La amistad

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Fara
Licenciado
Licenciado

La amistad

Mensajepor Fara » 09 Ene 2015 11:28

Estos últimos días he tenido los suficientes problemas como para aburrirme hasta a mi misma. Tantos han sido que he decidido encerrarme y prohibir las visitas de la familia, de los amigos, pues ni él ni yo, tenemos ganas de ver a nadie...

...pero no contabamos con el teléfono y la gente que te quiere es tenaz, persistente, osada; ellos necesitan ayudar, saber como estás, darte ánimos de la manera que sea.

Así que no ha servido de nada. Mi familia ha llamado a mi puerta tantas veces, que no he tenido más remedio que abrirles, mis amigos me han inundado de guasaps y de llamadas telefónicas y yo ante esto me he hecho varias preguntas.

¿Que haría yo en un caso parecido?...¿Si un amigo me dice que no me implique en un caso que le concierne solo a él, debo hacerlo?

¿Hasta donde debe llegar la amistad?
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Mia
Doctorado
Doctorado

Re: La amistad

Mensajepor Mia » 09 Ene 2015 12:45

Posiblemente es que te quieran...
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 09 Ene 2015 14:03

Yo doy lo que me gustaría recibir. Si quiero soledad, es justo que la otorgue si me la piden.
Mado
La Doña
La Doña

Mensajepor Mado » 09 Ene 2015 15:34

Una amistad real debe saber respetar y no agobiar. Una llamada telefónica para saber que estás bien son cuatro palabras que se agradecen, no cuatrocientas para las que no se tiene ánimo. Yo soy mas de quedarme corta que de pasarme. Y espero de mis amigos que conmigo sean igual.

Lo bueno de la comunicación por escrito frente a la comunicación verbal es que obliga bastante menos, molesta menos...

¿Como estás Blanca? :D
Umbroman
Sabio
Sabio

Mensajepor Umbroman » 09 Ene 2015 17:56

" La amistad sulge entle clistianos y budistas, polque lo coltés no quita lo valiente. "

Daewoo Ong Bak. Calpintelo que llegó a Belén.

... El cuelpo de Clisto...

Los vietnamitas son aquellas personas que siguen a la prodigiosa, valiosa y siempre virgen, estrella. No obstante, la bandera china muestra hasta cinco estrellas. Y la de los Estados Unidos, cincuenta, nada más y nada menos. Por consiguiente, los Reyes Magos de Oriente eran vietnamitas.

Imagen

Wang Kong, Yang Pang y Tambaleng llevaron al niño Son Goku, muchos regalos y presentes. La virgen Mulán se había casado con el carpintero Daewoo, y dio a luz a Son Goku en Belén, más que nada, porque le apetecía viajar.

··· Daewoo, ¿ Nos las damos al piro ? Es que Pekín es bullicioso y hemos de trabajar mucho. ···

<< Como tú mandal, fiel esposa. Yo tlaigo de bazal, Buddha sonliente. Nos tlaelá Buena Suelte. >>

··· Daewoo, cuento con tu arrojo guerrero, porque eres como una estatua de Xián. ···

Imagen

<< Yo sel de telacota y Adán estal hecho de balo lojo. Yo sel de telacota. Telacota maciza, o hueca. >>

··· Daewoo, caminemos, y refugiémonos en Belén, y de ese modo, no hará falta construir una Gran Muralla en China. ···

<< Glan Mulalla sel últil; Mulán nunca olvidal que Mongol sel bálbalo. Mongol sel pueblo testaludo. >>

Imagen
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Ene 2015 19:49

Mia escribió:Posiblemente es que te quieran...

Gracias Mia. Sí, eso es muy posible, claro, si no fuese así, no se pondrían tan pesados y a pesar de serlo, cuanto se lo agradezco :be:
Sus ojos tienen vocación de mar, y esa agua que desbordan una tentación para el naufragio.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Ene 2015 19:51

Pastinaca escribió:Yo doy lo que me gustaría recibir. Si quiero soledad, es justo que la otorgue si me la piden.

Así es en circustancias normales, Pasti, pero el caso es que en este momento no lo son y supongo que estarán preocupados por nosotros. A mi también me pasa. A veces soy pesada y cuando me piden soledad, personas que no suelen hacerlo me preocupo mucho.

Gracias por pasarse.
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Ene 2015 19:54

Mado escribió:Una amistad real debe saber respetar y no agobiar. Una llamada telefónica para saber que estás bien son cuatro palabras que se agradecen, no cuatrocientas para las que no se tiene ánimo. Yo soy mas de quedarme corta que de pasarme. Y espero de mis amigos que conmigo sean igual.

Lo bueno de la comunicación por escrito frente a la comunicación verbal es que obliga bastante menos, molesta menos...

¿Como estás Blanca? :D

Así es Mado.

Los guasaps, los lees y los despachas con un ok o un emoticono. Es un buen invento, por lo menos para mi, que tengo a mi familia más cercana un poco lejos.

Yo al contrario, suelo pasarme, nunca me quedo corta, soy como mis amigos, si estoy preocupada por ellos, ahora les escribo, antes los llamaba.

A veces es difícil acertar, saber que es lo mejor. Al final me han animado con su tesón y me he puesto en marcha para buscarle otra solución a los problemas.

Esperemos que resulte.

Besiños guapa :car:
Fara
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Fara » 09 Ene 2015 19:58

Umbro, que hoy mi cabeza no marcha como debiera y me ha resultado muy difícil descifrarte.

Sea lo que sea lo que me quieres trasmitir, seguro que es amable, pues últimamente lo estás siendo, muy amable y atento conmigo. Gracias. :be:

Volver a “La Tertulia”