LA CARA DURA DEL IDEÓLOGO PODEMITA AL DESCUBIERTO

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

LA CARA DURA DEL IDEÓLOGO PODEMITA AL DESCUBIERTO

Mensajepor salarich » 19 Feb 2016 01:07

Ademas de poca vergüenza y manipuladores , dicen tener razón...

Errejón acusa a Interior de conspirar contra Podemos pero admite que el móvil de Iglesias lo paga una productora de la TV iraní

"Estas informaciones no van dirigidas a Podemos sino a asustar al PSOE", afirma Errejón en 'El Objetivo' de laSexta

Luis Balcarce, 25 de enero de 2016 a las 06:00

Pastor le sacudió duro con la maldita hemeroteca pero niño podemita se mantuvo impertérrito

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/25/errejon-el-objetivo-ana-pastor-irangate-lasexta-entrevista.shtml
Ladrón de obras de Arte.

Desde Toronto, con amor...

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Re: LA CARA DURA DEL IDEÓLOGO PODEMITA AL DESCUBIERTO

Mensajepor Bandolero » 19 Feb 2016 01:25

La cara dura de este individuo no tiene nombre. Quiere carteras ministeriales aunque no sabe muy bien para qué, quiere cargos para chupar del bote. Sin programa, sin proyecto político ninguno, critica a los corruptos solamente para desbancarlos y ocupar sus puestos y, una vez en ellos, practicar la corrupción de modo más descarado aún.

No puedo entender cómo aún hay gente que cree en su discurso, a excepción, claro está, de los que ven en ellos la posibilidad de vivir sin trabajar.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 19 Feb 2016 01:29

Creo que en el paquete se incluía el servicio de inteligencia, cosa que en principio habría de ser para el partido en el poder.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 19 Feb 2016 08:40

No tengo ninguna duda de que Errejón tiene razón, rima y todo.
Hay que estar muy ciego para no ver la campaña anbolutamente feroz ,antidemocrática y delirante que hay desde hace mucho tiempo pero sobre todo desde que Sanchez busca socios para formar gobierno.
Que si Pablo Iglesias tiene novia pero va con otra, que si Errejón hizo un trabajo desde Madrid para la universiada de Granada, que si Bescansa lleva tanga, que si Monedero tiene que dimitir por el asunto de haber quierido ahorrase unos Euros en una declaración que hizo por medio de una sociedad que tributa menos que una persona física, algo que hacen el 90% de los empresarios de este país cuando Monedero no tierne ni ha tenido ningún cargo.
Lo de que Iran le paga el telófono me parece una broma -wink Si quiere le doy el nombre de una empresa que por 16 € al mes tiene llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos .
Errejón es un crack.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 09:20

Ahora has confirmado mis sospechas, Senselimits: ERREJÓN TE HA FICHADO.

No he visto mayor peloteo en todos los días de mi estupenda vida. Díme, ¿qué cargo vas a ocupar en el futuro gobierno de izquierdas?
Algo caerá, que tanta defensa a ultranza no es cosa de gratis.

¿Tal vez un puesto en el consejo de administración de PDVSA? Anda,Senselimits, no te hagas el remolón y dílo.
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 19 Feb 2016 09:47

Ramiro escribió:Source of the post Ahora has confirmado mis sospechas, Senselimits: ERREJÓN TE HA FICHADO.

No creo.
Pueden ser unos sectarios, pueden ser unos traidores, pueden ser unos totalitarios.
Pero no tan tontos.
Il n´y a pas d´amour heureux.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Feb 2016 10:07

Pedritus escribió:Source of the post
Ramiro escribió:Source of the post Ahora has confirmado mis sospechas, Senselimits: ERREJÓN TE HA FICHADO.

No creo.
Pueden ser unos sectarios, pueden ser unos traidores, pueden ser unos totalitarios.
Pero no tan tontos.

No olviden que es políglota, y eso se paga
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Feb 2016 10:18

Sí, y polígrafo.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 19 Feb 2016 10:18

Pues servidor considera a Errejón un tipo muy inteligente y válido.
Desde luego lo prefiero mil veces antes que a patanes como Rajoy, Aguirre o la Cospedala.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Feb 2016 10:28

Está me parece más válida

https://youtu.be/wCFvXF7Iqgw
Imagen
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 10:39

nadie lo acusa del blasfemo?
“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 19 Feb 2016 10:42

Todos mis vecinos .. :dragon
Imagen
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 19 Feb 2016 11:53

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues servidor considera a Errejón un tipo muy inteligente y válido.

Hombre, claro, también los escarabajos peloteros tienen en alta consideración a los de su especie.
Lev
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Lev » 19 Feb 2016 13:04

“Negamos tantas cosas que ya no reconocemos la verdad.”
anónimo
Ramiro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ramiro » 19 Feb 2016 13:23

Cucur 3.0 escribió:Source of the post Pues servidor considera a Errejón un tipo muy inteligente y válido.
Desde luego lo prefiero mil veces antes que a patanes como Rajoy, Aguirre o la Cospedala.

Joder que si es listo. Para entrenarse en sus posibles sinvergonzonerías aliñaba una beca de investigación para cobrar más de 1800 euros al mes sin aparecer por el centro de trabajo confeccionando un copiaypega sobre la poblemática de la vivienda en Andalucía.

Claro que eso es solo un juego de niños al lado de lo que el "gafitas" Errejón puede hacer si llega al gobierno de España.

Listo no: ¡¡Listísimo!! :vistori:
"En España, en 1978 quedo claro que las nacionalidades y regiones eran el punto de llegada y no un pistoletazo de salida en una subasta insensata para ver quien es más nación." José María Aznar
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 19 Feb 2016 14:32

Senselimits escribió:Source of the post No tengo ninguna duda de que Errejón tiene razón, rima y todo.
Hay que estar muy ciego para no ver la campaña anbolutamente feroz ,antidemocrática y delirante que hay desde hace mucho tiempo pero sobre todo desde que Sanchez busca socios para formar gobierno.
Que si Pablo Iglesias tiene novia pero va con otra, que si Errejón hizo un trabajo desde Madrid para la universiada de Granada, que si Bescansa lleva tanga, que si Monedero tiene que dimitir por el asunto de haber quierido ahorrase unos Euros en una declaración que hizo por medio de una sociedad que tributa menos que una persona física, algo que hacen el 90% de los empresarios de este país cuando Monedero no tierne ni ha tenido ningún cargo.
Lo de que Iran le paga el telófono me parece una broma -wink Si quiere le doy el nombre de una empresa que por 16 € al mes tiene llamadas ilimitadas y 3 gigas de datos .
Errejón es un crack.

Pues claro que existe una campaña, y dicho sea de paso, de lo más torpe, encabezada por Eduardo Inda y sus afines, para desprestigiar a Podemos. Yo eso no lo discuto porque es evidente. Pero no voy ahí, sino a la ausencia de programa político viable. ¿Para qué quieren gobernar?, ¿cómo pretenden hacer prosperar este país? Eso que justamente Pedro Sánchez les preguntaba y que siguen sin responder. Como se vieron muy presionados, hace unos días presentaron un esbozo de programa económico que produjo hilaridad entre todos los que lo leímos: tan absurdo y descerebrado como el que podría hacer un niño de 6 años. Y es que esta gente no tiene programa ninguno, porque sólo quieren sillones, puestos, sueldazos y privilegios. Después ya verán por dónde sale el sol, pero de momento, lo suyo es desmantelar la casta actual para instalar la suya propia.

Volver a “Política.”