La bata

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Catalina
Catwoman
Catwoman

Re: La bata

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 21:25

Gloria escribió:No sé de qué os quejáis, seguro que no tenéis ningún problema en ir a un gimnasio, piscina o sitios de esos.

Me compre mi primer y unico bikini a los 28 anios, tu diras, hija mia.

Y a partir de los treinta me dio por comprarme shorts y minifaldas. Ahora me arrepiento de lo tonta que era antes, pero bueno, que le voy a hacer.

Nunca he ido a un gimnasio y me da palillo correr por la calle.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 21:26

Los quejíos eran por mí, corazón, cuando he pensado que mis neuras van un punto más allá. Yo no soy capaz de ir a un gimnasio, a un sitio de esos llenos de gente con apenas un palmo de separación, moviéndose, dando saltos de forma impúdica... O las saunas, jacuzzis de esos que se han implantado, según me dicen, en los gimnasios modernos. Esos sitios aún me dan más repelús, no entiendo ese tipo de intimidad, de exhibición, prefiero la desnudez.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 21:29

Pastinaca escribió:Yo ya no voy a tener pareja y Catalina va por el mismo camino.

Te equivocas en lo segundo, que yo ya me callo por estos lares media vida.
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 21:30

Hasta ahora. No sabe la que se le viene encima.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Ene 2015 21:30

Catalina escribió:
Gloria escribió:No sé de qué os quejáis, seguro que no tenéis ningún problema en ir a un gimnasio, piscina o sitios de esos.

Me compre mi primer y unico bikini a los 28 anios, tu diras, hija mia.

Y a partir de los treinta me dio por comprarme shorts y minifaldas. Ahora me arrepiento de lo tonta que era antes, pero bueno, que le voy a hacer.

Nunca he ido a un gimnasio y me da palillo correr por la calle.

Yo no tengo bikini.

Uso bañador que sujeten bien los michelines. No soy capaz de ponerme bikini ni cuando estoy sola en la pisci.

Minis si porque mis piernas estan bien.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 21:37

El problema no son los michelines ni tener mejor o peor las piernas, a mí lo que me jode es ver tanto cuerpo junto sudando, o moviéndose de manera forzada. El hecho de mostrarse físicamente, ese hecho tan simple, es lo que no proceso.
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 10 Ene 2015 10:06

Yo, no soy capaz de entender el pudor y/o la vergüenza que alguien pueda sentir si su pareja lo ve en pijama, Pastinaca.

Mi pareja me ha visto de todas las maneras: En pelota picada, en bikini, en ropa interior, en pijama, vestida para hacer senderismo, de boda, de informal...

Si incluso ha visto a mis padres en pijama!

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 10:15

Solsol escribió:

#yocomproenelprimark

Asco porque?es ropa curiosa y barata.

La de hombre si que viene siendo mas fea.

Generalmente, en las grandes superfícies (Primark, Kiabi, etc...) la ropa de hombre suele ser más fea, menos variada y más escasa.
Vayamos donde vayamos, incluso en los mercadillos, si hay ropa de hombre, de mujer y de niños, la de hombre no supera el 10% del total de ropa expuesta.
Discriminado me siento. :dunce
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 10:27

Por cierto, y volviendo al inicio del tema, yo prefiero ponerme una sencilla chaqueta de chandal.
Soy caluroso y una bata o un albornoz sería demasiado agobiante para mi.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Ene 2015 10:33

clapton escribió:
Generalmente, en las grandes superfícies (Primark, Kiabi, etc...) la ropa de hombre suele ser más fea, menos variada y más escasa.
Vayamos donde vayamos, incluso en los mercadillos, si hay ropa de hombre, de mujer y de niños, la de hombre no supera el 10% del total de ropa expuesta.
Discriminado me siento. :dunce

Por no mencionar las tiendas de zapatos. Hágase a la idea, eso es así.
La oferta se basa en la demanda; ellas compran diez veces más ropa que ellos, luego los escaparates les están dedicados. ¿No ha distinguido nunca la enorme diferencia que hay entre "no sé que ponerme" de ellos y el "no TENGO qué ponerme" de ellas?
:dunce
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 10:38

Telémaco escribió:
Por no mencionar las tiendas de zapatos. Hágase a la idea, eso es así.
La oferta se basa en la demanda; ellas compran diez veces más ropa que ellos, luego los escaparates les están dedicados. ¿No ha distinguido nunca la enorme diferencia que hay entre "no sé que ponerme" de ellos y el "no TENGO qué ponerme" de ellas?
:dunce

Cierto es que somos mucho más básicos, pero es que además, los diseñadores de moda femenina son más que los de moda masculina, con lo que la variedad de diseños también se ve superada por el diseño femenino, en fin, que tenemos poco donde elegir, en cantidad y en variedad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 11:18

Pues no se quejen, reivindiquen.
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 11:25

Gloria escribió:Pues no se quejen, reivindiquen.

no, no son quejas aunque lo parezcan, son simples comentarios, al menos por mi parte :wink:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 12:02

Nikki escribió:Yo, no soy capaz de entender el pudor y/o la vergüenza que alguien pueda sentir si su pareja lo ve en pijama, Pastinaca.

Mi pareja me ha visto de todas las maneras: En pelota picada, en bikini, en ropa interior, en pijama, vestida para hacer senderismo, de boda, de informal...

Si incluso ha visto a mis padres en pijama!

No es fácil de entender la posición de los que siempre hemos estado peleados con nuestra imagen.

Si ya de por sí soy bastante adefesio, en pijama ya es ponerle la guinda al pastel. Es cuestión no de amargarle la existencia a la pareja con una imagen espantosa, sino de no amargársela a nadie. Yo nunca recibiría a alguien en pijama. Es cuestión de mi muy particular concepto de dignidad y de respeto por los demás.

Por eso tampoco me quito la camiseta en la playa. Y que haya docenas de tíos más gordos y fofos que yo, enseñando todo tipo de magros, no cambia el criterio.

Volver a “La Tertulia”