La amante / El amante

Relatos eróticos, sexo duro, blandito, raro, rarito,... aprovechemos que somos adultos.(Menores de 18 años, prohibida la entrada. Hala a dormir) Sexo.
TRANCE
colegial
colegial

La amante / El amante

Mensajepor TRANCE » 09 Sep 2015 11:52

¿Un amante o una amante que rol juega en nuestras necesidades sexuales?

En mi opinión, en la mayoría de los casos cuando un hombre o una mujer casada / con una pareja estable conviviendo juntos, llega a tener un amante, los motivos que llevan a ello son variados pero es el sexo y únicamante eso lo que empieza a alimentar una relación prohibida entre dos personas que saben que no pueden hacer pública una relación, en donde el sexo juega un rol especial o primordial, inclusive mayor al de una pareja común que recién empieza a relacionarse.

¿Algún comentario o alguna experiencia personal al respecto?

http://www.youtube.com/watch?v=s0-bzLUFmZM
http://www.youtube.com/watch?v=sNY7AiSjJJM
Imagen
Tú eres lo que eres cuando nadie te mira.
eLeyeLe
Sabio
Sabio

Re: La amante / El amante

Mensajepor eLeyeLe » 09 Sep 2015 15:53

Pues habrá de todo, como en botica...

Gente que busca sexo, eso seguro. Y gente que busca morbo, que busca venganza, que busca experiencias.
Y los que explican que se han confundido, como Dinio.
:)
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 09 Sep 2015 16:36

Sí, una experiencia personal al respecto.
No del todo buena, el sentimiento de culpa puede ser inmenso si no has dejado de amar a tu pareja.
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensajepor Francisco Delicado » 10 Sep 2015 11:51

Yo he tenido varias experiencias y me atrevo a decir, ahora, que no es especialmente recomendable.

Uno tiene una amante por razón de sexo; si la relación mantenida con esa otra persona lo es por motivos sentimentales termina dejando a su pareja para formar una nueva con esa amante.

El sexo es, pues, primordial aunque siempre, al menos en los comienzos de esa relación, se da algún elemento pintoresco (ese morbo de mentir, de temer que te sorprendan, de llevar una vida paralela o "al margen")

Pero, como dice eLeyeLe, llega a haber quien lo toma como una venganza. Viví ese ejemplo. Yo no buscaba venganza; mi amante (muy mala, por cierto, para el sexo) sí.
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Sep 2015 18:28

Yo creo que ninguna relacion es solo de sexo.
Imagen
aguamarina
Sabio
Sabio

Mensajepor aguamarina » 10 Sep 2015 19:52

Catalina escribió:Yo creo que ninguna relacion es solo de sexo.

De lo cual se deduce que es posible amar a dos personas a la vez...
... y no estar loco.

https://www.youtube.com/watch?v=csJXXDXMIvg
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensajepor Catalina » 10 Sep 2015 21:19

No necesariamente se tiene que deducir eso, aguamarina. Las personas, a veces, son mas complicadas.

Lo que quiero decir es que si alguien se echa un amante es por algo mas que sexo. Me cuesta creer que alguien este dispuesto a mentir y a poner en riesgo una relacion, unicamente por sexo.

Para eso estan las prostitutas y los bares de copas.

Siempre se habla de sexo cuando se habla de amantes y si rasgas un poco, suele haber una razon mas profunda o varias razones.
Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 10 Sep 2015 21:29

La aventura, el riesgo, la huida de la rutina... se me ocurren bastantes causas para tener un/a amante. Y no excluyo el amor, claro, o la ilusión de algo parecido al amor.
Sinceramente creo que si todavía no se dan más a menudo es por falta de oportunidades, no de ganas. Es frecuentísimo presumir de fidelidad cuando lo que ocurre, sencillamente, es que no se puede ser otra cosa.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 12 Sep 2015 09:21

Francisco Delicado escribió:Yo he tenido varias experiencias y me atrevo a decir, ahora, que no es especialmente recomendable.

También tuve ese tipo de experiencias.

Francisco Delicado escribió:Uno tiene una amante por razón de sexo; si la relación mantenida con esa otra persona lo es por motivos sentimentales termina dejando a su pareja para formar una nueva con esa amante.

Pasa que por motivos iniciales en donde el sexo es lo que los mantiene juntos, se pasa a motivos sentimentales, casi sin darse uno mucho cuenta de ello.

Francisco Delicado escribió:El sexo es, pues, primordial aunque siempre, al menos en los comienzos de esa relación, se da algún elemento pintoresco (ese morbo de mentir, de temer que te sorprendan, de llevar una vida paralela o "al margen")

Eso y más. El morbo de hacer el amor o tener sexo en situaciones y lugares poco habituales, que en caso de proponerlo a la pareja dificilmente lo aceptaría, porque no hay motivos para ello. El morbo de que la amante sabe que lo es y es complice de mantener en secreto la relación, además, de demostrar lo que es capaz de hacer por amor o tener sexo con un hombre comprometido.

Francisco Delicado escribió:Pero, como dice eLeyeLe, llega a haber quien lo toma como una venganza. Viví ese ejemplo. Yo no buscaba venganza; mi amante (muy mala, por cierto, para el sexo) sí.

Es verdad que eso se da y mucho, a veces sin mucho pensar que se hace por una venganza de algo que pasó hace mucho tiempo.
Imagen
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 12 Sep 2015 09:38

Una amiga forera de otro foro, Laura, narra una escena con su amante:

-Laura me encanta cuando te corres con mi polla dentro, pero tengo que salir –le dijo jadeando-

El se sentó en la cama, miré su polla brillante de mis juguitos y poniéndome de pie en la cama me agarré al cabecero y bajé lentamente hundiéndome su polla con brío, moví las caderas mientras el tocaba mis pechos, pellizcaba mis pezones y por último los lamia con ansia, jadeando mientras yo no paraba de subir y bajar rotando las caderas.

-Te imploro, por favor cielo, relájate esto es la leche

Yo no iba a parar, no hasta correrme y lo hice, unos minutos después volví a correrme a mi antojo.

-Me dijo cielo ahora, para por favor.

Y yo subí el culo y liberé su polla, resbalé por sus piernas y me colé entre estas; bajé la cabeza y lamí su glande y engullí su polla, moví la boca de arriba hacia abajo mientras el gemía y gemía cada vez más fuerte y seguido agarrando mi cabeza sin fuerza.

-Y me dijo preciosa voy a correrme

Entonces succioné con fuerza y su cuerpo se tensó, al momento sentí su semen en mi boca, lo tragué y seguí lamiendo cada gotita de su esencia disfrutando de los últimos coletazos de su orgasmo.

Después nos miramos mientras intentábamos respirar con normalidad y cuando por fin lo conseguimos él se levantó y agarró sus calzoncillos, se los puso y volvió a mirarme.

-Me dijo esto no puede volver a pasar, ¿estás de acuerdo?
► Mostrar Spoiler
Imagen
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensajepor Arthur Clennam » 12 Sep 2015 10:55

TRANCE escribió:-Me dijo esto no puede volver a pasar, ¿estás de acuerdo?

Cuando se dice eso, vuelve a pasar. Seguro.
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 12 Sep 2015 17:42

Seguramente estas en lo correcto Arthur Clennam, esa frase es típica, entre los amantes, siempre hay uno que intenta zafarse y no puede...
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensajepor Jaguar » 12 Sep 2015 17:48

Las razones que llevan a tener un/una amante pueden ser de variada índole, soledad, anhelo de emociones intensas, afán de aventuras y nuevas experiencias, escapar de la rutina…, algunas activadas por la propia voluntad y otras ajenas a ésta, como pueda ser en este último caso un enamoramiento inesperado y no buscado, que a la postre suele ser la más frecuente de tales razones; pero lo que sí ha de existir en definitiva es una fuerte atracción entre los implicados, atracción que puede quedarse en el plano físico o, en la mayoría de los casos, ir más allá, cimentándose en una fuerte complicidad, en una admiración mutua, en afinidad de caracteres, en comprensión…, y a menudo también en el amor, ya venga éste de la mano de la relación (como causa de la misma), ya se presente a posteriori.

En ese sentido, soy de la opinión de Catalina, en cuanto a que considero que una relación con un/una amante, sobre todo si no es un polvo puntual, sino que, por el contrario, se prolonga en el tiempo, se suele afianzar generalmente en algo más que en únicamente sexo. Ya digo que ese "algo más" no tiene por qué ser necesariamente amor en sentido estricto, pero sí algún género de afecto (cariño, inclinación, simpatía, amistad, admiración, etc) que sobrepasa a lo que sería la mera cuestión sexual. Al menos a mí siempre me ha sucedido así en las experiencias que haya podido tener al respecto, y a día de hoy no me seduce para nada acostarme con alguien sólo por tener sexo, sin ningún tipo de apego que me incline hacia esa persona.

En suma, que, como también ha dicho Catalina, si una persona emparejada quiere echar una cana al aire y únicamente desea satisfacer una determinada pulsión sexual, le es más fácil y menos expuesto acudir a la prostitución o a los llamados bares de alterne que las complicaciones derivadas de una relación clandestina. Digo yo. Aunque hay gente pa tó
TRANCE
colegial
colegial

Mensajepor TRANCE » 21 Sep 2015 13:07

Jaguar, entretenido es leerte. -wink
Imagen

Volver a “Cuestión de libido...”