L´home de Baviera.

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

L´home de Baviera.

Mensajepor Cucur 3.0 » 22 Jul 2015 16:46

Digoooo...Pep Guardiola, que ha aceptado estar incluido en la lista de CDC/ERC para las elecciones autonómicas.

Que a mí me parece muy bien que cualquiera entre en una lista, eh?
Incluso me parece bien que Guardiola, con todos sus millones de euros, no tenga problema en desear una Catalunya independiente pero ahogada económicamente. A él le afectaría poquito.

Otra cosa es que acepte ir el último...porque no va a llegar a salir su número y no tendrá que dejar Baviera para regresar a su amada Catalunya a presentarse en el Parlament y tomar posesión de su cargo como diputado.

No me parece bien la pantomima.

Además es la demostración palpable de que los señoritos de CDC y los "piensoconlosintestinos" de ERC recurren a la propaganda barata, al marketing patatero, y creen que los catalanes somos tontos y que como Guardiola, icono del barcelonismo, va en la lista...les votaremos.

Esto no quiere decir otra cosa más allá de que están acojonados y ven su proyecto perdido (ni la CUP se ha unido a ellos) y que creen que los ciudadanitos catalanes pensamos todos con el culo.

Posvaserqueno!
Senselimits
Sabio
Sabio

Re: L´home de Baviera.

Mensajepor Senselimits » 22 Jul 2015 18:12

Cucur 3.0 escribió:Digoooo...Pep Guardiola, que ha aceptado estar incluido en la lista de CDC/ERC para las elecciones autonómicas.

Incluso me parece bien que Guardiola, con todos sus millones de euros, no tenga problema en desear una Catalunya independiente pero ahogada económicamente. A él le afectaría poquito.

Otra cosa es que acepte ir el último...porque no va a llegar a salir su número y no tendrá que dejar Baviera para regresar a su amada Catalunya a presentarse en el Parlament y tomar posesión de su cargo como diputado.

Además es la demostración palpable de que los señoritos de CDC y los "piensoconlosintestinos" de ERC recurren a la propaganda barata, al marketing patatero, y creen que los catalanes somos tontos y que como Guardiola, icono del barcelonismo, va en la lista...les votaremos.

Esto no quiere decir otra cosa más allá de que están acojonados y ven su proyecto perdido (ni la CUP se ha unido a ellos) y que creen que los ciudadanitos catalanes pensamos todos con el culo.

Posvaserqueno!

Le agradecería que no usara a los catalanes como si lo que Vd piensa es lo que piensan todos los catalanes.
Guardiola está en su derecho de decir y pensar lo que quiera y si encima como mensaje poco subliminal se pone el último como apoyo a esas candidaturas es muy razonable de alguien que no tiene previsto meterse en política porque su profesión y sus ingresos no lo justificarían, le gusta su trabajo y le pagan muy bien.
Guardiola ha jugado en la selección Española porque no podía presentarse por otra, le han llamado y no solo ha aceptado porque le pagaban muy bien si no porque por ley estaba obligado a jugar si la RFEF le llamaba llegando a poder rescindir su ficha federativa para la practica de ese deporte y arruinar su vida deportiva.
El Ministro del interior que no es mas que un gilipollas del OPUS tendría que saber esas cosas en vez de insultar a Guardiola por ejercer su derecho civil de hacer lo que le sale de los santos cojones, como a todos.
Y si hay mucha gente que admira personal y profesionalemente a guardiola, y si Guardiola es nacionalista catalán.
Vd vote a quien quiera, los demás haremos lo mismo. -laughing
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
A ESTA ALTURA DE LA VIDA ESTAMOS PARA DARNOS TODOS LOS GUSTOS EN VIDA.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 22 Jul 2015 18:12

Imagen
A ESTA ALTURA DE LA VIDA NO ESTAMOS PARA PRIVARNOS DE NADA . YA SEA UN BUEN VINO , UN BUEN BESO, UN/A BUEN/A AMANTE.UN BUEN CIGARRO O MANDAR BIEN A LA MIERDA A QUIEN SE LO MEREZCA.
Cucur 3.0
Sabio
Sabio

Mensajepor Cucur 3.0 » 23 Jul 2015 09:31

Senselimits escribió:
Cucur 3.0 escribió:Digoooo...Pep Guardiola, que ha aceptado estar incluido en la lista de CDC/ERC para las elecciones autonómicas.

Posvaserqueno!

Le agradecería que no usara a los catalanes como si lo que Vd piensa es lo que piensan todos los catalanes.
Guardiola está en su derecho de decir y pensar lo que quiera y si encima como mensaje poco subliminal se pone el último como apoyo a esas candidaturas es muy razonable de alguien que no tiene previsto meterse en política porque su profesión y sus ingresos no lo justificarían, le gusta su trabajo y le pagan muy bien.
Guardiola ha jugado en la selección Española porque no podía presentarse por otra, le han llamado y no solo ha aceptado porque le pagaban muy bien si no porque por ley estaba obligado a jugar si la RFEF le llamaba llegando a poder rescindir su ficha federativa para la practica de ese deporte y arruinar su vida deportiva.
El Ministro del interior que no es mas que un gilipollas del OPUS tendría que saber esas cosas en vez de insultar a Guardiola por ejercer su derecho civil de hacer lo que le sale de los santos cojones, como a todos.
Y si hay mucha gente que admira personal y profesionalemente a guardiola, y si Guardiola es nacionalista catalán.
Vd vote a quien quiera, los demás haremos lo mismo. -laughing

Usted no me lee, queda demostrado.
Usted ha leído una crítica a Guardiola y ha pensado que es la misma crítica que le hace el españolismo post franquista feroz.
Y no. No es así.

Yo no he criticado que jugase en la selección española. Es usted capaz de encontrar esa crítica por mi parte?
Tampoco he criticado que haga público su pensamiento político. Es usted capaz de encontrar esa crítica por mi parte?
Que Fernández Díaz es un miembro del Opus criado en Fuerza Nueva y que me parece un demócrata de conveniencia es algo que he dicho en mil y dos ocasiones.

Así...qué le queda a usted para recriminarme?

ERC y CDC piensan que los catalanes somos tontos y que vamos a votar a su lista porque han conseguido que en ella vaya Guardiola.
Y Guardiola (ojo...soy Guardiolista como el que más) la ha cagado accediendo a ir en la lista. Si no tiene intención de ir al Parlament...no debe ir en una lista. Servía con hacer un vídeo y/o declarar que apoya esa lista independentista.

Ir en ella es un fraude a todos los catalanes (independentistas incluidos) porque jamás se le ha pasado por la cabeza ir a tomar posesión de su cargo en el Parlament si sale elegido. Es un fraude, un engaño, una pantomima y propaganda barata indigna de alguien como Guardiola.
Senselimits
Sabio
Sabio

Mensajepor Senselimits » 23 Jul 2015 18:52

Leia un artículo interesante esta mañana que me ha inspirado.
No es la primera vez que leo a Suso de Toro escribir cosas muy interesantes-
Decía el Novelista que está alcucinando de oir cada mañana en las tertulias sobre todo de Madrid las barbaridades que se desayunan con el Yogourht Griego y naturalmente haber quien la tiene mas larga en contra de Catalunya, que si la Guardia Civil, que si La legión, que si el ejército que si el 155 y la abuela rita.
Pîden cárcel, fusilamientos, sangre, y el ministro del interior insultando a Guardiola porque va a votar a Convergencia :lol: y entre todo esto resulta que sale un Sr con un cargo o ex cargo de la Xunta de Galicia y dice que está en contra de la independencia de Catalunya porque Galicia se va a quedar sin fondos para la educación, tendrán que recortar la mitad en sanidad, no se que de la dependencia, y las subvenciones a la leche, la ganadería y no se que mas.
Y el bueno del Suso de Toro se preguntaba que ¿ Porque nadie les había explicado que los catalanes pagagabn tantas cosas en Galicia ?

No dcían que se lo están llevando crudo ?
¿ En que quedamos ?

Volver a “Cataluña”