La bata

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Nikki
Doctorado
Doctorado

Re: La bata

Mensajepor Nikki » 09 Ene 2015 16:17

Yo es que en verano, no uso bata.

Lo mío es pijama de verano, que eso significa tirantes, pantalones cortos y a correr.

Coño! He encontrado mi conjunto pijama rana.

http://www.topestilo.com/articulo/pijam ... e-promise/

Más bonicos.... :magn: :magn:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Ene 2015 16:54

Yo en casa también me tengo que encontrar bien pero con otro tipo de ropa. Ropa mas cómoda. No concibo estar en ca con tacones o toda atrepà. Mis pantalones de pijama son monos, al menos a mi me gustan que es lo importante, y los acompaño de camisetas blancas o azules, si hace mas frio pues una sudadera.

Pero eso es para estar en casa, lo de la bata es solo paar los primeros momentos nada mas levantarme, mientras desayuno y antes de ducharme y vestirme para salir.

Nunca entramos en casa con zapatos, ninguno.

Nunca llevo el pelo suelto cuando estoy en casa.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 17:13

astroluz escribió:
Catalina escribió:Yo es que cuando estoy en casa, no tengo en cuenta mi aspecto fisico, que para eso estoy en casa. :dunce

Asi que uso batas, sudaderas, leggings y todo lo mas comodo que vea y con lo que este agusto. Tambien me planto las gafas y me desmaquillo nada mas llegar.

No me gusta estar en casa con ropa de calle, me siento incomoda y ademas asi la ropa me dura limpia mucho mas. Sera por eso que pongo tan pocas lavadoras. -grin

Paso de estar sexy o erotica en casa, para que, para quien? Para mis companieros de piso? :dunce para mi madre cuando estoy en Madrid? :dunce para mis gatos? :dunce. De todas formas, si viviera con un hombre, me daria igual que me viera en bata, si tengo que estar en plan diva todo el dia, pues vaya rollo. Ademas, para ir a la cama, la bata la dejo en la percha. :dunce Solo me pongo la radio y unas gotas de Miss Dior. 8)

-groupwave

Por fin coincido contigo al 100% en algo!!!

Para estar en casa leggings y jerseys amplios en invierno, camisetas y shorts o camisetas largas en verano.

Ohhhh lo que une una bata que no lo separe el hombre!
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 17:19

eLeyeLe escribió:Entonces las batas monisimas les duraran mucho tiempo limpias...

:)

No uso bata de raso para nadie, es porque me gusta sentirla en la piel.
No me gusta el roce de la felpita ni del algodón, mucho menos de la lana.
Es una cuestión de tacto, simplemente...

La ropa de andar por casa me dura unos tres dias, es lo que mas lavo.

A mi me encantan las batas y pijamas de raso, pero no para mi, no se, algo tan bonito y no poder lucirlo por ahi...

Esta maniana vi unas batas de raso con bordados en una tienda de cosas orientales. Eran muy bonitas, me encanto una en azul turquesa, cortita. Pero es que yo me la pondria de vestido. Ese es el problema.
Imagen
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Ene 2015 17:21

Catalina escribió:Solo me pongo la radio y unas gotas de Miss Dior. 8)

Y un pijama de Bob Esponja.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 17:22

Y dónde está el problema?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 17:24

Yo me compro en el Zara Home pantalones que en realidad son pijamas, también camisones blancos que utilizo como vestidos.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 17:25

Palomedes escribió:
Catalina escribió:Solo me pongo la radio y unas gotas de Miss Dior. 8)

Y un pijama de Bob Esponja.

No me gusta Bob Esponja. -angry
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 19:19

También coincido con Catalina, excepto que si tuviera pareja me daría vergüenza estar en pijama. Por eso no la tengo (motivo nº 13 455).
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Ene 2015 19:50

A ver si crees que cuando se vive en pareja ella está siempre con traje de noche y él con smoking.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 20:18

Lo que hagan los demás me trae sin cuidado, Astroluz; como si quieren practicar la diaperfilia. Yo no conviviría con una pareja en pijama. Como mucho, chándal.
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 09 Ene 2015 20:22

Entonces, de cuescarse en su presencia ya ni hablamos, ¿no?
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 20:28

Pastinaca escribió:Lo que hagan los demás me trae sin cuidado, Astroluz; como si quieren practicar la diaperfilia. Yo no conviviría con una pareja en pijama. Como mucho, chándal.

Qué es la diaperfilia?

Yo lo que no tengo y no recuerdo habérmelo puesto desde 8º de EGB, es un chándal, los odio con toda mi alma. De hecho, poco antes de las vacaciones tuve un intercambio de impresiones con el hijo de la gran puta del director del cole porque pretendía que destinara parte de la dotación económica que nos dan para ropa de trabajo, en comprarme un chándal. Le dije que no, a él, a mis compañeras, a la jefa de estudios y a la secretaria, pero sobre todo a él. Le dije absolutamente en serio que prefería renunciar a ese complemento salarial que me correspondía, antes que tener que enfundarme en un chándal. Arrugó el morro, me dedicó unas cuantas gilipolleces referentes a uniformidad y no sé cuántas soplapolleces más, apenas me dirige la palabra, pero no me he comprado ningún chándal porque no me ha salido de los cojones!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 20:33

Palomedes escribió:Entonces, de cuescarse en su presencia ya ni hablamos, ¿no?

Veo que nos vamos entendiendo.

Lo de la diaperfilia creo que me lo he inventado, Gloria; en realidad es autonepiofilia. Ponerse pañales, vamos. Pañales de niño. Siendo adulto.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 20:34

-shock
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Ene 2015 20:35

Yo tampoco he tenido chandal nunca, no me veo con ellos. Incluso para ir al gimnasio me pongo leggins y una camiseta y en yoga para no quedarme fria una chaquetita de lana encima de la camiseta pero chandal ni loca. Ni zapatillas de deporte.

Ahora, este año pasado en septiembre, me compré mis orimeras zapatillas de deporte para poder ir a andar con mi lesion lumbar es mejor andar sobre algo que amortigüe y ya que estaba en Décimas compre unos pantalones de deporte grises claros que me he puesto muy poco y que afortunadamente ayer estropeé...sin querer.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 20:38

Zapatillas de deporte sí, siempre que sean de colorinchis, a mí mierdas de esas monocromáticas y sosas, no.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Ene 2015 20:44

Las mias discretitas.

Hoy mi hijo me ha intentado convencer para que me comprara unas Nike, falsas imagino, en Aliexpres, una tienda china online, las zapas eran chulis rosas con el logo en blanco y la planta amarilla, demasiado para mi le he dicho.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 21:00

Pastinaca escribió:Lo que hagan los demás me trae sin cuidado, Astroluz; como si quieren practicar la diaperfilia. Yo no conviviría con una pareja en pijama. Como mucho, chándal.

Bah. Yo antes era asi tambien, me negaba a que un chico me viera con la cara lavada, las gafas puestas o en pijama.

Pero luego lo haces y no solo no pasa nada, si no que ves como la naturalidad les atrae mas.

Al final te acabas relajando, y no es cuestion de perder el respeto, es simplemente, que en momentos intimos, a todo dios le gusta ponerse comodo.

Ademas, que ibas a hacer, dormir en habitaciones separadas? Meterte en la cama con la camisa y el chaleco? :dunce

Y lo de los pedos, pues igual. No es cuestion de ir tirandose pedos por ahi, pero si se te escapa alguno, en un ataque de risa, de cosquillas o mientras duermes, que harias, suicidarte? :dunce
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 21:04

Joder, para la cama sí. Estaba hablando de tirarse un fin de semana entero en pijama.

No, suicidarme no, que me da canguelo la Parca. Pero haría lo mismo que con cualquier otra grave falta de respeto: morirme de vergüenza, pedir infinitas disculpas y aceptar el castigo.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 21:12

Pastinaca escribió:
No, suicidarme no, que me da canguelo la Parca. Pero haría lo mismo que con cualquier otra grave falta de respeto: morirme de vergüenza, pedir infinitas disculpas y aceptar el castigo.

Eso es muy de chica, Pasticaca.

La primera vez que me tire un pedo delante de un chico ( por un ataque de cosquillas, culpa suya) crei morir. Cuando me di cuenta de que el chaval flipo mas por mi verguenza que por el pedo en si, se me quito la tonteria.

Aunque la tonteria aun me dura con otras cosas, soy incapaz de ir al banio a hacer el numero dos cuando estoy con un chico. Incluso cuando tengo muchas ganas de hacer pis lo paso mal, me da verguenza que me oiga mear como una elefanta. :dragon
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 21:17

Sí, lo reconozco, Cacalina.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 21:19

Ayyyyyyyyyy....
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 21:20

No sé de qué os quejáis, seguro que no tenéis ningún problema en ir a un gimnasio, piscina o sitios de esos.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 21:22

Deje ya los quejíos, señora Gloria. Si éstas sólo son elucubraciones teóricas. Yo ya no voy a tener pareja y Catalina va por el mismo camino.

Y sepa usted que no me quito la camiseta en una playa desde hace más de diez años.

Volver a “La Tertulia”