LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Dae
Sabio
Sabio

Re: LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Mensajepor Dae » 16 Dic 2013 10:35

Buro Acrata escribió:
Catalina escribió:Querido Rey Melchor:

Te escribo a ti que eres mi preferido porque eres el más viejo de los tres y supongo que serás el primero en palmarla. Vale que eres mago y tienes así como miles de años, pero supongo que algún día vendrá la Parca a por ti, que de eso no se libra ni el Tato.

Me llamo Catalina ( bueno, esto es mentira) y tengo 32 añitos de ná. Este año he sido muy buena porque apenas se me ha ido la pinza, no me he cargado a ningún viejo como tú con mis manazas y estoy logrando controlar ese lado genocida que a veces me impulsa a odiar a la humanidad. Tampoco he dicho una cantidad así como muy excesiva de palabrotas ni me he ido con hombres de mala vida... ejem... :dunce

Creo que me merezco una recompensa a tan tamaño esfuerzo, el de no ser como realmente soy: una zorra. Por eso te pido, poniéndome un poco en plan Marcelino pan y vino, que por Navidad me traigas como regalo un trabajo en España, que estoy ya hasta el coño de los ingleses, que son unos vagos, unos borrachos y además no están tan buenos como me habían prometido.

Como ya sé que eres un viejo un poco zángano y no me vas a traer eso, pues simplemente te pido una Barbie como cada año y ya está, porque tienes menos luces ya que un barco de vela y no te vas a acordar de más. Así que, pá qué me voy a ilusionar tontamente, cacho vejestorio.

Bueno, un besito muy grande. Si te pasas por mi cubículo a dejarme la Barbie de los cojones, te prometo que te dejaré a ti y a tus colegas Gaspar y Baltasar, una botella de vodka y unas cuantas muffins con tropezones. Además, el pub de la esquina siempre está abierto hasta las 3 más o menos, unos cuantos hooligans os pueden hacer compañía y a los camellos los podéis aparcar en la fila de las bicis. También podéis robar unas bicis ya de paso, ya os enseñaré el truco, así no tenéis que andar toda la noche toledana con los bicharracos esos jorobaos.

Hale, con Dios.

Feliz Navidad.

Cataplina. :rosa:

A estas horas de la mañana, lejos de los semblantes grises de los oficinistas que me rodean, yo luzco una luminosa sonrisa que se me extiende desde el confín de una oreja hasta su pareja, no sé si debido al copazo de anís del mono que me estoy metiendo o a esta irreverente carta de Cataplina al rey Melchor. Probablemente una cosa ayude a la otra. Me voy a tomar otra copita.

+100
A mí también me ha hecho sonreir.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 16 Dic 2013 10:50

Queridos Reyes Magos

Yo no creo en vosotros, eso para empezar, pero como en estas fechas está al parecer de moda escribiros para pediros cosas, pues lo voy a hacer yo también, por más que sepa que pasaréis de mí y no me traeréis nada de lo que os pida. ¡Cómo lo ibais a hacer además, si no existís! Es como pedirle peras al olmo, a un olmo invisible e inexistente a mayor abundamiento.

Pero, bueno, escribir siempre ha sido para mí una especie de laxante con el que expulsar por el desagüe parte de los demonios que a menudo corroen mi alma, de modo que os escribo, y si os jode que lo haga, os aguantáis.

Para empezar deciros que tengo ya 48 tacos y que eso me jode, porque yo hice un pacto para ser eternamente joven y, si bien es cierto que no lo firmé con sangre, más que nada porque la sangre me da mucha aprensión, sobre todo si es la mía, me da en la nariz que no se está cumpliendo en el modo en que a mí me habría gustado. Así que lo primero que os pido es que me quitéis una decena de años de encima. Y no vale con decir que en la apariencia externa ya es más o menos así, porque yo quiero que sea real, diez añazos menos en todos los sentidos, tanto en lo externo como en lo interno. Porque, por poner un ejemplo, este puto 2013 empecé a ver mal de cerca, tan mal que tengo que ponerme gafas para leer los menús de los restaurantes, y eso me fastidia, me fastidia un montón, y entiendo que es un signo claro de senescencia que incumple de lleno el referido pacto de juventud eterna. Así que ya podéis ir poniéndoos las pilas y habláis con quien sea, con el mismísimo Lucifer si es preciso, para que se avenga a mis exigencias.

También quisiera que me recetéis algo que atempere este continuo inconformismo que suele oprimirme, este afán de sensaciones nuevas, de deseo incontenible, de tormentosa búsqueda de estímulos con los que domeñar este carácter antojadizo y voluble que los dioses imprimieron en mi disco duro. Lo digo porque me lleva a cansarme rápidamente de todo y, en consecuencia, a sufrir y hacer sufrir a los demás, y eso no me parece bien, porque no es bueno, porque me hace sentir a veces un tanto cabronazo. En fin, que me hagáis un poco más conformista y sereno, que he oído por ahí que sólo el que está satisfecho con lo que tiene posee auténtica riqueza.

Eso sí, lo anterior que no sea óbice para obsequiarme de vez en cuando con alguna amante solícita con la que apaciguar el fuego de la carne, que a fin de cuentas uno no es de piedra. Sólo pido en este apartado lo de siempre, que esté buena, tanto de cuerpo como de rostro, y que sea cariñosa, sensible, fogosa y, claro está, discreta, y a ser posible que no sea demasiado recelosa, susceptible ni suspicaz, que luego pasa lo que pasa, que te llenan la cabeza de reproches, quejas y lamentos.

Para los accesos de melancolía no os pido nada, pues ya me dijeron que eran, por un lado, incurables, y por otro compensables en cierto modo con esos otros arranques de euforia que también me suelen dar. Así que lo uno por lo otro. Además, dicen que cuando estoy melancólico escribo mis más bellas historias… Pero, bueno, que la melancolía no sea demasiado acerba, ¿vale?, porque a veces duele en exceso, como si una bola espesa diese vueltas dentro del estómago desprendiendo una especie de gas ácido que sube hacia arriba e impide incluso la respiración. Y no, no me vengáis con que eso es gastritis, reyezuelos del copón, que sé muy bien diferenciar un dolor del otro.

Os pediría muchas otras cosas, pero como sé que es perder el tiempo, mejor me las callo.

Auque venga, va, dadme, como decía la famosa canción, salud, dinero y amor, tanto para mí como para los míos, y renuncio a lo demás (bueno, a casi todo lo demás). Yo a cambio prometo ser mejor persona, dentro de lo que cabe, claro.

Ale, pelillos a la mar, reyes de mis entretelas. Ya sabéis que soy un niño, que nunca he dejado de serlo y que, no sé si por suerte o por desgracia, moriré siéndolo. Inmadurez lo llaman algunos :magn:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 16 Dic 2013 11:02

Queridos, cariñosos, generosos y tiernos Reyes Magos:

Espero que mi cariñoso saludo haya conseguido haceros bajar la guardia como me la hicisteis bajar a mi, para que luego duela más. Este año tampoco voy a pediros nada, no os preocupeis, no voy a daros trabajo ninguno. No voy a pediros nada porque rara vez os habéis acordado de mi, va a ser cierto aquello de que si eres mala los Reyes te ven y no te traen regalos. Yo debo haber sido muy mala toda mi vida, pero mucho mucho porque me habéis maltratado bastante y este último año más. Además, es mejor que me ignoréis como habéis hecho siempre porque la vez que os acordásteis de mi después todo fue como fue y habría sido mucho mejor no tener regalos que lo que me ha quedado luego, a cambio de un día de regalo me habéis quitado un año entero y lo que me queda, todavía lo que me queda, tal vez otro entero o a medias, o toda la vida. Me ha salido demasiado caro y no sólo me ha salido caro sino que parece que he quedado a deber, como si el regalo en lugar de venir a mi, lo hubiera robado yo. De modo que podéis guardaros todos los regalos que tuvieseis pensados para mi.

He dicho.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 16 Dic 2013 11:06

Monarcas mágicos:

Otro año más que no me reconcilio con mi padre. Así pues, sólo pido que el carbón venga en polvo; a ver si echándoselo al café puedo sacarle partido de alguna forma ingeniosa.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 16 Dic 2013 11:12

Pastinaca escribió:Monarcas mágicos:

Jajajajaja, monarcas mágicos mola.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 16 Dic 2013 11:43

Queridos Reyes Magos, he sido muy güeno, así que os pido:

- Que se vaya...

- Que venga...

Muchas gracias y hasta el año que viene
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Dic 2013 15:07

Querido Magos de Oriente:

Como veis y ya sabeis, soy Miranda M.M. Recordareis lo mucho que sufrí cuando niña en el cole,donde con muy mala milk algunos compis me llamaban "tresemes". -beg

Lo malo es que seguro recordareis también, aquella mi cruel venganza, de la que me siento encantad... digo avergonzadísima. No direis que no resultó tal como la
planeé. :lol:

Siento (en libertad) que me alejo del meollo de la cuestión. Qué cual es el meollo? Qué cual es la cuestión? Muy sencillo, pediros algo para la noche del 5 de enero.

Pensándolo bien, si sois Magos, pero Magos Magos, no necesito decirlo en esta carta, porque ... es vuestra obligación adivinarlo!!

Qué gente ésta, con lo que deben de cobrar por trabajar una vez al año, y encima son unos cotillas, necesitan saberlo todo!! Pues no, esa vidorra se os va a acabar.

Y espero tener al lado de mi zapato, todo lo que os pido. -angry

Con todo mi cariño, que es mucho, y mi ternura que aún es más, os deseo un viaje maravilloso a través de los desiertos y mares que tendreis que cruzar hasta llegar a mi casa, que es la vuestra. :chuc: :chuc:

M.M.M.
.

.Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Dic 2013 17:13

Estimados Reyes Magos y muy especialmente a mi querido Gaspar,

Ya sabéis que yo no suelo pedir mucho, más que nada porque una ha llegado a una edad en la que ya no pide que le dejen o traigan y que se da por conforme con que no se le lleven nada. Ya sabéis, eso de virgencita que me quede como estoy.
Yo no os dejaré dulces y leche que es lo que os dejan en todas partes y que imagino que ya estaréis estomagados con tanto dulce, además de que con vuestra edad la diabetes acecha, he pensado dejaros el chorizo y el salchichón y si eso os pilláis vosotros unas raspas que la noche es larga, si queréis haceros un bocadillo adelante, no os cortéis.
Podría pediros lo que siempre os pido: salud, buen humor, ánimo para afrontar un año más y todo lo que el susodicho nos eche. Pero como Gloria quiere que pidamos cosas de esas que traen a los niños, bueno, os podría pedir una bicicleta porque nunca nos la trajisteis, con aquello de vivir en un cuarto sin ascensor y que había que comprar una para mi hermana y otra para mí y que había mucho tráfico, mi madre nunca la puso en la carta, pero al final ya me compré una yo.
Podría pediros un piano que hace cinco o seis años estuve muy encaprichada, pero al final me lo compré yo también.
Me pediría un ebook por si se me rompe el que tengo y libros, y un ordenador nuevo.
Y un nenuco, que tuve uno de pequeña y me encantaba, también tuve una nancy morena que no sé dónde quedaría.
Podéis poner una play 3 para mi enano y un helicóptero de hoover champ o algo así.
Un pediente para le mediano.
Y un coche para el mayor.
Un viaje a Praga para este año que entra.
Y conservar todos los amigos que he atesorado hasta ahora.

Creo que con eso, estaría muy bien.
También sé que como vivo en el culo del mundo es difícil que lleguéis hasta aquí, pero que no se diga que no le echo ilusión.
Y no pido más, porque no he sido buena del todo, si no... tendría que encuadernar la carta. :lol:

:chuc:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 16 Dic 2013 21:43

Anexo a la carta de las 16,07.

Ay mis amantísimos Magos.
Que me he olvidado de algo.

No es para mi,es para mi madre, que la buena mujer al parecer le pedía a los Reyes una muñeca, la Mariquita Perez, y nunca nunca jamás, se la trajeron.

La que sea, pero de las de antes, con su carita de porcelana.

Imagen

o esta

Imagen

La hareís la mujer mas feliz del mundo.

Mira que sois guapos, Melchor, Gaspar y Baltasar, los años no pasan por vosotros (es que estoy viendo el nacimiento, y los 3 aún vienen por el desierto, menuda travesía más dura, pobres)

:be: :be:

M.M.M.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 12:18

No me hagáis ni puntero caso, no. Eso sí, luego no os quejéis si no os traen nada! :cabre:
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Dic 2013 12:42

Gloria escribió:No me hagáis ni puntero caso, no. Eso sí, luego no os quejéis si no os traen nada! :cabre:

Usted doña Gloria, ya tiene todo preparado para enviar estas ingentes cantidades de cartas a sus señorías, los Reyes Magos?

Mire que le llevan días llegar al Oriente. No se demore y funcione, que espero la Mariquita Perez para mi mami.

Es la cartera real, más agradable que he visto nunca.

Que no es pelota !!! Que es la verdad!!

:lol: :lol:
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 13:46

Lo de tu madre está guay, por cierto, yo tengo una de los 50, que lo sepas -tongue , pero qué coño quieres tú, guapa?

Porque claro, como soy medio gili, acabaré escribiendo yo una carta y pidiendo los regalos para todos. Y luego siempre hay alguno que viene quejándoseme porque no era eso lo que quería y bla.

Así que eso, que no me andéis jodiendo y escribáis la carta pidiendo los regalos que queráis.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 21 Dic 2013 16:21

Cabrear a Gloria es precioso.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Dic 2013 16:25

Yo quiero cualquier cosa, la más simple, pero con una condición: que al verla les recordara a mi.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Dic 2013 16:27

Eso es cierto, Pastinaca, alias Pasti por economizar, Gloria se pone superguapa cuando se cabrea, hasta se le puede intuir una preciosa sonrisa ... :be: pa los dos.
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 21 Dic 2013 16:35

Lía escribió:Yo quiero cualquier cosa, la más simple, pero con una condición: que al verla les recordara a mi.

Pero tú has leído la carta de cualquier niño? Alguno pone, Querido Melchor, quiero lo que sea, algo sencillito, pero que lleve mi sello. Coño, que eso está bien para un epitafio, no para Los Reyes Magos.

Mira que os cuesta, eh!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 21 Dic 2013 16:42

Nena, lo que yo quiero no lo traen los reyes magos, del resto no necesito nada, por eso cualquier cosa me hace ilusión.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 21 Dic 2013 16:45

Bueno, de acuerdo, vale.

Magos de Magos:

Os pido un juguete, pero sin tecnología de ninguna clase. De esos de madera que aún quedan en algun rincón de vuestros almacenes. Un Pinocho, un barco de piratas, una casita para poner sobre un árbol, una cuna para el Niño Jesús que la de pajas hubo que tirarla. y por último un trenecito de madera, con los vagones de colores.

Ya veis que soy buena, porque en la primera carta no me dio la real gana de decíroslo. :lol:

Mi zapato es el de color azul oscuro, no os vayais a confundir.

muacks, muacks y más muacks.
.

.Imagen
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 22 Dic 2013 17:45

Miranda, si pone la dirección igual mi hija le manda a Mariquita Perez... E cierto que las abuelas soñaban con esa muñeca, así que la suya se la regalo unos Reyes. Y a la cría le da miedo. Desde el primer día y hasta hoy. La muñeca es siniestra, la verdad, tiene esa mirada de los santos de las iglesias, además de que los vestidos y sandalias que lleva son de traca, pero encima es que va en una caja de madera enorme, un cajón en realidad, que ríete tu de los ataúdes de las draculauras...

Nada, nada, que se la mande y un favor que me hace.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 22 Dic 2013 23:42

Por favor, si son maravillosas, yo las colecciono!
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 23 Dic 2013 00:09

Son maravillosas, pero a la generación de las Bratz y las Barbies les da un pampurrio...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2013 00:10

Jodías esmirriás...
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Dic 2013 00:24

Oye! que mi hija no es jodía esmirriá :zombi:

Les tiene pavor. Un día fuimos al Corte Inglés y había un apartado todo de muñecas de esas y de porcelana (de las que salen en las pelis de miedo) y la pobre por casi salió corriendo. Todavía se acuerda :huys:
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 23 Dic 2013 00:25

Esmirriás las muñecas, no las niñas.
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Mensajepor Estela » 23 Dic 2013 00:28

Ah, bueno -grin

Pues no he peinado yo barbis ni nada... Con lo que ha jugado mi nena con ellas, benditas esmirriás, sólo se entretenía algún ratito con ellas, aún las tengo guardadas.

Volver a “La Tertulia”