La alianza de civilizaciones

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

La alianza de civilizaciones

Mensajepor Pedritus » 24 Sep 2014 20:24

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/24/actualidad/1411573641_734266.html

Como era previsible, los del estado islámico han considerado que, como el gobierno francés no hace caso a su hecho diferencial, debían degollar al rehén. Que es su forma de expresar su desacuerdo con las decisiones ajenas. Hay que respetar los hechos culturales, diferenciales.
Estos mismos coleguis, para los que ZP decoró una sala en la ONU con un techo que debe de estar desmoronándose a cachos, son los que, como vía de diálogo, entienden que los suyos deben aniquilar a cada infiel, degollándolo, apuñalándolo, estrangulándolo, hasta que no quedemos ninguno.

http://www.abc.es/internacional/20140922/abci-estado-islamico-matar-europeos-201409221139.html

No acabo de entender cómo los gobiernos occidentales no utilizan la sala de la ONU, que los españoles pagamos religiosamente, para entablar un diálogo constructivo con esta gente.
Y eso es que yo, en estos asuntos, no creo mucho en el diálogo.
Soy más bien partidario de las onomatopeyas. Bum, bum, bum. PATAPÚM.

Imagen

Chispún.
Il n´y a pas d´amour heureux.
The Joker
Licenciado
Licenciado

Re: La alianza de civilizaciones

Mensajepor The Joker » 24 Sep 2014 20:44

Yo tengo varias soluciones al problema pero no se ajustan a el espíritu de la famosa Alianza.

Tampoco son políticamente correctas, por lo que me callo porque aquí hay mucha gente susceptible y comprensiva con los rebanacuellos...

Pero lo mío también es onomatopéyico.......catabuummmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Sep 2014 20:51

Se supone que ya están a ello
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 20:54

The Joker escribió:Tampoco son políticamente correctas, por lo que me callo porque aquí hay mucha gente susceptible y comprensiva con los rebanacuellos...

¿Ah, sí?

Pues que aparezcan, porque tengo curiosidad por saber si hay siquiera uno.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Sep 2014 20:58

Cada uno en su casa y Dios en la de todos. Deportaciones tipo Reyes Católicos, embargo tecnológico y aislamiento. Y problema resuelto.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 21:10

Está bien que empiece la aviación y los drones a entrenarse desde al aire, que ya llegará la artillería ligera y la infantería haciendo sus maniobras sobre el terreno.

Eso sí, a tierra quemada y sin prisioneros, que luego hay que alimentarlos y cuesta mucha pasta.
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
The Joker
Licenciado
Licenciado

Mensajepor The Joker » 24 Sep 2014 21:24

Pastinaca escribió:
The Joker escribió:Tampoco son políticamente correctas, por lo que me callo porque aquí hay mucha gente susceptible y comprensiva con los rebanacuellos...

¿Ah, sí?

Pues que aparezcan, porque tengo curiosidad por saber si hay siquiera uno.

A ver...el "aquí" no era una referencia exclusiva a este foro, era una generalización, hablo de este país, incluso de Europa. Y me refiero al tipo de gente que básicamente dice que nos merecemos ser decapitados por lo que hicieron nuestros tatarataratarataratarataratartaratarataratarabuelos hace 1200 años con los moros...

Y gracias a ese tipo de gente, estamos cómo estamos.
"Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos. Soy un agente del caos, ¿y sabes qué tiene el caos? Que es justo.".
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 21:52

Es que yo no creo que haya ningún tipo de simpatía de los "progres" hacia los islamistas. Lo que tienen los "progres" es un odio profundo hacia EE.UU. e Israel; tanto, que no dudan en sentir simpatía por gente que, en circunstancias normales, sería su enemigo natural. Un "progre" no duraba ni una semana en una teocracia musulmana antes de ser lapidado o ahorcado.

Es decir, el pretendido "apoyo a la causa palestina" tiene un 99% de motivación anti-israelita y un 1% de preocupación por los palestinos.
Cotton
XIX Micro Relatos.
XIX Micro Relatos.

Mensajepor Cotton » 24 Sep 2014 21:55

Pues lo disimulan muy bien, bonito
"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado"
celino
Contrapunto
Contrapunto

Mensajepor celino » 24 Sep 2014 21:58

.
Y eso lleva a preguntarse:

¿Qúe es un "progre"? .. :dunce
El problema no es caer ...
Imagen
... el problema es no saber levantarse
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 21:59

¿Ein? Bonita lo será usted, oiga.
Ixma3l
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Ixma3l » 24 Sep 2014 22:06

Un progre, a día de hoy, es todo lo contrario que un progre de los 70.
El actual progre responde docilmente al influjo de la ingeniería social y su perfil es similar al de los que llenaban la plaza de Oriente en tiempos de Franco.
¡¡¡Parlamentarios virtuales ya!!!.
pablazo
Doctorado
Doctorado

Mensajepor pablazo » 24 Sep 2014 22:07

celino escribió:.
Y eso lleva a preguntarse:

¿Qúe es un "progre"? .. :dunce

Una mierda "pinchá" en un palo con tres moscas de caballo dando vueltas alrededor.

Imagen
Aristóteles: Al pueblo le trae sin cuidado saber. Lo que quiere es creer
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 24 Sep 2014 22:12

La alianza de las civilizaciones estaba llamada al fracaso por culpa de los que renuncian al diálogo, que es el mayor corruptor de fundamentalistas.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 24 Sep 2014 22:24

Un "progre" es alguien que se proclama de izquierdas porque le conviene y no por convicción y reflexión. Y cuando no le conviene y a hurtadillas, se olvida de su izquierdismo. Sobre todo si hay marisco de por medio.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 22:31

Pastinaca escribió:Es que yo no creo que haya ningún tipo de simpatía de los "progres" hacia los islamistas. Lo que tienen los "progres" es un odio profundo hacia EE.UU. e Israel; tanto, que no dudan en sentir simpatía por gente que, en circunstancias normales, sería su enemigo natural. Un "progre" no duraba ni una semana en una teocracia musulmana antes de ser lapidado o ahorcado.

Es decir, el pretendido "apoyo a la causa palestina" tiene un 99% de motivación anti-israelita y un 1% de preocupación por los palestinos.

Me ha encantado tu "no lectura" de los pensamientos de los progres.

Sent from my iPad using Tapatalk
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 24 Sep 2014 22:32

embolic escribió:
Pastinaca escribió:Es que yo no creo que haya ningún tipo de simpatía de los "progres" hacia los islamistas. Lo que tienen los "progres" es un odio profundo hacia EE.UU. e Israel; tanto, que no dudan en sentir simpatía por gente que, en circunstancias normales, sería su enemigo natural. Un "progre" no duraba ni una semana en una teocracia musulmana antes de ser lapidado o ahorcado.

Me ha encantado tu "no capacidad de lectura" de los pensamientos de los progres.

Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 24 Sep 2014 23:56

Tampoco es eso :lol: :lol: . Yo creo que es justo lo contrario. Todo viene de la guerra de Irak y de la negativa de la progresía de dar su apoyo a su admirado Aznar y su dios Bush. Todavía tienen esa espina picándoles el culo. :wink:
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 25 Sep 2014 00:25

El "anti-estadounidensismo" en España tiene mucho más recorrido, Yushka. Aún me acuerdo del "OTAN no, bases fuera".
Fidalgo
Rara avis
Rara avis

Mensajepor Fidalgo » 25 Sep 2014 00:30

Eso con Felipín, o después?
astroluz
Doctorado
Doctorado

Mensajepor astroluz » 25 Sep 2014 00:50

lo tio pep escribió:La alianza de las civilizaciones estaba llamada al fracaso por culpa de los que renuncian al diálogo, que es el mayor corruptor de fundamentalistas.

Mande? -shock
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Sep 2014 01:39

Pastinaca escribió:El "anti-estadounidensismo" en España tiene mucho más recorrido, Yushka. Aún me acuerdo del "OTAN no, bases fuera".

El "anti-estadounidensismo" (jua que palabro :lol: ) no existe desde que la gente ha empezado viajar y conocer otros países de primera mano. Estar en contra de determinados corrientes políticas (Reagan, Bush, Tea Party) no lo convierte en "anti-el-país-entero".
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 25 Sep 2014 02:05

Vaya, venía yo tan contento de improvisar un rato y me recuerdan al megagilipollas de ZP y a los que se jartaron de defenderlo 6 años.

Porque el progreserío echó a ZP por dejar de ser gilipollas, no lo olvidemos.

La Alianza de las Civilizaciones…..¿Cupo mayor imbecilidad cósmica? Me imagino lo que se le pasaría por la cabeza al pobre Obama al conocer de esto. Y confío en que no le contaran lo de la conexión planetaria de coincidir Él y El Otro.

¿Cómo pudo el progresarío aplaudir tanto a aquel racimo de idiotas?¿Cómo?

Vale, Pablazo, no hace falta que me lo explique. -fisch -fisch
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 25 Sep 2014 02:23

Aragonés
Doctorado
Doctorado

Mensajepor Aragonés » 25 Sep 2014 04:24

Pastinaca escribió:Es decir, el pretendido "apoyo a la causa palestina" tiene un 99% de motivación anti-israelita y un 1% de preocupación por los palestinos.

Yo creo que no es así, al menos en mi caso, lo que ocurre es que cuando uno ve a 5 tíos dándole una paliza a otro, intintivamente siente simpatía, o al menos impotencia y cabreo ante esa situación. Y no nos engañemos, hoy por hoy la paliza que los israelitas hacen contra los palestinos es de una proporción y consecuencias mucho mayores de la que yo he puesto de ejemplo.

Me gustaría considerarlo más una motivación anti-Israel (y con eso me refiero contraria a la política y acciones que el estado de Israel lleva realizando desde hace décadas) que anti-israelita, aunque entiendo que pueda confundirse.

celino escribió:¿Qué es un "progre"?

Pues lo cierto es que técnicamente un progre es una persona con ideas y actitudes avanzadas.

Claro que en esa denominación querríamos entrar muchos, incluso aquellos que utilizan la palabra progre como insulto o mofa.

Ahora a ver como nos ponemos de acuerdo que ideas y actitudes son las avanzadas para ver quienes son los progres.

Pastinaca escribió:Un "progre" es alguien que se proclama de izquierdas porque le conviene y no por convicción y reflexión. Y cuando no le conviene y a hurtadillas, se olvida de su izquierdismo. Sobre todo si hay marisco de por medio.

Como ya he comentado no creo que un progre sea eso, no obstante le tengo que dar la razón respecto a mucha gente que se considera a sí misma como progresista, es así. No tengo nada en contra del marisco, no creo que comerlo tenga nada que ver con ninguna opción política, ahora, sí que me molesta que haya "progres" que se pongan en contra de cualquier sector porque sus reivindicaciones perturben su modo de vida, que se alegren cuando otro sector (digamos por ejemplo funcionarios) pierde derechos y capacidad económica, que trampeen su IRPF, etc. etc...

Me resultan incómodos e hipócritas, pero que le vamos a hacer, tenemos que vivir todos juntos y aprender a aguantarnos mutuamente.

Yushka escribió:Pregúntaselo a Rajoy. El lo sabrá. 8)

A lo mejor y por variar lo hace por seguir una linea en política exterior coherente. No puede ser que cada vez que cambiamos de gobierno se cambie la estrategia a seguir. O eso o es que ha tenido una epifanía y ahora ha cambiado de opinión respecto a esa iniciativa.

Un saludo.
La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto.

Volver a “Política.”