La banca, y la putamadrequelospario.

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

La banca, y la putamadrequelospario.

Mensajepor Burladero » 11 Ago 2013 21:08

.

Me encrespa, me enfurece, me produce una mala hostia increíble, el morro que desarrolla la banca. No me refiero a las polémicas gordas, de las hipotecas, o las preferentes, esta problemática es más propia de economistas y agudos conocedores de los intríngulis de la economía

Yo voy al día al día. El cobro de comisión por querer ingresar en una cuenta, el no disponer en las oficinas de efectivo y tienes que avisarles con tres días si la cantidad es importanteja. Sigo. Las comisiones abusivas y sin sentido, que se incrementan de manera galopante. Sigo. La escasez de personal en las oficinas, con un trato de tirar a matar, está estresados, tienen miedo que algún cliente les ponga la cara al bies de un soplamocos. Sigo. Los cajeros artomaticos, no proporcionan billete fraccionado, todo es de cincuenta mortadelos. Han eliminados en las máquinas los cajetines de 5, de 10, y de 20, evitándose una inversión cojonuda, a parte del mantenimiento. Sigo. Necesitan menos cantidad de efectivo y el cliente que se joda y se busque la vida.

Entren en las oficinas a cambiar, es por ley y tienen la obligación, es una manera de evitar el despoblamiento de personal de las oficinas, y hacer la vida más llevadera al personal de infantería.

Ellos van como locos por sus números, por sus rentabilidades y buscar la complacencia del accionariado. Me refiero a la gran banca, no la horda de hijosdeputa, que arruinaron a las cajas de ahorros, a los imbéciles políticos y sindicalistas que quisieron jugar a ser Botín e Ibarra, jodiéndonos a todos un gran puñado de millones de euros.

No admitan comisiones en los ingresos a otras cuentas, o que tengan los santos huevos de descontarlo del principal a ingresar, Cambien sus dineros en las oficinas, no pasen la responsabilidad a las panaderías de barrio, o al tabernero que le pagamos con billetes de cincuenta, para tomas un asqueroso tinto de verano.

Dios, qué asco les tengo……

.

o
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: La banca, y la putamadrequelospario.

Mensajepor Pastinaca » 11 Ago 2013 21:21

Yo estoy considerando el cambio de banco, pero tengo un crédito con el actual y necesito información técnica sobre cómo podría gestionarlo. Así que estoy preguntando por los foros.

Pero sí, unos cabrones. De un día para otro, comenzaron a clavarme comisión por mantenimiento de cuenta.

Aprovecho para lanzar otra recomendación: jamás pagar con tarjeta en el pequeño comercio. Restrinjámosla a hipermercados y grandes almacenes, que suelen tener "tarifa plana" con la banca.
argos
Diplomado
Diplomado

Mensajepor argos » 11 Ago 2013 21:23

Dale impunidad a un ladrón y asaltará un banco. Dadle impunidad a un banco y atracará el mundo.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 18 Ago 2013 01:12

Burladero escribió:.

No admitan comisiones en los ingresos a otras cuentas...

Y dígame, como evitar el cobro de comisiones al efectuar un ingreso en cuenta?. Ayer fui a una Caja a pagarle una facturilla de 50 euros a un tipo que me hizo una chapuza en casa. La cajera me pregunta que si soy cliente y al decirle que nones me suelta que a los 50 pavos le tengo que sumar otros 3 de comisión. Le dije que adiós muy buenas.

Son comisiones abusivas, y no lo he comprobado, pero me temo que están permitidas por el Banco de España.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 18 Ago 2013 11:15

Hace un par de días tuve que hacer un ingreso en la cuenta de la comunidad de un piso que tenemos en Madrid. La cuenta es de Bankia, Lo tuve que hacer en una sucursal en la que han reagrupado, junto a otras, aquella a la que yo solía ir y que han suprimido. Tuve que hacerlo en una maquina, porque, a partir de ahora esas cosas ya no las hace el personal. O sea, que están reduciendo gastos por todos los lados.
Dart
Sabio
Sabio

Mensajepor Dart » 18 Ago 2013 19:31

En la época en que empezaron a surgir instituciones que necesitaban crédito, en Venecia y Florencia todos los trabajos requerían aún de algún grado de actividad física.
Sentados en una banca esperando a los prestatarios, esa peculiar idea de trabajo se convirtió en el rasgo que definiría esa profesión.
Si el dueño de una banca no podía cobrar los préstamos su banca se rompía físicamente, dejándolo con una banca rota.
"El nacionalismo es la única ideología de otros tiempos que ha sobrevivido, probablemente porque es la más imbécil. Es fácil de entender: nosotros somos estupendos y nuestros vecinos, unos cabrones. Lo que nos sale bien es porque somos de traca; lo que nos sale mal, porque el vecino nos tiene manía. El nacionalismo es un chollo, es el paraíso del imbécil." R de E
Burladero
II Micro Relatos.
II Micro Relatos.

Mensajepor Burladero » 18 Ago 2013 21:13

Buro Acrata escribió:
Burladero escribió:.

No admitan comisiones en los ingresos a otras cuentas...

Y dígame, como evitar el cobro de comisiones al efectuar un ingreso en cuenta?. Ayer fui a una Caja a pagarle una facturilla de 50 euros a un tipo que me hizo una chapuza en casa. La cajera me pregunta que si soy cliente y al decirle que nones me suelta que a los 50 pavos le tengo que sumar otros 3 de comisión. Le dije que adiós muy buenas.

Son comisiones abusivas, y no lo he comprobado, pero me temo que están permitidas por el Banco de España.

Haga solo el ingreso por 47.-. Después le dice al primo que los tres euros que faltan se los ha quedado el banco, que cambie de entidad. Hay otras que no cobran.

.
Buro Acrata
XVII Micro Relatos.
XVII Micro Relatos.

Mensajepor Buro Acrata » 19 Ago 2013 22:24

Pues no es mala idea. Quizá vuelva y le diga a la cajera del banco que quiero ingresar 47 euros con el siguiente concepto:

Por chapuza domiciliaria:... 47 euros
Comisión bancaria: .......... 3 euros

Ya me imagino la cara del carpintero.
Marramucia, vuestros ojos son dos sartenes en las cuales se fríen mis huevos. (Wilde dixit... y pixit)

Volver a “La Tertulia”