la casta del caspas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Re: la casta del caspas

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 02:58

A quienes preguntan por qué Félix de Azúa no ha denunciado antes la endogamia universitaria, podía habérseles ocurrido la más sencilla de las respuestas, a lo mejor es porque hasta ahora no ha habido un "partido de profesores", y mira que lo ha puesto en el título y todo.

Lo que sí ha habido son profesores en los partidos, que es otra cosa, pero esto no, un partido hecho a su medida por un grupito de profesores que creen saberlo todo y dispuestos a que la realidad entre en su teoría aunque sea a martillazos, no.

Con su permiso o sin él yo también estoy indignada. Son muchas cosas las que me indignan aunque no sienta la necesidad de indignarme en la calle y me indigne en casa, que es más cómodo, e intercambie indignados comentarios con mi entorno cercano, que hay que gritar menos.

Estar indignada no me ha llevado a cambiar sustancialmente mi forma de ser ni de pensar, ni mis gustos. Sigue sin gustarme la telebasura, sin interesarme el paracaidismo, sin pasárseme por la cabeza comer saltamontes fritos ni votar a Podemos.

Qué le voy a hacer si indignada o no sigo siendo yo misma.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Dic 2014 07:15

astroluz escribió:Estar indignada no me ha llevado a cambiar sustancialmente mi forma de ser ni de pensar, ni mis gustos. Sigue sin gustarme la telebasura, sin interesarme el paracaidismo, sin pasárseme por la cabeza comer saltamontes fritos ni votar a Podemos.

Tengo que reconocer que casi no hay respuestas para alguien que habla con tantas ínfulas y tanto entusiasmo de si mismo.. Yo creo que una persona que no ve telebasura tiene que ser portadora de un espíritu autentico y libre "entre comillas" porque es posible que se esté ocultando a si misma algunos rasgos espantosos que afectan a su orientación de por donde tirar o que es lo que mas le conviene en la vida.. O dicho de otra manera, la vieja teoría conservadora de "mas vale no menealla", "mas vale pájaro en mano" o "virgensita déjame como estaba" .. O sea una pesimista inteligente diría un famoso filósofo conocido mío..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Dic 2014 08:19

[align=center]¿Mejorar lo presente?.. !! Podemos !![/align]

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?v=pkiyHl5mXZQ[/bbvideo]

HA DECLARADO COMO IMPUTADO ANTE EL TSJCV POR LA VISITA DEL PAPA
Juan Cotino: "Nunca, en ninguna gestión de mi vida, he metido la mano"
http://www.lasexta.com/noticias/naciona ... 00194.html
El expresidente de las Cortes Valencianas, Juan Cotino, ha declarado como imputado ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia por la visita del papa. Después de comparecer ante el juez, ha afirmado ante los medios que "no he contratado con nadie de Gürtel nunca nada en mi vida", y ha añadido:

"Nunca, en ninguna gestión de mi vida, he metido la mano".
Última edición por salyves el 03 Dic 2014 08:27, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 03 Dic 2014 08:25

astroluz escribió:Estar indignada no me ha llevado a cambiar sustancialmente mi forma de ser ni de pensar, ni mis gustos. Sigue sin gustarme la telebasura, sin interesarme el paracaidismo, sin pasárseme por la cabeza comer saltamontes fritos ni votar a Podemos.

Ya se habrá dado usted cuenta de que los seres humanos somos distintos, porque a mí la indignación sí que me ha cambiado. Me ha abierto los ojos ante ciertas tropelías que no estoy dispuesto a seguir tolerando. También me ha conectado más con mis congéneres, especialmente con los que peor lo están pasando. Y aunque sigo sin ver la telebasura y sin interesarme por el paracaidismo, estoy tan furioso con los cabrones del PPSOE que estoy dispuesto a comer saltamontes fritos y hacer lo que haga falta, con tal de que esta panda de miserables turnistas no sigan haciendo de las suyas.

Y si entiende de emociones, que me parece que sí, sabrá que cuando alguien está enfadado, lo que menos sirve es intentar explicarle que no tiene razón. Es inútil y contraproducente. Lo que tendrían que hacer los que temen a Podemos es presionar al PP y al PSOE para que se regeneren de arriba a abajo y se preocupen por los ciudadanos. También podrían sugerir a UPYD, Ciudadanos, VOX, IU y demás alternativas, que intenten transmitir a la ciudadanía que ellos también quieren regenerar la democracia y no simplemente cambiar unas fichas por otras. Si se van haciendo estas cosas y Podemos es lo que ustedes dicen que es, no se preocupen que se irán desinflando solos antes de las elecciones.

Ahora bien si se dedican a atacar a esta gente con tan poca inteligencia y fundamento, lo único que consiguen es que los indignados sintamos que la maquinaria del sistema bipartidista quiere acallar la voz que clama por el cambio, y eso no hace otra cosa que incrementar la intensidad de nuestra rabia. Y con esto no digo que no ataquen a Podemos en el foro, pues están en su pleno derecho; sólo pretendo que entiendan que no es la mejor opción para intentar evitar que les votemos.

Yo no quiero votar a Podemos porque hay cosas de ellos que no me gustan y además Monedero me cae muy mal. Pero, si los demás partidos no cambian y la situación sigue igual o peor, no le quepa duda de que votaré a Podemos, digan lo que digan el señor Azúa y los economistas neoliberales. Rectifico, es más probable que les vote cuanto más digan el señor de Azúa y los economistas neoliberales.

Ande, no sea tiquismiquis y aventúrese a probar algo nuevo:

[spoil]Imagen[/spoil]
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 03 Dic 2014 09:12

Muy bueno, Wilde, pero luego a ver si le das alguna explicación a esto:

el-jefe-de-la-banda-t11865.html
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Dic 2014 09:56

lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2014 12:00

¿de verdad Astroluz? No me acabo de creer que no comprenda a un grupo de gente con ideas parecidas, conocimientos del medio y contacto cercano que decidan lanzarse a la palestra ¿no hemos dicho tantas veces "mucho criticar y poco actuar"? El gran problema de actuar es hacerlo con éxito, y estos individuos tenían los conocimientos para hacerlo. a mi no me gustan, pero la verdad, si no hubieran tenido ellos esos conocimientos habrían contratado a una empresa que los tuviera, lo que hacen los grandes partidos.
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 03 Dic 2014 18:24

[align=center]"LOS PÁJAROS DE VERGARA"[/align]

[img=center]http://images.eldiario.es/blogs/pajaros_EDICRT20141202_0001_3.jpg[/img]
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Dic 2014 18:48

Hay profesores de universidad que están en Podemos, los hay que están en el PP, los hay que están en el PSOE, los hay que están en IU, en el BNG, y en todos los partidos.

Me van a decir que los únicos que son producto de la endogamia son los de Podemos? :lol:

:lol:

:adora:

Que los únicos que se supone que hacen mal uso de la libertad de cátedra son los de Podemos?

La libertad de cátedra no es como ha dicho alguno por ahí, tener clase de mate y explicar la vida de una folclórica, es otra cosa.

Pero es lo que pasa cuando se habla sin saber, y se grita para hacerse oir.

Fieras, que son unos fieras. :lol:

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 03 Dic 2014 18:57

astroluz escribió:A quienes preguntan por qué Félix de Azúa no ha denunciado antes la endogamia universitaria, podía habérseles ocurrido la más sencilla de las respuestas, a lo mejor es porque hasta ahora no ha habido un "partido de profesores", y mira que lo ha puesto en el título y todo.

Lo que sí ha habido son profesores en los partidos, que es otra cosa, pero esto no, un partido hecho a su medida por un grupito de profesores que creen saberlo todo y dispuestos a que la realidad entre en su teoría aunque sea a martillazos, no.

.

O sea que mientras que los endogámicos y enchufados se hubieran ido canalizando a través de los partidos institucionales y guays del paraguay, el señor Azúa calló, aunque su acusación es grave y sin pruebas ni nada, pero en cuanto se organizan en un grupo aparte ya es denunciable.

O sea que un encubridor callaba porque los resultados le parecían bien, pero ahora que algo no le gusta, denuncia, sin pruebas ni nada solo con un porqueyolodigo, y aquí nos saltamos la presunción de inocencia y tal y cual.

Ya veo.

Ese señor insulta a todo un colectivo y no pasa nada si interesa a los intereses de los que debe interesar.

Increíble.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 21:30

salyves escribió:

Tengo que reconocer que casi no hay respuestas para alguien que habla con tantas ínfulas y tanto entusiasmo de si mismo.. Yo creo que una persona que no ve telebasura tiene que ser portadora de un espíritu autentico y libre "entre comillas" porque es posible que se esté ocultando a si misma algunos rasgos espantosos que afectan a su orientación de por donde tirar o que es lo que mas le conviene en la vida.. O dicho de otra manera, la vieja teoría conservadora de "mas vale no menealla", "mas vale pájaro en mano" o "virgensita déjame como estaba" .. O sea una pesimista inteligente diría un famoso filósofo conocido mío..

Consideraría que hablo de mí sin ínfulas si me gustara practicar paracaidismo?

Lo de no ver telebasura conectado con rasgos espantosos ocultos aún tengo que procesarlo... 8)
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 21:36

Wilde escribió:
Yo no quiero votar a Podemos porque hay cosas de ellos que no me gustan y además Monedero me cae muy mal. Pero, si los demás partidos no cambian y la situación sigue igual o peor, no le quepa duda de que votaré a Podemos, digan lo que digan el señor Azúa y los economistas neoliberales. Rectifico, es más probable que les vote cuanto más digan el señor de Azúa y los economistas neoliberales.

Ande, no sea tiquismiquis y aventúrese a probar algo nuevo:

[spoil]Imagen[/spoil]

Si no me gusta lo que hay para comer puedo comer pan solo o no comer nada, lo que no haré será tomarme una copa de veneno para engañar el hambre. Sería peor el remedio que la enfermedad.

No pretendo decir a nadie lo que tiene que votar, allá cada cuál con su conciencia, digo lo que yo pienso igual que hacemos todos aquí.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 21:40

lo tio pep escribió:¿de verdad Astroluz? No me acabo de creer que no comprenda a un grupo de gente con ideas parecidas, conocimientos del medio y contacto cercano que decidan lanzarse a la palestra ¿no hemos dicho tantas veces "mucho criticar y poco actuar"? El gran problema de actuar es hacerlo con éxito, y estos individuos tenían los conocimientos para hacerlo. a mi no me gustan, pero la verdad, si no hubieran tenido ellos esos conocimientos habrían contratado a una empresa que los tuviera, lo que hacen los grandes partidos.

Dónde he dicho que no los comprenda? Los entiendo muy bien, se conocen, piensan parecido y han decidido aprovechar el descontento generalizado para, a través de la presencia televisiva de Iglesias, entrar en política a lo grande.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 03 Dic 2014 22:02

Lía escribió:
astroluz escribió:A quienes preguntan por qué Félix de Azúa no ha denunciado antes la endogamia universitaria, podía habérseles ocurrido la más sencilla de las respuestas, a lo mejor es porque hasta ahora no ha habido un "partido de profesores", y mira que lo ha puesto en el título y todo.

.

O sea que mientras que los endogámicos y enchufados se hubieran ido canalizando a través de los partidos institucionales y guays del paraguay, el señor Azúa calló, aunque su acusación es grave y sin pruebas ni nada, pero en cuanto se organizan en un grupo aparte ya es denunciable.

O sea que un encubridor callaba porque los resultados le parecían bien, pero ahora que algo no le gusta, denuncia, sin pruebas ni nada solo con un porqueyolodigo, y aquí nos saltamos la presunción de inocencia y tal y cual.

Ya veo.

Ese señor insulta a todo un colectivo y no pasa nada si interesa a los intereses de los que debe interesar.

Increíble.

La endogamia universitaria es de todos conocida y no tiene nada que ver con que individuos del ámbito universitario se dediquen a otras cosas, como la política por ejemplo, a título personal, lo mismo que otros escriben, investigan o practican la medicina o la abogacía.

Lo que no entiendo es que por que a un señor le parezca bien hablar en este preciso momento de esa endogamia, se le llame encubridor por no haberlo hecho antes. Es que antes no había mucho que decir, es así y la universidad funciona como funciona, la diferencia temporal radica en que ahora y no antes, un grupo concreto de profesores ha creado un partido. Por qué no puede hablarse de ello igual que se hablaría si en lugar de profesores fueran un grupo de sindicalistas todos provenientes de la misma empresa?

Otra cosa que no entiendo es que con la cantidad de barbaridades que se dicen de todos los partidos, se intente callar o descalificar a cualquiera que diga algo de Podemos que no sea una alabanza. Qué pasa con ese partido y por qué hay tanto interesado en que sea intocable? No me vale que me contesten que no se puede decir nada malo de quien aún no ha gobernado porque hay otros partidos -aquí y en otros países- que tampoco lo han hecho y se les pone a caldo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 03 Dic 2014 22:42

astroluz escribió:Otra cosa que no entiendo es que con la cantidad de barbaridades que se dicen de todos los partidos, se intente callar o descalificar a cualquiera que diga algo de Podemos que no sea una alabanza. Qué pasa con ese partido y por qué hay tanto interesado en que sea intocable? No me vale que me contesten que no se puede decir nada malo de quien aún no ha gobernado porque hay otros partidos -aquí y en otros países- que tampoco lo han hecho y se les pone a caldo.

De acuerdo totalmente, Astroluz. Pero ya están saliendo a la luz cosillas, tonteridas sin importancia, sobre el casto Iglesias.

Hoy hablaban de las facturas sin Iva.
.

.Imagen
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 03 Dic 2014 22:57

astroluz escribió:
lo tio pep escribió:¿de verdad Astroluz? No me acabo de creer que no comprenda a un grupo de gente con ideas parecidas, conocimientos del medio y contacto cercano que decidan lanzarse a la palestra ¿no hemos dicho tantas veces "mucho criticar y poco actuar"? El gran problema de actuar es hacerlo con éxito, y estos individuos tenían los conocimientos para hacerlo. a mi no me gustan, pero la verdad, si no hubieran tenido ellos esos conocimientos habrían contratado a una empresa que los tuviera, lo que hacen los grandes partidos.

Dónde he dicho que no los comprenda? Los entiendo muy bien, se conocen, piensan parecido y han decidido aprovechar el descontento generalizado para, a través de la presencia televisiva de Iglesias, entrar en política a lo grande.

Ha definido perfectamente un nicho político. Lo de entrar a lo grande es saberlo hacer, y estos saben.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Dic 2014 07:35

astroluz escribió:Si no me gusta lo que hay para comer puedo comer pan solo o no comer nada, lo que no haré será tomarme una copa de veneno para engañar el hambre. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Para engañar el hambre yo no tomaría veneno, pero si me diagnostican un cáncer y comprendo que la única solución pasa por administrarme un veneno terrible (como puede ser la quimioterapia), tenga por seguro que me lo aplicaré, a pesar de los terroríficos efectos secundarios.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Dic 2014 10:09

Totalmente de acuerdo, Wilde.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Dic 2014 10:32

Este es otro de los de "si la mayoría no piensa como yo...me voy donde haya una mayoría que sí piensa como yo...que somos los que sí tenemos razón".
Y dejó Barcelona para irse a vivir a Madrid. Como Boadella, más o menos.
Y desde allí pues echa pestes del lugar del que se marchó.
Podemos es el primer partido político en la historia al que el resto de tendencias le está haciendo una campaña electoral de puta madre sin que tengan que poner un duro.
Cada vez que alguien como Félix de Azúa habla...suben el pan y las expectativas de voto de Podemos.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 04 Dic 2014 11:20

[bbvideo=560,340]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o6CyUxwe8hI[/bbvideo]
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 04 Dic 2014 19:46

Wilde escribió:
astroluz escribió:Si no me gusta lo que hay para comer puedo comer pan solo o no comer nada, lo que no haré será tomarme una copa de veneno para engañar el hambre. Sería peor el remedio que la enfermedad.

Para engañar el hambre yo no tomaría veneno, pero si me diagnostican un cáncer y comprendo que la única solución pasa por administrarme un veneno terrible (como puede ser la quimioterapia), tenga por seguro que me lo aplicaré, a pesar de los terroríficos efectos secundarios.

Bueno, si le tienen que administrar quimio que sea por prescripción facultativa y bajo supervisión médica, no vaya a comprar algún jarabe milagroso al primer charlatán de feria que se presente y tengamos un disgusto. -grin
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 04 Dic 2014 19:55

astroluz escribió:Bueno, si le tienen que administrar quimio que sea por prescripción facultativa y bajo supervisión médica, no vaya a comprar algún jarabe milagroso al primer charlatán de feria que se presente y tengamos un disgusto. -grin

No se preocupe que pediré una segunda opinión y siempre a gente muy preparada, que haya sacado su título en la Universidad.

Lo que no voy a hacer, de ninguna de las maneras, es dejarme morir lentamente tomando el mismo jarabe amargo de estos últimos años. Que estos matasanos dicen tener mucha experiencia pero parece que lleven comisión de las funerarias.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 04 Dic 2014 20:05

Un título de qué Universidad?

En la que dan clase los de Podemos?

:bir
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 04 Dic 2014 20:49

Lía escribió:Un título de qué Universidad?

Y una vez superada la uni hará falta una especialización en Podemos sacándose un máster morrocotudo. Un verdadero reto.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Felipe VI
Doctorado
Doctorado
Contactar:

Mensajepor Felipe VI » 05 Dic 2014 10:07

Lía escribió:Un título de qué Universidad?

Cada vez los títulos tienen menos valor. Las competencias se valoran más y es k hay mucha universitaria k no sabe ni configurar un servidor de correo.

Podemos
"Libertad sin Socialismo es privilegio e injusticia y Socialismo sin libertad es esclavitud y brutalidad". M.A.B.
[img=right]https://scontent-a-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/v/t1.0-9/10690056_709628809152067_4141187227559175743_n.jpg?oh=2e6fbd06d7c2c11116d031101af897fe&oe=5514030C[/img]

Volver a “Política.”