la casta del caspas

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Wilde
El Caballero Oscuro

Re: la casta del caspas

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 12:34

Pedritus escribió:Qué pena que no haya en nuestro país Gulags donde domesticar a los disidentes, ¿verdad, Wilde?

¿A usted también le repugnamos los indignados? ¿También cree que no tenemos derecho a estar cabreados?
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2014 13:58

Wilde escribió:
Pedritus escribió:Qué pena que no haya en nuestro país Gulags donde domesticar a los disidentes, ¿verdad, Wilde?

¿A usted también le repugnamos los indignados? ¿También cree que no tenemos derecho a estar cabreados?

En absoluto.
Es más, me parece un movimiento ciudadano ejemplar.
El problema es los que "se infiltran" en este tipo de movimientos, ajenos a la buena voluntad de la gente que se manifiesta.
De hecho, creo que gracias a la aparición de Podemos hay gente en la cárcel que hace tiempo debiera de haber entrado, y que ya no se dan tan alegremente amnistías a los políticos. El Fabra estaba convencido de que no iba a entrar.
Valen estos movimientos ciudadanos como regeneradores de un sistema corrupto, pero, obviamente, yo no me pondría en manos de los de Podemos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2014 14:34

huy tranquilo..todo es cuestión de tiempo

Pedritus escribió:Valen estos movimientos ciudadanos como regeneradores de un sistema corrupto, pero, obviamente, yo no me pondría en manos de los de Podemos.
...ni yo..
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2014 14:36

Wilde escribió:¿A usted también le repugnamos los indignados? ¿También cree que no tenemos derecho a estar cabreados?

el problema es que los que no están con vds..están contra vds..y son carcas, ultras y machistas... aunque también estemos hasta los cojones e indigmados..pero claro Podemos tiene la patente de la indignación y del cansancio..pero "su corralito" que no se lo toquen..que cansancio de país..en serio...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2014 15:22

Pedritus escribió:Copiado de Wikipedia.
Como se verá, de Azúa es un señor que se dedica a vivir de subvenciones de los amiguetes tipo Errejón.

Tú que conoceses bien su obra, dime, ¿alguno de sus escritos trata sobre la corrupción en las Universidades? Y me refiero a los escritos antes de su artículo en El País aquí citado. Y si no lo ha denunciado jamás en sus 30 años de docencia exigiendo respuestas al gobierno del turno, pues volvemos a los mismo, ¿por qué ahora y no antes?

Raro, raro, raro.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 02 Dic 2014 15:47

Yushka escribió:Tú que conoceses bien su obra, dime, ¿alguno de sus escritos trata sobre la corrupción en las Universidades? Y me refiero a los escritos antes de su artículo en El País aquí citado. Y si no lo ha denunciado jamás en sus 30 años de docencia exigiendo respuestas al gobierno del turno, pues volvemos a los mismo, ¿por qué ahora y no antes?

Raro, raro, raro.

Perdone pero lo importante es si lo que dice este profesor es cierto y la universidad es un nido de casposos anti casposos ...
Yo creo que acierta en sus ideas y a mi no me convencen mucho los ricosizquierdistaspopulistas
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Dic 2014 15:53

Vd. cree que acierta.

Eso es método científico. :lol:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Dic 2014 16:08

Yo les recomiendo a los que aquí frívolamente escriben mal de Felíx de Azúa que tengan la amabilidad de lavarse previamente las manos, y si hablan del mismo modo que se laven la boca con lejía.

Félix de Azúa es un intelectual de mucho pretigio dentro y fuera de nuestras fronteras y aquí solo hay mindundis hablando mal de una persona de mucho prestigio.

Evidentemente no es nacionalista, ni izquierdoso al uso, ni mucho menos ha vivido de la enseñanza en las facultades tradicionales y siempre fue un rebelde ante la tiranía de tanto decano y catedrático engreído.

Lo que es gracioso en todo este tinglado es que gente tan inútil que han hecho carrera en la más inútil facultad de todo el arco universitario, aunque ahora pretendan aparecer indispensables salvapatrias. se hayan convertido en ídolos de gente evidentemente fracasada per se y por el sistema.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 16:29

esmorca escribió:aunque también estemos hasta los cojones e indigmados

Usted perdone, doña esmorca, pero creo que está confundiendo emociones.

Ustedes, los votantes fieles del PP, lo que sienten es miedo, pavor, pánico, temor, terror, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación o desasosiego por lo que puede ocurrir en un futuro. Pero indignación... esa, al menos, déjenosla a nosotros que somos los que estamos pagando las consecuencias de lo que ustedes votaron.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2014 16:40

argos escribió:
Yushka escribió:Tú que conoceses bien su obra, dime, ¿alguno de sus escritos trata sobre la corrupción en las Universidades? Y me refiero a los escritos antes de su artículo en El País aquí citado. Y si no lo ha denunciado jamás en sus 30 años de docencia exigiendo respuestas al gobierno del turno, pues volvemos a los mismo, ¿por qué ahora y no antes?

Raro, raro, raro.

Perdone pero lo importante es si lo que dice este profesor es cierto y la universidad es un nido de casposos anti casposos ...
Yo creo que acierta en sus ideas y a mi no me convencen mucho los ricosizquierdistaspopulistas

¿Pero por qué solo exige un pronunciamiento a un partido de 10 meses de existencia y no a los que llevan turnando en el Ministerio desde hace 35 años? ¿Y por qué no se dirige al partido que ahora mismo ostenta la mayoría absoluto y que hoy es el único capaz de arreglarlo?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 02 Dic 2014 16:46

Wilde escribió:

Usted perdone, doña esmorca, pero creo que está confundiendo emociones.

Ustedes, los votantes fieles del PP, lo que sienten es miedo, pavor, pánico, temor, terror, espanto, horror, alarma, susto, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación o desasosiego por lo que puede ocurrir en un futuro. Pero indignación... esa, al menos, déjenosla a nosotros que somos los que estamos pagando las consecuencias de lo que ustedes votaron.

Es que esmorca lo que quería decir es que están hasta los cojones DE los indignados. Así se entiende mucho mejor, ¿verdad?
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 17:29

Yushka escribió:

Es que esmorca lo que quería decir es que están hasta los cojones DE los indignados. Así se entiende mucho mejor, ¿verdad?

Ahora sí encajan las piezas :lol:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2014 18:48

http://www.laopinioncoruna.es/contraportada/2012/01/20/felix-azua-he-ido-cataluna-hija-sea-escolarizada-odio-espanoles/571717.html

Echo de menos a los nacionalistas catalanes, me encanta que odien a gente como Azúa, Savater... Así se remarca más la diferencia que hay entre unos y otros. Les dedico estas palabras de Azúa.
Por cierto, verán que dice:

-'No parece que entre las generaciones de menores de 50 años vaya a salir una aportación política o moral', ¿lo cree así?

-Es evidente. Los que valen no se van a dedicar a la política porque ya han visto cómo funciona, pero pueden intentarlo en el terreno extraparlamentario. Lo hicieron los del 15-M pero hoy es tan fácil manipular a grupos y masas que han durado medio año y han sido devorados por los topos de Izquierda Unida. La política es un mundo que hay que abandonar, cada día se parece más al mundo sindical. Hay que soportarlos y hay que financiarlos aunque sean unos parásitos; destruirlos sería mucho más difícil.

¿Dónde ven la crítica al 15M?
Yo no la veo, más bien al contrario.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2014 19:15

Wilde escribió:
Yushka escribió:

Ahora sí encajan las piezas :lol:
-clapping

digan vds que si ..el sr Wilde hace honor a su avatar..y de chusca qué decir que no se sepa¡¡¡..yo de lo que estoy hasta los cojones es de gente como vds...y va y resulta que son de "podemos"¡¡¡¡..... :magn: :magn: :magn:
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 02 Dic 2014 19:24

Yo creo que les habrá quedado claro el mensaje... -tongue
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 19:25

esmorca escribió: ..el sr Wilde hace honor a su avatar..

Pues sí, soy noble, cariñoso, achuchable, trabajador y tengo gran capacidad de adaptación.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2014 19:31

Wilde escribió:
esmorca escribió:Usted perdone, doña esmorca, pero creo que está confundiendo emociones.

oiga.. y vd qué sabe lo que vote yo??? -shock resulta que además de res mencipi es vd adivino
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 02 Dic 2014 19:34

esmorca escribió:oiga.. y vd qué sabe lo que vote yo??? -shock resulta que además de res mencipi es vd adivino

Tan buen adivino como usted cuando dice que soy de Podemos :wink:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Dic 2014 19:47

Podemos era hasta anteayer. Ahora son No Podemos.

Viendo que han tenido que hacer algo que parezca un programa de economía política, más que de política económica, no se les ocurre otra cosa que fichar a dos economistas más antiguos que el catalejo de Colón y a base de remiendos han fabricado la solución a todos los males de esta España nuestra.
Tienen un canguelo que no se sostienen en pie.

De verdad les digo que me lo leo todo, pero no veo un hilo conductor por ninguna parte en estos de No Podemos.

Una pregunta y le ruego me constesten: ¿Quién manda en No Podemos? ¿El Pablito o la Tania?

Por favor, tengan algo de buen gusto y no me vayan a decir que es el pueblo el que manda. -grin
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 02 Dic 2014 19:50

Wilde escribió:
esmorca escribió: ..el sr Wilde hace honor a su avatar..

Pues sí, soy noble, cariñoso, achuchable, trabajador y tengo gran capacidad de adaptación.

:magn:
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Dic 2014 20:15

[img=center]https://mnmstatic.net/cache/23/38/thumb_medium-2308267.jpg[/img]
Última edición por salyves el 02 Dic 2014 20:20, editado 1 vez en total.
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Dic 2014 20:20

Hasta ese punto llega tu envidia, Batelglass? :risss:
salyves
Doctorado
Doctorado

Mensajepor salyves » 02 Dic 2014 20:20

salyves escribió:[img=center]https://mnmstatic.net/cache/23/38/thumb_medium-2308267.jpg[/img]

Él es el rostro de la privatización de la sanidad en Madrid. Ella, hija del ‘cacique’ Carlos Fabra, la diputada del “¡Que se jodan!”. Un matrimonio que había logrado salvaguardar su intimidad del escrutinio público. Hasta que la polémica los puso en entredicho y los convirtió en objeto de fuertes críticas. Trazamos el perfil de Juan José Güemes y Andrea Fabra. La pareja que simbolizaba el futuro del Partido Popular. Una historia de política, ambición y sospechas con un capítulo final todavía por escribir..
"Donde no hay raciocinio es peligroso tener la razón..
los imbéciles son mayoría ".
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 02 Dic 2014 20:23

Adiós, chivato, que disfrutes con tus taras.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 02 Dic 2014 21:03

Wilde escribió:
esmorca escribió:oiga.. y vd qué sabe lo que vote yo??? -shock resulta que además de res mencipi es vd adivino

Tan buen adivino como usted cuando dice que soy de Podemos :wink:

touche¡¡ni Vd es de Pdemos ni yo del PP -grin -grin

Volver a “Política.”