La antipatía como norma.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Re: La antipatía como norma.

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 15:43

Dice el melón:

Si es usted sincero consigo mismo seguramente se percatará de que tiene una tendencia a pensar que los políticos catalanes son todos una panda de indocumentados y anti-españoles.

Probablemente, Cucur, esta reflexión se le pase por alto al roscado, creo que lo más adecuado, en lugar de echárselo en cara, sería explicarle como logra usted olvidarse de que los politicos no catalanes que no defienden la ideología independentista son todos una panda de fachas y anti-catalanes.

(el guión lo pongo, más que nada, por ser fiel a su sintaxis)
Ubuntu
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 16:03

Toloño escribió:
embolic escribió:ya sucede, al igual como los que hicieron la primera comunión, íbamos y estábamos todos guapísimos y ahora ya ves, muchos de nosotros renegamos de la Iglesia, los vestiditos de princesa o marineritos y no vamos a misa. Por supuesto la culpa es nuestra por no protestar y negarnos, al igual que los que juraron bandera. Está bien esto de mofarse y afear a la gente lo que hicieron hace ya.... 40/50/60 años? los hay que en cuanto nacieron ya le explicaron a su madre con la debida exigencia que ellos no pasarían por el tubo porque vete tu a saber si en cuanto no se aguanten los pedos alguien les afea su pasado. Y sus mamás, claro, no los apuntaron ni a catequesis, se ahorraron el vestido de marinerito y el guateque y por supuesto no los apuntaron a la caja de reclutas ni les zurcieron los calzoncillos agujereados de tanto lavar por ir cagaditos mientras cumplían sumisamente con las órdenes incluso del cabo de guardia. En definitiva ya nacieron con los huevos bien puestos y bien peluditos.

Mujer... los pecadillos de juventud son todos excusables, las hormonas, el impetu, la sed de justicia, el desconocimiento, los ideales sin basamento, la generosidad, la ignorancia de ser manipulados...

y una mierda, no son pecadillos, los pecados no son obligación.

Pero cuando ya se tienen los huevos bien peluditos... no es de recibo según que cosas, como la última del Mas, que ahora dice que hasta el 2016 no toca consulta.

¿y a mi me lo dices? nada tiene que ver ni con huevos ni de recibo ni de nada, tu ves espejismos. ¿era Thor que ayer lloriqueaba porque los catalanes del foro le habíamos dicho que Más no tiene nada de independentista? Pues eso...

¡La madre que me parió! ¡tres años mas oyendo gimoteos todos los días!

pues os jodéis por catetos. Si Rajoy hubiera sido un pelín inteligente hubiera vuelto de vacaciones y contestado a Más la carta de marras: -Venga va, haced la consulta y matemos el tema! y pluffff hubiera estallado la burbuja que entre unos y otros os habéis prestado y empeñado a hinchar. Pero ni inteligente ni huevos, calzonazos y cobarde, como todos. Chilláis demasiado acusando a otros que chillan igual.

¡¿Cómo lo aguantan?!

al igual como hacemos con vosotros, con paciencia y cuando se tercia con absoluta indiferencia. Ignorar gritos es saludable.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 05 Sep 2013 17:36

Toloño escribió:Dice el melón:

Si es usted sincero consigo mismo seguramente se percatará de que tiene una tendencia a pensar que los políticos catalanes son todos una panda de indocumentados y anti-españoles.

Probablemente, Cucur, esta reflexión se le pase por alto al roscado, creo que lo más adecuado, en lugar de echárselo en cara, sería explicarle como logra usted olvidarse de que los politicos no catalanes que no defienden la ideología independentista son todos una panda de fachas y anti-catalanes.

Usted se lo guisa y usted se lo come.

Yo no soy independentista...por tanto según su deducción, impecable...como todas las suyas...por cierto, yo debo ser también un facha anti-catalán.
Lo cual no cuadra con su obsesión por responderme a la contra todo lo que digo y tachándome de nacionalista, independentista o vayaustedasaberquéchorradamonumental...tal como hace con la inmensa mayoría de los catalanes...con la honrosa excepcion de Boadella y quizá Josep Piqué.

Por tanto usted se equivoca...o se equivoca.

Lo cual no me sorprende en absoluto, oiga!!!!
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:00

embolic escribió:
Toloño escribió:
embolic escribió:ya sucede, al igual como los que hicieron la primera comunión, íbamos y estábamos todos guapísimos y ahora ya ves, muchos de nosotros renegamos de la Iglesia, los vestiditos de princesa o marineritos y no vamos a misa. Por supuesto la culpa es nuestra por no protestar y negarnos, al igual que los que juraron bandera. Está bien esto de mofarse y afear a la gente lo que hicieron hace ya.... 40/50/60 años? los hay que en cuanto nacieron ya le explicaron a su madre con la debida exigencia que ellos no pasarían por el tubo porque vete tu a saber si en cuanto no se aguanten los pedos alguien les afea su pasado. Y sus mamás, claro, no los apuntaron ni a catequesis, se ahorraron el vestido de marinerito y el guateque y por supuesto no los apuntaron a la caja de reclutas ni les zurcieron los calzoncillos agujereados de tanto lavar por ir cagaditos mientras cumplían sumisamente con las órdenes incluso del cabo de guardia. En definitiva ya nacieron con los huevos bien puestos y bien peluditos.

Mujer... los pecadillos de juventud son todos excusables, las hormonas, el impetu, la sed de justicia, el desconocimiento, los ideales sin basamento, la generosidad, la ignorancia de ser manipulados...

y una mierda, no son pecadillos, los pecados no son obligación.

Pero cuando ya se tienen los huevos bien peluditos... no es de recibo según que cosas, como la última del Mas, que ahora dice que hasta el 2016 no toca consulta.

¿y a mi me lo dices? nada tiene que ver ni con huevos ni de recibo ni de nada, tu ves espejismos. ¿era Thor que ayer lloriqueaba porque los catalanes del foro le habíamos dicho que Más no tiene nada de independentista? Pues eso...

¡La madre que me parió! ¡tres años mas oyendo gimoteos todos los días!

pues os jodéis por catetos. Si Rajoy hubiera sido un pelín inteligente hubiera vuelto de vacaciones y contestado a Más la carta de marras: -Venga va, haced la consulta y matemos el tema! y pluffff hubiera estallado la burbuja que entre unos y otros os habéis prestado y empeñado a hinchar. Pero ni inteligente ni huevos, calzonazos y cobarde, como todos. Chilláis demasiado acusando a otros que chillan igual.

¡¿Cómo lo aguantan?!

al igual como hacemos con vosotros, con paciencia y cuando se tercia con absoluta indiferencia. Ignorar gritos es saludable.

Tranqui, tronca. Que yo no sé si el Mas va de farol o de aprovechategui o de patriota ejemplar o de capacico las hostias, que no lo sé, de verdad; yo sólamente hago el comentario que a botepronto me sale del bolo y no me mente usté a D. Mariano que si con uno sólo me pongo malo, con el duo es que ni al retrete llego.

Y no me hables de paciencia que de eso ando sobrado.
Ubuntu
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 19:05

Cucur 3.0 escribió:
Toloño escribió:Dice el melón:

Usted se lo guisa y usted se lo come.

Yo no soy independentista...por tanto según su deducción, impecable...como todas las suyas...por cierto, yo debo ser también un facha anti-catalán.
Lo cual no cuadra con su obsesión por responderme a la contra todo lo que digo y tachándome de nacionalista, independentista o vayaustedasaberquéchorradamonumental...tal como hace con la inmensa mayoría de los catalanes...con la honrosa excepcion de Boadella y quizá Josep Piqué.

Por tanto usted se equivoca...o se equivoca.

Lo cual no me sorprende en absoluto, oiga!!!!

Pues al parecer usté tampoco sale de la cocina, que nada he dicho yo de que sea usté independentista o taxidermista.

Lo que si he dicho es que usté suele tachar de facha franquista fondón y farfullante a todo aquel que no mira con simpatia a los nic.

Y además suele rematar la jugada con la rotunda afirmación de que el acusado odia a Cataluña y a todo lo catalán.

De verdá, oiga. Igual no se dá usté cuenta pero es asi.
Ubuntu
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 05 Sep 2013 19:41

Cucur:

Lo primero que creo yo debería plantearse usted, Thor-refacto, es si ya de entrada está usted levemente, para ser moderados, inducido a sentir antipatía por cualquier político catalán que no milite en partidos abiertamente españolistas.

Puede usted ser aún más moderado. No siento tal antipatía. Ya digo que Tardá me parece educado, el otro de la perillita que va a Madrid y el mismo jefe de ERC, Oriol Junqueras, también. No, esto pasa con gente de CiU. Y algunos del PSOE.

Indocumentados me parecen la mayoría sí. Y antiespañoles se declaran casi en general. La indocumentación política en España, de todos modos, me parece general.

Siendo así no es de extrañar que sea usted capaz de sentirse agraviado no ya con cualquier frase que les escuche...es que simplemente mirando una foto, dibujo o cómic de ellos...ya le produce cierta aversión y recarga de munición para el ataque.

Una bonita suposición que incluye algunos tebeos y chistes al parecer.

Yo no he visto a Trias en la situación que usted dice. Es un tipo de derechas que no es santo de mi devoción (aunque quizá es de lo más soportable dentro de CiU...hecho demostrado por la propia CiU llevándolo de candidato a la alcaldía de Barcelona, candidatura donde tradicionalmente han ido a parar los elementos molestos de CIU para ser quemados en las urnas y acabar desapareciendo del espectro político).

Pique en el telediario de Tele5 de ayer al mediodía y lo verá.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 05 Sep 2013 20:51

Basta oír a Trías para ver que es medio subnormal.
Pero eso en Cataluña pasa desapercibido.
Il n´y a pas d´amour heureux.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 20:59

Joder ya se acabó el buen rollo!

tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

El meu Flickr...
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Sep 2013 21:09

Vale vale.
Sé cuando no soy bien recibido -angry
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 21:16

Ma .. non eri all'ombra del Vesuvio?

Non come le signore italiane?
Ubuntu
Pedritus

Mensajepor Pedritus » 05 Sep 2013 21:21

E sonno
Las italianas... bellissime.
Napoli.. un caos.
Para disfrutar.
Solo entraba a saludar y ya ve...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 22:08

Toloño escribió:
Tranqui, tronca. Que yo no sé si el Mas va de farol o de aprovechategui o de patriota ejemplar o de capacico las hostias, que no lo sé, de verdad; yo sólamente hago el comentario que a botepronto me sale del bolo y no me mente usté a D. Mariano que si con uno sólo me pongo malo, con el duo es que ni al retrete llego.

ok. no te nombro al Mariano que no quisiera te cagaras patas abajo. En cuanto al otro, va de lo que puede que intuyo ni el ya lo sabe.

Se perfectamente que andas sobrado de paciencia y por eso terminas con la mía.

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 23:02

No quisiera verte perder la paciencia ya que, debes de tener una mala leche impresionante pero, que collóns!!, son per a les ocasións...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:06

:pastelozo:

El meu Flickr...
Don Vito
Cosa Nostra

Mensajepor Don Vito » 05 Sep 2013 23:08

Eso si, las reglas son bien claras... no arañes en demasía. -tongue
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 05 Sep 2013 23:31

vale. :magn:

El meu Flickr...
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensajepor Toloño » 05 Sep 2013 23:46

embolic escribió:
Toloño escribió:

ok. no te nombro al Mariano que no quisiera te cagaras patas abajo. En cuanto al otro, va de lo que puede que intuyo ni el ya lo sabe.

Se perfectamente que andas sobrado de paciencia y por eso terminas con la mía.

pá ciencia la de Gay Lussac, ¡que mente!
Ubuntu

Volver a “Política.”