LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Estela
La dama de noche
La dama de noche

Re: LA CARTA DE LOS REYES MAGOS

Mensajepor Estela » 06 Ene 2014 10:40

Thor nillo escribió:¿Una amiga que habla mucho o una amiga que tiene los morros como "La Veneno"?

A ti te quería pillar, don Thor, que nos tienes abandonaditos sin jazz casi todas las fiestas :cabre: A ver si nos centramos ya ¿eh? :zombi:

:be:
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 06 Ene 2014 11:04

Gloria escribió:Una amiga común, Aguamarina.

¿Común?
Pues no tengo el gusto, y si lo tengo, con este nombre no la identifico...
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ene 2014 11:15

Me refería a una amiga de Mr. Clennam, Pastinaca y mía de hace muchos años. Ella también sale por aquí, pero si no quiere desvelar su nick, yo, ni mú.
Última edición por Gloria el 06 Ene 2014 16:00, editado 1 vez en total.
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Ene 2014 11:22

Leyéndoles a ustedes he recordado un regalo que me hicieron para reyes, un regalo maldito.
Una tricotosa que jamás supe utilizar, que impotencia y sin instrucciones, busqué y busqué quien me enseñara, pero disimuladamente para no herir a quien de buena fe me la regaló. Se rompió, en el intento.
No sé por qué leches no me regalaban un nenuco como a mi hermana, yo quería muñecos y solo una vez me regalaron una nancy peliroja.
Creo que desde entonces le tengo manía a mi hermana y ahora para vengarme me salgo de todos los grupos de wasap que ella crea.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 06 Ene 2014 11:26

Vamos a lo importante, cuando te sales del grupo te lo recrimina y le dices que ha sido adrede o sin querer? :lol:
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lola » 06 Ene 2014 11:38

Dae escribió:Vamos a lo importante, cuando te sales del grupo te lo recrimina y le dices que ha sido adrede o sin querer? :lol:

Pues me acabo de salir, por tercera o cuarta vez y ahora estoy esperando que me diga algo, ni mu.
Tiene una virtud y es el bocachanclismo. Son grupos de trabajo los que crea, ambas estamos donde mismo..
Y ella, verás...
Lanza una piedra y empieza a dar por saco a las compañeras, que tienen más mala leche que veinte, yo callo y la leo hacer el canelo. Espero paciéntemente su segundo paso, a saber, venir a mi privado a decirme, y tu qué? no dices nada? lo ves justo? blablabla..
Yo le doy cuatro pautas, en principio me niego, luego le explico, le doy la razón y me vuelvo a negar.
Pero, es mi hermana pequeña así que acabo entrando yo, enseño el colmillo a las otras, que suelen dar un paso atrás y callar, no creo que piensen que tengo más mala leche, pero sí que soy una rara y mejor dejarme estar.
Ella viendo el percal, hace un amago de calimerismo, las otras le pasan la mano por el lomo. Y ya vuelve a ser feliz.

Yo quedo como una perraca vengativa -que quizá lo sea- en una guerra que no suele ser mía. Y como es obvio cada vez me hago de un club de antifans más extenso.

Hartica estoy..

Uy me acaba de hablar, voy a ver..
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 06 Ene 2014 16:03

El regalo que me trajo ayer la hocicona y que hizo con sus manitas.

Imagen
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 06 Ene 2014 19:00

Está claro que este es un caso para el Docthor Guatson -Illo.
Un thor nillo saca a otro thor nillo

Volver a “La Tertulia”