LA BUGAMBILLA

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Izanagi
Sabio
Sabio

Re: LA BUGAMBILLA

Mensajepor Izanagi » 29 Ene 2014 18:43

...en los años sesenta la dice... :risss: me parece a mi que va a haber :zombi: ¿me equivoco o en los años 60 el único LSD que consumía Alia era Los Senos De su madre? -fisch
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 18:45

Ése es precisamente el problema, Duarte. Uno cree que es una. Otro cree que son tres. Todo son creencias. Nada de marcos legales bien definidos que me hagan reservar unas macetitas aquí detrás y poder dedicarme a la botánica sin miedo a chivatazos de vecinos.
Izanagi
Sabio
Sabio

Mensajepor Izanagi » 29 Ene 2014 18:48

Pues si esos marcos legales no se definieron en la época de Zapatero y sus nubes no veo muy claro el futuro de la legislación al respecto francamente..
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 18:49

Izanagi escribió:...en los años sesenta la dice... :risss: me parece a mi que va a haber :zombi: ¿me equivoco o en los años 60 el único LSD que consumía Alia era Los Senos De su madre? -fisch

Izanagi le debo una ... :be:

DuArte En los 80 más bien ...
So yogurín ... :lol:

Alia
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Ene 2014 19:09

Ustedes le han echado un vistazo a la última legislación sobre el tema?

Solo se ha berreado mucho sobre lo de manifestarse y esas cosas, pero en el miso saco hay motivos para cabrearse con el asunto de la maría. Se pena el consumo y tenencia por la calle, y más cosas que ahora no voy a buscar ( o sí ), porque me voy a ver a mi Ahtletic a algún bareto que tenga el plus.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 29 Ene 2014 19:14

El mundo avanza y nosotros retrocedemos. Porque en España, el anteproyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, que ya se aprobó en noviembre, contempla como infracciones graves- es decir, con multas de 1.001 a 30.000 euros- el consumo y tenencia de drogas en lugares públicos y el cultivo de drogas.

Busquen el anteproyecto de la nueva ley y verán.

Si luego vengo feliz por haber pasado por encima al Atleti, le daré el pésame al marido de Alia y miraré si han encontrado algo.

Eso sí, veré el partido con los ojos verdes.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 29 Ene 2014 19:38

Un día llego yo a mi tienda y cuando abro la puerta del patio me encuentro todo lleno de tierra y una planta enorme toda espatarrada entre los restos de una maceta echa añicos.
Así de momento me cabreo, miro para arriba y me pogo a gritar; "estos cabrones un día me matan!", porque la gente tira de todo y cuando digo de todo es de-to-do!!
Total, que miro la planta por si se puede identificar al cabrito que se le ha caido, pero no veo yo macetas en las ventanas de los pisos...y está claro que el que haya sido si me ha oido no va a bajar a por "los restos"...aunque se podría transplantar que es bien frondosa...y verde(pienso) En mi patio tengo preciosas macetas de cintas, un arbol poto enorme y otras plantitas que he ido "adoptando" o criando a base de esquejes que me dan y eso.
Así que me dispongo a recogerlo todo y ya estoy pensado donde ubicar a la pobre planta...que es enorme y me va a ocupar un buen espacio, incluso pienso que podria ponerla en navidad en el escaparate...cómo si fuera un pinito, con lucecitas y eso.
Y entonces viene mi sobrina...y le cuento el desastre...y se asoma al patio...y lo vé.....!!!!
"Pero títa...que "eso" es Marihuana!!!!!!
....qué dices???
¿Y que hacemos ahora?
Yo no sabia si tenía que denunciarlo o qué...y sí hubiera una plantación secreta en la terraza de mi edificio!
¿Y si lo denuncio y viene un narco y me apiola?
¿Y si lo ve alguien y cree que es mía?
hay díos mío, y yo pensando en ponerla de adorno navideño!!!
Final, que ayudada por mi sobrina lo metimos todo en una bolsa y lo echamos a la basura...eso sí, ella se llevo unas hojitas, "para enmarcarlas", eso me dijo.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 29 Ene 2014 19:43

Haber pedido rescate, mujer.
DuArTe
Doctorado
Doctorado

Mensajepor DuArTe » 29 Ene 2014 19:51

jajaja joder pipiola, la llegas a poner en el escaparate y te lo hubieran roto... ¿Viste el marco de tu sobrina alguna vez? :D
¡Me pican los huevos! ¿me los rascas?
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 29 Ene 2014 21:10

:lol: :lol: :lol:

Muy bueno Pipiola ...
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 14 Feb 2014 19:18

Cada día me caes mejor, Duarte.

No busquen ni una buganvilla entre toooodas mis macetas.

Sólo he fumado seis o siete caladas en mi vida. De resulta de cuatro de ellas, sigo casado con la misma.

¿Cómo que no tiene efectos duraderos????¿Cómo que no tiene consecuencias?¿Cómo que no engancha?
Un thor nillo saca a otro thor nillo
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 14 Feb 2014 20:39

Thor nillo escribió:

Sólo he fumado seis o siete caladas en mi vida. De resulta de cuatro de ellas, sigo casado con la misma.

¿Cómo que no tiene efectos duraderos????¿Cómo que no tiene consecuencias?¿Cómo que no engancha?

Igual yo, seis o siete caladas pero consecuencias ninguna. Ni risa me dió y mira que me preguntaban si no me daban ganas de reír.

Con lo único que me he colocado y sin proponérmelo ha sido con manzanilla y tila. Fumo tabaco de liar y un día tenía poco pero me daba pereza bajar al estanco; decidí que me acostaría pronto y ya compraría al día siguiente. Por supuesto me dieron las dos de la mañana despierta y cuando fui a liar otro cigarrillo y vi que el tabaco se me había terminado tuve la idea de mezclar té, manzanilla y tila, me lié un cigarrillo con eso y me lo fumé. Perfecto, no era tabaco pero al menos olía bien. Cuando lo terminé y me puse en pié empecé a ver que las paredes se movían, los marcos de las puertas me atacaban los muy jodidos sin que yo les hubiera hecho nada y me costó llegar a la cama; eso sí, una vez que llegué dormí divinamente ocho horas seguidas. -roll1
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 14 Feb 2014 20:50

Pues yo he fumado casi de tó y últimamente he dejado hasta el tabaco...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2014 08:24

Un par de veces y no me hizo absolutamente nada. No sé, no sabía ni sabré jamás tragar humo. Cuando empiece con la "bugambilla", tendré que tirar de cachimba.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 15 Feb 2014 11:54

astroluz escribió:
Con lo único que me he colocado y sin proponérmelo ha sido con manzanilla y tila. Fumo tabaco de liar y un día tenía poco pero me daba pereza bajar al estanco; decidí que me acostaría pronto y ya compraría al día siguiente. Por supuesto me dieron las dos de la mañana despierta y cuando fui a liar otro cigarrillo y vi que el tabaco se me había terminado tuve la idea de mezclar té, manzanilla y tila, me lié un cigarrillo con eso y me lo fumé. Perfecto, no era tabaco pero al menos olía bien. Cuando lo terminé y me puse en pié empecé a ver que las paredes se movían, los marcos de las puertas me atacaban los muy jodidos sin que yo les hubiera hecho nada y me costó llegar a la cama; eso sí, una vez que llegué dormí divinamente ocho horas seguidas. -roll1

jobar...que peligro tienes astroluz! -shock :ant
Claro que si lo piensas lo que te fumaste no puede ser peor que toda la mierda que le ponen al tabaco...

Pastinaca escribió:Un par de veces y no me hizo absolutamente nada. No sé, no sabía ni sabré jamás tragar humo. Cuando empiece con la "bugambilla", tendré que tirar de cachimba.

Pues a mí se me puso la calle preciados de pié!...como lo oyes, menudo colocón...más de dos días me duró el cuelgue..nunca mais!!!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 15 Feb 2014 12:20

.....
Última edición por aguamarina el 16 Feb 2014 22:02, editado 1 vez en total.
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensajepor DEEP » 15 Feb 2014 13:01

Pastinaca escribió:Un par de veces y no me hizo absolutamente nada. No sé, no sabía ni sabré jamás tragar humo. Cuando empiece con la "bugambilla", tendré que tirar de cachimba.

Pues con cachimba también tendrá que aprender a tragar, así que mejor no pruebe y no malgaste lo que no va a saborear.

Ahora, siempre le queda la opción animal, alguien que se lo fume y le eche el humo a usted. He conocido gente que tenía los perros, gatos o pájaros con un pedal del 13 por este sistema.
DEEP
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 15 Feb 2014 13:15

O darse a la repostería, preparando pastelitos y galletitas :bir
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 15 Feb 2014 13:19

Como no se lo dé a las arañas. ¿Qué tipo, patrones y dibujos de telas harán esos bichillos, estando colocadas? ¿Sacarán la Mona Lisa o la portada de un álbum de rock progresivo de los que menciona Aguamarina?

Seguro que algún capullete ya lo ha probado.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 16 Feb 2014 21:34

Lo de los pastelitos no es moco de pavo... Hoy leía que once estudiantes de Madrid ingresaron en el hospital, uno en coma, por haber tomado una tarta de marihuana, parece...

No es lo mío, no me van los pasteles de ningún tipo, además que una vez probé unas galletas y menos mal que sólo había dado un mini bocado por cumplir, porque la absorción es a nivel digestivo y para cuando te enteras de los efectos tienes muchos más bocaditos tomados esperando en el estómago...

Volver a “La Tertulia”