La andropausia

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Re: La andropausia

Mensajepor Cotton » 28 May 2013 17:05

Jajajja

Por lo visto no es lo mismo tubérculo, que ver tu culo

Cuando yo era joven contaban una anécdota de "los lopeces", aunque mi padre siempre dijo que era un bulo de las malas lenguas rojas... aunque no sé yo...
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 28 May 2013 18:14

Compañeros, llevo un par de días sin teclado, es decir, leyendoles y sin poder abrir el pico.

Y lo primero que hago, para estrenar el nuevo, es darles las gracias a todos por el buen rato que me han hecho pasar en éste hilo.

Desde las anécdotas de Pedritus y Don Deli a los comentarios de voy a ir, Cotton y Telemaco de ésta última página. Ando riéndome sola como una boba.

Yo, en éstas cuestiones, tengo poco, o mejor dicho nada, que decir. Salvo que siento un poco de envidieja de su buen apetito. Y que me encanta leerles.

SIgan, sigan :D . Yo ahora me tengo que ir, pero luego vuelvo :D .

¿Que es eso de "los lopeces", Cotton?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 28 May 2013 19:05

Pedritus escribió:O sea, que eso del amor puro y etéreo femenino y tal es puro cuento, por si no lo sabían.

Oiga usted, que yo sí creo en el amor puro y etéreo femenino.

Por lo demás, coincido con Mado: este hilo les está quedando a ustedes espectacular y mortalmente divertido. Cuidado, que igual nos vamos a la tumba riendo en vez de jodiendo. Que tampoco es mala muerte.

Volver a “La Tertulia”