La Caverna del Churros Party.

Prohibida la entrada a ideologías contrarias. Aquí no se insulta a ninguna ideología con tendencia a la derecha.
PARA CRITICAR A LA IZQUIERDA Y DEBATIR SOBRE DERECHA
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 22:01

Imagen
Imagen
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 22:20

Transgenia, tierra de mitos

ENTREVISTA con Juan Carlos Simón y Juanjo Mallén, dos agricultores de los de Toda la Vida, y auténticos científicos rurales. Viven y cultivan en Aragón, epicentro del cultivo de transgénicos en España y en Europa. Aún así, han plantado cara a las multinacionales y han decidido apostar por la Agricultura convencional o ecológica, demostrando que se puede cultivar maíz no transgénico y salir airoso. Nos hablan de los mitos que se han creado entorno a los transgénicos: ni aumentan la productividad, ni van a acabar con el hambre en el mundo, ni resultan más rentables que los cultivos tradicionales.

¡5 millones de euros anuales pierde el sector maicero aragonés plantando semillas transgénicas! Y lo que es peor, se trata de un maíz insecticida y tóxico que no debería de usarse para la alimentación humana, ni tampoco para el consumo animal. Podemos añadir a la “lista de éxitos” de la transgenia el desarrollo de enfermedades, la desaparición de insectos, la toxicidad de aguas y tierras, la deforestación…

Entonces la paregunta es ¿quién sale ganando con ello? Incluso el Gobierno de Aragón ha invitado recientemente a una “profunda reflexión” en un informe técnico que demuestra que los transgénicos no son necesarios porque las producciones son iguales o inferiores a las del maíz convencional y porque la plaga que pretende combatir el maíz transgénico (el taladro) no provoca tantos daños como se quiere hacer creer.

Hace unos quince años todos los gobiernos de los países industrializados apostaron por la biotecnología y los transgénicos. Hoy se sabe que los organismos modificados genéticamente son tóxicos para la salud humana, pero los mismos gobiernos son incapaces de reconocerlo abiertamente. Por suerte, los agricultores lo están diciendo cada vez más alto, y poco a poco, están dejando de cultivarlos. Juan Carlos Simón y Juanjo Mallén, científicos rurales, nos ofrecen su experiencia, sus investigaciones de campo, sus datos contrastados durante años, a quien quiera escucharles: agricultores, escuelas, institutos, universidades, colectivos, etc.

https://www.youtube.com/watch?v=E72sd2hhzHQ

https://periodismo-alternativo.com/2016 ... ore-106570
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 30 Abr 2016 23:30

La sana autoridad

"...Los vemos por todas partes. Los padres van perdiendo autoridad psicológica y moral frente a sus hijos. La escuela convencional carece de cualquier respeto o relevancia social. Los medios de comunicación han perdido el crédito. Los políticos, no digamos. Los opinólogos han barrido a los sabios. Los dogmas politiqueros han sustituiodo a la ética e incluso al sentido común. Algunos médicos son agredidos en sus propias consultas. El mediocre habla en televisión y el culto es silenciado. Las tecnologías son bazares de confusión. Nadie se atreve a decir claramente "sí" o "no". A nadie le importa lo cierto, sino lo opinable. Toda opinión pesa igual. Todo valor no económico, demagógico o hedonista es descartado... Etcétera. Y, así, lo mismo que en un barco donde nadie acepta la autoridad de nadie y todos -desde el capitán al grumete- quieren divertirse y comandar en todos los asuntos, hoy todos pelean con furia por sus "libertades" y derechos (pero no por sus deberes), casi nadie sabe navegar ni es más feliz que antes de embarcar (salvo el pasaje de 3ª y 4ª categoría, que es mucho más desdichado que antes) y, entre todos, nuestro mundo se dirige a... ¿dónde? Nadie lo sabe.

Otras secuelas del pánico a la autoridad son, p. ej., las personalidades indómitas, crónicamente rebeldes (4), o esa pose obligada que llamamos "tolerancia". La tolerancia, que es el supuesto respeto al narcisisimo individual incondicional, es con frecuencia, sin embargo, la mera expresión de diversas actitudes inconscientes (ignorancia, egoísmos, proteccionismos, miedo, negligencia, falta de valores, sentimientos de culpa, sumisión a los dogmas estatales...) por parte de una sociedad totalmente desorientada y adoctrinada por los medios de comunicación. Prueba de ello es que se "tolera" cualquier exceso favorable a las consignas políticas, pero se condena -a veces con gran escándalo social- cualquier verdad o iniciativa que disienta del rebaño. Por lo demás, la excesiva tolerancia no está generando una sociedad más libre y feliz, sino al revés, más miedosa, infantil, ávida, sumisa y deshumanizada..."

http://www.psicodinamicajlc.com/_blog/p ... d=402#body

¿Hacia donde nos dirigimos? Pues está bastante claro: hacia la dictadura más atroz y genocida que jamás se haya podido ver en la historia de la humanidad. Pero para llegar hasta esa esclavización primero se necesita que la gente desee salvadores. Pero esos salvadores son los que hoy están asilvestrando a la sociedad y el ser humano.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 01 May 2016 13:53

El engaño comunista. Yo lo titulo así, que es más propio.

https://www.youtube.com/watch?v=r72SfZQAcM0

Marx y el comunismo: la verdad objetiva (1)
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 00:04

No es una conversación real, pero como si lo fuera:

El empoderamiento de los necios del ecologismo político y los hipócritas del macrobotellón

-“Señora, hace ya mucho tiempo que los jóvenes de este país, a través del “movimiento por el cambio”, venimos intentado concienciar a la gente de que cada uno de nosotros debería traer su propia bolsa reutilizable para transportar la compra, ya que las bolsas de plástico contribuyen a la destrucción del medio ambiente.

La señora pide disculpas para poder explicarse:

-Perdona hijo, cuando yo tenía tu edad no estaba de moda esto de la ecología. Pero ahora resulta, que la propaganda verde y ecológica que se utiliza contra la contaminación, no nos da un respiro.

El joven le replica:

-Ese, es ahora nuestro problema, señora; su generación no puso suficiente cuidado en conservar el medio ambiente, y por eso ahora tenemos que ser los jóvenes los que apoyemos políticas de reciclaje para salvar el Planeta.

La señora, sin alterarse lo más mínimo pero lejos de amilanarse, contestó lo siguiente:

-Tiene usted razón, nuestra generación no puso de moda la ecología verde, pues resulta que no había bolsas de plástico; las botellas de leche, gaseosa o cerveza, eran solo de cristal. Cuando comprabas el producto te cobraban también el envase, y después, una vez consumido el contenido, los envases se devolvían al establecimiento de compra y éste te devolvía el importe de los mismos. La tienda, a través del repartidor devolvía las botellas de nuevo a la fábrica para ser lavadas y esterilizadas antes de llenarlas de nuevo, de manera que se podían usar las mismas una y otra vez. Así era el reciclaje de mi juventud.

Por aquel entonces, lavábamos los pañales de los bebés porque no los había desechables. Secábamos la ropa, no en secadoras que funcionan con fluido eléctrico, sino con energía solar y eólica en tendederos.

Entonces, teníamos un aparato de televisión o radio en casa, no un televisor en cada habitación. En la cocina, molíamos y batíamos a mano, porque no había máquinas eléctricas que lo hiciesen por nosotros. Cuando empaquetábamos algo frágil para enviarlo por correo, usábamos periódicos arrugados para protegerlo, no cartones preformados o láminas de plástico con burbujas de aire.

Pero estás en lo cierto, en mis tiempos, no existía este ecologismo de los hipócritas y necios del macrobotellón, que además de ponerte verde en cualquier supermercado, te esquilman el bolsillo hasta por el aire que respiras. Nosotros bebíamos del grifo cuando teníamos sed en lugar de usar vasitos o botellas de plástico cada vez que teníamos que tomar agua. Recargábamos los bolígrafos y las plumas en lugar de comprar nuevos, y cambiábamos las cuchillas de afeitar en vez de tirar a la basura toda la maquinilla sólo porque la hoja perdió su filo.

nsisto, no teníamos este ecologismo tan verde que a la vez que te agobia te indigna, cuando ves como los amorrados a la ubre del Tesoro se enriquecen con subvenciones o con el producto del reciclaje, que nosotros los contribuyentes pagamos, recogemos, almacenamos y depositamos, donde el “nuevo rico” te indica que lo hagas, para no tener ellos que arriesgar apenas inversión. Y encima, además de pagar la tasa de basuras correspondiente, se inventan un nuevo impuesto bautizado democráticamente con el nombre de: “Tasa de recogida de residuos sólidos urbanos”, para sostener ese falso ecologismo político que indigna.

Tienes toda la razón, en mi juventud no había ecologismo verde, la gente tomaba el tranvía o ferrocarril, y los escolares íbamos al colegio andando en lugar de usar a nuestra mamá como taxista las 24 horas del día, entre otras cosas, porque no había asesinos en serie ni traficantes de droga ni violadores delinquiendo con total impunidad. Teníamos un solo enchufe eléctrico en cada habitación, no una regleta de enchufes para alimentar una docena de artefactos.

sí que, ¿no te parece lamentable que generaciones “democráticas” como la tuya, y los parásitos que os han adoctrinado y os siguen adoctrinando, nos intententeis hacer comulgar con ruedas de molino a la hora de responsabilizarnos del mal que sufre nuestro Planeta, por carecer entonces, del empoderamiento para un falso ecologismo político o escuela de enchufismo, del que hoy hacéis gala sobre todo desde la Universidad y los partidos políticos, con asociaciones, fundaciones, plataformas, y más de 200.000 empresas públicas amorradas a la ubre del Tesoro?”

Resto en: http://www.alertadigital.com/2016/05/02 ... obotellon/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 14:33

Manuel del Rosal García
España: cuarenta años de travesía por el desierto de la democracia



Dios castigó a los israelitas a vagar perdidos durante cuarenta años por el desierto antes de encontrar la tierra prometida como castigo a sus ofensas y falta de fe.

España también lleva vagando por su desierto cuarenta años buscando sin encontrarla la tierra prometida; la diferencia entre el castigo de Dios a los israelitas y el castigo a los españoles es que, los israelitas encontraron su tierra prometida y mientras la buscaban Dios los alimentaba con el maná y los españoles seguimos vagando sin encontrarla y alimentándonos cómo podemos. Durante cuarenta años los españoles hemos avistado muy poco oasis y muchos espejismos.

Nos prometieron libertad, que una vez rotas las cadenas del caudillismo, del totalitarismo, una nueva era de paz justicia y pan para todos inundaría una nueva España. Llevamos cuarenta años perdidos en ese desierto y, no solo no hemos ni avistado la tierra prometida, sino que la nueva era de paz, justicia, igualdad y libertad ni está ni se la espera.

¿Cómo puede un hombre ser libre con un sueldo de 800 euros al mes? ¿Es libre quien recibe la limosna de 426 euros de subsidio? ¿Son libres familias enteras donde todos sus miembros están en paro?

Y la paz, que paz puede existir donde no hay libertad, esa libertad que te permite vivir libremente de pie y no de rodillas porque posees eso que, desde siempre, ha hecho que el hombre pueda ser libre: un trabajo digno que te permita vivir dignamente sin tener que bajar la mirada, ni inclinar la cabeza. Cuarenta años dando vueltas por el desierto de la falta de libertad ¿Quién puede ser libre cuando vive en la precariedad más absoluta? Volteados por el desierto de la falta de paz.

¿Quién puede tener paz cuando no ve cómo sustentar a su familia, cuando tiene sobre su cabeza la espada de Damocles de una miseria de la que no puede escapar? Mareados por el desierto de la falta de igualdad ¿Cómo pueden hablar de igualdad, cuando mientras el CEO de una empresa gana diez millones de euros al año, su empleado gana tan solo doce mil? Andando en círculo por el desierto de la falta de justicia, una justicia que tiene diferentes balanzas para pesar los delitos. Cuarenta años de peregrinación por un desierto cuando nos prometían un oasis.

Campanas al redoble, pitos, globos, pasacalles, rebatiñas de alegría, cánticos de "libertad, libertad sin ira, libertad", movidas madrileñas, jubileos, lluvia de flores, cohetes de gozo. ¡Que somos libres! Pero qué libres ni que vaina si la esclavitud viene en la nómina escueta, enteca y seca, en el subsidio mísero, y eso que nos prometieron de la venida de "patria pan y justicia", se ha ido perdiendo entre las dunas del desierto en el que llevamos cuarenta años perdidos en este muladar de corrupción, de privilegios para unos pocos, de penalidades para millones.

¡Se acabaron los privilegios! nos dijeron y en cuarenta años han sido corregidos y aumentados en cantidad y calidad.

Cuarenta años de vueltas y revueltas como ratones que no encuentran la salida, buscando la tierra prometida como los israelitas del Éxodo, con la diferencia de que ellos la encontraron mientras nosotros somos incapaces de encontrarla. Vueltas y vueltas como la rueda de un Karma, como el mito del eterno retorno porque eso parece con la llegada ¡amigo mío! de estos nuevos políticos que huelen a fondo de baúl y nos retrotraen, no cuarenta, sino ochenta años atrás con sus rencores, resentimientos y banderas tricolores, que me rio yo de la duración de la Guerra de las Galaxias y todas sus versiones, que nuestra guerra civil va para 80 años y lo que te rondaré morena, que ya ha batido todos los record Guinness de duración de guerras civiles. Cuarenta años perdidos en el desierto de una España que es incapaz de encontrar el camino que, de verdad, le lleve a alcanzar la tierra prometida.

Cuarenta años para acabar en el espejismo del 20D cuando lo que nos prometieron era un oasis al acabar con el maldito bipartidismo, y ahora nuestros ojos se queman con el reverbero de un nuevo oasis para el 26 J fecha en la que, según todas las encuestas, los españoles veremos como el oasis, una vez más, no es más que un espejismo, y España volverá a empantanarse en las finas arenas del desierto de nuestros pecados. Y mientras vagamos por el desierto nuestros políticos solo piensan en repartirse el agua y el maná.

http://www.periodistadigital.com/opinio ... acia.shtml

Ni más ni menos. Lo que pasa es que llamar "democracia" a algo podrido por el socialismo (partitocracia) y el Estado de las Autonosuyas pues no es de lo más acertado. Es otra cosa, seguimos peleando por la libertad y la democracia, solo que ya francamente astiados por aplastados. Pero seguimos, y mientras haya una semilla habrá esperanza.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 14:46

Imagen
Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 20:05

Efectivamente, en España no nos enteramos de la pelícuia. Es que no nos enteramos ni de lo que entra en este país cuando los expulsan de Francia. Un día te encuentras un montón de gitanos rumanos en tu barrio y, na, será cosa de la Cábala.

Pues eso no es nada comparado con lo que ha de venir y nosotros viendo en la tele lo importantísimo de la renuncia de Chacón, por ejemplo. En fin, la invasión solo ha empezado y España es un paraíso al sol de las ayudas sociales.

Las llaves de Europa – Herman Tertsch / ABC

Imagen

Los españoles están tan concentrados en hacerse daño ellos mismos, tal como constataba el diario alemán Frankfurter Allgemeine hace unos días, que no prestan atención a otros avatares europeos que más temprano que tarde les afectarán como a los demás europeos. Entre estos se encuentra la decisión ya tomada en Bruselas de eximir a los ciudadanos turcos de la obligación del visado para sus viajes a toda la Unión Europa. Esta exención de visado forma parte del acuerdo entre la UE y Turquía para frenar el flujo migratorio ilegal.

De las más de setenta condiciones estipuladas para dicha exención, Turquía no cumple muchas, algunas referentes a seguridad y antiterrorismo. Pero Bruselas dice que no será muy estricta. Todos saben que si no se cumplen dará igual. Como da igual el brutal retroceso de los derechos civiles que sufren los turcos. Porque nadie se va a atrever a negarle su principal demanda, las llaves de Europa, al presidente turco Recep Tayyip Erdogan, que ya ha amenazado con romper el acuerdo si llega julio y los turcos no pueden entrar y salir del espacio Schengen como si fueran miembros del mismo.

Como muchos países tienen elecciones a la vista y Alemania tiene un nuevo partido derechista (AfD) que se nutre directamente de la crisis de los refugiados, la Comisión Europea va a abrir la puerta a los turcos para evitar que Erdogan envíe hacia las costas europeas esa avalancha de refugiados de otros países con que amenaza. Eso volvería a poner a Europa y especialmente a la canciller alemana Angela Merkel ante las consecuencias de pasadas decisiones unilaterales. Merkel y los partidos tradicionales en la UE saben que no basta a medio plazo con llamar ultraderechistas o nazis a los partidos que surgen como respuesta a la profunda crisis del sistema político y de la propia UE, de la que la llegada de los refugiados es catalizador principal.

Necesitan neutralizar el debate sobre la inmigración. Para ello dependen de que Turquía actúe como bien pagado cancerbero. Por mucho que moralmente el acuerdo sea detestable. El Consejo Europeo y el Parlamento en Estrasburgo han de aprobar esta medida. En ambos hay resistencias, pero ambos se verán sometidos a la presión de los más interesados en que Erdogan no se enfade.

Nadie debe esperar que, de la noche a la mañana, se pongan en marcha hacia Europa los casi ochenta millones de turcos a los que se abre la puerta como condición para que ellos se la cierren a los millones de refugiados, sirios o no. Pero nadie se fía. Por eso, países como Francia y Alemania aprueban con premura leyes que permitan una suspensión de emergencia de la exención de visados. Son conscientes de que Europa queda irremisiblemente expuesta a las consecuencias de movimientos políticos, militares y geoestratégicos sobre los que carece del mínimo control. Una vez que los turcos no necesiten visados, Erdogan puede dar dos vueltas a la tuerca de la represión militar en el sureste del país y veinte millones de kurdos con pasaporte turco podrían tener tantas razones para huir de sus hogares como los sirios de los suyos. Y Diyarbakir ser tan poco hospitalario como Alepo.

Para Erdogan sería un sueño deshacerse de unos millones de kurdos que ante la probable división de Siria serán un actor principal en la región. Mientras, en Libia crece sin cesar la bolsa de refugiados de Asia y Africa traídos por traficantes impunes. El panorama es de pesadilla porque nuestra seguridad está en manos ajenas. Pero estén tranquilos todos. Porque el problema que más preocupa a los políticos europeos no es el islamismo, ni las angustias de la población, ni la seguridad en las ciudades ni la cohesión social, no. Es la islamofobia.

https://laverdadofende.wordpress.com/20 ... rtsch-abc/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 20:37

¿Qué somos los ciudadanos para nuestros gobiernos?. Es más, ¿Aquí, en España, hay alguna diferencia entre ser español o no serlo más allá de lo que has cotizado? Pero, vamos, independientemente de eso, ¿qué somos los ciudadanos? ¿Ganado exprimible y sacrificable?

http://www.rafapal.com/?p=93905

Los gobiernos deberían ser fuertes en la defensa de los intereses de sus ciudadanos y débiles frente a estos. Hoy en día es al contrario. Son débiles frente a los intereses de entidades oscuras y fuertes contra sus ciudadanos.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 20:49

¿Quién paga los 3 000 millones de euros anuales para la guerra turca contra Siria?

Imagen

Desde hace varias semanas venimos señalando desde este sitio web que los 3 000 millones de euros anuales que la Unión Europea prometió a Turquía no están destinados a ayudar a los migrantes sino a financiar la guerra contra Siria.

Pero ahora, la eurodiputada holandesa Sophie in t’Veld (Liberal demócratas)sembró el estupor en Bruselas al revelar otra parte del escándalo. Según ella, la Unión Europea y Turquía no han firmado absolutamente ningún tratado sobre esa entrega de fondos.

Eso quiere decir que las decisiones tomadas al respecto por el Consejo Europeo fueron formuladas única y exclusivamente… en un comunicado de prensa, lo cual constituye un caso único en toda la historia de las instituciones europeas.

Después de esa nueva denuncia, ya parece imposible seguir escondiendo por más tiempo la manipulación de la ayuda europea supuestamente destinada a mejorar la suerte de los migrantes en Turquía.

¿Quién pagará entonces los 3 000 millones de euros anuales?
Y ¿de qué línea presupuestaria va a salir ese dinero?

http://www.voltairenet.org/article191587.html

Desde luego vaya mamoneo infecto y asesino se llevan entre manos la Merkill y Cerdogán. La UE, esa mandanga.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 03 May 2016 23:59

El gran negocio de la "violencia de género"

Asociaciones feministas vinculadas al PSOE controlan 24.000 millones de violencia de género

Cuatro federaciones feministas fuertemente vinculadas al PSOE acaparan a través de miles de asociaciones todas las líneas de trabajo del Plan estratégico contra la violencia contra la mujer y, manejan los 24.000 millones euros de los fondos europeos para violencia de género.

resto en http://www.actuall.com/democracia/asoci ... -maltrato/

Ya no es una cuestion de siglas. El negocio incumbe a todos los partidos. Pero es eso, sobre todo un negocio. ¿Qué objetivo persigue ese negocio tan suculentamente financiado por lo público? La destrucción de la familia tradicional y lograr menores tasas de natalidad. Dos por uno.

Así pagamos nuestro entierro como civilización.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 May 2016 01:09

Imagen

Dicen que eso es un "planeta potencialmente habitable" y que hay otros dos en el mismo "sistema solar", a 39 años luz del Sol, que lo mismo también. Pues como sean como eso estamos apañaos.

Buscan ya con desespero porque nos vamos a la mierda. Es así, ya lo dice en el Apocalipsis y cuadra que no veas con los tiempos presentes. Para el 2030 va a hacer un calorazo tremendo y en esas fechas los océanos habrán perdido un montón de oxígeno. Para el 2050 Oriente Medio y el Norte de Africa serán auténticos hornos y se calcula un desplazamiento poblacional de 500 millones de personas hacia lugares más frescos (supongo que no será España, que estamos junto a esa estufa). O sea, que nosotros también tendremos que hacer las maletas.

¿Tienes la sensación de ser como un pez en un charco cada vez más seco? Que no es por malmeter, pero...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 May 2016 12:08

Alemania: critica la inmigración masiva, pierde la custodia de tus hijos

"...Pero es poco probable que en nuestro mundo occidental vayamos a encontrar nada de eso, igual que el totalitarismo que padecemos no es de bota en la puerta a las 4 de la madrugada sino de inspección de Hacienda o demanda por injurias. No hay censura 'oficial' en el Primer Mundo, no existe el oficio de censor, no hay lápiz rojo.

Y, sin embargo, pocas veces antes había sido tan peligroso para los ciudadanos expresar determinadas opiniones. En estas páginas ya hablamos en su día de la 'censura privada' que ejerce Facebook, en parte por petición de la propia Angela Merkel, sobre los comentarios contrarios a la inmigración masiva. Pero eso no es nada comparado con el riesgo que corre quien comparta 'pensamientos incorrectos' en la propia Alemania. Según el Colegio de Abogados alemán, quienes expresen críticas al influjo masivo de 'refugiados' pueden perder la custodia de sus hijos y, naturalmente, perder su empleo...."

http://gaceta.es/noticias/alemania-crit ... 52016-2028

El ataque a la libertad que se está perpetrando en toda la UE ya debería haber supuesto una rebelión en toda regla. No es así porque el fascio del marxismo-cultural ya ha vencido y ahora se dedican a implantar su totalitarismo sin ninguna resistencia y, si la hay, echando a la calle a miles de perros furiosos sedientos de sangre.

¿Hasta donde llegaremos en esta invasión neocomunista de todas las parcelas de nuestra vida?
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 04 May 2016 23:52

"...Aznar rompió con las directrices de la Transición

En mi opinión, las dos legislaturas de Aznar, sobre todo la segunda, suponen una ruptura con las directrices establecidas en la Transición por la izquierda. Así, podemos enumerar:

una política exterior que se separaba por fin de la supeditación a Francia y a su aliado Marruecos y optaba por el vínculo atlántico con Estados Unidos;
la defensa en la ONU de la autodeterminación del Sáhara;
el intento de ordenar el caos autonómico con la aprobación de límites al endeudamiento público mediante la Ley de Estabilidad Presupuestaria en 2001;
la persecución de ETA para derrotarla, sin pactar ni negociar con ella, de la que es muestra la ilegalización de Herri Batasuna;
la disputa a la izquierda del discurso cultural;
la reparación a las víctimas del terrorismo, olvidadas por los Gobierno de UCD y del PSOE;
y la reducción del peso del Estado con la privatización de las empresas públicas, antes paraíso del enchufe.

Quizás esos cambios básicos en el Estado y la política realizados por Aznar expliquen que sus años de Gobierno se cierren con los oscuros atentados del 11-M; la acusación de “asesinos” no a los terroristas, sino a los gobernantes; y el asalto callejero a las sedes del PP, en el que coincidieron desde cargos del PSOE a posteriores dirigentes de Podemos.

¿Qué puntos negativos tienen los años de Aznar?

No hubo ninguna medida para revertir las cifras de aborto —de 50.000 anuales a más de 80.000— ni promover la natalidad;
trató de formar mediante manipulaciones un grupo mediático afín que compitiese con Prisa;
se adaptó –quizás no pudiera hacer otra cosa- a los ‘poderes fácticos’, que los sigue habiendo;
trató de recomponer el PSOE de los GAL y la corrupción para restaurar un turno de partidos;
empezó a aceptar la memoria histórica al condenar, a propuesta del PSOE, el alzamiento del 18 de julio y el régimen franquista;
permitió la entrada de cientos de miles de inmigrantes ilegales;
y tardó demasiado en aplicar la contra-reforma de la Logse, que al final no se aplicó..."

http://www.actuall.com/criterio/democra ... -del-psoe/

Demasiado debe para tan poco haber. El "haber" es que todo lo que no sea Mariano, o este PP infectado de socialismo, es peor todavía.

Con semejantes mimbres los españoles estamos absolutamente condenados. La madre que los parió...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 05 May 2016 15:12

Una pagapensiones la arma:

Una mujer engancha la luz a una farola y deja a 3.500 usuarios sin teléfono e internet en Valencia

Se enganchó al cable del alumbrado público y provocó un incendio que ocasionó daños en la fachada del edificio y vehículos próximos por valor de 20.000 euros.

http://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 30957.html

País...
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 05 May 2016 21:39

Con amigos como estos quien necesita enemigos...

Barco británico abre fuego de advertencia a un barco español que "molestaba" a un submarino de EE.UU

https://actualidad.rt.com/actualidad/20 ... panol-eeuu

http://gaceta.es/noticias/barco-britani ... 52016-1622

http://www.dailymail.co.uk/news/article ... altar.html

Lo mejor que puede hacer esta alma en pena llamada España es renunciar absolutamente a cualquier soberanía sobre las aguas de Gibraltar y por supuesto a esa colonia. Mejor eso que seguir pasando vergüenza y además evitar que un día acierten y se carguen a alguien para nada.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 05 May 2016 22:46

Contención

Cuando el sistema ha entrado en la entropía imperfecta que busca el control total de la vida, la mercantilización de las últimas fronteras y los últimos rincones…

Cuando la tecnología ha sido capaz de amplificar el Mal que coloniza nuestra esencia mutable, se muestra en vano nuestra incapacidad de contención.

Contención. Los límites. Los desbordamientos.

La ciencia galopa como un dron salvaje, dirigida hacia lo estúpido y lo banal, como hija de su madre y hermana, la filosofía y la ética.

Del animal al robot, de la herramienta al arma de destrucción masiva, del dimorfismo sexual a la máquina.

Que nadie frene mi deseo, que nadie frene mi derecho, que nadie frene mi felicidad, que nadie frene mi capricho, que nadie frene mi consumo.

La represión necesaria es la que parte del interior y no de un poder tiránico y maquiavélico.

La represión positiva surge de un sentido de justicia, respeto y amor.

Se llama conciencia.

Es contención.

Lo mejor de la vida no puede estar en venta.

Por mera dinámica interna del sistema, lo que no tiene precio debe ser reprimido.

Y lo que sí se puede tasar debe ser incentivado y publicitado.

Por tanto, la soledad y sus derivados son hoy en día el mejor lugar para invertir.

También en el mercado de futuros.

http://www.lasinterferencias.com/2016/05/05/contencion/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 06 May 2016 01:15

Imagen
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 May 2016 00:17

España advierte que hablará de Gibraltar "al día siguiente" si los británicos votan a favor de salir de Europa

El ministro de Asuntos Exteriores del país en funciones, José Manuel García-Margallo, hizo la advertencia en un programa de Radio Nacional de España.

"Es cierto que esto nos da la oportunidad de tener un papel aún más importante que del que ya tenemos con Estados Unidos, y no se olvide de una cosa: Vamos a estar hablando de Gibraltar al día siguiente".

Miles de puestos de trabajo podrían estar en riesgo si España se hace con la colonia, ya que tanto los británicos y los españoles ganan grandes salarios allí desde las principales compañías que se benefician de las bajas tasas de impuestos.

Una funcionaria del gobierno británico dijo: "Gibraltar no tiene nada que temer. Gibraltar es tan británico como la propia Gran Bretaña.Incluso si Gran Bretaña vota para salir de la UE, Gibraltar seguirá siendo territorio británico y eso es todo lo que hay que decir. Las declaraciones han sonado más como un viejo comunicado de Buenos Aires en lugar de uno nuevo desde Madrid".

El ministro principal de Gibraltar, Fabian Picardo ha sido más precavido, afirmando que "es más seguro para Gibraltar permanecer en la UE para impedir la oportunidad de España de saltar sobre nosotros. Por ello hemos luchado para que Gibraltar vote en el referéndum del Brexit para que podamos influir en esa decisión".

http://www.selectanews.com/2016/05/espa ... ra-de.html

Bien, ¿queda claro a quien NO sirve el Estado español?. A España. El Estado español parece tener muchos dueños y ninguno identificado con España ni los españoles, pero, joder, que disimule el Gobierno un poco, coño, que ya tanta claridad duele. Podrían callarse, que es muy sencillo, y aceptar la cruda realidad, porque para Gibraltar y un montón de gente que va allí a trabajar supone elegir entre la riqueza inglesa o la ruina de los kichis y los pesoes. Evidentemente no hay color. Así que, please, shup up!, Margallo, que no estás más guapo pero sí más decente.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 May 2016 22:11

Nuestro pequeño Drip

Cuando Diana y yo nos enteramos de que un meteorito se había estrellado contra el planeta Drumpf, destruyendo la mitad de sus ciudades y sumiéndolo en una noche de cenizas que duraría al menos tres siglos terrestres, nos dimos cuenta que esa era nuestra oportunidad para hacer algo por los demás, como siempre habíamos querido.

Tras un trámite corto debido a la situación de emergencia, adoptamos a Drip, un pobre niño drumpfiano que había perdido a toda su familia. Tenerlo en casa no fue fácil: Drip era una babosa translúcida de 200 kilos de peso. La parte buena era que al no tener huesos podía pasar por las puertas con facilidad. Pero no fue fácil adaptarse a su dieta: necesitábamos tener varias docenas de cabras vivas en casa, ya que era lo único que podía comer. Se las tragaba enteras y escupía los huesos, que retirábamos con cuidado porque quemaban por culpa del ácido.

También le costó hacerse al colegio. Al principio, sus compañeros le gritaban “babosa, babosa”. Pero la profesora les dio una charla acerca de lo importante que es aceptar a los que son diferentes, porque eso nos enriquece como personas. Luego Drip se la comió. Así se ganó el favor del resto de niños y niñas del colegio.

Eso sí, su madre y yo le regañamos. Drip, le dijimos, no está bien que te comas a los profesores solo para caer bien. Recuerda que la carne humana te provoca úlceras. Decidimos no castigarle porque ya lo estaba pasando bastante mal. Cuando le dolía la barriga soltaba unos gemidos que se oían en todo el barrio y que hacían que los gatos se tiraran por los balcones.

Era un niño muy tierno. Cuando le decíamos que le queríamos mucho, se avergonzaba, agachaba las antenas y nos decía que un día nos mataría a todos.

También estaba muy rico cuando le preguntábamos qué quería ser de mayor.

-Traeré el infierno a este planeta. Los humanos sois débiles y no podréis oponer resistencia a mi especie.

-¡Míralo! ¡Hablando como una persona mayor! ¡Qué gracioso!

-Dejaréis de reír cuando forméis parte de nuestro ejército de esclavos.

Durante su adolescencia, la especie de Drip necesita beber mucha agua salada, por lo que prácticamente secó el mar Mediterráneo. Y por eso ahora es un pantano salado muy bonito, con caimanes, serpientes de siete metros y varios millones de ranas. Mucho mejor que esas playas llenas de turistas. Sigo sin entender por qué se quejó tanto la gente. Alguno incluso dijo que había que meter a Drip en la cárcel. Qué locura.

Nuestro hijo aprobó la selectividad sin problema: solo necesitó amenazar a los correctores con su sudor, que es venenoso. Se matriculó en Medicina. Nos dijo que quería aprender cómo funcionaba el cuerpo humano y conocer así la forma más eficaz de exterminar a nuestra raza. Nos pareció muy bonito que quisiera saber más acerca de la especie que le había acogido.

-Eres como tu padre -le dijo Diana, con una lagrimilla resbalándole mejilla abajo-. Tan abnegado, tan entregado a los demás.

Lo decía porque había pasado un par de días pensando en hacer un donativo a Acnur, aunque al final me olvidé.

-Cada minuto que paso con vosotros, alejado de mi especie, me siento como si tuviera miles de puñales clavados en mis cuatro corazones -respondió Drip.

Mientras aún estudiaba, Drip nos presentó a su primera novia: Nuria. A nosotros nunca nos cayó muy bien porque bebía cerveza y todo el mundo sabe que alcohol es corrosivo para los drumpfianos. Una simple gota en su piel le podría provocar una molesta llaga.

Pero ya se sabe lo que pasa con los jóvenes: nunca hacen caso a sus padres. A pesar de que le dijimos que aquella chica no le convenía, Drip no solo siguió con ella, sino que la dejó embarazada.

A sus padres les molestó mucho porque los drumpfianos ponen miles de huevos que en una semana revientan el cuerpo de la madre. Durante el funeral se comportaron con una mala educación increíble. Habían educado a una chica que bebía cerveza a pesar de salir con un drumpfiano y encima venían dando lecciones. Estuvimos a punto de irnos. Pero nos supo mal por Drip y por nuestros nietos, que también eran suyos.

Drip avisó a sus hermanos, que estaban repartidos por toda la galaxia y que también habían tenido descendencia en otros planetas, y así comenzó la invasión de la Tierra.

Oficialmente, escogieron nuestro planeta por las cabras, el clima y la facilidad con la que podían someternos, pero Diana y yo sabíamos que Drip quería estar cerca de nosotros.

No nos gustó que metiera a nuestros nietos en una guerra, pero al final hay que dejar que los hijos tomen sus propias decisiones. Eso sí, nos encantaba cuidar a los retenes que dejaba de reserva y a los que alimentábamos con cabras, como cuando Drip era un niño. Aquello nos trajo muchos recuerdos.

Drip no solo es listo, sino que también es muy trabajador. Por eso no nos extrañó nada que los drumpfianos aplastaran toda resistencia en cuestión de semanas. Cuando su emperador vino a la Tierra, él fue el primero en inclinarse ante él y darle la bienvenida.

-Ese es mi hijo -dije en la sala común de las mazmorras cuando nos proyectaron las imágenes. Alguien me arrojó un taburete.

Ahora los humanos somos esclavos de los drumpfianos y Drip es vicesecretario en el Ministerio de Economía de la Colonia de la Tierra. Estamos muy orgullosos de él, claro, pero nos parece poco. Fue él quien planeó la invasión y quien ha dado un nuevo hogar a sus compatriotas. Debería ser ministro o incluso presidente.

A Diana no le gusta mucho que lo vaya diciendo por ahí porque a nuestros compañeros en la cantera no les gusta.

-Piensa que aquí hay muchas piedras y las piedras son más duras que un taburete.

Le hago caso por no discutir, pero no me gusta nada tener que callarme por culpa de la envidia ajena. Los hijos de los demás están con nosotros, en la cantera, o metiendo cabras en latas de conservas. Pero el nuestro, no. Drip está en el gobierno.

Y además sigue siendo nuestro pequeño Drip. Hace dos meses visitó la obra y pasó a menos de doscientos metros de donde estábamos.

-¡Drip! -Grité-. ¡Estamos aquí! Diana, mira, ese es Drip. ¡Drip!

Nuestro hijo miró hacia donde estábamos, pero en seguida apartó las antenas y continuó hablando con los drumpfianos que dirigían la obra.

-Déjale -dijo Diana-, ¿no ves que está trabajando? Ya vendrá luego a saludar, por poco tiempo que tenga.

No vino. Me supo fatal por su madre. Cuando nos acostamos en nuestro tablón de madera, la noté muy triste.

-No te preocupes -le dije-. Seguro que viene cuando terminemos el matadero de cabras. Durante la inauguración no tendrá tanto trabajo.

Intenté sonar convincente, pero ni yo mismo me lo acababa de creer. Ese día estaría ocupado saludando a las autoridades y seguro que después se metería en otro proyecto. Es normal que alguien tan importante como nuestro Drip esté ocupado, y es ley de vida que los hijos sigan su propio camino. Si él está bien, nosotros estamos bien. Y, en todo caso, ya sabe que nos tiene para lo que necesite. Pase lo que pase, en nuestro barracón nunca le faltará una cabra viva.

https://laconspiracion.es/2016/05/07/nu ... ueno-drip/
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 07 May 2016 22:49

Lazos de sangre

"...He leído el artículo detenidamente. Shulamith murió sola y delirante, con la etiqueta puesta de “esquizofrénica”. Ella, que exaltaba la reproducción artificial como algo liberador. Ella, que renegó de sus lazos de sangre familiares, lazos culturales, lazos biológicos y seguramente tenía sus buenas razones biográficas y personales para llegar a tan terribles conclusiones. Y es ahí donde puedo empatizar con el ser humano Shulamith Firestone.

Lo que ocurrió después es que los siguientes lazos que construyó no fueron tan sólidos y su visión distópica de la vida chocó con la dura realidad. Los vínculos más fuertes son los familiares, para bien y para mal. Pueden ser una bendición y una cruz, una base segura o la peor de tus pesadillas. Son intensos y te los llevas a la tumba, incluso cuando tratas de renegar de ellos, cortarlos de forma radical y no vuelves a ver a las personas de las que en realidad huyes.

Los vínculos grupales más allá de la familia son más débiles y lo demuestra el hecho de que todos los colectivos de “hermandad” que creó y en los que participó terminaron disolviéndose llenos de conflictos, luchas internas, guerras de poder y de jerarquía. Ya enferma, años más tarde, un grupo de amigas, terapeutas y admiradoras jóvenes organizaron una especie de grupo de apoyo para hacerle la compra, limpiar la casa, preocuparse por que tomara su medicación antipsicótica. El grupo de apoyo realmente funcionó y ella se encontraba mejor, pero, un tiempo más tarde, ese grupo se disolvió por causas lógicas y previsibles: algunas de las personas que lo conformaban se cambiaron de ciudad, otras enfermaron, otras encontraron trabajo en otras ciudades… Ese grupo no podía mantenerse unido el resto de la vida de Shulamith Firestone porque era un grupo unido por vínculos de alguna forma “secundarios”. Solamente las unía su afinidad, simpatía y empatía con ella como intelectual, como feminista, como paciente. No era su madre ni ellas eran sus hijas. Podríamos extrapolar esta reflexión a toda nueva comunidad que se forme, llámese ecoaldea o comuna.

¿Y a mí que me importa todo esto? Pues que acabo de leer en el artículo que eso que llaman “esquizofrenia” se acentúa con la soledad. ¿Y qué es la soledad sino la ausencia de vínculos? De repente, he sentido miedo y pena. Si cortas los lazos con un familiar tóxico o peligroso, mal, porque se pondrá peor en su aislamiento. Y si no los cortas, mal, porque acabará arrastrándote en su locura y autodestrucción.

La soledad crea locura y la locura crea soledad en un círculo sin fin de retroalimentación. Los lazos dentro de relaciones familiares dañinas o violentas hacen que pongas tierra de por medio pero, a la vez, necesitas formar parte de esa relación íntima. En el caso de Shulamith Firestone su entierro finalmente se hizo mediante un rito judío ortodoxo sin ninguna feminista invitada, seguramente lo contrario de lo que a ella le hubiese gustado. Su hermano lamentó que no se hubiera casado y no tuviera hijos que sintieran “devoción por ella”. Dice el artículo que cuando llegó el turno de su hermana le contradijo afirmando que había sido un modelo para las mujeres judías y las mujeres en general, y que sí había tenido “hijas” porque “había influenciado en miles de mujeres para que tuvieran nuevos pensamientos y nuevas vidas”...."

http://www.lasinterferencias.com/2016/0 ... de-sangre/

Es terrible lo que se está sembrando en la sociedad. Se está sembrado su destrucción mediante la implantación de la soledad. Y esa soledad va a afectar muchísimo más a las mujeres que a los hombres. Hoy muchísimas mujeres jóvenes no lo visualizan, lo ven todo muy lejano. Pero cuando llegue el momento la realidad explotará inmisericorde.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 May 2016 13:14

Dos pruebas irrefutables de que estamos viviendo el apocalipsis

Los perroflautas de vigilantes y la guardia civil de salteadores.

http://www.rafapal.com/?p=94299

Jajajaja, cuanta razón.
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 May 2016 13:42

Mississippi se convierte en el primer estado de la Unión sin aborto

Imagen

http://www.actuall.com/vida/mississippi ... in-aborto/

God Bless América!
Traca
Sabio
Sabio
Mensajes: 3248
Registrado: 25 May 2013 13:38

Re: La Caverna del Churros Party.

Mensajepor Traca » 08 May 2016 14:21

El mundo cierra los ojos ante lo que ocurre en Venezuela

Estamos siendo testigos de un Golpe de Estado perpetrado por el presidente Nicolás Maduro en Venezuela, donde el Tribunal Superior de Justicia está subordinado al ejecutivo, porque el mismo ejecutivo designó jueces que lo apoyaran incondicionalmente.

Fuimos testigos de una elección que dio un poder gigante a la Asamblea Nacional para tomar medidas democráticas que resolvieran la situación venezolana. Pero los marxistas crearon un escudo para bloquear cualquier acción que la Asamblea tomase.

Y si cuando se hicieron las elecciones, más de las dos terceras partes de los venezolanos votaron en contra del gobierno de Nicolás Maduro, encuestas recientes demuestran que hoy más del 80% de los venezolanos se oponen a su gobierno y desean su separación o renuncia.

Pero a pesar que en la democracia existe una división de poderes, hoy en Venezuela, con la excepción de la Asamblea Nacional que fue electa, el poder ejecutivo controla no solo el Tribunal Superior de Justicia sino al Consejo Nacional Electoral y desde luego al ejército donde el general Padrino Alvarado se ha puesto a las órdenes del presidente Maduro y no de la nación a la que debe defender.

Así, una a una han ido bloqueando todas las acciones que la asamblea Nacional, que fue electa democráticamente por la mayoría de los venezolanos ha tomado. No solo bloqueó la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Maduro se negó a firmar la Ley y ahora le ha pedido a “su” Tribunal Superior de Justicia que la declare inconstitucional, y lo hará aunque no lo sea.

De igual manera, Nicolás Maduro bloqueará los intentos de modificar la constitución, de reducir su mandato y convocar a nuevas elecciones o de hacer un referendo revocatorio. A la vez ahora Maduro busca obtener poderes para disolver la Asamblea Nacional, o sea, disolver lo único democrático que queda en Venezuela.

Hasta un ciego vería que todo eso son arbitrariedades contra el pueblo venezolano como lo son las que durante años han cometido los Castro contra el pueblo cubano.

El mundo libre ha acuñado la frase de que el problema político es de los venezolanos o de los cubanos en su caso. Pero desconocen que los pueblos pueden resolver sus problemas políticos cuando se les respeta el derecho a votar, a elegir y se respetan las decisiones democráticas. Cuando se utiliza la fuerza y la arbitrariedad para imponer situaciones por parte del grupo que ostenta el poder, no se puede decir que el problema es venezolano o cubano. Los Derechos Humanos son Universales.

Por eso, asegurar el respeto a los Derechos Humanos en los países compete a todo el mundo libre y al cerrar los ojos se vuelven cómplices de las arbitrariedades que cometen los dictadores que al saber que gozan de impunidad, no dudarán en seguir reprimiendo los deseos de libertad de los pueblos. De qué sirven las declaraciones de apoyo si las palabras se las lleva el viento. Yo no voy a sugerir un camino de acción, pero si voy a señalar que el mundo libre tiene la obligación de actuar. Ser promotores de la libertad y no cómplices de la represión.

Estamos plagados de organizaciones internacionales que de nada sirven. ¿Para qué existe la OEA? ¿Para que existe una Carta Democrática Interamericana? Podríamos poner muchas cosas, pero la realidad es que no sirven para nada y solo dan empleo bien remunerado a cientos de políticos ineptos, mientras los pueblos sufren.

Al mundo libre le faltan riñones para ayudar a los pueblos a que se respeten sus derechos, y eso duele.

¿Podemos llamarlos países amigos ante la indolencia que demuestran?

http://yusnaby.com/munco-cierra-los-ojo ... venezuela/

Volver a “Del CENTRO A DERECHA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados