L´esprit de Charlie n´est pas mort

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
taïga
Universitario
Universitario

Re: L´esprit de Charlie n´est pas mort

Mensajepor taïga » 10 Ene 2015 09:00

http://quebec.huffingtonpost.ca/2015/01 ... 43572.html
http://www.programme-tv.net/news/tv/613 ... ternautes/

No cambia la idea pero la tapa que da vueltas y vueltas por twitter, facebook etc no sería tal.
Parece que alguien no reparó en el humor que sigue más o menos la misma línea de Charlie Hebdo pero de otro programa, Les guignols de l'info. Ellos crearon la supuesta tapa.

Igual para la cantidad de falsas informaciones que ya están circulando y multiplicándose al infinito gracias al retweet sobre el atentado, esto no es nada.

Edito :huys:
Última edición por taïga el 11 Ene 2015 15:45, editado 1 vez en total.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 09:04

Ayer en el cole, una vez que mi compañera se enteró de qué iba la "broma" del guásap, anduvo despotricando en contra de los moros, yo no tengo cuerpo de misionera ya, pero cuando acabamos de cambiar a Ahmed, un precioso crío de cinco años, le comenté: "Oye, y esos del fúmbol de hace un par de días, también eran moros, o no, esos eran de los nuestros? Lo digo porque fíjate, quedaban pa pegarse, así entre ellos, por "deporte" y claro, al final cayó uno, pero vamos, podrían haber sido más. Esos no son radicales de nada, verdad?. Sí, me contestó ella, pero quedan para matarse entre ellos, no se meten con nadie más... :grr:

Y con esto no intento justificar nada, eh! La demagogia de rebajas me la dejan en política, que ya me han tocado los cojones hace un rato y hoy tengo el cupo cubierto. Sólo intenté hacerle ver que la violencia es violencia, que tristemente parece ser inherente al ser humano, y que la orquesta, la financia, la "racionaliza"... Y que lo que hay que atajar es el germen de esa violencia, desde la raíz, cómo? He ahí el problema, lo lógico, lo que dicta la razón, el sentido común que algunos de los que no somos hijos de puta a tiempo completo aún tenemos, es que es que se haga a través de la educación. Pero eso, señores y señoras es una quimera, así que no nos queda otra que buscar métodos para parchear el problema y que me gustaría, fueran no demasiado expeditivos.

Si mi comentario está fuera de lugar, lo cambio de lugar o lo borro, no hay problemas, pero no me den de hostias, por favor, intercambio de opiniones si tiene que haberlos, sin acritud, por favor. -beg
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 10:01

¿Que se puede hacer para erradicar los extremismos y la violencia? ¿como se debería proceder?
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 10 Ene 2015 10:19

:dunce
clapton
Diplomado
Diplomado

Mensajepor clapton » 10 Ene 2015 10:34

Gloria escribió::dunce

-dontknow
pipiola
XI Concurso Fotografía
XI Concurso Fotografía

Mensajepor pipiola » 10 Ene 2015 12:10

Dae escribió:Porque el humor empieza por uno mismo.
La próxima portada de Charlie Hebdó:

Imagen

URGENTE, SE BUSCAN SEIS DIBUJANTES .

Olé.

Espectacular!! :adora:
La mejor portada del año fijo.

Volver a “La Tertulia”