La caída de "El País"

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Balleto
Doctorado
Doctorado

La caída de "El País"

Mensajepor Balleto » 18 May 2013 11:54

Lo vengo diciendo hace mucho tiempo, que caerá de éxito. El engremiento es lo peor para un medio de comunicación y ahí está Maruja Torres, recientemente despedida, para atestiguarlo.

[highlight=#ffbf80]"El desmantelamiento de "El País" es un reflejo de la situación de España"[/highlight]

Partiendo de la base de que es una de las frases grandielocuentes que tanto le gustan a mi adorada Maruja (me he peleado a veces con ella), tengo que darle la razñon en muchas de las cosas que escribe, pero antes debería haber denunciado (¿o ya tenía miedo?) el empecinamiento de "El País" con el asunto Bárcenas y la manera tan idiota de hacer el ridículo con unos papeles que nunca han aparecido.
No solo los "papeles", sino otra muchas cosas que han pasado en ese grupo mediático bajo la dirección del ex-director de Informativos de Arias Navarro en el tardo-franquismo, Juan Luis Cebrián, hijo de un ministro del generalísimo, para no ser menos que otros ilustres pastores de la progresía.

Les dejo el artículo en su integridad. Lo que tengo que preguntarle a Maruja es eso del "pensamiento único" y a quien se refiere.

http://www.publico.es/455555/maruja-tor ... lmFn&pos=3
Don Vito
Cosa Nostra

Re: La caída de "El País"

Mensajepor Don Vito » 18 May 2013 15:42

Partiendo de la base que, El Mundo de PJ y el Canal Intereconomía no levantan cabeza y solo creen en dichos medios los "liberales de pacotilla" (ojo!!, no hay que confundir con los liberales de pasta, si no mas bien con esos otros "liberales" que trabajan para su amo liberal a cambio de nada Imagen Imagen). ¿No cree que lo justo, señor "liberal", sería criticar a todos los medios desinformativos por igual?, o es que tal vez, no se atreve usted, señor "liberal" a morder la mano de su amo?

Venga hombre... que le he echo una pregunta y como usted siga escondiéndose entre bambalinas, su imagen de hombre duro, curtido, intelectual y sabio quedará en entredicho...
:bir
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Re: La caída de "El País"

Mensajepor lo tio pep » 18 May 2013 16:24

JL Cebrián ni es ni deja de ser santo de mi devoción, porque uno es muy ateo, pero viendo su trayectoria, lo que veo es una persona que no pone todos los huevos en el mismo cesto, pero que si se rompe el cesto de la izquierda, no se salvarán los de la derecha. Coño que para montar "cuadernos para el diálogo" hacía falta algo más que un par de narices, hacía falta estar dispuesto a perder mucho, y más cuando la cosa empezó a radicalizarse y los blandos eran considerados traidores. después, como antes, todos tenemos derecho a salvaguardar la cartera e incrementar su volumen. A mi no me digan de este señor hijo de quien era, o donde escribió cuando sólo había prensa del Movimiento o afín (o de los curas) En todo caso díganme dónde se contradijo (sin olvidar la censura)

Volver a “Política.”