La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 May 2016 13:26

No todo en Venezuela es malo.

Investigadores y académicos de 28 países respaldan la Ley de semillas de Venezuela

El día 23 de diciembre de 2015, la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó una nueva Ley de Semillas que prohíbe la importación, producción y siembra de semillas transgénicas o genéticamente modificadas (OGM); y protege la producción e intercambio libre de variedades de semillas pertenecientes a las comunidades agrícolas de Venezuela (indígenas, campesinas y afrodescendientes), entre otras disposiciones.

La prohibición de los OGM se basa en el principio de precaución, dado que los efectos de la tecnología transgénica aún no se conocen completamente y lo que se ha documentado hasta hoy, en términos de impacto a la salud humana y el medio ambiente, suscita preocupaciones significativas. A esto se suman las preocupaciones relacionadas al impacto socio-económico y a los derechos humanos de los pequeños productores y productoras, quienes conforman la mayor parte de la población que padece hambre en el mundo. La protección especial de semillas adaptadas localmente, reconoce la importancia de la conservación local para mantener el máximo de diversidad genética. Algo cada vez más importante para para enfrentar con resiliencia el cambio climático. Adicionalmente, la ley es producto de la formulación de políticas desde abajo con apoyo institucional, al estilo “abajo-arriba”; resultado de un proceso de tres años en el cual movimientos sociales se opusieron a un proyecto de ley de semillas que tenía franco respaldo del sector agroindustrial. Contrariando los intereses de dichos sectores, estos movimientos presionaron para obtener una legislación más transformadora, y a través de una serie de consultas públicas-participativas en todo el país, desarrollaron esta alternativa.

La aprobación de la Ley marca una victoria histórica para los movimientos de agroecología y soberanía alimentaria en Venezuela y más allá. Es quizás una de las pocas leyes nacionales en el mundo que garantiza y protege el derecho de los campesinos a las semillas. Sin embargo, a pesar del amplio apoyo nacional y el interés internacional que ha cosechado, la ley está siendo atacada por representantes de la industria y sus seguidores por considerarla “anti-científica”. Esto coloca a la Ley de Semillas en riesgo de ser anulada por la Asamblea Nacional actual, la cual se constituye de una mayoría opositora, desde enero de este año.

Como científicos, profesionales y defensores involucrados en alimentación y agricultura, ponemos en duda y cuestionamos los fundamentos de estos ataques. La idea central de la Ley es priorizar las prácticas de agricultura agroecológica, sosteniéndose en el creciente consenso científico sobre la importancia de esta transición de la agricultura convencional a sistemas de agricultura basados en la ecología, que valoran los conocimientos de los productores y productoras locales y los involucran en la toma de decisiones. Esto ha sido enfatizado por ejemplo en la Evaluación Internacional del Papel del Conocimiento, la Ciencia y la Tecnología en el Desarrollo Agrícola (IAASTD por sus siglas en inglés) desarrollado por 400 destacados expertos mundiales y respaldado por 59 países.

Por lo tanto, estamos acompañando con mucho interés esta emergente lucha en defensa de la Ley de Semillas de diciembre del 2015 y su implementación, no solamente por sus implicaciones para Venezuela, sino también por todas las posibles implicaciones de mayor alcance, en un escenario donde ocurre una consolidación corporativa del acaparamiento de los recursos genéticos, tan necesarios para el presente y futuro de la seguridad y soberanía alimentaria. Apoyamos a los productores y productoras de alimentos, las y los científicos y los movimientos de base local que en Venezuela impulsan esta defensa y esta construcción, instando a la Asamblea Nacional a que mantenga la integridad de esta Ley y apoye su implementación plena.

https://www.grain.org/es/article/entrie ... -venezuela

Es una alegría ir y comprobar que esa Ley fue aprobada por la Asamblea Nacional surgida de las Elecciones del 6 de Diciembre del mismo año, el 2015. Evidentemente debieron existir trabajos previos para la redacción final de la Ley, por lo que cabe pensar que el chavismo también trabajó en la redacción. Como no sé realmente como funciona aquello tampoco puedo aseverar, sino suponer.

Sea como fuere me parece envidiable ver como unos representantes políticos lo son realmente de los interereses del pueblo al que representan, y no de los intereses de la multinacionales "alimentarias" tipo Monsatanaso.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 May 2016 21:53

Nos están matando.

UN RENOMBRADO CIENTÍFICO CONFIRMA EL ENVENENAMIENTO POR ALUMINIO A TRAVÉS DE LOS "CHEMTRAILS"

"...El Dr. Marvin Herndon, un químico nuclear, bioquímico, y cosmoquímico ha publicado un trabajo pionero en "Nuclear Planet" titulado "Intoxicación por aluminio de la humanidad y la biota de la Tierra por la actividad clandestina geoingeniería: implicaciones para la India"

El resumen es el siguiente:

"En respuesta a una llamada urgente a través de un artículo en Science actual de asistencia a entender la asociación geológica de alta movilidad de aluminio con la salud humana en la Llanura Aluvial Ganges, describo evidencia de actividad de geoingeniería clandestina que se ha producido durante al menos 15 años, y que ha aumentado drásticamente en los últimos dos años. La actividad de geoingeniería a través de aviones cisterna de chorro situa una sustancia no natural, tóxica en la atmósfera de la Tierra que con agua de lluvia libera de aluminio de gran movilidad. Además, presento pruebas de que la sustancia tóxica es la ceniza volante combustión del carbón. la dispersión clandestina de cenizas volantes de carbón y la liberación resultante de aluminio de gran movilidad, postulo, es una causa subyacente del aumento generalizado y pronunciado en las enfermedades neurológicas y así como el debilitamiento actualmente generalizado y creciente de la biota de la Tierra. Se hacen recomendaciones para verificar si la evidencia presentada aquí es aplicable a la llanura aluvial Ganges".

El documento pasa a discutir y citar las publicaciones que se han detectado metales pesados como el aluminio, bario, estroncio, y más en el agua de lluvia, cenizas volantes, y mucho más. Por ejemplo, durante el período comprendido entre julio de 2011 y noviembre de 2012, se recogieron 73 muestras de agua de lluvia y se analizaron para el aluminio y bario; 71 se obtuvieron de 60 lugares diferentes en Alemania, 1 de Francia, y 1 de Austria..."

Resto en http://astillasderealidad.blogspot.com. ... ma-el.html

¿Porqué nos están matando y ningún poder político hace nada al respecto? Esto ya no es conspiranoia, esto ya lo dice un científico y con pruebas. Aunque no es el único. Pues porque los poderes políticos forman parte de la estrategia eugenésica. ¿Porqué hay una agenda eugenésica? Pues porque el modelo económico imperante sabe que solo se sostiene mientras hayan recursos a explotar. El problema añadido es que el modelo económico imperante se basa en los beneficios, y cuantos más, mejor.

Por lo tanto sobra gente. Evidentemente atendiendo a esas dos circunstancias, un modelo que arrasa con los recursos, y que se entiende si genera beneficios.

Quizás lo que sobra es el sistema imperante. Pero es el que sirve al Poder. Así que...nos están matando.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 31 May 2016 19:50

Periodismo.

A estas alturas de la película el periodismo que se ejerce en los medios que pertenecen a multinacionales de la "información" es pura basura. Propaganda pura y dura en favor de los conglomerados económicos de los que forman parte esas mismas multinacionales.

¿Hay noticias o se fabrican noticias? ¿Se fabrica la noticia a partir de un suceso? ¿Se fabrica ese suceso? Si todo eso fuera así, y tiene toda la pinta de ser así, el periodista sobra, ya que solo es alguien que transcribe lo que recibe y, si acaso, emite una opinión que siempre estará en línea con el sentido editorial del medio para el que trabaja le guste o no. Pero eso es lo de menos, lo de más es, naturalmente, cobrar.

Pues bien, Ojo al dato:

ROBOTS PERIODISTAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS CORPORATIVOS YA HA LLEGADO

"...Bien, amigos periodistas, este es el futuro que os espera…y el que os merecéis.

Éste es el precio que se paga por servir a un amo a cambio de un sueldo, en lugar de servir a la verdad.

Éste es el precio que se paga por pasar 4 años estudiando una “carrera universitaria” de periodismo, para acabar en la redacción de un medio, convirtiéndose en un loro que sólo repite las noticias que recibe por agencia.

Éste es el precio que se paga por insultar a la práctica periodística, que debería estar centrada en la persecución implacable de la verdad y en la denuncia de los abusos de los más poderosos.

Si, la mayoría de los que “trabajais” en las redacciones de periódicos, revistas o televisiones, y que os pasais la vida obedeciendo con la cabeza gacha sin poner en duda las mentiras y manipulaciones y produciendo piezas de propaganda para los intereses de los más poderosos, tenéis los días contados.

Ya lo veis: es más fácil poner a una inteligencia artificial, ya programada para obedecer, que poneros a vosotros. Así os pagarán los servicios prestados.

Y la verdad: el mundo no perderá nada...."

Resto en https://elrobotpescador.com/2016/05/31/ ... a-llegado/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 Jun 2016 22:21

Amor constante más allá de la muerte

Uno de los temas más recurrentes en la historia de la poesía es el del amor más allá de la muerte. Quevedo lo ilustró en un soneto que da título a este texto, y que está considerado como uno de los más grandes jamás escrito en castellano: Su cuerpo dejará, no su cuidado;/ serán ceniza, mas tendrá sentido;/ polvo serán, mas polvo enamorado/.

Hoy hemos sabido que una mujer llamada Mariana ha ganado la batalla legal que le permitirá ser inseminada con el esperma criogenizado de su esposo Nicola, fallecido. De algún modo, la ciencia ha conseguido aunar el poder de los dioses y la sublimación de la poesía para burlar a la muerte. Un hombre derrotado por la vida insuflará de aire, de epitelios, de sangre caliente, de tejidos y de huesos a una criatura que llevará sus genes y que crecerá dentro de su amada.

También Miguel Hernández hizo del amor, de la muerte y de la vida una única línea temporal. Prometió a su esposa: Pero no moriremos./ No es posible perdernos. Somos plena simiente./ Y la muerte ha quedado, con los dos, fecundada/. No se me ocurre nada más prosaico que morir, como Nicola, en la gran ciudad (el pelo exiliado, los músculos menguados), de una leucemia impenitente. Pero hay, sin embargo, algo poético en esa medicina que es semilla más allá del latido. Con el amor a cuestas, dormidos y despiertos, Mariana y Nicola seguirán besándose en el hijo profundo.

Lo harán porque dijo Miguel Hernández: “besándonos tú y yo se besan nuestros muertos, se besan los primeros pobladores del mundo”. Muchos años después, Richard Dawkins describió esto mismo en su teoría del “gen egoísta” como causa de la evolución de las especies. Al primero lo llamamos poeta, y al segundo, científico. Al cabo, poesía y biología se rigen por el mismo principio: un amor constante más allá de la muerte.

http://theobjective.com/elsubjetivo/aur ... la-muerte/

https://www.youtube.com/watch?v=oaHhqc7RhxA

Beef - Stop The Pigeon
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Jun 2016 12:50

Antes, hace ya mucho tiempo, en las películas habían buenos y malos. Especialmente en las dirigidas al público infantil. Nada como presentar al malo como alguien más que malo para identificarse con el bueno sin preguntar. Aunque haya matado lo que haya querido. Eso sí, a los malos, claro, porque seguro que también eran malos, porque si los mata el bueno...

Ahora las cosas se han refinado y en las pelis y series los malos no son tan malos, y los buenos no son tan buenos. Incluso lo malo es bueno, y lo bueno, malo. Se trata de que el público se identifique con quien le interesa al productor, que es el que está detrás del negocio pero nunca sale en los títulos como sí el director, y los actores. El productor se esconde detrás de marcas y sus colorines.

Bien, pues como todo el mundo sabe se está rodando una larga película en EEUU que va de buenos y malos. El malo malísimo de la muerte es Donald Trump, y está haciendo el papel de su vida. Muy buen trabajo. Está logrando lo que quiere el director, que ha entendido perfectamente el mensaje del productor. Aquí, la buena, es Killary Clinton. Ya se sabe, no es tan buena, pero está en ese rol en el que lo malo...es bueno.

Donald Trump ha interrumpido el rodaje momentáneamente. Sip, se ha ido a ver...al productor:

https://elrobotpescador.com/2016/06/01/

¿Quizás haya un cambio sobre la marcha y gane el malo? Al productor no le importa, siempre gana.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 02 Jun 2016 22:25

Imagen
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 Jun 2016 22:13

La UE va a proponer (se podían ahorrar lo de "proponer") que los usuarios de internet dispongan de una autorización gubernamental para poder acceder. Así, el Estado, proporcionará a cada usuario una ID si le aprueban la conexión, y solo podrá navegar bajo esa identificación. Como se lo monten ya es lo de menos, pero es evidente que si hay conexiones que no procedan de tal identificación podrán ser bloqueadas, o perseguidas ipso-facto.

Las andanzas de los pastoreados en internet quedarán, así, bien archivadas y prestas para ser fisgoneadas cuando el poder quiera. Lo que visitas, lo que lees, lo que opinas, lo que compras, etc, todo va a quedar ahí para ser utilizado en tu contra en el momento en que interese.

¿Eso es malo? Si le preguntamos al personal la gran mayoría dirá que no, que eso no es malo, sino buenísimo, porque así habrá más seguridad. Oiga, quien no hace nada malo no tiene porqué temer. Bueno, depende de lo que el Poder considere "malo". Opinar contra el orden establecido no tiene buena prensa últimamente, y los "delitos de odio" están para algo. Así que, cuando "tu" Estado te requiera para lo de la ID ya sabes que nunca jamás podrás opinar, ni visitas páginas, sin correr el peligro de que "tu" Estado llame a tu puerta.

Luego vendrá lo otro, sin propuesta ni nada, y es la tasa, el impuesto, el asalto a tu cartera. Que todo tiene un coste, y lo de las IDs no iba a ser menos, teniendo en cuenta la gente que habrá fisgoneando tus cosas.

Aprovecho el momento para cagarme en la probeta, o argo, que los parió. Que luego no podré.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Jun 2016 13:09

El Gobierno de España contribuye con un millón de euros a la Oficina del Alto Comisariado de la ONU para los Derechos Humanos

El Consejo de Ministros celebrado el pasado día 3, acordó contribuir, de forma voluntaria, con un millón de euros a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

España efectúa regularmente contribuciones voluntarias a diversas organizaciones internacionales –afirma la referencia del mencionado Consejo de Ministros- dedicadas a “la defensa y promoción de los derechos humanos, al fortalecimiento de la paz y la seguridad internacionales y a la lucha contra el terrorismo y el crimen internacionales”. Pero también es cierto que nuestro país –como otros muchos- se involucra en conflictos armados en los que nuestro único interés es plegarnos a los mandatos de Estados Unidos. Ese seguidismo no nos ha deparado más que alejarnos de la influencia que antaño teníamos –por ejemplo, en el mundo árabe-, y ser incapaces de decidir y llevar a cabo nuestros compromisos con el pueblo saharaui o llevar a cabo una regeneración democrática en Guinea Ecuatorial, por no mencionar a la decadente política que se lleva a cabo en Iberoamérica..

El Gobierno de España, nos recuerda que la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos es el principal órgano de la ONU en lo que se refiere a los derechos humanos y realiza funciones de secretaría del Consejo de Derechos Humanos y del sistema de órganos de tratados y procedimientos especiales. España es uno de los veinte primeros países donantes de esa organización.

La contribución que hace España se “destinará a la financiación de proyectos realizados por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en áreas y proyectos prioritarios para España en materia de derechos humanos y al envío de un experto destacado en el marco del programa de jóvenes profesionales en la Oficina”.

http://espacioseuropeos.com/2016/06/gob ... s-humanos/

Total, que alguien se está asegurando algunos silloncitos en New York al más puro estilo Zapatero. las Elecciones están tan cerca...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Jun 2016 14:30

Traca escribió:Source of the post El Gobierno de España contribuye con un millón de euros a la Oficina del Alto Comisariado de la ONU para los Derechos Humanos

El Consejo de Ministros celebrado el pasado día 3, acordó contribuir, de forma voluntaria, con un millón de euros a la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

España efectúa regularmente contribuciones voluntarias a diversas organizaciones internacionales –afirma la referencia del mencionado Consejo de Ministros- dedicadas a “la defensa y promoción de los derechos humanos, al fortalecimiento de la paz y la seguridad internacionales y a la lucha contra el terrorismo y el crimen internacionales”. Pero también es cierto que nuestro país –como otros muchos- se involucra en conflictos armados en los que nuestro único interés es plegarnos a los mandatos de Estados Unidos. Ese seguidismo no nos ha deparado más que alejarnos de la influencia que antaño teníamos –por ejemplo, en el mundo árabe-, y ser incapaces de decidir y llevar a cabo nuestros compromisos con el pueblo saharaui o llevar a cabo una regeneración democrática en Guinea Ecuatorial, por no mencionar a la decadente política que se lleva a cabo en Iberoamérica..

El Gobierno de España, nos recuerda que la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos es el principal órgano de la ONU en lo que se refiere a los derechos humanos y realiza funciones de secretaría del Consejo de Derechos Humanos y del sistema de órganos de tratados y procedimientos especiales. España es uno de los veinte primeros países donantes de esa organización.

La contribución que hace España se “destinará a la financiación de proyectos realizados por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en áreas y proyectos prioritarios para España en materia de derechos humanos y al envío de un experto destacado en el marco del programa de jóvenes profesionales en la Oficina”.

http://espacioseuropeos.com/2016/06/gob ... s-humanos/

Total, que alguien se está asegurando algunos silloncitos en New York al más puro estilo Zapatero. las Elecciones están tan cerca...


Un millón "para los derechos humanos", y ni una persona en el funeral del líder del Frente Polisario.

Mayo saharaui: Significativa ausencia de representación oficial española en los funerales por Mohamed Abdelaziz

"...El Gobierno de España, el de Mariano Rajoy (PP) en funciones, ha dado una vez más la espalda a los saharauis y no ha enviado representación alguna a los funerales por el secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz, que durante 40 años guió los pasos del pueblo al que España abandonó y entregó a Marruecos.

En un escueto comunicado -106 palabras- del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación el gobierno de España lamentó el fallecimiento de Mohamed Abdelaziz, al que citó como “secretario general y líder histórico del Frente Polisario”, extendiendo las condolencias “a sus allegados y a los dirigentes y simpatizantes del Frente Polisario”, pero sin referencia a su condición de presidente de la República Saharaui, a la que no reconoce ni da rango diplomático a su representación..."

http://www.elespiadigital.com/index.php ... -abdelaziz

En descargo del actual Gobierno, de los anteriores, y de los futuros, decir que esto es muestra de que España, como país, no existe. Es un mero departamento administrativo para uso y disfrute de los mercados y las experiencias sociales.

Lo que no entiendo es como hay tan poca vergüenza entre los políticos, y en la "Jefatura del Estado". Que digan la verdad, que están para cobrar estupendamente mientras hacen un paripé que solo sirve para que la ciudadanía no sepa cual es la triste realidad de un país que lo fue y ya no es.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 Jun 2016 21:27

Obama viene a Estepaís.

http://www.abc.es/espana/abci-obama-vis ... ticia.html

Por favor, que algún sacerdote desinfecte con agua bendita aquellos lugares que tengan la desgracia de ser hollados por ese matarife satanásico.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Jun 2016 01:01

Como algunas personas saben el BCE va a adquirir deuda corporativa de grandes empresas. http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... es_931075/

Esa monstruosidad, porque es una monstruosidad, va a suponer que el resto de empresas, o sea la mayoría, sean menos competitivas. Esto para los amantes del TTIP y "sus grandes ventajas".

¿Quien va a afrontar la deuda? Se supone, digo yo, que las tales empresas. Ahá, ¿y si no pagan?...qué pregunta más tonta, ¿verdad?. Sí, usted y yo.

Ocurre que están absolutamente seguros de que van a poder responder ante el BCE (y el BCE también está seguro). Me encuentro con esta información:

El capital privado, forzado a financiar a partir de ahora las grandes infraestructuras

"...El déficit público que arrastran las grandes economías mundiales obligará a replantear el sistema de contratar los proyectos..."

https://www.capitalmadrid.com/2016/6/7/ ... turas.html

Bien, está meridianamente claro que sin la compra de deuda por parte del BCE es imposible que el "capital privado" financie nada sin algún tipo de garantía y, lógicamente, esperando unos beneficios. Queda patente que es la garantía del Estado.

Y ahora pensemos. La deuda pública y privada es tan descomunal a estas alturas que parece mentira que tanto los Estados, como el BCE, aprieten el paso por el mismo camino. ¿Qué tienen, qué saben?

Tienen nuestro dinero, y va a ser todo mediante la eliminación del dinero físico. Un plan que va a todo trapo y que muy posiblemente veamos implementado mucho antes de lo que pensamos.

El Club Bilderberg vuelve a reunirse y ahora en Dresde. Es una auténtica lástima que en esa ciudad no haya una más que oportuna distorsión en el espacio-tiempo, cuando ese atajo de satanistas estén todos juntitos. Sería una bendición para el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=wP5E5JO1X9Q
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Jun 2016 15:28

En el Half Life nos dijeron como iba a ser el futuro, aunque creo que se quedaron cortos. Quizás miraron un poco más allá y por eso me parece que se quedaron cortos, porque bien podría ser el escenario del después de.

En fin, ya tenemos una maqueta del "City Scanner". Es un juguete que se ha fabricado un ruso, pero con un poco de tecnología añadida cumpliría perfectamente el mismo cometido de ese chisme fisgón del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=JtnHPNlzCz8

Para quien no lo sepa el Half Life es un juego de tipo post apocalíptico del que se hicieron dos secuelas, creo recordar. Cada una mejoraba la anterior y se supone que era continuación de la historia. Básicamente está ambientado en un futuro muy agobiante donde impera el control más absoluto sobre una población menguada y sumida en una acentuada carestia. Es decir, no sobra nada porque falta de todo.

Solo viven "bien" los cuerpos de seguridad y los científicos, ayudados en sus tareas represivas y de control por todo tipo de chismes robóticos y cibernéticos. El dinero no existe y la gente ha de conformarse con lo que el sistema les da, que es muy poco. ¿Nos va sonando?

Pues todavía nos va a sonar más el meollo de la cuestión. La historia comienza con un experimento que sale mal en un centro de investigación situado en algún lugar bajo tierra. Los científicos estaban seguros de que podían abrir un portal a otra dimensión y controlarlo.

En absoluto. Así que se desata la debacle y por ahí se cuelan entes dispuestos a exquilmar el planeta. El "Gobierno", que se supone mundial (¿os suena?) se ve obligado a aparentar que lucha contra esos entes cuando, en realidad, ha llegado a un acuerdo con ellos consistente en que esos entes prometen a sus colaboradores una vida placentera en otro lugar del universo. ¿Os sigue sonando?

El juego no es de ayer, sino que fue lanzado el 19 de noviembre de 1998. https://es.wikipedia.org/wiki/Half-Life

Si queríamos un futuro de mierda, ya lo tenemos llamando a la puerta. Con juguetes y sin juguetes.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 Jun 2016 21:45

VIVA PUTIN

Revés del mandatario ruso al NOM: Vladimir Putin prohíbe a Jacob Rothschild y a su familia la entrada en Rusia

El presidente ruso Vladimir Putin ha prohibido la entrada en el país a Jacob Rothschild y a su familia, “bajo ninguna circunstancia”. Esta medida se inscribe en la actitud de rechazo del mandatario ruso hacia los planes “unipolares” del Nuevo Orden Mundial, del que la familia Rothschild es uno de sus principales nutrientes, al considerar que ha puesto en peligro la seguridad rusa y pretende desestructurar profundamente y destruir el alma colectiva de los pueblos, y con ello su capacidad de resistencia.

El pasado año, Putin se refirió en términos pugilísticos al “combate” de su país contra el llamado Nuevo Orden Mundial.

Estas declaraciones, reproducidas por numerosos medios, fueron interpretadas como una respuesta al multimillonario Jacob Rothschild, quien previamente habría calificado al líder ruso de “traidor al Nuevo Orden Mundial”.

Según el influyente Covert Geopolitics, Putin habría manifestado que “aquellos pocos privilegiados que creen que ciertas normas no se aplican a ellos, deben ser totalmente neutralizados”.

“No son los dueños del mundo y no pueden tener carta carta blanca para hacer lo que quieran. Si no nos enfrentamos a ellos, querran intimidarnos y someternos cada vez más”, agregó.

También dijo que los Rothschild no pueden ser “una soga atada al cuello de la economía rusa”.

Para varios analistas, Putin ha hecho de la unión “social, económica y espiritual de Rusia” su gran prioridad al objeto de liderar un Occidente en progresivo declive moral e identitario. Una de sus medidas más controvertidas fue ordenar la detención del oligarca Mijaíl Jodorkovski Rothschild, estrechamente vinculado a la fundación Rothschild y a personalidades como Henry Kissinger y al ya fallecido Arthur Hartman.

Apasionado de la historia, el presidente ruso parece tener claro el papel fundamental que las élites financieras tuvieron en el fomento de los principales conflictos internacionales del siglo XX. La gran cuestión será si Putin acercará posiciones con los que vienen defendiendo la misma tesis desde la perspectiva defensiva de la Alemania liderada por Adolfo Hitler. Ello supondría un durísimo golpe a la eficaz estrategia de demonización del nazismo para descalificar cualquier proyecto patriótico que suponga una alternativa real al globalismo y que esté basado en valores tradicionales, identitarios, raciales, espirituales y religioso.

El apoyo de Putin a su homónimo sirio al Bashar Háfez al-Ásad, en contra de los objetivos de Europa y Estados Unidos, sería una prueba concluyente de la disposición rusa a ejercer el liderazgo a partir de unas pautas que no estén definidas por los representantes políticos y económicos de la globalización.

Apoyo a los cristianos europeos

Hace unos días, Konstantín Dolgov, encargado de derechos humanos del Ministerio ruso de Exteriores, acusó a Occidente de una creciente discriminación contra los cristianos, especialmente en Europa, donde el «agresivo neoliberalismo» estaría marginando los valores morales tradicionales.

Dolgov denunció que en los países europeos “la cristiandad, sus creyentes y santuarios son objeto de procesamiento, persecución, violencia y discriminación” y acusó a la Unión Europea (UE) de aprobar leyes contra la instigación al odio para “la marginación de los creyentes y los valores cristianos”·

Recordó que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está desbordado por las denuncias de discriminación religiosa, “incluida la cristianofobia”, que estimó en 250.000, de las que sólo se tramitarían unas 40 al año.

En nombre de un país que se considera la reserva moral del continente europeo, Dolgov criticó las uniones homosexuales aprobadas en los países occidentales.

http://www.alertadigital.com/2016/06/08 ... -en-rusia/

https://www.youtube.com/watch?v=La-ife1GT4s

VIVA RUSIA!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 09 Jun 2016 23:28

Interesante programa de TLV1 en el que se abordan diversos temas y, también, ese akelarre satánico que sirvió para inaugurar el tunel ferroviario bajo los Alpes. A partir del minuto cuarenta empieza el espacio dedicado a un evento repleto de simbología masona y satanista.

Hemos llegado a un punto en el que las ceremonias secretas ya no lo son, excepto las que incluyen sacrificios humanos, pero todo se andará a este paso. De momento se conforman con decirnos a la cara que no somos más que sus sirvientes.

https://www.youtube.com/watch?v=d1QQ928_DN0
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 10 Jun 2016 09:36

El fiscal acusa a Jaume Roures de fraude en subvenciones

La Fiscalía ha presentado una querella criminal contra Jaume Roures, responsable de Ovideo TV y Mediapro, y su socio Josep Maria Benet, por fraude en subvenciones. El supuesto delito consistiría en inflar la taquilla para recibir ayudas en dos películas: Flores negras (2009) y La vida empieza hoy (2010).

El Ministerio Público sospecha que se dieron datos falsos de recaudación para conseguir estas subvenciones. Las películas costaron un importe cercano a los dos millones de euros cada una y las ayudas oscilaron sobre los 650.000 euros por cabeza.

Ovideo TV entró a formar parte de Mediapro en 2007, aunque hasta 2013 la productora no adquirió enteramente su filial. Según varias fuentes, el grupo encontraría en este extremo su defensa y alegaría que no tienen responsabilidad en los hechos porque son anteriores a su participación.

Se trataría de un fraude similar al destapado el pasado noviembre por el Ministerio de Cultura, que consistía en sobredimensionar falsamente las taquillas y entradas de espectadores para aparentar que la película reúne los requisitos que establece la normativa que regula las subvenciones y, así, obtener las ayudas –que pueden alcanzar los 1,5 millones de euros–. Algunas de las películas bajo sospecha eran de los productores José Frade y Enrique Cerezo.

Imagen
Fotograma de la "película" La vida empieza hoy.

http://www.libertaddigital.com/cultura/ ... 276576031/

Pillar, que es lo progre.

En fin, lo que me mueve a traer este episodio de pillaje progre es el fotograma. "La vida empieza hoy". ¡Maaaaadre del amor hermoso! Un poco más y empieza en el geriátrico. Pero ese es el destino de tanta mujer engañada por las filosofías de estos vividores.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 11 Jun 2016 12:34

¿Quién protege a Hillary Clinton?

Mientras la prensa celebra la victoria en las primarias de la primera multimillonaria candidata demócrata a la presidencia, una sórdida batalla jurídica se desarrolla en la sombra.

El informe del Departamento de Estado sobre los correos electrónicos de Hillary Clinton y las subsiguientes acciones judiciales indican que la señora Clinton es culpable de:
- Obstrucción a la justicia, por parte de la propia señora Clinton y sus consejeros (Sección 1410);
- Obstrucción al desarrollo de investigaciones criminales (Sección 1511);
- Obstrucción a la aplicación de la ley local y federal (Sección 1411);
- Crimen federal de negligencia con informaciones y documentos clasificados (Sección 1924);
- Posesión de 1 200 documentos secretos en su ordenador personal, en su domicilio, en un servidor sin seguridad garantizada (Sección 1924);
- Perjurio, dado que la señora Clinton declaró bajo juramento, ante un juez federal, que había entregado al Departamento de Estado todos sus correos electrónicos y el inspector general del Departamento de Estado declaró –esta semana– que eso era falso (Sección 798).
- La señora Clinton declaró además –también bajo juramento– que el Departamento de Estado la había autorizado a utilizar su ordenador personal para trabajar en su domicilio. El inspector general del Departamento de Estado declaró esta semana que eso también es falso (Sección 798);
- La señora Clinton no señaló a las autoridades, ni tampoco al Departamento de Estado, que su ordenador personal había sido pirateado varias veces, aunque sí solicitó a su administrador de sistema que tratara de proteger su ordenador personal.
- Corrupción pasiva y receptación ya que la Fundación Clinton y la propia señora Clinton recibieron diversas formas de soborno para que el Departamento de Estado ignorara ciertas prácticas a sabiendas de que existían (Ley Rico y Sección 1503).

Dado que el FBI, el Departamento de Estado y un juez federal ya confirmaron la existencia de los hechos anteriormente expuestos y la gravedad de los mismos, Hillary Clinton debería haber sido arrestada esta semana.

Bernie Sanders, el otro candidato a la investidura demócrata que aún se mantenía en la competencia, creía que la señora Clinton podía ser arrestada antes de la convención del partido y fue esa por esa razón que decidió seguir adelante con su propia campaña, a pesar de que no disponía de suficientes delegados.

Sanders fue convocado esta semana a la Casa Blanca, donde el presidente Barack Obama le anunció que impedirá la aplicación de la ley. Inmediatamente después del encuentro, el presidente Obama expresó públicamente su apoyo a la candidatura de la señora Clinton.

http://www.voltairenet.org/article192237.html

¿Que quien protege a Killary? Solo hay que verle la cara:

Imagen

El Mal.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Jun 2016 01:19

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Jun 2016 13:01

Hillary Clinton: “La defensa de la salud de las mujeres significa defender el derecho al aborto”

http://www.actuall.com/vida/hillary-cli ... al-aborto/

A tí, Killary, la salud de las mujeres te importa una mierda. Te importa el presupuesto para devolverle los favores a tus financiadores aborteros, y el voto femenino. Punto pelota.

Si te importara solo un poquito la salud de las mujeres tendrías que incluir en el pack a las niñas nonatas, cuya salud se corta de cuajo de maneras salvajes. Claro, sería un problema no incluir a los niños nonatos, ¿verdad? El único que está contento contigo es Moloc. Pero te aseguro que lo pagarás muy caro.

Por cierto, me hace una gracia tremenda echar mano de la "salud de las mujeres". Esa salud hay que defenderla durante toda la vida, como la de los hombres, y pasa por que la medicina no sea la tercera causa de muerte en EEUU y Occidente. Pasa por prohibir transgénicos y productos cancerosos, como los de Monsanto. Pero también pasa por tener una familia estructurada, porque esos hijos que no se tienen "por salud" pueden ser los que en el futuro pongan los medios para atender a su ancianita, y probablemente impedida madre, cosa que nunca de los nuncas puede ser sustituido por la acción de ningún Estado.

So asquerosa!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 12 Jun 2016 14:42

La mafia jázara sigue sembrando el terror y utilizando simbología cabalística:

"Acto terrorista" en Orlando (EE.UU.) : 20 muertos y más de 40 heridos en una discoteca.

https://actualidad.rt.com/actualidad/21 ... roteo-club

Se olvida el titular de decir que la discoteca es de ambiente gay.

Bien, el atentado se produjo en el día de los atentados por antonomasia: el 11. Ni que decir tiene que el objetivo, esa discoteca, victimiza a uno de los colectivos que a día de hoy mima la masonería.

Mira que lo tengo dicho, a la mafia jázara no le importa la tendencia sexual de nadie, ni las mujeres, ni los gays, le importa lograr sus objetivos, y todos, todos, todos, somos herramientas prescindibles para ellos. Hoy te encumbran, mañana te hunden, y por en medio...te explotan y si hace falta te matan.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 17 Jun 2016 01:35

Preparando a los niños para la pedofilia. Y desde luego transformando su percepción de las relaciones para que la familia no sea un objetivo.

https://vimeo.com/161274559

Ni que decir tiene que esto solo puede provocar millones de embarazos no deseados (negocio para los aborteros), la exposición de los cuerpos de niños a anticonceptivos y medicamentos contra enfermedades de transmisión sexual (negocio para las farmacéuticas) y, lógicamente, que la psique de los niños acepte con naturalidad el sexo con personas maduras. Mientras tanto las uniones estables decaerán a índices de aquella manera y la eugenesia habrá triunfado.

ME CAGO EN LA PUTA QUE PARIO A LA ONU Y EN LOS HIJOS DE PERRA QUE ESTAN EN ESTE ASQUEROSO AJO.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 17 Jun 2016 14:14

Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=GRtM1jsoNl8

Partners In Kryme - Turtle Power


Elije tu tortuga and enjoy with us!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 23 Jun 2016 12:01

Excelentes noticias para el socialismo, el neoliberalismo, y los apóstoles de la ideología de género:

Las muertes superan a los nacimientos en España por primera vez desde 1941

En 2015 el número de muertes en España superó, por primera vez desde 1941 -fecha desde la que existen datos- al de nacimientos, con 2.753 defunciones más que alumbramientos.

Así, el pasado año nacieron en España 419.109 niños, 8.486 menos que en el ejercicio anterior (2 % menos), mientras que el número de defunciones creció en 26.446 hasta las 422.276, un 6,7% más que en 2014.

Lo advierte este jueves el Instituto Nacional de Estadística (INE) en los últimos datos difundidos sobre «Movimiento Natural de la Población (Nacimientos, Defunciones y Matrimonios)».

Alerta también de que el número de nacimientos de 2015 es el menor registrado desde 2002, que la edad media a la que las mujeres tienen su primer hijo sigue en aumento y ya se sitúa en los 31,9 años y que el aumento del 6,7 % de las defunciones es el mayor alza registrado desde 1971.

Y la esperanza de vida, que se sitúa en 82,7 años (79,9 años para los hombres y 85,4 para las mujeres), se reduce por primera vez desde 2005, mientras que la tasa de mortalidad es la más elevada desde 2003.

http://www.abc.es/sociedad/abci-muertes ... ticia.html
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 25 Jun 2016 22:14

"...No solo mando a tomar por culo a Zapatero, Rajoy y Rivera, mando a tomar por culo a todos los hipócritas y sectarios de la FELGTB y Arcopolis. No me olvido del gran vástago Pablo Iglesias, vete a los ignorantes a contarle el cuento gayfriendly, porque si Zapatero y Rajoy son una mierda, tu lo eres al cuadrado sin sumas, ni restas, ni multiplicaciones: HIJO DE LA GRAN PUTA. ¿Eso es libertad de expresión, no?

PD: Me la “bufa” lo que piensen de mí los rojifachas, solo me importa la opinión de mi madre, la que me parió, la que ayer cumplió 74 años, la que me quiere por quién soy, la que me enseñó a pensar por mi mismo, la que siempre me dice: Joaquinito, presume de ser persona, las plumas y las tragedias para los mediocres...·

https://elbloginefable.wordpress.com/20 ... ndividual/

Así termina la entrada de ese bloguero (que por lo que dice parece ser homosexual y, oye, así al menos tiene defensa porque un hetero se las vería con la Ley a poco que lo denuncie un podemita de mierda) y que titula: Los rojifachas, el nuevo fascismo que nos quiere arrebatar nuestra Libertad Individual, donde suelta un buen ramillete de verdades.

Ole, ole y ole.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 Jun 2016 14:02

Imagen

igualico, igualico, que la España del mercao uníco, con Aznar, Zapaterico, y Marianico.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 Jun 2016 11:27

En Europa, España manda menos que un gitano en un juzgado

Merkel invitó en Berlín a Hollande y al italiano Matteo Renzi. A Mariano Rajoy se conformó con llamarle por teléfono, a pesar de su éxito electoral -quizás lamentable pero éxito- del pasado domingo.

También tras el Brexit se reunieron los seis ministros de Exteriores de los seis países fundadores de la Unión. Estaba Luxemburgo, ese grano en el trasero, en forma de paraíso fiscal respetable, que sufre Europa, pero no el ministro Margallo en representación de España.

Eso sí, cuando España estaba a un milímetro de pedir el rescate, en Europa no querían porque España era demasiado grande para quebrar.

Es decir, que España cuenta en Bruselas para lo peor, pero no para lo bueno. Y que mandamos menos en Europa que un gitano en un juzgado.
Por cierto, Francia e Italia darán más problema a Bruselas que España. Pero la rueda de prensa la dieron la alemana Merkel, el francés Hollande y el italiano Renzi.

Y ninguno de los tres, eslavos de lo políticamente correcto y del discurso cultural imperante, cayeron en la cuenta de que la crisis de Europa ni es el Brexit ni es el Grexit: la crisis de Europa es que Europa no sabe lo que es.

http://www.hispanidad.com/en-europa-esp ... zgado.html

Héteme aquí la "potencia económica" llamada España, creadora de empleo, liderando tirones, más europeista que Europa, y sin la menor representación en Bruselas ni cuando hay que discutir fruslerías, ni cuando hay que discutir capítulos tan importantes como el Brexit.

Aquí nos hemos quedado para ser, de la parte del cuerpo, el culo putón a ojete bien abierto y lubricado.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados