La audiencia nacional tumba al P.P

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

La audiencia nacional tumba al P.P

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2014 00:06

Los recursos presentados por el P.P para dejar de estar imputado como responsable civil en el caso Gürtel han sido tumbados por la Audiencia Nacional.

Los jueces consideran que el juez instructor Ruz tiene razón y que el partido debía estar al corriente de las comisiones cobradas, de la caja B y que se beneficiaron de ese dinero ilegal porque pagaron con él partidas de su campaña electoral que así no tuvieron que pagar con dinero de su contabilidad "legal".

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... el-3680661

Esto quiere decir que tanto Ruz como la Audiencia Nacional consideran que la caja B del P.P existe y que el partido admitió, permitió y se benefició de comisiones ilegales para financiarse con dinero negro.

A qué espera el Gobierno para dimitir y convocar elecciones?
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Re: La audiencia nacional tumba al P.P

Mensajepor Lía » 12 Nov 2014 00:15

Pues... a que la cosa de la que hablan algunos, deje de ser una cosa de la que aunque se hable bastante, pero ellos no van a hablar de la cosa porque la cosa no es para tanto, que si fuera una cosa importante ya habrían hablado de la cosa.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 08:20

Caja B existe en todos los partidos, incluso en Podemos.

La mejor prueba la tienen en las tarjetas black, que todos mojaban, y los que no lo hacían es porque no eran nadie.

Venga, no me hagan reir, que es muy temprano y me da la risa floja. :risss:
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 10:22

¿Y porque existe en todos los partidos hay que pasarlo por alto? ¿Porque todos roban por eso hay que suprimir el robo del código penal?

A estos se les ha pillado, y ¿cómo era eso que la ley es la ley y es el obligado cumplimento? Al menos es lo que los peperos llevan meses aullando en relación con la consulta. ¿Ahora la ley ya no tiene ninguna importancia?

Cosas del embudo.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 12 Nov 2014 10:24

Lía escribió:Pues... a que la cosa de la que hablan algunos, deje de ser una cosa de la que aunque se hable bastante, pero ellos no van a hablar de la cosa porque la cosa no es para tanto, que si fuera una cosa importante ya habrían hablado de la cosa.

De la "cosa" mientras existan mujeres y hombres, se hablará siempre

Incluso entre los espasmos del orgasmo.. :cat:
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Elin de Alecio
colegial
colegial

Mensajepor Elin de Alecio » 12 Nov 2014 13:57

Osiris escribió:Caja B existe en todos los partidos, incluso en Podemos.

La mejor prueba la tienen en las tarjetas black, que todos mojaban, y los que no lo hacían es porque no eran nadie.

En este caso, todos deberian dimitir. O entre todos deberiamos de echarles
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2014 16:14

Hace 4 días usted negaba que el P.P tuviera caja B.
Es usted un veleta.
Aprovechado...pero un veleta.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:15

Elin de Alecio escribió:

Sería lo mismo. Los que lleguen empezarían con las mismas prácticas.

Lo único eulacomabtiría con cierta eficacia s ería un poder judicial independiente y no mediatizado por las fuerzas políticas y por el Parlamento.
El Parlamento ((Congreso y Senado) no deberían intervenir ni en las elecciones de jueces ni tampoco en los nombramientos y composición del CGPJ.
Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:20

Cucur 3.0 escribió:

Es usted un veleta.

Mal puedo decir yo eso si he dicho por activa y por pasiva en todo este tiempo que la corrupción generalizada se manifiesta en las tarjetas black. ¿O es que no puede buscar usted esos mensajes tantas veces puestos por mí?

Lo que no me creo es que Rajoy y otros tantos manejasen fondos B, aunque sí me lo creo de los tesoreros del PP, qeu naturalmente echarán siempre las culpas a los jefes.

A ver, ponga usted esos mensajes míos a los que se refiere.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 12 Nov 2014 16:41

Pues hace no tanto dijiste que era imposible que los tesoreros manejaban fondos B. Eso de las fotocopias de fotocopias de fotocopias. Que no había nada de cierto en eso.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Bandolero
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Bandolero » 12 Nov 2014 16:47

¿Recuerdan cuando el PP llevó a los Tribunales al Psoe por la financiación ilegal del partido a través de Filesa, Malesa y Time Sport?, pues es justo que ahora respondan por lo mismo ante la Justicia, con la circunstancia agravante de hipocresía, si la hubiere.
Osiris
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Osiris » 12 Nov 2014 16:52

Yushka escribió:Pues hace no tanto dijiste que era imposible que los tesoreros manejaban fondos B. Eso de las fotocopias de fotocopias de fotocopias. Que no había nada de cierto en eso.

A ver, muéstrame eso que dices que yo dije. Si yo he reconocido muchas veces, pero muchas, que los partidos políticos son financiados por dineros de, empresarios y particulares, es normal que piense que hay dinero negro.
Ahora bien, si algún hacker ha pirateado mis mensajes, ya veré qué puede pasar.

No te demores, Yushka. Enséñame esos supuestos mensajes.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 12 Nov 2014 19:41

Osiris escribió:
Cucur 3.0 escribió:

Es usted un veleta.

Mal puedo decir yo eso si he dicho por activa y por pasiva en todo este tiempo que la corrupción generalizada se manifiesta en las tarjetas black. ¿O es que no puede buscar usted esos mensajes tantas veces puestos por mí?

Lo que no me creo es que Rajoy y otros tantos manejasen fondos B, aunque sí me lo creo de los tesoreros del PP, qeu naturalmente echarán siempre las culpas a los jefes.

A ver, ponga usted esos mensajes míos a los que se refiere.

Falso.
Usted desde un principio negó la mayor: que Bárcenas mentía en todo.
Léase, ande...que tiene usted muy mala memoria.
Cuando quiere.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 12 Nov 2014 22:07

Osiris escribió:
Elin de Alecio escribió:

Sería lo mismo. Los que lleguen empezarían con las mismas prácticas.

Lo único eulacomabtiría con cierta eficacia s ería un poder judicial independiente y no mediatizado por las fuerzas políticas y por el Parlamento.
El Parlamento ((Congreso y Senado) no deberían intervenir ni en las elecciones de jueces ni tampoco en los nombramientos y composición del CGPJ.
Esto tampoco, los máximos tribunales del país han de contar con una parte de sus miembros elegidos por la sociedad, en este caso el parlamento y por consenso. Puesto que ya es imposible el consenso por falta de voluntad, reduzcamos esa representación a la que pueda imponer el gobierno, o por lo menos que se necesite un placet gubernamental.

Volver a “Política.”