La bata

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La bata

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 00:56

Tú estás flaca, cabrona! :zombi:
Marramucia
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Marramucia » 09 Ene 2015 01:17

Estaba, estaba delgada.

Cada día voy abufalándome más.

Pero ya empieza la cuenta regresiva otra vez. ¡A Dios pongo por testigo!.

Imagen
¨EQUIVÓQUESE, EQUIVÓQUESE OTRA VEZ. PERO EQUIVÓQUESE MEJOR.¨ Samuel Beckett
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 09 Ene 2015 07:13

Yo ya lo estoy, pásame la receta, o es como la de la CocaCola?
Nikki
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Nikki » 09 Ene 2015 10:58

Yo sí uso batas pero no son batas en sí, son como forros polares.

El que más me gusta, es el que va a juego con mi pijama rana. En la capucha, lleva dos botones simulando ser los ojos de la rana.

:lol:
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Ene 2015 12:36

Thor nillo escribió:Si hay batas de hombre elegantes, ¿Habrá de mujeres?¿O no?

Imagen

que cosa mas fea, por dios...
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Ene 2015 12:42

Y yo sí, llevo bata, tengo un par de esas amorosas, suaves, color crema, preciosas... me encantan ponermelas muchas veces sin nada debajo.
Y sí, son gruesas, y yo no soy un fideo, y que? es que tengo que estar todo el día vestida de punta en blanco... hasta cuando estoy en casa con salto de cama, como una furcia justo para que me puedan follar? pues no... :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Ene 2015 13:26

Yo si, se ve...

anda que vaya tela tu comentario...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2015 13:29

En no recuerdo qué libro suyo Fco. Umbral le dedicaba un capítulo a la mecedora; decía que era una mueble para renunciar. Ningún otro útil de la casa ejemplarizaba o representaba mejor la renuncia a casi todo; en ese breve vaivén de la mecedora estaba lo poco con lo que uno se quedaba.
Bueno, él lo decía mejor y hablo de memoria, Vds. disculparán. El caso es que la bata me parece un caso similar, no me pregunten por qué. Así las cosas les confesaré que nunca he sido de batas, ni siquiera las de baño. No obstante últimamente he pasado más tiempo en casa del que hubiera querido, y por las mañanas he empezado a usarlas.
De momento solo por las mañanas. :huys:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Ene 2015 13:43

eLeyeLe escribió:Yo si, se ve...

anda que vaya tela tu comentario...

Pues no iba por ti, ya ves.
Ni por nadie.
Era un comentario totalmente jocoso, humor se llama, señorita susceptible. -tongue

Pero ahondando en el tema, y dentro de que te pueda gustar la estética o no, alguna ropa homewear para mujeres de mas de 35 años suele ser así, mas que la comodidad busca el exponer. Me refiero a que encuentro ese tipo de moda sexista, y ojo, no digo que no me guste, eh? pero lo es. No veo ropa interior para caballero que insinúe tanto como la de mujer, porque? seguimos siendo floreros? pues si.
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Ene 2015 14:00

Yo es que no veo dónde está lo malo de las batas. Si no quiero ir corriendo de la cama a la ducha para vestirme de inmediato, si prefiero desayunar primero sin pasar frío, lo lógico es ponerme una bata que no tiene porqué ser fea ni especialmente erótica tampoco, debe ser cómoda, adecuada al tiempo que haga y estéticamente agradable.

He dicho.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2015 14:08

La mía no tiene pretensiones estilísticas, es azul marino y tan sobria que casi podría pasar por un abrigo de entretiempo.

(Me releo y se me ocurre que a lo mejor sí que tiene pretensiones) -shock
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 09 Ene 2015 14:11

Telémaco escribió:La mía no tiene pretensiones estilísticas, es azul marino y tan sobria que casi podría pasar por un abrigo de entretiempo.

(Me releo y se me ocurre que a lo mejor sí que tiene pretensiones) -shock

Y se pone un pañuelo al cuello?

Es que me estoy imaginando la imagen.

Por cierto yo la mecedora la veo mas como una esperanza que como una renuncia.
Imagen
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 09 Ene 2015 14:13

Yo es que cuando estoy en casa, no tengo en cuenta mi aspecto fisico, que para eso estoy en casa. :dunce

Asi que uso batas, sudaderas, leggings y todo lo mas comodo que vea y con lo que este agusto. Tambien me planto las gafas y me desmaquillo nada mas llegar.

No me gusta estar en casa con ropa de calle, me siento incomoda y ademas asi la ropa me dura limpia mucho mas. Sera por eso que pongo tan pocas lavadoras. -grin

Paso de estar sexy o erotica en casa, para que, para quien? Para mis companieros de piso? :dunce para mi madre cuando estoy en Madrid? :dunce para mis gatos? :dunce. De todas formas, si viviera con un hombre, me daria igual que me viera en bata, si tengo que estar en plan diva todo el dia, pues vaya rollo. Ademas, para ir a la cama, la bata la dejo en la percha. :dunce Solo me pongo la radio y unas gotas de Miss Dior. 8)
Imagen
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 14:16

Yo como no puedo vivir es sin albornoz de ducha. Esos segundos desde que se apaga el grifo de agua caliente hasta que el albornoz me cubre con su manto abrigador son terribles. Alguna vez, malditos sean todos los universos en los que la ropa se da la vuelta, me he encontrado con que alguna manga estaba "mirando pa'dentro" y, mientras intentaba encontrarla y ponerla "del derecho", las garras de la muerte en forma de hipotermia me iban apretando poco a poco. ¡He llegado incluso a gritar!

Y todo esto, en agosto.
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 09 Ene 2015 14:19

:lol:

Lo de la manga es lo peor que te puede pasar... no, no, lo peor es acabar de ducharte, parar el agua, y ver que se te ha olvidado el albornoz limpio en el armario.
Eso sí que es malo!
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 09 Ene 2015 14:23

Ni siquiera alcanzo a imaginar si a Pastinaca se le acaba el agua caliente con el pelo enjabonado. ¿Llama al Samur?
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 09 Ene 2015 14:49

Pastinaca escribió:Yo como no puedo vivir es sin albornoz de ducha. Esos segundos desde que se apaga el grifo de agua caliente hasta que el albornoz me cubre con su manto abrigador son terribles. Alguna vez, malditos sean todos los universos en los que la ropa se da la vuelta, me he encontrado con que alguna manga estaba "mirando pa'dentro" y, mientras intentaba encontrarla y ponerla "del derecho", las garras de la muerte en forma de hipotermia me iban apretando poco a poco. ¡He llegado incluso a gritar!

Y todo esto, en agosto.

:lol: :lol: :lol:
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Ene 2015 15:29

Pues a mi no me gustan las batas. Y eso no quiere decir ni que pase frío ni que este en plan furcia ( anda, guapa, que si ese humor lo utiliza un XY del foro, la que le liáis...) sino solo que no me gustan. Como no me gustan las comidas marrones ni atar las cordoneras de los zapatos...
No he dicho que no me gusten las personas que lleven bata. Mi propia hija llega a casa y a los dos minutos da asquito verla, que se quita todo adorno, se coge el pelo y se disfraza que parece una homeless...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Ene 2015 15:43

Catalina escribió:Yo es que cuando estoy en casa, no tengo en cuenta mi aspecto fisico, que para eso estoy en casa. :dunce

Asi que uso batas, sudaderas, leggings y todo lo mas comodo que vea y con lo que este agusto. Tambien me planto las gafas y me desmaquillo nada mas llegar.

No me gusta estar en casa con ropa de calle, me siento incomoda y ademas asi la ropa me dura limpia mucho mas. Sera por eso que pongo tan pocas lavadoras. -grin

Paso de estar sexy o erotica en casa, para que, para quien? Para mis companieros de piso? :dunce para mi madre cuando estoy en Madrid? :dunce para mis gatos? :dunce. De todas formas, si viviera con un hombre, me daria igual que me viera en bata, si tengo que estar en plan diva todo el dia, pues vaya rollo. Ademas, para ir a la cama, la bata la dejo en la percha. :dunce Solo me pongo la radio y unas gotas de Miss Dior. 8)

-groupwave

Por fin coincido contigo al 100% en algo!!!

Para estar en casa leggings y jerseys amplios en invierno, camisetas y shorts o camisetas largas en verano.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Ene 2015 15:48

Entonces las batas monisimas les duraran mucho tiempo limpias...

:)

No uso bata de raso para nadie, es porque me gusta sentirla en la piel.
No me gusta el roce de la felpita ni del algodón, mucho menos de la lana.
Es una cuestión de tacto, simplemente...
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 09 Ene 2015 15:51

eLeyeLe escribió:Entonces las batas monisimas les duraran mucho tiempo limpias...

:)

No uso bata de raso para nadie, es porque me gusta sentirla en la piel.
No me gusta el roce de la felpita ni del algodón, mucho menos de la lana.
Es una cuestión de tacto, simplemente...

No chata, he dicho lo que uso para estar en casa, las batas solo me las pongo antes de vestirme y me duran lo que me duran.

Las de raso sobre la piel son divinas, menos en invierno que en Madrid hace frío de verdad.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 09 Ene 2015 15:54

Tengo una bata super calentita pero de tejido liviano. Me la compré luego de una cirugía ya que no podía ni vestirme ni hacer esfuerzo. (Andar con el trapo-bata-camisón abierto por detrás SI es deprimente, no hay color)
Ahora la uso en casa por las mañanas de invierno. También me gusta estar cómoda, lo que no significa ir en pijama o como una homeless.
Y me descalzo al llegar ( a mi casa, en las ajenas me comporto a menos que me lo pidan)
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 09 Ene 2015 15:58

Lo d e mi hija si que es de homeless...un pantalón enorme con dibujos, ranas o pingüinos por ejemplo, una camiseta de su padre que alguna vez fue azul, y calcetines de leopardo o de rayas verdes... Y por supuesto el pelo con el moño de Vilma Pica Piedra, sujeto con un boli, un tenedor o la pinza de la ropa.
Luego, se escapa el perro y se pone a rezarle a san-anton antes de salir a por el con esas pintas...
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 09 Ene 2015 16:05

Si lo de homeless no lo dije inocentemente: mi madre que estaba siempre haciendo alguna cosa con las plantas o arreglando algo gastaba conjuntos similares. Por ejemplo un pantalón a lunares...de lejía. :lol:
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensajepor Lía » 09 Ene 2015 16:07

Catalina escribió:Yo es que cuando estoy en casa, no tengo en cuenta mi aspecto fisico, que para eso estoy en casa. :dunce

Yo, menos la radio y la colonia, suscribo todo.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:

Volver a “La Tertulia”