La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 21 May 2016 22:53

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que sobra cualquier comentario. Más bien muchos deberían avergonzarse del crimen que se está comentiendo en Siria por parte de sus admirados "demócratas", que no son más que cohorte de Satanás.

Las fotografías están tomadas de éste artículo, que recomiendo leer:

La yihad de Francisco contra cristianos

https://iudicamedomine.wordpress.com/20 ... ristianos/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 22 May 2016 14:22

Macri, como era de esperar, termina con la soberanía argentina y se la ofrece en bandeja al sionismo.

MACRI ABRE LAS PUERTAS A QUE EEUU INSTALE 2 BASES MILITARES EN ARGENTINA


Estados Unidos instalará dos bases militares en zonas estratégicas e importantes de Argentina. En Triple Frontera y en la ciudad Ushuaia capital de la provincia Tierra del Fuego.

El Gobierno de Macri justificó la instalación alegando que en el lugar se realizarán “tareas científicas”.

Ante este panorama, el diario argentino entrevistó a Elsa Bruzzone, especialista en temas de geopolítica, estrategia y defensa nacional y miembro del Centro de Militantes para la Democracia Argentina (Cemida)quien remarcó que en la Península Antártica se encuentran los mayores yacimientos de hidrocarburos de la región y hay minerales altamente estratégicos indispensables para la industria militar y la aeroespacial.

“El objetivo de EE.UU. es obtener el control de todos nuestros recursos naturales”.

https://elmicrolector.org/2016/05/20/ma ... argentina/

¿Cuantas bases militares extranjeras hay en EEUU? En fin, el sionismo se va a apoderar físicamente de la Patagonia y de los recursos naturales y económicos de los argentinos. Esa es la puta realidad.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 22 May 2016 14:30

El problema para los ciudadanos estadounidenses es que si piensan que del imperialismo sionista (que tiene a su país como brazo armado) les va a beneficiar de alguna manera es que se equivocan de plano. Eso era así antes, cosa indiscutible, pero hoy ya no. Los beneficios del saqueo no van a ir a parar ninguna ciudadanía, sino directamente a los bolsillos de los directores del Nuevo Orden Mundial, los sionistas.

Para los estadounidenses ya se está implementando una dictadura tan feroz como la que ya nos afecta a los ciudadanos del resto del mundo:

EL PULSO DE LA AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL AVANZA EN DISTINTAS DIRECCIONES MIENTRAS LA HUMANIDAD AVANZA HACIA EL COLAPSO, TAL CUAL FUE EN LOS DÍAS DE NOÉ.

https://www.youtube.com/watch?v=nwoGtYsQuoI

¿Qué podemos hacer los ciudadanos? Practicamente nada, el Poder que tenemos sobre nuestras espaldas es inmenso, ya es invencible. Solo esperar a que se cumpla lo escrito.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 23 May 2016 00:04

Hollywood, centro iluminati, centro pedófilo. Una denuncia más:

Imagen

La estrella de las películas de El Hobbit, Elijah Wood, dice que Hollywood está enmascarando una epidemia sexual infantil en sus víboras de ” ‘mala muerte’ bajo vientre lleno de depredadores.

https://yahel.wordpress.com/2016/05/22/ ... -infantil/

Es una mala traducción, pero no hace falta más claridad. La Gente del Ojete lo domina todo.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 23 May 2016 00:34

Parece que el pesebre socialista acapara y controla el negocio de la "violencia de género". Suculento negocio.

Campaña contra “el negocio del PSOE con la violencia doméstica”

El digital hazteoir, de tendencia católica, ha iniciado una campaña –con recogida de firmas, que lleva varios miles-, bajo el eslogan No al negocio del PSOE con la violencia doméstica, en la que denuncia que cuatro grandes plataformas feministas, “todas con dirigentes vinculadas al PSOE, acaparan en España el flujo de fondos públicos de la estrategia contra la violencia doméstica”.

El medio citado, se refiere a un estudio “sobre la estructura financiera del Plan Estratégico contra la Violencia sobre la Mujer, al que ha tenido acceso ACTUALL, muestra el tinglado de captación de fondos públicos alrededor de la Fundación Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Mujeres Juristas Themis, todas dirigidas por destacadas militantes socialistas”.

Las cuatro plataformas controlan –según la misma fuente- “una red federativa de miles de entidades especializadas en los distintos ejes del Plan Estratégico aprobado en el marco de la Ley de Protección Integral contra la Violencia de Género, de 2004, una de las primeras leyes impulsadas por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero”.

Esas cuatro federaciones copan las vocalías en el “Observatorio Estatal de la Violencia contra la Mujer, un organismo dependiente del Ministerio de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, en el que se deciden los programas y se designan las entidades colaboradoras que reciben los fondos públicos”.

A este respecto, un informe elaborado por el Instituto Europeo para la Igualdad de Género -organismo autónomo dentro de la Unión Europea-, “el coste de la estrategia contra la violencia de género ha sido de 24.000 millones de euros desde 2004, año en que se aprobó la ley”. En ese mismo informe se menciona que la “funcionalidad de la arquitectura que el movimiento feminista –especialmente, las cuatro federaciones vinculadas al PSOE– ha diseñado para captar los fondos públicos de la lucha contra el drama de la violencia dentro de las familias o de las parejas”.

“Mediante una “estructura espejo”, dan réplica, con asociaciones ad hoc, a cada uno de los ejes de la Estrategia pública. De este modo, al sentarse en los organismos que trazan y evalúan los programas y, al mismo tiempo, sentarse en los equipos de Dirección de las entidades que reciben los fondos, las plataformas vinculadas al PSOE consiguen controlar todo el ciclo, desde la asignación a la aplicación y la evaluación del uso de esos fondos”, afirma la misma fuente.

El digital Hazte Oir, alude a que los datos aportados por el “informe revelados por ACTUALL es lo bastante significativas como para que el Ministerio dé una explicación y revise la financiación de las asociaciones feministas sindicadas por la Estrategia nacional contra la Violencia de Género”.

El mismo digital aporta una “alerta” dirigida al Ministro de Sanidad, en la que pide al ministerio que vigile la “asignación de fondos de la Estrategia nacional contra la Violencia doméstica a las redes de entidades de la Fundación Mujeres, la Federación de Asociaciones de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Federación de Mujeres Progresistas y la Asociación de Muj

http://espacioseuropeos.com/2016/05/cam ... domestica/

Aquí el artículo original y que da pie al mosqueo:

http://www.actuall.com/familia/asi-es-l ... os-tratos/

Amén del cotarro que se han montado los socialistas con el asunto cabría preguntarse por si parte del presupuesto va a parar al Partido. O sea, financiación ilegal. Yo me lo pregunto. A ver si se lo preguntan los que investigan estas cosas.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 23 May 2016 22:07

EEUU AMENAZA A COLOMBIA POR QUERER REBAJAR EL PRECIO DE UN MEDICAMENTO CONTRA EL CÁNCER

El gobierno colombiano ignorará a finales de mes una patente del gigante farmacéutico suizo Novartis AG sobre un medicamento contra el cáncer y la abrirá a fabricantes genéricos, a menos que la farmacéutica suiza acepte rebajar los precios.

El ministerio de salud colombiano planea conseguir que el medicamento contra la leucemia, el Imatinib pero vendido bajo el nombre Gleevec o Glivec por Novartis, esté disponible a un precio más bajo, pese a recibir grandes presiones por parte de EEUU y otros países.

La cuestión es que Novartis, que ganó 4700 millones de dólares con el Imatinib-Gleevec el año pasado, ha disfrutado del monopolio de la patente del medicamento durante diez años, convirtiéndose en uno de sus productos más rentables (cerca del 10% de los ingresos de la firma).

La patente del Imatinib expiró el 1 de febrero en los EEUU, pero permancerá activa en Colombia hasta el año 2018.

Es decir, mientras en EEUU una versión genérica del medicamento puede ser utilizada para salvar vidas a un precio mucho menor, Colombia se ve obligada a seguir comprando el medicamento exclusivamente a Novartis, lo que representa un acuciante para las arcas públicas colombianas.

Por esa razón, el gobierno colombiano a través de su ministerio de salud, intenta impulsar la primera declaratoria de interés público en el país, para revocar dicha patente y beneficiar con ello a más de tres mil pacientes con leucemia mieloide crónica (LMC) y otros siete tipos de cáncer más.

¿Y cuál ha sido el resultado de esta maniobra?

Pues que Colombia está recibiendo presiones e incluso amenazas encubiertas por parte de miembros del senado de EEUU, que de forma muy sospechosa y significativa defienden los intereses de una multinacional suiza y tratan de impedir que Colombia siga adelante con sus intenciones de declarar el Imatinib de interés público.


Más en https://elrobotpescador.com/2016/05/23/ ... more-13459

La ONU ni está ni se le espera, claro. La Agenda eugenésica manda.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 23 May 2016 23:01

Obama: aunque prometió la paz y el desarme fue el presidente que batió todos los récords en guerras

A pesar de que Barack Obama prometió iniciar un programa de desarme nuclear y detener las guerras en las que se hallaba inmerso Estados Unidos, la realidad de su mandato revela que el país estuvo más tiempo en conflictos bélicos que en el caso de sus predecesores, publicó el diario digital alemán Telépolis.

El periodo de Barack Obama al frente de la Presidencia está llegando a su fin. Tomó posesión del cargo para terminar con las guerras que había empezado George Bush, llevar a la práctica el programa de desarme y transformar a EEUU de un 'país malvado' a un estado de derecho, escribió Florian Rotzer, autor del artículo.

Sin embargo, durante los dos periodos presidenciales de Obama, EEUU estuvo constantemente en guerra, hecho que evidencian también los medios estadounidenses, entre ellos The New York Times. "Obama estuvo en guerra más tiempo que Bush o que cualquier otro presidente estadounidense", constata el autor del artículo en NYT, Mark Landler.

A pesar de haber declarado el fin de un "largo conflicto bélico", Obama continuó e intensificó la 'Guerra Fría' contra Rusia y China, afirmó Rotzer. El presidente estadounidense redujo el número de tropas en Oriente Medio, pero lo compensó con aviones no tripulados y operaciones de las Fuerzas Especiales.

En tiempos de Obama se iniciaron otra vez las guerras aérea y terrestre en Irak y Siria, mientras que la retirada de las tropas de Afganistán fue cancelada y sustituida por un "régimen militar". Además, una parte de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos operó en Libia y Yemen.

Durante la presidencia de Obama, el Pentágono comenzó a recurrir cada vez más a los mercenarios, que asumieron las misiones del Ejército, lo que ha permitido a Washington eludir las críticas por las operaciones militares, ya que apenas mueren soldados. Según datos del Pentágono, en el primer trimestre del 2016, en Afganistán, fueron involucrados unos 44.000 mercenarios, por solo 10.000 soldados. En Irak prestan servicio unos 4.000 soldados y alrededor de 8.000 mercenarios.

Hay que destacar que el número de mercenarios fallecidos se omite deliberadamente, según Rotzer. Además, si los soldados participan en operaciones militares, tampoco se toman en cuenta los mercenarios a la hora de brindar datos oficiales. Así, silenciando estas cifras, Washington puede decir que, en términos militares, está actuando "con moderación", concluyó el autor del artículo.

Comentario: No hay mucho más para agregar, Obama ha sido tanto o más belicoso que sus antecesores. ¿Existe la posibilidad de que un día un presidente norteamericano realmente traiga paz al mundo? Pues todo parece indicar que no, cuando alguien lo ha intentado como es el caso de JFK, ya sabemos como terminó.

La realidad es que los presidentes estadounidenses, sean éstos demócratas o republicanos, son figuras de adorno, las caras visibles de los grandes poderes económicos que conducen los hilos de la política norteamericana desde las sombras. La agenda de esta élite está en vigencia permanentemente sea quien sea el partido o la figura que gobierne. Para aquellos que descrean de esta realidad porque les parece conspiranoica no tiene más que mirar objetivamente la historia de EE.UU: y el mundo durante el último siglo.

https://es.sott.net/article/46166-Obama ... en-guerras

Sin olvidar que con ese "Nobel de la Paz" hemos vuelto no solo a la Guerra Fría, sino al peligro inminente de la III Guerra Mundial y el enfrentamiento nuclear.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 24 May 2016 13:28

Carta abierta de la UCCSNAL sobre las nuevas tecnologías de modificación genética

UCCSNAL – UNIÓN DE CIENTÍFICOS COMPROMETIDOS CON LA SOCIEDAD Y LA NATURALEZA DE AMÉRICA LATINA

En homenaje a Andrés Carrasco a dos años de su fallecimiento

Desde hace algunos meses se ha iniciado con mucha fuerza una campaña publicitaria para promover un grupo de nuevas biotecnologías (como la edición de genes, la biología sintética, CRISPR-Cas, el uso de micro ARN, la manipulación de la expresión genética a través de la intervención en los complejos procesos involucrados en epigénetica, por mencionar algunos ejemplos), presentándolas como “superadoras” de la transgénesis.

Tal como ocurrió hace dos décadas, cuando los promotores de los transgénicos nos presentaron un largo menú de promesas que nunca llegaron a cumplirse, los mismos sectores que desde entonces vienen defendiendo los transgénicos, hoy nos dicen que estas nuevas biotecnologías “superadoras” son mucho más precisas, seguras y eficientes; que con apenas un “rasguño” se puede obtener resultados extraordinarios. Ellas, se dice, podrían ser la respuesta a la cura de diversas enfermedades, al incremento en la producción agrícola; se eliminaría el uso de plaguicidas, se podría desarrollar nuevos combustibles que, por un lado no se agoten y por otro, ayuden a enfrentar el cambio climático. Todas estas promesas son las mismas que hace 20 años acompañaron el lanzamiento de los cultivos transgénicos y todas demostraron a lo largo de estas décadas su falsedad.

Contrariamente a lo anunciado, con la introducción de los transgénicos en la agricultura industrial, se fortaleció el poder corporativo en el sistema agroalimentario, se dio una rápida expansión de monocultivos de soya, maíz y algodón y canola (que fueron los únicos cultivos biotecnológicos que tuvieron un éxito comercial) y que, además de desplazar cultivos alimenticios, profundizaron los impactos que provocados por la revolución verde: la emergencia de súper malezas, súper plagas y nuevas enfermedades, el incremento del uso de agrotóxicos, se intensificó el poder monopólico sobre las semillas a través de la imposición de derechos de propiedad intelectual y otros mecanismos legales, la aceleración del proceso de acaparamiento de la tierras, la ultra-tecnificación del agro, lo que devino en un masivo abandono del campo, porque el resultado final ha sido la instauración de un modelo agrícola sin agricultores.

Estas nuevas biotecnologías aplicadas al mundo rural, no harán sino acentuar esta tendencia ya que todas ellas están concebidas para ser aplicadas en modelos de monocultivos industriales.

Cuestionamos la seguridad de esta tecnología, que juega con la manipulación genética a pesar del gran desconocimiento que existe sobre su funcionamiento, y sobre los efectos que su aplicación podrían desencadenar a nivel celular, del organismo de la salud humana y del ambiente.

No pedimos para estas tecnologías la aplicación de normas de bioseguridad ni el desarrollo de estrictas evaluaciones de riesgo, sino la suspensión de toda la experimentación en este campo. Cuestionamos el exagerado rol que se da a “la ciencia” y al sistema científico tecnológico en el proceso de toma de decisiones relacionado con la adopción de estas nuevas tecnologías, pues sabemos que la investigación científica encarna las mismas relaciones de poder que se dan en la sociedad, y que las principales líneas de investigación son decididas por quienes las auspician y financian.

Desde la UCCSNAL proponemos un nuevos modelo de Ciencia Digna que en un diálogo de saberes con los campesinos y campesinas del mundo que han alimentado a la humanidad por miles de años y hoy lo siguen haciendo. Hacemos nuestras las palabras de Andrés Carrasco en el documento que sirvió de base para la creación de nuestra organización: “En este contexto existe la necesidad urgente de establecer una red de científicos, con concepciones más respetuosas de la complejidad y con capacidad de interpelar a las empresas y las comunidades científicas que sostienen y promueven los OGM, denunciando las limitaciones de la tecnociencia biotecnológica, discutiendo, refutando y develando las falacias simplificadoras y reduccionistas que pretenden formar un corpus “teórico y científico” de la tecnología de manipulación genética, con el fin inconfeso de reemplazar la naturaleza a medida de las grandes corporaciones y gobiernos y blindar los procesos de apropiación por despojo del territorio y su gente a cualquier precio, incluso la muerte por exterminio”.

Es hora que los agricultores y la sociedad recuperen las iniciativas de la investigación científica basada en técnicas agroecológicas, basadas en las fortalezas locales, que reviertan el acelerado proceso de descampesinización; que los temas emergentes de salud sean tratados desde un punto de vista integral abordando los procesos de determinación social y ambiental que promueven la salud y los que generan la enfermedad.

Es impensable que los impactos y problemas sociales, ambientales y sanitarios que han sido generados por la expansión acrítica de un modelo basado en la tecnociencia de mercado, cuya principal motivación es la maximización de la ganancia económica, puedan solucionarse o atenuarse, sumando las nuevas quimeras de la revolución biotecnológica.

Nuestra contrapropuesta, es la agroecología que prescinde del uso de pesticidas y fertilizantes derivados de la industria química, son sustentables en el tiempo, hacen un manejo racional de recursos naturales, brindando productos sanos y manteniendo o incrementando la fertilidad de los suelos. Los informes de Olivier de Schutter, relator especial de las Naciones Unidas para el derecho a la alimentación, y del IAASTD señalan sin ambigüedades la alta capacidad productiva de la agricultura campesina y ecológica. Al mismo tiempo, consideran que ésta permite un mejor acceso a los alimentos, al apostar por una producción y comercialización local, con prácticas que respetan, conservan y mantienen la naturaleza.

En realidad, no solo la agricultura campesina y ecológica puede alimentar al mundo sino que es la única capaz de hacerlo. No se trata de un retorno romántico al pasado ni de una idea bucólica del campo sino de hacer confluir los métodos campesinos de ayer con los saberes del mañana y democratizar radicalmente el sistema agroalimentario.

https://noticiasdeabajo.wordpress.com/2
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 26 May 2016 11:41

¿Estás de acuerdo con el aborto? Si no quieres cambiar tu opinión entonces no veas éste vídeo.

Apoyaban el aborto… hasta que vieron este impactante vídeo

A los entrevistados les presentaron un video en el que el Dr. Anthony Levatino, ginecólogo que realizó más de mil 200 abortos, revela la verdad sobre esta industria y describe cómo se realiza este procedimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=5THDmys8z30
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 26 May 2016 12:41

Morir en la inconsciencia, un fenómeno de nuestro tiempo


Se ha desarrollado toda una tendencia, diabólica, para que la gente muera sin consciencia… ergo, sin conciencia.
Mismamente, sin poder arrepentirse ni prepararse.
Y una quejumbrosa sensación de inutilidad se extiende por el mundo.
El engaño de la medicina: prometió alargarnos la vida y sólo nos ha alargado la supervivencia, o sea, la vejez.
Objetivo: morir sin molestar, ni a Dios ni al prójimo.

Cada vez más gente muere de repente o pierde el sentido y ya no lo recupera más. Es un signo de nuestro tiempo, un fenómeno cada vez más extendido. Y morir en la inconsciencia supone, por ejemplo, que no pueda preparar el tránsito. Verbigracia, que no puedas arrepentirte.

Se trata de un consenso verdaderamente diabólico, ahora arrebatarle cuanto antes la consciencia, y con ello la conciencia.

Todo coadyuva a ello. En primer lugar, que los médicos no nos han alargado la vida sino la supervivencia: nos han alargado la vejez.

Luego está el miedo a la muerte y al dolor, que lleva a darse cuenta antes al enfermo “para que no sufra”, a pesar de que está muy claro lo que sirve para sedar y para matar, como también está claro lo que sirve para matar el dolor o para matar la consciencia. Vamos, la diferencia entre los cuidados paliativos y la eutanasia, entre reducir las defensas con el riesgo de acortar la vida (lícito) y lo que mata al paciente para que no sufra (que es un homicidio como la copa de un pino).

Objetivo: morir sin molestar, ni a Dios ni al prójimo. A Dios, con una muerte santa, que nos permita contemplar su rostro. Al prójimo, intentando no convertirse en una carga para los cercanos, con una infravida, arrastrada tras decenas de años de analgésicos depredadores de la salud y por la vía de no desgastarse demasiado. Es decir, vivir al ralentí desde los 40, para reservar fuerzas para el futuro, con el claro objetivo de cederle al sepulturero un cuerpo en perfecto estado de revista. O sea, la vida que vivimos, llena de quejumbrosidad y… dando más lata a los hijos que las que les dan los nietos. Hemos hecho realidad el viejo refrán de “mujer enferma, mujer eterna”. Pero no seamos machistas: hoy puede aplicarse a ellas y a ellos, sin sexismo.

http://www.hispanidad.com/morir-en-la-i

Hoy la estampa está repleta de ancianos que mal se sostienen en su silla de ruedas, empujada por una inmigrante con cara de soportar la situación más que de cumplir con un cometido que requiere de cariño a mansalva y sí, mucho esfuerzo.

He conocido a muchos vecinos que ya eran mayores cuando yo todavía era joven. Ya van muriendo, pero en realidad estaban muertos hace ya muchos años. Casi todos ellos han llevado una vida de gran dependencia en cuanto han sido presa de las operaciones, de la quimio, de tratamientos agresivos, etc. No es vida, yo no quiero pasar por eso ni creo que nadie quiera. Pero el miedo, y por supuesto el amor de familiares y hacia ellos, produce el efecto de perdurar, sin calidad de vida de ninguna clase, soportando ser una carga (y un alivio gracias a la pensión), hasta el punto que cuando sobreviene la defunción los comentarios habituales ya no transmiten pena, sino alivio por el fallecido y sus familiares.
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8297
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor miranda » 26 May 2016 17:03

Traca, de poder elegir, todos desearíamos vivir y morir sin dolor. Siempre he dicho que morir de repente para la familia es un trago horrible, pero la persona fallecida se ha ido sin enterarse, sin sufrir, sin consciencia de su muerte.

A mi también me da pena ver a ancianos y ancianas, y más a estas últimas porque viven más años, llevadas en una silla de ruedas como quien pasea a un animal de compañía.

Sin embargo ya ves que cada vez se viven más años. No se si por la calidad de vida, o porque en realidad la medicina ha avanzado en todos los campos y es la que nos da mejor calidad de vida.

Mis abuelos son mayores y están muy bien, con sus achaques eso sí, pero la cabeza la siguen teniendo muy bien amueblada. Y mi bisabuela falleció con 93 años sin sufrimiento alguno. Se le agotaron las pilas una noche, y no despertó.

Podríamos elucubrar largo y tendido, pero al final y como dice la mi güela, solo nace y muere quien Dios quiere. Y de ahí no la apeas.
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 26 May 2016 21:00

miranda escribió:Traca, de poder elegir, todos desearíamos vivir y morir sin dolor. Siempre he dicho que morir de repente para la familia es un trago horrible, pero la persona fallecida se ha ido sin enterarse, sin sufrir, sin consciencia de su muerte.

A mi también me da pena ver a ancianos y ancianas, y más a estas últimas porque viven más años, llevadas en una silla de ruedas como quien pasea a un animal de compañía.

Sin embargo ya ves que cada vez se viven más años. No se si por la calidad de vida, o porque en realidad la medicina ha avanzado en todos los campos y es la que nos da mejor calidad de vida.

Mis abuelos son mayores y están muy bien, con sus achaques eso sí, pero la cabeza la siguen teniendo muy bien amueblada. Y mi bisabuela falleció con 93 años sin sufrimiento alguno. Se le agotaron las pilas una noche, y no despertó.

Podríamos elucubrar largo y tendido, pero al final y como dice la mi güela, solo nace y muere quien Dios quiere. Y de ahí no la apeas.


Sí, es un tema que da para un montón de consideraciones. Y algunas de ellas difíciles de abordar. Yo solo sé que no quiero llegar a vivir sin vivir.
Avatar de Usuario
miranda
Sabio
Sabio
Mensajes: 8297
Registrado: 21 May 2013 18:06

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor miranda » 26 May 2016 22:11

Y en esa caso, serías partidario de la eutanasia?
.

.Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 26 May 2016 23:08

miranda escribió:Source of the post Y en esa caso, serías partidario de la eutanasia?


Dificil respuesta.

Si yo fuera un ateo materialista sí. Pero no lo soy así que la cosa se complica. Yo, como cualquiera, puede entender que para ahorrar un sufrimiento innecesario a una persona abocada a morir, sin la menor esperanza de recuperación, o incluso que su situación tienda al empeoramiento, pues la eutanasia sea la solución. Pero por otra parte sé, estoy absolutamente convencido, de que la eutanasia, una vez legalizada, no se va a quedar en tales casos, y se va a aplicar como solución cómoda e interesada a otros muchos, con una ampliación paulatina de los supuestos. Y ahí, aunque no tenga mucho que ver, ya entran mis creencias, porque no es lo mismo alargar la vida a una persona muy mayor mediante artificialidades, que al final pueden suponer un retraso innecesario a la muerte de esa persona sumiéndola en un sufrimiento innecesario y evitable, que pretender quitarse de enmedio a personas jóvenes que por depresiones ya piden la eutanasia, como por ejemplo en Holanda. me parece que ha sido, y se le ha concedido. Ahora no tengo el enlace. Yo sé (cuestión de fe) que somos cuerpo y alma, y que las cosas pasan por un motivo. Morir para ahorrar sufrimientos cuando por lógica y edad no toca no soluciona las cosas, ya que nada material te llevas, pero el peso que tengas en el alma sí.

Resumiendo, eutanasia sí, pero con reservas y desde luego con unas garantías jurídicas de padre y muy señor mío, y según los casos.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 26 May 2016 23:26

Desde luego mira que son malos los Poderes que nos pastorean y sojuzgan contra nuestra voluntad.

¿Contra nuestra voluntad?

Joven dejó sus lentes en el piso de una galería y los visitantes creyeron que era una obra de arte

Imagen

http://pijamasurf.com/2016/05/joven-dej ... a-de-arte/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 May 2016 02:17

Imagen

Pizza Hut abrirá a finales de año su primer restaurante con camareros autómatas y el ex CEO de McDonald's enciende las redes por cuestionar la efiencia de los trabajadores de carne y hueso...

http://www.cronicaglobal.com/es/notices

Yo, que soy de pizza artesanal, preferiblemente a horno de leña, me comí una vez una pizza de esos establecimientos. Ahí pude certificar que aquello se parecía a una pizza lo que un huevo a una castaña.

¿Y encima ésto? ¿Y por si faltaba poco pagar con el móvil? Y una mierda como el mango un arao. Aquella, fue, entonces, la primera y última. Yo lo tengo claro.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 May 2016 14:22

Dos días, dos artículos sobre la Renta Básica en medios alternativos. El primero que cuelgo se lo toma como única solución y asunto irremediable:

La renta básica universal terminará imponiéndose en todo el mundo http://www.votoenblanco.com/La-renta-ba ... a6366.html

El segundo lo aborda con más agresividad y, según mi opinión, con más acierto:

“La renta básica universal suena muy bien, sino fuera porque es un gran engaño para la esclavitud”. https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... sclavitud/

Si no pasa nada gordo la miserabilidad nos llegará en forma de una RBU que sustituirá a los modelos actuales. Con eso, y otras cosas, ya podremos decir que habremos sido desposeídos completamente de libertad y condenados a la subsistencia más miserable.

Todo está calculado. Dentro de unos decenios la mayor parte de la producción estará robotizada y alcanzará a todos los puestos de trabajo, desde los más humildes a los más selectos, gracias a la IA. Sí, eso pondrá en la calle a millones de personas. No hay vuelta de hoja. Así que, para evitar todo tipo de revueltas dotarán al "ciuidadano" de renta básica. Con las actuales políticas eugenésicas ("igualdad" y aborto al por mayor, más la eutanasia, más la tercera causa de muerte, que es la medicina, más pandemias de diseño, más una alimentación transgénica que será pura mierda, y por supuesto guerras y muertes violentas) aligerarán al planeta de población, con lo cual el gasto público derivado de la RBU irá minorando hasta su total desaparición. No habrá mucha gente a la que pagar, y si molestan se eliminan.

El objetivo no es otro que el de lograr que unas decenas de miles de potentados y sus familias vivan en un paraiso verde, bien surtido y mantenido por robótica e IA.

Ya digo, está todo calculado.

Ah, se me olvidaba, ya ha dado comienzo la demonización de los jubilados, ya que en muchos casos sus pensiones superan la mierda que se cobra hoy en dia trabajando.

Empezaron por los controladores aéreos....
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 May 2016 20:33

Traca escribió:Dos días, dos artículos sobre la Renta Básica en medios alternativos. El primero que cuelgo se lo toma como única solución y asunto irremediable:

La renta básica universal terminará imponiéndose en todo el mundo http://www.votoenblanco.com/La-renta-ba ... a6366.html

El segundo lo aborda con más agresividad y, según mi opinión, con más acierto:

“La renta básica universal suena muy bien, sino fuera porque es un gran engaño para la esclavitud”. https://eladiofernandez.wordpress.com/2 ... sclavitud/

Si no pasa nada gordo la miserabilidad nos llegará en forma de una RBU que sustituirá a los modelos actuales. Con eso, y otras cosas, ya podremos decir que habremos sido desposeídos completamente de libertad y condenados a la subsistencia más miserable.

Todo está calculado. Dentro de unos decenios la mayor parte de la producción estará robotizada y alcanzará a todos los puestos de trabajo, desde los más humildes a los más selectos, gracias a la IA. Sí, eso pondrá en la calle a millones de personas. No hay vuelta de hoja. Así que, para evitar todo tipo de revueltas dotarán al "ciuidadano" de renta básica. Con las actuales políticas eugenésicas ("igualdad" y aborto al por mayor, más la eutanasia, más la tercera causa de muerte, que es la medicina, más pandemias de diseño, más una alimentación transgénica que será pura mierda, y por supuesto guerras y muertes violentas) aligerarán al planeta de población, con lo cual el gasto público derivado de la RBU irá minorando hasta su total desaparición. No habrá mucha gente a la que pagar, y si molestan se eliminan.

El objetivo no es otro que el de lograr que unas decenas de miles de potentados y sus familias vivan en un paraiso verde, bien surtido y mantenido por robótica e IA.

Ya digo, está todo calculado.

Ah, se me olvidaba, ya ha dado comienzo la demonización de los jubilados, ya que en muchos casos sus pensiones superan la mierda que se cobra hoy en dia trabajando.

Empezaron por los controladores aéreos....


Encuentran una superbacteria resistente a todos los antibióticos

Una bacteria resistente a todo tipo de medicación ha sido descubierta por primera vez en Estados Unidos, generando preocupación sobre el efecto cada vez menor de los antibioticos, según han informado las autoridades sanitarias en ese país.

Una cepa de la bacteria E. coli resistente al antibiótico de último recurso, la colistina, fue detectada en una paciente de 49 años con infección urinaria en Pensilvania.

"Es un viejo antibiótico, pero era el único que nos quedaba para lo que yo llamo una bacteria de pesadilla", dijo Thomas Frieden, director de los Centros para el Control y la Prevencion de Enfermedades de Estados Unidos, refiriéndose a la familia de bacterias conocidas como Enterobacterias Resistentes a Carbapenemasas (ERC).

El gen mcr-1, que genera la resistencia a antibióticos y fue descubierto recientemente, también ha sido hallado en China y en Europa.

Su aparición en Estados Unidos por primera vez "anuncia la emergencia de bacterias totalmente resistentes a los medicamentos", indicó un informe sobre el hallazgo publicado en la revista Antimicrobial Agents and Chemotherapy de la Asociación Estadounidense de Microbiología...."

Resto en.- http://www.elmundo.es/salud/2016/05/27/ ... b45cb.html

:coffee:
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 27 May 2016 22:19

Una carta de amor:

DESDE LA DISTANCIA TE AMO

Quizás para ti puedan ser simplemente palabras, pero para mí es mucho más que eso, es la expresión del alma de todo lo que siento en mi interior y que por momentos explotan con tanta intensidad que hace paralizar mi corazón, mi respiración y todo mi ser.

Una sensación que por nada pasa de moda en mi vida, no sé porque surgió este sentimiento en mí, no sé porque existe esta ilusión en mi vida, una ilusión falsa, una ilusión verdadera pero que no deja de ser ilusión.

Tan intensa es la ilusión que invades por completo mis sueños, tanto dormido como despierto estas tú en ellos, algo bastante raro lo sé, algo muy fuera de lo común, algo muy fuera de lo que es creíble o no, pero que para mí es tan real como el aire que respiro, tan real como el sol que calienta mis mejillas, tan magnifico como la vida.

Escribo como una vía de escape a lo que siento por dentro, es mi camino para dejar ir salir esto que siento, porque conversar con alguien que no seas tú de lo que siento es como perder el tiempo, preferiría decírselo al universo antes de decírselo a alguien más lo que siento por ti y que aunque te suene increíble, aun siento por ti la misma emoción de hace más de dos años, una emoción que surgió en mi de la forma más inesperada y quizás de la forma más irracional, quizás de la misma manera en la que aparece el amor, apareció como un rayo, rompiendo con todos los esquemas y con todo lo que conocía como un normal sentimiento en los cuales no importaba más nada, sino de darle rienda suelta a lo que se siente, pero aun así con todas las limitaciones, los frenos a evitar que se le diera rienda suelta a lo que hay o existe, muy a pesar de todas esas barreras y de todas las circunstancias que se puedan ver en contra, TE AMO, y a pesar de merecerlo o no, siempre vas a estar en mis más profundo sentimiento, real y verdadero como es el amor puro y sincero, de total complementación entre el hombre y la mujer, un amor que rompió todos los esquemas que existen y existirán, quizás reprimido por no ser nuestro verdadero tiempo, escondido por no tener nuestro espacio espiritual para que nuestras almas lleven a nuestros cuerpos a unirse en uno solo, quizás por haber llegado muy tarde a nuestro encuentro en un mundo es totalmente cruel de generar en nosotros un sentimiento único, quizás para ti fue fácil desconectarte, para mí ha sido muy difícil de hacerlo, pero que ha sido mi salvavidas en muchos momentos obscuros y de total depresión, por lo cual te doy gracias, primeramente a la energía universal, como lo quieras llamar, y en segundo lugar a tu espíritu que aun sin saberlo me ha elevado un poco mas en esta vida.

Escribirte, me hace sentir muy vivo, me hace sentir feliz, y me exalta el corazón a tal punto de sentir que se va a salir, escribirte me hace feliz, aunque no sepa si te importa, si me lees, si me piensas o me sientes en algún momento de tu vida cotidiana, en las que por cualquier excusa llego a tomar tu mente y en un suspiro saber que invado tu ser por pequeño que sea el instante.

Te quiero muchísimo mi niña bella, te quiero muchísimo mi amor………

http://cartasdeamordeunanonimo.blogspot ... e-amo.html

My little spaceface floating round, She's never coming down...
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=e7tH8-ubh2I
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 May 2016 13:35

Jesús Quintero: en paro, sus hijas no pueden estudiar y al borde del desahucio

Imagen

Las escuchas policiales del caso “Manos Limpias” revelan la desesperante situación económica del “loco de la colina”, que hace una agónica petición al presidente de Ausbanc, Luis Pineda...

Resto y muy triste en http://www.esdiario.com/315439100/Jesus ... hucio.html

Siempre haciendo de la utopía bandera y no hay sitio para los utópicos en la taifa de las Marinaledas rotas, ni para esos maravillosos locos que utilizando el arte de la palabra convencieron a tantos otros utópicos, logrando con su alquimia, y sin saberlo, la transformación de la verdad en la puta mentira de la que viven los que supieron meter el cazo en la pócima de la palabras libres.

Grande Jesús Quintero, espero que seas capaz de trastocar con tu magia esta triste situación, pero no busques entre los que se aprovecharon de tu carisma, busca entre los que pueden seguir comprando tu utopía. Escribe, Jesús, escribe.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 28 May 2016 14:11

Sin embargo a otros le ha ido de puta madre poniéndose de lado de los vientos que interesan:

“Lamento profundamente que los medios hayan perdido la confianza de los ciudadanos, porque sé lo que costó conseguirla”

Imagen

http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 28225.html

A los que han trabajado desde el corazón en pro de convertir utopías en realidades les va de puta pena, aunque también hayan colaborado a que ganapanes gocen ahora de poltronas y canonjías. Pero a los que contribuyeron a que la mentira se hiciera carne, Zapatero, y con ello a destruir lo poco que quedaba de nuestra Nación, les ha ido y les va de narices, tienen el pan y el marisco resueltos.

Así que "pérdida de confianza en los medios..." Claro hombre, todavía no han aparecido los suicidas ni sus siete capas de calzoncillos, Gabilondo.

https://www.youtube.com/watch?v=hUtKTs_6Kp0

Que asco.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 May 2016 13:12

Publicado el 28 may. 2016

Celebridades y productores de televisión exponen los trabajos internos de la industria del entretenimiento, la cual está convertida en un muladar de locura y malignidad que muestra los simbolos de Satán mientras los mensajes subliminales retorcidos inundan las mentes de las masas. Artistas que han vendido su alma a Satán por un efímero lapso de fama y fortuna son usados como cobayas dentro de un plan maniático de control que pretende hundir al mundo en la degradación y deshumanización de su espiritualidad y su verdadera naturaleza de luz con el Señor. Codicia, vanalidad, superficialismo, egocentrismo, cruces invertidas, blasfemia, sangre, desnudez lasciva, sexo y bestialismo, series extrañas y un sin fin de simbología satánica con música vacía es lo que la actual industria basura del entretenimiento le ofrece al público en general.

https://www.youtube.com/watch?v=0kVaILZ23kA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 May 2016 13:54

Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 May 2016 22:16

Dos artículos que nos deben llevar a reflexionar sobre el presente agónico y el futuro muerto.

ESTADO DEL MALESTAR http://www.felixrodrigomora.org/estado-del-malestar/

Este artículo entronca perfectamente con el siguiente, y nos plantea algo que realmente es una verdadera revolución, porque nos libera de los sátrapas en buena medida. Lo que pasa es que esos hijos de perra lo saben, y de ahí el empeño en poner en marcha el TTIP, para evitar que seamos dueños de nuestros éxitos y nuestros fracasos, de nuestras penas y nuestras alegrías. Pero es lo que tienen las revoluciones, que lo son por algo. Y si son pacíficas, y cuando menos te restituyen un poco de soberanía, pues mejor que mejor:

Une révolution : désindustrialiser et désurbaniser pour (r)établir une société rurale et un environnement équilibrés http://www.felixrodrigomora.org/felix-r ... quilibres/

La idea es fantástica. De hecho mucha gente ha sido capaz de liberarse de esta matrix asquerosa que se come familias e indivíduos, ha hecho sus maletas, y a vuelto a la tierra, a trabajarla, a formar una verdadera familia donde no sobre el niño por nacer ni el abuelo por morir.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 29 May 2016 23:12

Las mujeres de África occidental defienden el aceite de palma tradicional

Un nuevo video muestra que las mujeres rurales en África occidental están empeñadas en proteger la producción de aceite de palma tradicional frente a la destructiva expansión de las plantaciones industriales de palma.

En el siglo pasado, las plantaciones industriales de palma aceitera se expandieron por todo el mundo, primero en Asia y luego en América Latina. El desarrollo de palmas aceiteras de gran rendimiento y las nuevas técnicas de procesado—que transformaron el líquido viscos y rojo en un aceite inodoro e incoloro, muy adaptable a los mercados globales—hicieron de las plantaciones de palma aceitera una inversión muy lucrativa. En años recientes, la expansión ha puesto sus ojos en África, con una venganza. Y numerosas campañas y esfuerzos han resaltado los impactos negativos incluida la deforestación, la expulsión de comunidades, las deplorables condiciones laborales, la expansión el monocultivo, la erosión de la biodiversidad y el cambio climático.

Pero hay otro lado de la historia de la palma—una que comienza en África central y occidental, donde los campesinos practican la agroecología, cosechan frutos de palma en pequeñas fincas y arboledas silvestres, y los procesan para consumo local como lo han hecho por generaciones. La palma aceitera se origina en esta parte del mundo, y fue introducida como cultivo industrial en el siglo veinte. En su centro de origen, el cultivo se mantiene como una parte vital de la cultura local, del modo de vida y cocina, y su producción artesanal está controlada, primordialmente, por mujeres rurales.

Este video abre una ventana a la realidad de esta producción artesanal promovida por mujeres, una realidad invisible en la narración del aceite industrial de palma. El modelo tradicional está amenazado por el rápido avance de las plantaciones industriales, los tratados de libre comercio y las cadenas de valor controladas por las corporaciones a expensas de los sistemas alimentarios comunales.

https://www.youtube.com/watch?v=Re_NbJHOrmk

https://www.grain.org/es/article/entrie ... radicional

Esto nos debe mostrar y dejar bien claro que la pantomima "contra el cambio climático" que se llevan los poderes supranacionales entre manos es eso, pura pantomima. Que las preocupaciones que dicen que tienen por lo sostenible son otra pantomima. En fin, que la mentira está instalada a todo confort en la ONU, en el G-20, en todos los "G", en los despachos de la Casa Blanca, de Bruselas, y en la silla de el Papa cuando Jorge se sienta.

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados