LA AUTENTICA OPOSICIÓN

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Senselimits
Sabio
Sabio

LA AUTENTICA OPOSICIÓN

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2013 07:59

Menos mal que en este país todavía queda una ventana abierta para la oposición, aunque cada vez mas controlada por el poder económico y político pero algo al fin y al cabo que no sea esas tertulias incendiarias con argumentos guerra civilistas que se ven en casi todas las televisiones generalistas de este país.
Por un lado tenemos al Gran Wyoming que día a dia nos explica la verdad de las noticias que nos explican o no, en las otras cadenas y ayer vimos como Jordi Évole le hacía entrevistas a personajes desconocidos y a otros no tanto en los que explicaban pormenorizadamente como funcionaba el tema de la corrupción casi siempr viculada al PP, por supuesto.
Para la otra ya tienen a la Jueza Alaya de guionista.

El programa como el primero tuvo un éxito tremendo que debe sacar al PP de sus casillas, creo que los teléfonos con Atresmedia echan fuego intentando dejar en el paro a Wyoming , ahora irán a por Jordi Évole y la próxima que de hecho ya lo consiguieron fué echar a Ana Pastor de TVE.

Tienen un problema es que hay programas en La Sexta que se están convirtiendo en programas de referencia y con mas cuota de pantalla que Antena 3 en esos horarios, y Lara no está dispuesto a perder dinero porque a unos politicos no les guste que unos insensatos digan la verdad por TV.

Lo de Pablo Crespo fué muy fuerte.
Reconoció la financiación ilegal y los sobresueldos del PP ya que el era el jefe de organización del PP en Galicia y iba a busca el dinero "los sobres" para pagar a los mandos del partido.
Está imputado en la Gürtel se ha pasado 3 años en la cárcel y creo que va a explotar la burbuja de una vez.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... dico-ed07h
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: LA AUTENTICA OPOSICIÓN

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 10:25

La auténtica oposición, mejor dicho el auténtico control a los políticos, es el Poder Judicial.
No se engañe, los periodistas entrevistan a gente procesada sólo porque primero ha habido un juez o una jueza que ha instruido, encausado y metido en prisión...
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Nov 2013 10:31

Por un lado tenemos al Gran Wyoming que día a dia nos explica la verdad de las noticias que nos explican o no, en las otras cadenas

Me parto, es que me parto, y me meo, es que me meo.

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:

¡El Gran Wioming explkicando la verdad!

:shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc: :shoc:
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
http://paraindependentistacatalan.blogs ... iente.html
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2013 10:37

eLeyeLe escribió:La auténtica oposición, mejor dicho el auténtico control a los políticos, es el Poder Judicial.
No se engañe, los periodistas entrevistan a gente procesada sólo porque primero ha habido un juez o una jueza que ha instruido, encausado y metido en prisión...

No me haga reir.
El único condenado del caso Gürtel es el juez que instruyó el caso, Baltasar Garzón.
Y aquí todos eran muy dignos hasta que empiezan a rajar y explicar la verdad y entonces se convierten en unos delincuentes, no hace falta que le explique lo que decía Rajoy de Bárcenas antes de que sacara la contabilidad y lo que dicen ahora cuando ven que les puede salpicar.
Por favor, menos cinismo.

:ant
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2013 10:41

Tasio escribió:Por un lado tenemos al Gran Wyoming que día a dia nos explica la verdad de las noticias que nos explican o no, en las otras cadenas

Me parto, es que me parto, y me meo, es que me meo.

¡El Gran Wioming explkicando la verdad!

Se rie con pocas ganas y muchos emoticones porque no sabe que decir.
El gobierno está presionando a Lara para que quite de la parrilla al Intermedio, el programa con mas audiencia del grupo muchos días y los domingos con Jordi Évole llegan a puntas del 20% o lo que es lo mismo unas 4 millones de personas vieron el programa.
Seguro que el PP no se rie tanto como Vd. :bir
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Nov 2013 10:48

¿Quién es el Jordi (nombre canino) Evole, el payaso ese que hace entrevistas y nunca se moja expresando cualquier idea o parecer?
Por desgracia es uno de los animadores que tanto le gusta al televidente medio español. Falta categoría en el periodismo.

Pero, hombre, ¿como no me voy a reir de las tonterías que dice y hace el Gran Wyoming? Lo extraño es que todavía haya gente que contemplo las cagarrutas de ese excremento.
Claro que leyéndote a tí cualquier cosa es perfectamente posible.

Wyoming es un producto berlusconiano. Con eso está dicho todo.
[highlight=#ffff80]Lo que todo independentista catalán debería saber[/highlight]
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2013 11:38

eLeyeLe escribió:La auténtica oposición, mejor dicho el auténtico control a los políticos, es el Poder Judicial.

No me hagas reir, eLeyeLe. El poder judicial. ¿No has visto las condenas que dan a los políticos? ¿Cuántos políticos pasan por carcel por corrupción?
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 04 Nov 2013 11:42

Lastimosamente no es así.
Los jueces tienen también aspiraciones políticas dentro de la judicatura.
Un vocal del TC o del TSJ tiene rango de ministro, sueldo mayor que un ministro, coche de ministro, despacho de ministro y aún trabaja menos que un ministro.
Si a eso le sumamos que la mayoría son designados por los partidos políticos o han hecho carrera política y luego se han pasado a los altos cargos de la judicatura nos encontramos con que los jueces son cualquier cosa menos garantía de control a los políticos.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2013 11:52

Por cierto, incleible el programa de Evolo anoche.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 04 Nov 2013 13:58

Yushka escribió:Por cierto, incleible el programa de Evolo anoche.

Fue demoledor , el sistema está podrido.
Fano
Sabio
Sabio

Mensajepor Fano » 04 Nov 2013 14:13

"EL INTERMEDIO" EN LA ESPAÑA DE FAHRENHEIT 451
Imagen
"Es un mundo obsesionado por la televisión, convertida en “muro” desde el que hablan “los primos” y desde donde se manipula con un continuo espectáculo que falsea la realidad y se anula cualquier sentido crítico. Es un mundo de insatisfacción que sólo se aplaca con barbitúricos y con una buena dosis de programas basura, de una triste soledad (causan pavor esas calles desiertas) y de ausencia de relaciones humanas. Es, por último, un mundo de resistencia en que algunos hombres buenos se convierten en bastión y conciencia para preservar no sólo la libertad sino la dignidad del hombre… diluido aqui en la masa."

http://www.miradadeulises.com/2012/06/f ... re-libreo/
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 04 Nov 2013 14:44

Tasio escribió:¿Quién es el Jordi (nombre canino) Evole, el payaso ese que hace entrevistas y nunca se moja expresando cualquier idea o parecer?
Por desgracia es uno de los animadores que tanto le gusta al televidente medio español. Falta categoría en el periodismo.

Pero, hombre, ¿como no me voy a reir de las tonterías que dice y hace el Gran Wyoming? Lo extraño es que todavía haya gente que contemplo las cagarrutas de ese excremento.
Claro que leyéndote a tí cualquier cosa es perfectamente posible.

Wyoming es un producto berlusconiano. Con eso está dicho todo.

Lo que procede en cualquier periodista es que pregunte, no que opine.Para opinar ya están los "tertulianos" que en las emisoras (cada cual de su patrón) se encargan de encauzar el agua a su depósito.

Jordi Evole pregunta y pregunta, lleva ya mucho tiempo preguntando y los espectadores escuchamos las respuestas y nos hacemos nuestras propias preguntas. Por supuesto, falta categoria en el periodismo, pero gracias al dios, hay excepciones.
Ubuntu
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 15:11

Yushka escribió:

No me hagas reir, eLeyeLe. El poder judicial. ¿No has visto las condenas que dan a los políticos? ¿Cuántos políticos pasan por carcel por corrupción?

La risa nunca está de más... Por cierto, y puestos a hacer preguntas tontas:¿ cuantos políticos van a la cárcel por evidencias periodísticas?

El caso gurtel no ha acabado, en Marbella están en la cárcel o inhabilitados...sólo ha sido juzgado el primer asunto de los de Marbella, aún verá usted a la Pantoja ir a prisión...
Lo que tiene la justicia es lo ineficaz que es de tan lenta ( a no ser que seas una terrorista)

Ustedes sigan felices con el guayoming, yo ya viví a Sarda y recuerdo perfectamente las manadas de borregos...
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2013 15:37

Pantoja no es una política. La lentitud y la ineficacia se convierte en cómplice de los políticos corruptos. La mitad de los delitos se prescriben antes del juicio y el resto reciben unas condenas ridículos 10 o 15 años después de los hechos, cuando ya nadie se acuerda de ellos, si no son absueltos o indultados. Hablamos de la OPOSICIÓN, lo que hace referencia al control de los políticos en el poder HOY. No dentro de unos cuantos lustros cuando los gobiernos han sido cambiados ya varias veces. Es como si Rubalcaba hoy estaría haciendo oposición a Aznar.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 15:56

No entiendo su mensaje, mezcla usted de todo y lo único que entiendo y suscribo es que la lentitud de la justicia la hace cómplice del delincuente.
Usted dice que nadie se acuerda de ellos, pero los que están en la cárcel cada día lo recuerdan, eso seguro...

Le repregunto... Que periodista ha llevado a un político a la cárcel o le ha quitado de su puesto?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2013 16:36

Los que llegan a la carcel, que son pocos y si llegan, de ida y vuelta.

No hace falta entender mucho, con tal de decir que no me creo en la justicia y menos como oposición. Para mí no me sirve. Si fuera minimamente efectivo, o persuasivo, no tuvieramos los miles o miles de políticos corruptos. Ellos se ven impunes precisamente porque la justicia no ejerce control alguno.

No digo un periódista, pero la prensa sí. Más de un gobierno se ha caído porque la prensa ha influido en la opinión de los votantes al revelar las fechorías del poder.
Tasio
Sabio
Sabio

Mensajepor Tasio » 04 Nov 2013 17:14

Yushka escribió:Los que llegan a la carcel, que son pocos y si llegan, de ida y vuelta.

No hace falta entender mucho, con tal de decir que no me creo en la justicia y menos como oposición. Para mí no me sirve. Si fuera minimamente efectivo, o persuasivo, no tuvieramos los miles o miles de políticos corruptos. Ellos se ven impunes precisamente porque la justicia no ejerce control alguno.

No digo un periódista, pero la prensa sí. Más de un gobierno se ha caído porque la prensa ha influido en la opinión de los votantes al revelar las fechorías del poder.

Pedro J. lo intentó y tuvo bastante éxito, aunque el gran jefe de los chorizos del GAL y de los fondos reservados dijese que él no sabía nada, que únicamente se enteraba de algo por la prensa.

¿Les dice algo el nombre de Felipe González, el hombre de los grandes claroscuros?
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 04 Nov 2013 17:37

Es cierto. PedroJeta sí casi lo logró. Losantos es otro hasta que se volvió contra Rajoy y le apartaron. Pero mientras tanto marcó la política de la oposición pepera.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 04 Nov 2013 18:36

Yushka escribió:Más de un gobierno se ha caído porque la prensa ha influido en la opinión de los votantes al revelar las fechorías del poder.

No se, será en alguna película...

La prensa siempre va detrás de la justicia.
En todos los sentidos...

Volver a “Política.”