Kindle 2

Telémaco
El Único

Re: Kindle 2

Mensajepor Telémaco » 06 Ene 2013 20:23

Me han regalado un chisme de esos, y si en un par de días la cosa no mejora, lo devuelvo.
No me gusta. Tiene wifi, pero navegar con él es un suplicio. He probado a leer algo de lo que traía incorporado y me resulta extraño, no disfruto con ese formato. Y por si eso fuera poco, el aparato me ha salido ácrata; es un espíritu libre que no acepta mis órdenes: va por libre. En definitiva; que va a ser que no. :mad:
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 07 Ene 2013 00:07

Yo en ese formato sólo puedo leer "frivolidades", para las cosas serias, como digo siempre, el papel, al menos por ahora.
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensajepor Pedritus » 07 Ene 2013 21:04

Telémaco escribió:Me han regalado un chisme de esos, y si en un par de días la cosa no mejora, lo devuelvo.
No me gusta. Tiene wifi, pero navegar con él es un suplicio. He probado a leer algo de lo que traía incorporado y me resulta extraño, no disfruto con ese formato. Y por si eso fuera poco, el aparato me ha salido ácrata; es un espíritu libre que no acepta mis órdenes: va por libre. En definitiva; que va a ser que no. :mad:

En dos días la cosa no mejora.
El wifi no sirve para navegar como dios manda, es una chorrada que lleva por si a uno le da por bajar un libro de internet, fundamentalmente para comprarlo en Amazon.
Si no le mola de entrada, no le molará.
Il n´y a pas d´amour heureux.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 07 Ene 2013 21:26

Yo hace un año que lo tengo y estoy encantada. Pero el mío sin internet ni nada, solo ebook.
Yo cuando quiero navegar uso la batidora como siempre...
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 14:18

Está hecho: lo he devuelto a la tienda. No teman, los bosques no llorarán por ello, tampoco leo tanto como para desforestar ninguna parcela de la Amazonía.
He mirado por si lo cambiaba por algún otro aparato, pero los aparatos y yo no nos atraemos, no hay química entre nosotros. He pasado un par de horas mirando estanterías inacabables llenas de chismes y nada, como un legionario en Chueca; mundos distintos y ajenos, tan distantes como dos galaxias.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2013 15:16

A usted lo que le pasa es que es un purista.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 15:34

Y un impaciente.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2013 16:53

Acabará comprándose otro, ya verá...
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 17:18

No sé yo.
Creo que este hombre ya ha perdido el autobus de la tecnología...
Si hasta Esmorca sabe ya más que él.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2013 17:40

Es cosa de la edad? Uy! Imagen

Telémaco, no me odie, por favor.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 17:49

Creo que no. Incompatibilidad natural más bien...
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Ene 2013 19:25

Ahora me he acordado de mi promesa pero parece que ya dominas el Calibre y el kindle sin problemas no?
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 08 Ene 2013 19:33

Telémaco escribió:Me han regalado un chisme de esos, y si en un par de días la cosa no mejora, lo devuelvo.

Es que el wifi no está para navegar, para esto mejor una tablet, el wifi va muy bien para bajarse los libros directamente al lector.

Realmente usted continúa siendo un as de la tecnología, no dominar el libro electrónico es una prueba de ello. :bir

El problema de los libros electrónicos, es mi humilde opinión, es:

1- que no hay oferta de novedades en el mercado. No se a que esperan las editoriales a ponerse las pilas.
2- que los precios son excesivos y así nunca conseguirán que la gente compre en lugar de bajarse los libros por internet en plan antiSinde.

para todo lo demás es un cacharro que va de coña, pequeño, ligero, puedes leer a plena luz de día (de noche has de tener una luz al lado) y llenito de libros en su barriga. Lo puedes llevar encima allá donde vas sin tener que comprarte una mochila para cargar los tocho libros que se han puesto de moda últimamente y que son super incómodos a menos que se lea en casa con un atril o tres horas a la semana hagas pesas en el gimnasio para no tener agujetas después de un par de horas de lectura.
Enlaces de interés: pueden acceder al blog a diario y desde el portal de INICIADOS o bien pinchando en este enlace:

Desinfórmame otra vez.by Jayel

El meu Flickr...
Imagenaborigen salvaje catalana **_**Imagen Oremus y "austiemus".Imagen
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 20:04

Dae escribió:No sé yo.

Eso ha sido una puñalada trapera innecesaria. :evil:

Lo de esmorga, me refiero, que lo del autobús me da igual. :ant
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 20:06

Telémaco escribió:
Dae escribió:No sé yo.

Eso ha sido una puñalada trapera innecesaria. :evil:

Lo de esmorga, me refiero, que lo del autobús me da igual. :ant

La verdad nada más.
Que Esmorga insistió con su iphone y ud a la primera de cambio va y lo devuelve.
Gallina. :huys:
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 20:23

Quizá esmorga pidió el iphone. No fue mi caso. Ni tampoco tenía que demostrar o demostrarme nada domeñándolo. -fisch
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensajepor esmorca » 08 Ene 2013 20:27

yo no digo nada eh????
solo so-li-da-ri-zar-me...compañero del alma,compañero
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 20:27

Bah. Excusas baratas... -pile
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 20:32

Lo mejor ha sido al devolverlo:

-¿No le ha gustado? ¿Tal vez no se ha hecho con él?

-En absoluto, he contestado todo digno, pensaba que era más completo.

Y me he ido con un golpe de melena (imaginaria) antes que el empleado me enseñase otros modelos más avanzados (muy probable)
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2013 21:02

Telémaco escribió:Lo mejor ha sido al devolverlo:

-¿No le ha gustado? ¿Tal vez no se ha hecho con él?

-En absoluto, he contestado todo digno, pensaba que era más completo.

Y me he ido con un golpe de melena (imaginaria) antes que el empleado me enseñase otros modelos más avanzados (muy probable)

Diga que sí :lol: , ante todo estilo y dignidad.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensajepor Gloria » 08 Ene 2013 21:03

embolic escribió:Ahora me he acordado de mi promesa pero parece que ya dominas el Calibre y el kindle sin problemas no?

Sí, sólo era cuestión de tener cinco minutos de paciencia.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Ene 2013 21:10

Lo mismo que tendría que haber tenido Telémaco fiuuuuuuu

Ejem... Don Telémaco sí no tenía nada que demostrar por qué se le puso tan digno al dependiente?eh?
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Ene 2013 21:19

Dae escribió:
Ejem... Don Telémaco sí no tenía nada que demostrar por qué se le puso tan digno al dependiente?eh?

Bah, por hacer una salida de escena teatral, solo por eso.

Y que no me ha gustado la sonrisita de conejo del tipo.
Vipor
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Vipor » 16 Ene 2013 03:20

Telémaco escribió:Quizá esmorga pidió el iphone. No fue mi caso. Ni tampoco tenía que demostrar o demostrarme nada domeñándolo. -fisch

Eh, oiga, si este menda, el carrozón de este sitio, usa un e-book, ¿cómo es eso de que Vd. se ha acojonao?

Mire que, a la larga, sólo por el espacio para estanterías que se ahorra en casa ya es un triunfo. Además, hay montones de libros clásicos que se descargan gratis (por ejemplo, sin pagar un céntimo estoy descargándome últimamente algunos "Episodios Nacionales"; con ojo, eso sí, que algunas ediciones son nefastas), y encima se ahorra pasta en general aunque la legislación impide abaratar precios como los distribuidores pueden y quieren.

Y, como dice Embolic, uno se lleva un par de centenares de libros de vacaciones en un chisme que es como un paquete de tabaco. Es comodísimo.

Vamos, vamos, que Vd. puede... so gandul.
El hombre no ha construído nada más duradero que un libro.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 16 Ene 2013 08:11

Eso es exactamente lo que yo le quería decir a Telemaco...

Volver a “Cine, Musica, Arte, Fotografía y todo lo de literatura que no encuentres allí.”