la antibaby

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
esmorca
Doctorado
Doctorado

la antibaby

Mensajepor esmorca » 19 Feb 2014 20:20

-angry a una de mis ex-adolescentes (o no..lo de ex, digo...)le he pillado la receta del antubayy..cuando le he mandado una wasap con la foto de la prueba incriminatoria me ha contestado con otro lacónico wasap diciendo "que no hurgara en sus cosas"..los problemas que plantea el descubrimiento son de la mas variada gama:
.-no le he hurgado en nada..fiel a su estilo de dejarlo todo tirado y en cualquier parte de la casa, el papeliño en cuestión estaba junto a la puerta de salida.
.-se ha tronchado de risa cuando le he preguntado que que hacia tomando "la antibaby"..le ha hecho mucha gracia y tal y tal la terminología que ha calificado de viejuna y retrograda..por lo demás me ha dicho que hacia "lo que tenia que hacer "tomándosela ..a mi contestación de que no "se hiciera la tonta y que yo tb la tomaba " me ha respondido que si cuando yo la tomaba era porque "no quería tenerla a ella"...
ante semejante rechifla me ha entrado el patatus...no es que yo quisiriea tener una conversación sesuda sobre el asunto, porque la verasd es que no da mas de si -angry -angry -angry -angry pero el cachondeo con que se lo ha tomado ella me ha aprecido excesivo...y si soy una hipócrita de las que piensa "ojos que no ven, corazón que no siente" que no se yo por qué coño tengo que apechugar con lo que a ellos les parece que , yo el asunto en mi época ,me lo tomaba más en serio y me guardaba de ir dejando pruebas manifiestas..no me vengan vds con el manido argumento de "de niña a mujer" etc etc...asumo que hace tiempo que dejo de ser una niña...pero para lo que le interesa..para otras muchas cosas ella y otras tant@s siguen siendo completamente infantiles y estoy harta de tragar por la rueda de "sus" molinos.. -angry
Dae
Sabio
Sabio

Re: la antibaby

Mensajepor Dae » 19 Feb 2014 20:34

Pues a mí el hecho de que se la tome me parece una postura responsable y coherente si su idea es no tener niños por ahora.
No sé exactamente la edad que tiene, así que es difícil opinar sobre la conveniencia o no de que tenga relaciones sexuales, pero si las tiene es mejor que sea con garantías. Y la píldora anticonceptiva está bien si tiene pareja fija, si son esporádicas además debería usar también preservativo para prevenir enfermedades venéreas.
O es que tú querías ser abuela, Esmorca? :lol:
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Feb 2014 21:12

-fisch -fisch -fisch abuela ???no....la niña tiene 19 recién cumplidos....yo creo que lo que realmente me mosquea es que sea "adulta" en ese sentido y solo en ese...luego le he hecho un tercer grado y me ha comentado que ha seguido todos los "protocolos"
pero mientras se hace análisis para prevenir "efectos secundarios" y se hace un segumiento escrupuloso de la posologia me sige dejando las bragas por ahí tiradas, siete pares de zapatos,es incapaz de lavar su taza después del desayuno y no le pasa un agua al plato antes del lavavajillas aunque la maten :grr: :grr: :grr: es decir que salvo que tiene relaciones sexuales seguimos como a los 10 años
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 19 Feb 2014 21:27

Hoy en día, si con 19 no hubiera tenido sexo, la señalarían por la calle y la propondrían para un circo.
miranda
Sabio
Sabio

Mensajepor miranda » 19 Feb 2014 21:52

Esmorca, y no ha ido al gine? Y quien le ha recetado las píldoras? Se las venden así porque sí?

Cuando yo las tomaba, era mi gine el que me las recetaba. Lo de la vasectomia es una maravilla...
.

.Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 19 Feb 2014 21:55

esmorca escribió:-se ha tronchado de risa cuando le he preguntado que que hacia tomando "la antibaby"..le ha hecho mucha gracia y tal y tal la terminología que ha calificado de viejuna y retrograda..

Es que me hubiera reído hasta yo, Esmorca...
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 19 Feb 2014 23:23

nooo..si ella para lo que le conviene va a donde tiene que ir ...oigan yo soy de la época de la antibaby¡¡¡¡ tiene mucho mas glamour que "la píldora"..dóde va¡...si decias que tomabas la antibaby eras progre amorir....total que la he recriminado su actitud..le he tirado toda la ropa de su armario al suelo (cosa que reconozco que no dice mucho en mi favor pero me deja como dios.....)y cuando a las dos horas ha venido a pedir papas..le he dicho "calla que pareces maria Magdalena...sabes quienera???" y me contesta "pos supuesto:la prima de Jesús" :notoy:
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Feb 2014 08:39

O sea, que lo que en realidad le molesta a Esmorca es lo desordenada que es su hija, que le deje la habitación hecha un Rastro, y lo que le pone la puntilla es su falta de lecturas.

¡Acabáramos!
También yo me enfado en solidaridad -angry -angry

Que ya veo los calcetines acumulados de mi retoño chico, que me los guarda y me los ofrece para que yo los recoja como el enamorado cultiva rosas -angry -angry

Y mira que le tengo los oídos doloridos con la tarea que me traigo con los calcetines -angry
Última edición por Erato el 20 Feb 2014 09:26, editado 1 vez en total.
Wilde
El Caballero Oscuro

Mensajepor Wilde » 20 Feb 2014 08:59

Erato escribió:Que ya veo los calcetines acumulados de mi retoño chico, que me los guarda y me los ofrece para que yo los recoja como el enamorado cultiva rosas -angry -angry

:lol: :lol: :lol:

Es que tener una madre perfeccionista debe ser una pequeña cruz. Con lo chulo que sería que tu madre te enseñara que los calcetines y la ropa interior se tiran contra la pared y si no se quedan pegados se reutilizan. Eso sí, si se quedan pegados, se arrancan de la pared y se llevan a la cesta de la ropa sucia :notoy:
Solsol
Sabio
Sabio

Mensajepor Solsol » 20 Feb 2014 09:32

Lo de los calcetines es un proyecto perdido, Erato, a mi me duele la boca de decirles que los calcetines y calzoncillos sucios van en el cesto del baño que esta puesto para ese propósito pero no se enteran.

En fin, Esmorga, que se hacen mayores cuando nosotros aun los vemos como nuestros niños.
Imagen
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 20 Feb 2014 09:34

Cuando los míos eran adolescentes, les dejaba los calzoncillos y los calcetines tirados en el suelo.

Al segundo día, se los metía en la cama y la hacía. Mano de santo...

Y los primeros preservativos, los encontré quitando Klennex sucios de los bolsillos con unos 17 años.
Al mayor le dije que cómo compraba globos, si ya no estaba en edad de inflarlos...
Y al pequeño, le pregunté donde había comprado esos clicles con un envoltorio tan original...

La contestación de los dos fue parecida: "Por si acaso los necesitaban para algo..."

Esmorca, piensa que es lo más normal y denota responsabilidad más que otra cosa. Pero como dice Dae, el preservativo evita ETS. Y vacúnala del virus del papiloma, pero vamos seguro que eso ya se lo ha aconsejado su gine
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Feb 2014 09:38

-shock -shock -shock

Wilde... mira que te quiero pero :zombi:
¿No piensas en el sufrimiento de la lavadora? ¿No empatizas con la lavadora? ¿Qué te ha hecho la lavadora?
Si el calcetín arrancado de la pared se lleva la mitad de la misma ¿Qué ocurre con esa cal añadida a la lavadora? ¿has pensado en las tuberías? ¿en el gasto de las reparaciones? ¿el gasto de anticales y detergente de más que habrá que echar en los lavados? Y ahora vayamos a la pared, ¿te gusta vivir en una casa llena de desconchones? ¿y la duración de la pintura?
Pero ¡que poco ecologista me estás resultando, corazón loco!

PASTINACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA dale a Wilde unas clases de economía doméstica

-angry
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Feb 2014 09:39

Solsol escribió:Lo de los calcetines es un proyecto perdido, Erato, a mi me duele la boca de decirles que los calcetines y calzoncillos sucios van en el cesto del baño que esta puesto para ese propósito pero no se enteran.

En fin, Esmorga, que se hacen mayores cuando nosotros aun los vemos como nuestros niños.

-punk -punk -punk

'¡Los calzoncillos llegan solos a la lavadora!

¡Milagro!
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensajepor Erato » 20 Feb 2014 09:45

Cotton escribió:Y los primeros preservativos, los encontré quitando Klennex sucios de los bolsillos con unos 17 años.
Al mayor le dije que cómo compraba globos, si ya no estaba en edad de inflarlos...
Y al pequeño, le pregunté donde había comprado esos clicles con un envoltorio tan original...

La contestación de los dos fue parecida: "Por si acaso los necesitaban para algo..."

:oops: :oops:
Pues desde que el mayor empezó a salir con chicas les pusimos una caja de preservativos relativamente a mano y les dijimos que, si necesitaban, ya sabían. Que jamás de los jamases sin protección :zombi: :zombi: .
El pequeño ha empezado a tontear con una muchacha que le saca dos años -angry , que juega en otra liga, vaya. Le hemos recordado que no haga el loco y que no nos repetimos, que ya sabe. El mayor salió al quite y nos respondió: no os preocupéis, si yo tengo -shock . Pero bueno, al menos tiene la cabeza sobre los hombros.
-beg -beg -beg por favor, por favor, por favor, que le dure mucho y que no se nos despiste.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Feb 2014 11:27

Yo también se los dí yo, el mayor ya tiene 19 años y hace ya por lo menos tres que puse una caja al alcance de él.
Le hablé del sexo seguro, enfermedades y embarazos no deseados.
Anoche en la cena teníamos una conversación sobre algún tema relacionado con eso y el pequeño dijo:

- Pero por favor, no os dais cuenta de que tengo diez años???

:lol: :lol: :lol:

Pero tiene unos diez años que no son los diez años que tuvo el mayor, y es porque tiene dos hermanos que le sacan ocho y cinco años. Así que sabe ya más que los ratones coloraos.
Alia
Universitario
Universitario

Mensajepor Alia » 20 Feb 2014 12:59

Descubrimiento- enfrentamiento- resolución ...

Diría que aparte de no haber conseguido nada más que darte a tí misma un disgusto, no has conseguido gran cosa, Esmorca ...

Mucho "mejor" método el de mi madre ... hace mil años cuando me vio las pastillas anty-baby por primera vez ...

No me dijo ni mú y las tiró a la basura la muy ... Como si fuera cocaína ...

No tengo ni idea de lo que pretendía con tal cosa ... Si embarazarme o que desistiera de tan malas costumbres ..

¡Criaturica ...!
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 20 Feb 2014 13:30

A mí mi madre nunca me las pillo. Y no se si sabría que las tomaba.
Yo me fui a planificación familiar y me lo organicé todo.
Eso sí, también recogía mi habitación, así que igual la mujer se dijo: Mira una cosa por la otra... :lol:
Y vamos, que yo ya tenía una edad, que me desvirgué con 21, así que ya era mayor de edad hacía tres años.
A ver si iba a estar la mujer más bien preocupada porque no me desvirgase nunca...
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Feb 2014 13:32

Mi madre era tipo esmorca, de mirar a otro lado y suponer que no existe el tema, y yo lo puedo asumir porque lo considero hasta normal dentro de su generación... pero a usted, Esmorca, no la entiendo.
Qué tiene que ver el desorden de un armario con los anticonceptivos?
Yo, en su caso, me mortificaría por estar tan desconectada de mi hija.
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 20 Feb 2014 14:19

:magn: :magn: a ver disgusto, disgusto no me lleve que no se vayan vds a creer que yo no sabia del cotarro...lo que me molesto insisto es que "a la pregunta, esto es tuyo " me respodiera" no hurgues en mis cosas".
coño que yo no hurgo..cuando interpelé a D. esmorco (que se impliquen los hombres ...) para que expresar su opinion al respecto..alli chocaron sus creencias de progredemuerte con que a su niña se la estuvieran tirando :magn: :car: el hombre hubiera querido pasar de puntillas pero alli estuve yo al quite como brujadelaviejaescuela de las de siempre de las "mira lo que hace tu hija"..Esmorco estuvo en su linea gallega...al final le acabo diciendo a la niña que utilizara el condon el chico y alli salte yo rauda y veloz y dije que la niña tb debia tomar la pildora..

Erato escribió:O sea, que lo que en realidad le molesta a Esmorca es lo desordenada que es su hija, que le deje la habitación hecha un Rastro, y lo que le pone la puntilla es su falta de lecturas.

¡Acabáramos!
También yo me enfado en solidaridad

veo que Erato me comprende..que lo que me jode es que se hagan mayores para segun que cosas y para otras sigan siendo si no niñ@s de teta..casi casi

eLeyeLe escribió:Mi madre era tipo esmorca, de mirar a otro lado y suponer que no existe el tema, y yo lo puedo asumir porque lo considero hasta normal dentro de su generación... pero a usted, Esmorca, no la entiendo.
Qué tiene que ver el desorden de un armario con los anticonceptivos?
Yo, en su caso, me mortificaría por estar tan desconectada de mi hija.
realmente la desconexion existe entre lo que ella entiende por ser adulta y lo que entiendo yo..por otra parte no soy de esas madres que piensa "que estaré haciendo con mi hija¡¡"porque haga lo que haga lo hare mal..esa es l aprimera premisa que hay que aceptar para ser madre..asi que a veces soy natural y a veces ejerzzo de mama..tengan en cuenta que antes una causa de anulacion del matrimonio era la no consumacion..

ahora se incopora una nueva que responde mucho a los tiempos o sea que esta generacion consumara mucho el matrimonio pero de estes motivo no les salva ni la caridad.
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b4572.html
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 20 Feb 2014 17:53

Otro factor que suele indicar la necesidad de lavadora es que los calcetines comiencen a reptar. Y si se ponen a hacer pilates, mejor echarlos de casa.

Mi madre también me dio unas gomas de las que regalaban con la Cosmopolitan. Sobra decir que me caducaron.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Mensajepor eLeyeLe » 20 Feb 2014 18:11

Pues eso, con 19 años predicando...digo... dando instrucciones precisas sobre protocolo a seguir con la ropa sucia, admita que su método falla. Si aún no ha definido su línea límite, ya es hora de que usted se centre el ello. Si el límite es la propia habitación o los espacios comunes, si la ropa de la interfecta o al ajuar familiar, y asi...
No lo puedo remediar, me apena verla luchar en batallas sin sentido mientras se pierde una gran historia ( de amor, de magia, de puterío, o de lo que sea...)
Mientras a su hija le están pasando cosas muy importantes, usted está atascada en las bragas sucias y yo quiero verla salir de ahí, contarnos que su niña ha entrado en la facultad que quería, que se defiende por el mundo con media sonrisa y cuartoymitad de malaleche ( del sr. esmorgo, supongo) porque recreándose en su tarea titánica de vaciar el cubo de la ropa de cinco o seis personas, se está usted echando a perder toda...
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 20 Feb 2014 18:26

Cotton escribió:Cuando los míos eran adolescentes, les dejaba los calzoncillos y los calcetines tirados en el suelo.

Al segundo día, se los metía en la cama y la hacía. Mano de santo...

Huy, esta triquiñuela me la guardo :bir
Yasmina
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Yasmina » 20 Feb 2014 18:35

Gloria escribió:
esmorca escribió:-se ha tronchado de risa cuando le he preguntado que que hacia tomando "la antibaby"..le ha hecho mucha gracia y tal y tal la terminología que ha calificado de viejuna y retrograda..

Es que me hubiera reído hasta yo, Esmorca...

Hace poco le solté yo a mi vástaga un "no tengo ganas de guasa", y descojonada está desde entonces conmigo y el guasap.
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 20 Feb 2014 18:59

Pues yo creo que si "la niña" no recoge la habitación es porque hay "alguien" que se lo hace y vaguea...porque si tiene madurez para agenciarse las pildoritas, vámos digo yo.
Yo que uds. las madres(algunas) se pasan mucho en cuanto de dedicación hacia los hijos. En verano suelen venirse unos días al pueblo algun/s sobrinos y que quieren que les diga...yo cierro la puerta de su cuarto y allá se las compongan. Eso sí, aviso: "voy a poner lavadora de ropa blanca, si alguien tiene algo que lavar ya sabe donde esta el cesto!" Y oigan...no vean cómo acuden, porque es eso o ponerse la ropa sucia...ellos mismos!
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 20 Feb 2014 19:34

Es fantástico que sea responsable y prevenga, así que ¿cuál es el problema?
Además, es EX-adolescente, ¿no?

esmorca escribió:-angry a una de mis ex-adolescentes (o no..lo de ex, digo...)le he pillado la receta del antubayy..cuando le he mandado una wasap con la foto de la prueba incriminatoria me ha contestado con otro lacónico wasap diciendo "que no hurgara en sus cosas"..los problemas que plantea el descubrimiento son de la mas variada gama:
.-no le he hurgado en nada..fiel a su estilo de dejarlo todo tirado y en cualquier parte de la casa, el papeliño en cuestión estaba junto a la puerta de salida.
.-se ha tronchado de risa cuando le he preguntado que que hacia tomando "la antibaby"..le ha hecho mucha gracia y tal y tal la terminología que ha calificado de viejuna y retrograda..por lo demás me ha dicho que hacia "lo que tenia que hacer "tomándosela ..a mi contestación de que no "se hiciera la tonta y que yo tb la tomaba " me ha respondido que si cuando yo la tomaba era porque "no quería tenerla a ella"...
ante semejante rechifla me ha entrado el patatus...no es que yo quisiriea tener una conversación sesuda sobre el asunto, porque la verasd es que no da mas de si -angry -angry -angry -angry pero el cachondeo con que se lo ha tomado ella me ha aprecido excesivo...y si soy una hipócrita de las que piensa "ojos que no ven, corazón que no siente" que no se yo por qué coño tengo que apechugar con lo que a ellos les parece que , yo el asunto en mi época ,me lo tomaba más en serio y me guardaba de ir dejando pruebas manifiestas..no me vengan vds con el manido argumento de "de niña a mujer" etc etc...asumo que hace tiempo que dejo de ser una niña...pero para lo que le interesa..para otras muchas cosas ella y otras tant@s siguen siendo completamente infantiles y estoy harta de tragar por la rueda de "sus" molinos.. -angry

Volver a “La Tertulia”