La Audiencia Nacional acaba con el chollo de los cursos de formación, por parte de UGT y CCOO.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
juanmanuel
Sabio
Sabio
Mensajes: 10161
Registrado: 10 Oct 2012 17:56

La Audiencia Nacional acaba con el chollo de los cursos de formación, por parte de UGT y CCOO.

Mensajepor juanmanuel » 01 Ago 2016 12:12

Soy de la opinión de que esos "supuestos" cursos de formación, -que, en realidad la mayoría no se daban, repartiéndose los "beneficios" entre las empresas que tendrían que impartirlos y los sindicatos correspondientes-, tendrían que impartirse en los centros oficiales y reconocidos de formación profesional, y no por supuestas empresas que muchas veces se formaban solo de forma instrumental, para conseguir las subvenciones. No se sostiene que unos sindicatos que tanto defienden la enseñanza pública, sin embargo en estos casos, no tengan duda alguna en que esos "supuestos" cursos sean impartidos por empresas de sus amigos y probables socios.

http://okdiario.com/economia/2016/07/30 ... ion-293855
Principio de presunción de inocencia, según los socialistas: "Todo acusado es culpable, mientras no demuestre su inocencia ... y, si es del PP, aunque la demuestre".
"La salud es un estado transitorio que no augura nada bueno". (Ramón Sánchez Ocaña). "El populismo ama tanto a los pobres que los multiplica". (Gloria Álvarez)
.
Imagen
El P©stiguet
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 897
Registrado: 01 Jul 2016 17:00

Re: La Audiencia Nacional acaba con el chollo de los cursos de formación, por parte de UGT y CCOO.

Mensajepor El P©stiguet » 01 Ago 2016 18:38

.
5

Es verdad que han pasado muchos años, pero cuando la enfermedad no se cura a tiempo, corre el peligro de hacerse crónica, y ya su curación se hace difícil y en ocasiones irreversible. La enfermedad de España, cosa que puede parecer extraña si no se profundiza en ella, tiene un nombre: transición.

Sí, esa transición tan "ejemplar" y aplaudida desde tantos lugares. Una transición desde una dictadura a una Democracia y de manera pacífica...; lo que ocurre es que en esta caso concreto no la hicieron los demócratas, al menos de manera única, sino que tuvo mucho protagonismo lo que conocemos como "franquismo". Esto es, aquellas personas y organizaciones que formaban parte de la dictadura.

A mí me hace mucha gracia cuando leo u oigo que las Cortes franquistas se inmolaron. Aun siendo verdad no hay inmolación humana que no tenga un porqué, y el porqué de aquello no era otra cosa de la necesidad de "democratizarse" ante las exigencias europeas. La transición fue un cambio de indumentaria, y los Sindicatos Verticales se convirtieron, ¡oh milagro! en Sindicatos libres y de clase... Pero perdónenme una licencia: "y una puñeta". Aquellos vivían del Estado, y los transformados no conocían otra fórmula para vivir. Aparentemente pueden parecer otros, y en lo que toca a las personas sí lo son, pero el espíritu de vivir de lo que sea, pues afiliaciones pocas o ninguna, han de buscar nuevas maneras de ingresar dinero, y esta es una de ellas. Si el Estado no arrima dinero (que eso habrá que verlo si no arrima) les regala fórmulas para que no les falte las mariscadas y el Vega Sicilia. Como antes.

El P©stiguet

Volver a “Política.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado