la ausencia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Pastinaca
Sabio
Sabio

Re: la ausencia

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 20:50

A mí me sirve para buscar imágenes de japonesitas Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Ene 2015 07:32

Fidalgo escribió:WhatsApp es, sí, un gran coñazo.
No le deseo muerte, porque muchos lo disfrutan, pero lejos de mí.

¿Por qué? a mi me mola. Claro que yo llevo sólo poco más de un mes con él :dunce
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Ene 2015 07:33

Gloria escribió:Instagram es un programa con el que se comparte fotos. A mí me mola para seguir a determinados fotógrafos e ilustradores.

Anda leche, lo que aprende una. Ahora entiendo lo que me pasa en el facebook que me salen amigos con afotos que cuelgan con el San Benito del tal instagram. -shock
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 07:44

Por cierto, Instagram es propiedad de Facebook.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 10 Ene 2015 07:59

Anda, por eso cuando cuelgan una foto que hayan colgado en el instagran les sale la coletilla, supongo.... que curioso, bueno, no tan curioso, así se hacen propaganda.

Dios, me lo digo todo. :grr:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 10 Ene 2015 08:31

Sobre todo, es una advertencia para que lean bien las condiciones de contrato de Instagram. No sea que algún día pretendan ustedes usar sus propias fotos para otra cosa y acudan los abogados de Facebook a decirles que "nanay", que esas fotos son ahora de su propiedad.

Hola, Erato Imagen
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 08:45

Dae escribió:Por cierto, una frase que leí y que me gustó.

Se liga en los chats, se conoce uno más en los foros, luego se rompe en facebook y se cuenta en el twitter.

:lol:

Genial la frase -thumbup
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 12 Ene 2015 09:44

Pastinaca escribió:Sobre todo, es una advertencia para que lean bien las condiciones de contrato de Instagram. No sea que algún día pretendan ustedes usar sus propias fotos para otra cosa y acudan los abogados de Facebook a decirles que "nanay", que esas fotos son ahora de su propiedad.

Hola, Erato Imagen

¡Hola! :chuc:
Razor
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Razor » 12 Ene 2015 10:24

Porque muerte a las redes sociales? son ustedes muy carcas, eh?

Son herramientas muy útiles que se están imponiendo tanto en el trabajo, como en comunicación, o como forma lúdica.
Instagram no son morritos de niñas solo, depende de cada uno y de a quien siga.
Si ven solo morritos es porque ustedes han elegido seguir a niñas que ponen morritos, o niños, tanto me da, pero a mi me va muy bien para seguir a ilustradores, diseñadores, grupos de música y amigos.
Uno escoge que ver.
Y no son solo selfies, son imágenes captadas con el movil, es todo un movimiento artístico, hay hasta certámenes al respecto.
Y lo de utilizar las fotos que colguemos... ejem... ¿creen que las fotos que podamos colgar cada uno de nosotros van a tener tanto interés? vamos, que ego mas gordo! :lol: para eso ya hay bancos de imágenes donde comprar imágenes de calidad y con su resolución adecuada...

Facebook, tanto de lo mismo. Amigos, ilustradores y revistas de diseño para estar al día de todo, lo tengo ahí recopilado, y me sale en el muro y no tengo que ir de una pagina a otra recogiendo info.
Pinterest es muy útil para las empresas que quieren dar una imagen de sus productos.
Y twitter información al segundo, contrate de opiniones, y como siempre se sigue a quien uno quiera.

Sigo a bloggers que me interesan...

Y a nivel profesional Linkedln, red social profesional actual de las mas potentes.

Wikilok, para gestionar rutas y puntos de interés... me va muy bien para cuando salimos a hacer trekkings, mountainbike... hay info muy interesante

sigo?...

Lo siento, pero es el mundo real, y quien no se suba al tren, se queda atrás.

También antes decían que lo de los foros, que si era solo para ligar y luego follar... que si que perdida de tiempo, que para que sirve... claro, como todo, en que foros te metes? pues según donde escojas registrarte pues eso veras.

Todo depende de tan solo uno mismo.

Respecto a lo de la publicidad en el foro, porque tenemos la suerte que el Administrador lo paga altruistamente, cosa que no tiene porque hacer. El día que decidiera dejar de pagarlo y subvencionar el foro con anuncios pues habría que aguantarse, o largarse... como en todas las paginas en las que se navega. Así que ya pueden darle las gracias.
Última edición por Razor el 12 Ene 2015 10:37, editado 1 vez en total.
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ene 2015 10:27

Que bien lo explica, Razor!
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 12 Ene 2015 10:29

Erato escribió:
Fidalgo escribió:WhatsApp es, sí, un gran coñazo.
No le deseo muerte, porque muchos lo disfrutan, pero lejos de mí.

¿Por qué? a mi me mola. Claro que yo llevo sólo poco más de un mes con él :dunce

Digo que es un coñazo cuando siempre están nos llamando.
Como el teléfono.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 12 Ene 2015 19:52

Por alusiones:

―No he deseado la muerte a las redes sociales. Este foro también es una red social. He deseado la muerte a WhatsApp, a Twitter y a Facebook.
―Lo de "no tener que ir de una página a otra recogiendo info" ya estaba inventado: la sindicación o RSS.
―¿Twitter opiniones? ¿Qué tipo de opinión se puede desarrollar en 150 caracteres? Ah, sí, las opiniones de los que se quejan de cualquier lectura que supere los dos AvPag. Las nuevas generaciones que ya no pueden disfrutar de un sabroso artículo bien documentado, expuesto y razonado.

Volver a “La Tertulia”