujetos decadentes y resentidos que odian la vida. Si por ellos fuera, instalarían interruptores en los seres humanos para apagarlos y encenderlos a voluntad.

La facilidad con la que Soros y compañía están desarrollando sus planes en España, y la total complicidad de los principales actores del panorama político, social, mediático y militar español en todo ello, viene a confirmar una vez más, con total claridad, nuestro estatus de mera colonia y, lo más importante, el colosal nivel de miseria humana de dichos actores. De igual modo, la pasividad, la sumisión y el espíritu acrítico con el que las masas están asistiendo a todo este proceso, pone de manifiesto la irremediable condición de rebaño del actual pueblo español, que, como bien ha apuntado algún lúcido analista, hoy habría devenido en simple piara.

Notas:
[1] En el sensacional ensayo de Andréi Kononov "Infiltrados 2.0: El verdadero origen del 15-M y el complot de Podemos" (que podréis encontrar buscándolo en internet), encontraréis una amplia y clara explicación de todo este proyecto globalista anglosajón denominado Open Gobernment.


http://antimperialista.blogia.com/2016/ ... rnment.php
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Fidalgo » 02 Jul 2016 19:36

Menudos demócratas que no aceptan el resultado de referenduns cuando les sale la contraria.
Sí, señor, cuándo no sale lo que nos gusta, se repiten las votaciones hasta el infinito, y cuando ganamos, una vez que sea, es indiscutible, irrevogable y irreversible. Oigan, y por que no repitir también elecciones al día siguiente cuando nos dé la gana?
Alguien concibe lo que sería si fuera a ganar el "NO" a Brexit, y fueran otros a contestar al resultado?
Alguien imagina las reacciones, los insultos, los títulos en la prensa, los calificativos en la tele? Pues estos chicos se creen en el derecho a no aceptar un resultado democrático, y todo lo normal, porque esta gente es la más moderna, la más guay, más avanzada, más democrática, más siglo XXI. Y los que han votado de otra manera son unos viejos, chalados, fascistas, ignorantes y xenófobos.

"Europeístas convictos", los fascistas del tiempo actual. Y tengo todo el derecho a decirlo porque llevo 30 años siendo insultado y menospreciado por esa gentuza.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4652.html
Avatar de Usuario
Fidalgo
Rara avis
Rara avis
Mensajes: 5863
Registrado: 07 Oct 2012 15:16

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Fidalgo » 02 Jul 2016 19:46

Por cierto, estos liberaldemócratas británicos son lo más parecido que existe a Podemos en la isla.
Curioso.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Jul 2016 22:49

Fidalgo escribió:Menudos demócratas que no aceptan el resultado de referenduns cuando les sale la contraria.
Sí, señor, cuándo no sale lo que nos gusta, se repiten las votaciones hasta el infinito, y cuando ganamos, una vez que sea, es indiscutible, irrevogable y irreversible. Oigan, y por que no repitir también elecciones al día siguiente cuando nos dé la gana?
Alguien concibe lo que sería si fuera a ganar el "NO" a Brexit, y fueran otros a contestar al resultado?
Alguien imagina las reacciones, los insultos, los títulos en la prensa, los calificativos en la tele? Pues estos chicos se creen en el derecho a no aceptar un resultado democrático, y todo lo normal, porque esta gente es la más moderna, la más guay, más avanzada, más democrática, más siglo XXI. Y los que han votado de otra manera son unos viejos, chalados, fascistas, ignorantes y xenófobos.

"Europeístas convictos", los fascistas del tiempo actual. Y tengo todo el derecho a decirlo porque llevo 30 años siendo insultado y menospreciado por esa gentuza.


http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4652.html


Si hubiera ganado el "No" al Brexit creo que la reacción de la ciudadanía hubiera sido nula o, si acaso, testimonial. Ha ganado el Brexit y se han puesto en marcha las poderosas terminales sociales y propagandísticas que maneja la pinza neoliberal-progresista (el globalismo). Encima quedan como los más demócratas, los más solidarios, los más responsables, los más de lo más. Y los otros como un atajo de pueblerinos borrachos, racistas, y retrógrados.

No va a haber Brexit, lo tenía claro en su dia y hoy tengo la menor duda. ¿A qué ha obedecido esta maniobra? Ya veremos.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Jul 2016 23:30

Por cierto, unos de los fenómenos que están siendo programados en la sociedad es que hay cosas sobre las que no se debe votar, y el otro es que el voto que no está por las doctrinas imperantes no es un voto de calidad. Si a eso le sumamos que votar empieza a ser perder el tiempo, porque al final quien gobierna de verdad es la deuda (generada por la pinza neoliberal-progresista), pues me temo que a la vuelta de pocas generaciones votar va a ser cosa de élites y ciudadanías de calidad, o cosa del pasado.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Jul 2016 01:42

Hay quien dice que lo del Brexit esconde algo terrorifico y que tiene que ver con la economía, concretamente con la banca. Básicamente que el Brexit pretendería esconder mediaticamente el desastre, tantas veces anunciado, y que está a punto de llamar a la puerta, aunque por supuesto que no sería esa la finalidad del Brexit, sino un colateral. La finalidad, en sí misma, no termino de verla clara (¿quien podría?) pero sospecho que sí, que lo que hay detrás son intereses económicos gordísimos.

Y es que hay mucho mogollón monetario en peligro. Por ejemplo que la banca europea necesita 1,7 billones de euros a la de ya. http://www.expansion.com/empresas/banca ... b456b.html

¿Eso es un problema? A mí me parece un problema. Pero no es el único problema, hay otro mucho más gordo y se llama Deutsche Bank

Vamos a ver una bonita gráfica:

Imagen

El gráfico viene en éste artículo: http://www.gurusblog.com/archives/monst ... 1/07/2016/

Detrás de los problemas de la banca está el BCE, que seguramente actua forzado (supongo) por una dinámica atroz, consistente en fabricar dinero a mansalva, más falso que un euro chino, y que adquiere valor en tanto en cuanto es deuda que recae sobre la sociedad europea y que, se supone, hay que devolver. De momento, y ya para ya, esos 1,7 billones de Euros. Otra vez: 1,7 billones de euros.

Y se continua imprimiendo.

No sé, quizás por eso hay Brexit, y puede que Grexit, Doitxit, Franxit, Italxit...y Euxit.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 Jul 2016 12:43

Niños de seis años con anorexia: la obsesión por el peso ya afecta a los más pequeños

"...En estos casos es fundamental comenzar viendo cómo se ha iniciado el trastorno y tratar al niño en su conjunto, es decir al niño y a toda la familia. Ver si ese niño tenía sobrepeso y no lo llevaba bien, si la imagen que daba en la escuela no es la que le gustaba, si se sentía estigmatizado y empezó a hacer dieta a escondidas de sus padres, o si son los padres quienes le han presionado por su aspecto físico”.

http://www.elconfidencial.com/sociedad/ ... s_1226452/

Ahí está la clave, efectivamente, en la familia y sus estereotipos retrógrados que impiden al niño vivir, crecer adecuadamente, y a gusto con su cuerpo. ¿Hasta cuando habrá que soportar la irresponsabilidad paterna?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 Jul 2016 12:55

LOS EXTRATERRESTRES EXISTEN!, CONFIRMADO!!!

Y no por parte de ningún mindundi, sino por parte de Juncker, que afirma que los "líderes de otros planetas observan con preocupación la deriva de la UE".

https://www.youtube.com/watch?v=x9pby3pyxuE
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 05 Jul 2016 22:45

Una bonita historia. Habla de un charlatán que hizo dinero engañando gente desesperada. William Levingston.

Usó un título inventado, presentándose a sí mismo como el “Dr. Bill Levingston, célebre especialista en cáncer” a pesar de no ser ni médico, ni célebre, ni un especialista en cáncer.

Él fue un tramposo y un mentiroso empedernido, abandonó a su primer esposa y a sus seis hijos para iniciar un matrimonio bígamo en Canadá, al mismo tiempo que era padre de dos hijos más de una tercera mujer.

Y como cada vendedor de aceite de serpiente, tenía un tónico que cura todo para ofrecer. Lo llamó “Rock Oil” y cobraba $25 por cada botella, el equivalente en ese momento a dos meses de salario para el trabajador estadounidense promedio. Alegando que podía curar todos, incluso los tipos de cáncer más terminales, siempre había almas desesperadas en todas las ciudades que podían ser engañados para comprar una botella.

Hasta donde cualquier persona puede decir, “Rock Oil” fue, de hecho, sólo una mezcla de laxantes y petróleo y no tuvo efecto alguno sobre el cáncer de los pobres aldeanos que engañó para que lo compraran. Sin embargo, “el Dr. Bill” no tuvo que preocuparse de las consecuencias cuando sus clientes descubrieron que lo habían sido; nunca se quedaba en un mismo lugar por mucho tiempo.

Sí, en casi todos los aspectos, William Levingston fue el típico charlatán de aceite de serpiente, alguien que no tenía escrúpulos para aprovecharse de los débiles y los inocentes en su búsqueda de riqueza y poder.

Hubo una cosa que lo distinguió sin embargo. Su nombre no era en realidad “Levingston”. Esa era una identidad que había asumido después de haber sido acusado de violar a una niña en Cayuga en 1849. Su nombre real fue William Avery Rockefeller, y fue el padre de John D. Rockefeller, fundador de la infame dinastía Rockefeller.

https://melvecsblog.wordpress.com/2016/ ... serpiente/

Hoy en día sus descendientes se dedican a parecido negocio y gobiernan el mundo junto otros pocos de la misma jaez.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Jul 2016 13:12

Habla una colección de particulas que se autodenomina Stephen Hawking, y dice que los días en la Tierra están contados:

El físico británico Stephen Hawking se ha mostrado pesimista este miércoles sobre el futuro de la humanidad y ha pronosticado que su supervivencia pasa por viajar en el espacio debido al agotamiento que sufrirá la Tierra. "No creo que vivamos mil años más sin que tengamos que dejar este planeta", ha señalado en una conferencia celebrada en Tenerife (España).

El científico ha explicado que en estos momentos están pendientes de realizase varios experimentos que podrían acercar a la humanidad a otros planetas, como la cartografía de la posición de miles de millones de galaxias o la utilización de superordenadores para comprender mejor la posición de la Tierra. El futuro es un misterio, pero la supervivencia del ser humano pasa necesariamente por explorar el espacio.

"Nuestra imagen del universo ha cambiado muchísimo en los últimos 50 años y me alegra haber hecho una pequeña contribución", dijo Hawking.

"Los humanos —continuó el físico— no somos más que colecciones de partículas que, sin embargo, están cerca de comprender las leyes que nos gobiernan y ese es un gran triunfo".

En un plano más personal, el científico contó que fue en sus años universitarios en Cambridge cuando empezó a darse cuenta de sus problemas de salud; no tenía facilidad para remar, ni para patinar sobre hielo y se deprimió al ver cómo empeoraba rápidamente y no sabía si iba a vivir lo suficiente para acabar su tesis. Fue el principio de la esclerosis lateral amiotrófica que padece, una enfermedad que le ayudó a ver que "cada nuevo día era una recompensa".

Asimismo, el físico hizo unas recomendaciones sobre cómo vivir. "Recuerden mirar a las estrellas y no a sus pies. Pregúntense qué es lo que hace que exista el universo. Tengan curiosidad. Y por muy difícil que pueda parecer la vida, siempre hay algo en lo que uno pueda triunfar. Lo importante es no rendirse jamás", sostiene Hawking.

http://www.selectanews.com/2016/07/step ... ierra.html

Pues entonces no hay de qué preocuparse, desaparecen los humanos pero porque el montón de particulas que conforma a cada uno se autodeterminan e independizan del grupo, llevándose el conocimiento ese a la espera de mejores condiciones y, así, volver a firmar tratados de colaboración que conformen nuevos cuerpos, puede que más sexys, y aquí no ha pasado nada, Stephen, que te preocupas por naderías.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 Jul 2016 12:15

A esta pájara desequilibrada y violenta vamos a tener de lideresa mundial y con acceso al botón nuclear:

La candidata que pegaba a su marido y otros 6 temas inconfesables de Hillary Clinton

http://www.actuall.com/democracia/la-ca ... y-clinton/

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 12:54

Carta de una madre a una hija

Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido... por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme.

Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor. Y recordar los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida.

Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada.

Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. El día que notes que me estoy volviendo vieja, por favor, ten paciencia conmigo y sobre todo trata de entenderme. Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante. Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches.

Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor.

Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que te amo, mi querida hija.

¡Envejece conmigo! Lo mejor está aún por llegar, pues envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.

http://sabiens2.blogspot.com.es/2016/07 ... tomar.html

Respuesta de la hija.

¿Qué? ¡mamá, que estoy con el grupo del guasap y con loli en el feisbu! Por cierto, que me dice loli que una prima suya trabaja en una buena residencia. Creo que tendremos que mirar algo. ibas a estar tan bien...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Jul 2016 21:30

Para que luego digan que aquí no se invierte en I+D+I. Evolución de la máquina de hacer chorizos:

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Jul 2016 21:56

Así nos lo cuenta la perrera mediática:

Un hijo de Bin Laden amenaza a EEUU con vengar la muerte de su padre http://vozpopuli.com/actualidad/85921-u ... e-su-padre

Y aquí los detalles que nunca te contará la perrera mediática:

http://www.egaliteetreconciliation.fr/L ... 40366.html

Y a todo esto. ¿Porqué EEUU es aliado de Al-Qaeda?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 16 Jul 2016 20:54

Vladímir Bukovski

Vladimir Konstantinovitch Bukovski o Bukovsky, nació el 30 de diciembre de 1942, es un antiguo disidente soviético quién pasó 12 años de su vida como prisionero político (campo de prisioneros Perm-36, hospital psiquiátrico). Fue el primero en denunciar la utilización de encarcelamientos psiquiátricos contra los prisioneros políticos en la Unión Soviética. En 1976, él fue canjeado contra el dirigente comunista chileno Luis Corvalán.

La Unión Europea es la Nueva la Unión Soviética

https://www.youtube.com/watch?v=UjGhZ-lILtA

Este señor hizo ese vídeo que figura colgado en youtube en 2012. Desde entonces hasta ahora las cosas han ido a mucho peor.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 18 Jul 2016 20:05

Esto es un esperpento

Hoy España mira a Europa, pero no siempre ha sido así; unas veces por habernos encerrado en nosotros mismos y otras por tener la mirada al otro lado del Atlántico. Sea como fuere, la verdad es que nuestra referencia europea fundamental siempre ha sido Francia. Hoy la tomo yo también a propósito de un informe que leo sobre la “nación francesa y las identidades regionales” realizado por una plataforma social denominada “Masby”.

España es una nación diversa, claro, pero Francia también; de hecho son 18 las regiones que componen la nación francesa y, si de lenguas hablamos, nos encontramos con que en Francia se habla el catalán, el vascuence, el bretón, diversas lenguas de origen romance y otras cercanas al neerlandés o el alemán. Por supuesto el francés es la lengua oficial. Digamos que, desde esta perspectiva, pocas diferencias hay con España. Sin embargo, podemos observar cómo los franceses conviven en paz con sus distintas culturas regionales sin erosionar la unidad nacional y sin estarse preguntando continuamente si quieren seguir unidos o recelando unos de otros y creando agravios comparativos con los odios consiguientes.

Les aseguro que para, por ejemplo, un militar, sujeto a una alta movilidad geográfica por razón de su profesión, resulta un auténtico calvario verse trasladado de destino a regiones como, por ejemplo, Galicia, Cataluña o País Vasco si tiene hijos en edad escolar; regiones maravillosas, emponzoñadas por un provincianismo “diferencial”.

En Francia todos los estudiantes franceses siguen exactamente el mismo programa escolar en todo el territorio nacional. Un estudiante del Rosellón puede trasladarse a mitad de curso a cualquier otra región sin problema alguno y siempre en francés. Estudiar o hablar las distintas lenguas locales es un privilegio mientras que hablar francés es un derecho; por supuesto que si un padre quiere que su hijo estudie en vascuence puede llevarlo a una ikastola pero, ¡ojo!, será a un colegio privado y, desde luego, sin ningún tipo de subvención estatal. Es curioso reseñar aquí que en el Rosellón los centros donde se estudia catalán están subvencionados por la Generalitat de Cataluña. Esto es ya el colmo del despropósito y, teniendo en cuenta la transferencia de fondos del gobierno central a la autonomía catalana, roza la desfachatez.

En Francia todos los franceses, incluidos los funcionarios, pueden trabajar en cualquier región sin necesidad de conocer en absoluto la lengua cultural local y en ningún caso se otorgan puntos extra o se favorece el conocimiento de dicha lengua regional para el desempeño de los puestos correspondientes.

En Francia todos los franceses son iguales ante la ley. Esto, que es de un sentido común meridiano, allí y en Sebastopol, resulta aquí casi exótico, por lo distintos que son ante las leyes, en la práctica, los ciudadanos españoles de distintas autonomías. Tal parece que cuanto mayor nivel de vida tiene una región, en España al menos, menos satisfecha está y tanto más beligerante y exigente se vuelve. Paradojas de los españoles, de unos más que de otros.

Hablar de independencia del País Vasco o de la Bretaña resulta en Francia una aberración. Es una cuestión que ni se plantea. François Hollande, por ejemplo, podrá ser socialista pero es ante todo francés, al contrario de lo que vemos por estos lares según sea la región de procedencia de nuestros políticos.

Leo en el documentado informe del movimiento Masby, citado al comienzo de estas líneas que en España el sistema político actual gasta 6.500 millones de euros al año para mantener la imposición lingüística, que se generan 6 millones de víctimas de la discriminación lingüística al no poder optar libremente por ofertas de trabajo y oposiciones en todo el territorio nacional y que, para colmo, nos encontramos ante el mayor retraso y fracaso educativo de toda la historia de España situándonos en un lugar de vergüenza.

Cuando lea usted estas líneas ya conoceremos los resultados de las elecciones generales y comenzaremos de nuevo a asistir al baile de los pactos o descartes mientras el pueblo español soporta estoicamente la incompetencia e irresponsabilidad de sus dirigentes, una vez más.

A mí, de todo lo escrito hoy aquí, lo que más me enerva es leer el artículo 14 de la Constitución que dice que “los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”. Menudo camelo. Aquí todo el mundo interpreta la ley como le place con absoluta impunidad. Y para que nadie me tache de aludir a la izquierda ideológica dése usted una vuelta por Galicia o Valencia donde gobierna o ha gobernado el PP. Francamente, no sé para que se empeñan hoy tanto en hablar de reformas constitucionales si la realidad es que los jefecillos de las taifas hacen lo que les da la gana siempre que les conviene. No sé para qué sirve el Fiscal General del Estado, el Defensor del pueblo o el Tribunal Constitucional, entre otras entidades teóricamente fundamentales.

España está en crisis pero soy de la convicción de que gran parte de todos los males actuales de nuestra nación comenzaron el día en que se equipararon e incluso superaron en prioridad las lenguas regionales a la lengua común de todos los españoles. Y no olvidemos que traducido esto a términos económicos los cálculos más optimistas hablan de los 100000 millones de euros que nos cuesta anualmente el Estado de las Autonomías. Sin duda debemos ser un país muy rico para permitirnos tal dispendio.

Desde luego si alguien quería destruir España sabía muy bien cómo hacerlo.

Esto es un esperpento de país y a ello están contribuyendo tanto los que se dedican a serrar el territorio como los que miran hacia otro lado. Las cosas no funcionan por inercia. Es conocido el principio físico de que para mantener el orden de cualquier sistema se necesita aportar energía externa porque de forma natural crece la entropía -el desorden, para simplificar. Pues bien, si ya sin hacer nada todo avanza hacia lo caótico, imagínense lo que ocurrirá cuando encima hay grupos cuya única misión parece ser alimentar con sus esfuerzos esa tendencia natural. Esperpento es un término que se queda corto, aún más que este artículo.

http://www.republica.com/proa-al-viento ... perpento/#

Y en esas seguimos, solo que poco a poco corregido y aumentado. Peor todavía, con la aprobación de la gran mayoría de "ciudadanos" de Estepaís.

Decididamente este lugar infecto no merece otra cosa que desaparecer del mapa, que es en el único sitio donde todavía se dice que está.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 21 Jul 2016 21:37

Imagen

Saquear el Mundo: Historia y Política del FMI

http://tonyfdez.blogspot.com.es/2016/07 ... itica.html
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 Jul 2016 11:09

Ex-director de la DIA (Agencia de Inteligencia de la Defensa, la principal organización militar de espionaje extranjera de Estados Unidos que opera bajo la jurisdicción del Departamento de Defensa) habla sin tapujos sobre el Estado Islámico.

http://www.elmanifiesto.com/articulos.a ... iculo=5396

Y la ONU, ese antro, mirando. Y la UE, esa pocilga, poniendo el culo.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados