Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Cucur 3.0
Secador de pollos

Re: Keira Knightley y las mujeres de poco pecho

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 09:42

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí me parece que Keira hace bien en quejarse si manipulan su imagen sin su consentimiento.
Cualquiera hace lo mismo si manipulan lo que ha dicho, escrito o publicado, sea imagen o texto o discurso.

Juas. Con lo extendido que está el retoque fotográfico y lo carroñeros que son los abogados en EE.UU., me juego todas las uñas del pie derecho a que cualquier contrato para las actividades de modelo, cantante o actriz incluye una cláusula que autoriza el retoque fotográfico.

Por eso Knightley no ha denunciado. Se ha limitado a realizar su "hazmecasito" reivindicativo y a ganarse sus hashtags de Twitter durante unos efímeros días.

He dicho quejado, no denunciado legalmente.
Usted, como yo, sabemos que para trabajar tienes que aceptar claúsulas y situaciones con las que no estás de acuerdo...pero que si no lo haces no trabajas.
Por tanto Keira está en su derecho de quejarse si cree que la manipulación de las imágenes va más allá de lo lógico.
Imagina usted que en las fotos le colocan un pene de 30cm, saliendo por debajo de la falda? También eso sería aceptable?
Porqué dar a entender que tiene más pecho de lo que tiene es correcto y dar a entender que es un transexual no?
A partir de ahí ya sólo se trata del criterio que usa cada uno para considerar que la manipulación vulvera en exceso a realidad.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2014 09:54

Cucur 3.0 escribió:
Hay que entender que la mujer lo tiene mal en ese sentido para poder adaptarse a las modas.
En los 50 debía tener el volumen de la Loren, en los 60 bajar al de Marilyn, en los 70 el de la Farrah Fawcet (pasar de excesivo a mínimo en un abrir y cerrar de ojos), en los 80 crecer de nuevo hasta el volumen de Bo Dereck, en los 90 crecer más aún hasta llegar a las medidas de Sabrina, Donuta o Samanta Fox, con el principio de siglo aniñarse como Britney...

Las modas no son de cumplimiento obligado, cada uno sigue las que quiere, si es que quiere seguir alguna. Y por otra parte recuerde las ayudas que tienen en ese sentido; hay mil clases de sujetadores que cambian, modifican, mienten al fin, sobre el tamaño o formato del pecho femenino.
De lo que tu ves -o crees ver. en un vestido, sujetador y complementos sabiamente escogidos, a lo que luego realmente te encuentras puede haber un abismo insondable. En el caso de los hombres basta un vistazo. Lo que ves es lo que hay.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Telémaco
El Único

Mensajepor Telémaco » 08 Nov 2014 09:56

Sobre el tamaño testicular de Antavian no me pronuncio, para qué, si ya lo ha dicho todo él.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Thor nillo
Sabio
Sabio

Mensajepor Thor nillo » 08 Nov 2014 09:57

Cucur 3.0 escribió:
Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:A mí me parece que Keira hace bien en quejarse si manipulan su imagen sin su consentimiento.
Cualquiera hace lo mismo si manipulan lo que ha dicho, escrito o publicado, sea imagen o texto o discurso.

Juas. Con lo extendido que está el retoque fotográfico y lo carroñeros que son los abogados en EE.UU., me juego todas las uñas del pie derecho a que cualquier contrato para las actividades de modelo, cantante o actriz incluye una cláusula que autoriza el retoque fotográfico.

Por eso Knightley no ha denunciado. Se ha limitado a realizar su "hazmecasito" reivindicativo y a ganarse sus hashtags de Twitter durante unos efímeros días.

He dicho quejado, no denunciado legalmente.
Usted, como yo, sabemos que para trabajar tienes que aceptar claúsulas y situaciones con las que no estás de acuerdo...pero que si no lo haces no trabajas.
Por tanto Keira está en su derecho de quejarse si cree que la manipulación de las imágenes va más allá de lo lógico.
Imagina usted que en las fotos le colocan un pene de 30cm, saliendo por debajo de la falda? También eso sería aceptable?
Porqué dar a entender que tiene más pecho de lo que tiene es correcto y dar a entender que es un transexual no?
A partir de ahí ya sólo se trata del criterio que usa cada uno para considerar que la manipulación vulvera en exceso a realidad.

Usted, como casi siempre, elude lo obvio y se va a lo que imagina. La manipulación existe, pero no va "más allá de lo lógico". La manipulación intenta arreglar una mierda de foto. ¿Compara usted en arreglar un contorno (a lo mejor el mini añadido de pecho es para disimular la curva de la barriga) con ponerle a alguien un pene monstruos?¿No le da vergüenza exagerar los argumentos arbitrariamente para ganar una discusión? No es "cuestión de cada uno considerar exceso". El exceso no existe. En la foto se adivina "poco pecho", no "pecho" o "tetazas".

Usted, Catalina y esta chica olvidan algo muy importante. Nadie puede dejarse manipular por un cartel sobre Keira….porque el personal ya sabe que Keira tiene muy poco pecho.

Además la contratan para una película y para otra. Es decir, que no es una desconocida. Eso es porque la contratan. LA CONTRATAN. Es decir, que con su poca teta triunfa. Y ¿me pueden decir cómo se manipula una película?¿Le ponen relleno?¿Le ponen un almohadón en el culo? Yo ya sé que Keira tiene ese físico. A mí no me va y no me ofende, ni dejo de ir a ver una película por ese físico. No me atrae la chica para ir a una película suya, pero no por flaca, sino por mala actriz.

Los papeles que le he visto hacer son del tipo "tía buena que te tirarías de inmediato" (para adolescentes masculinos) o "tía guay que no pasa nada porque no tiene pecho" (para adolescentes femeninas). Presentado así el producto, no lo compro.

Y ahí voy.

Como esta chica es muy mala actriz, todo esto no es más que un montaje tipo "hazmecasito" como señala Pastinaca. Una reivindicación de pacotilla que solo se han tragado dos o tres foreros. La chica intenta desencasillarse….volviéndose a encasillar.
Un thor nillo saca a otro thor nillo
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 10:00

Cucur 3.0 escribió:Porqué dar a entender que tiene más pecho de lo que tiene es correcto y dar a entender que es un transexual no?

Que el retoque se haya hecho para ofrecer un pecho más grande es una interpretación suya. Si se lee el hilo, ya hemos comentado unos cuantos que intuimos que ha sido una solución de emergencia ante una postura poco estética que el fotógrafo no ha visto o no ha querido ver. Obviamente que la solución correcta al problema habría sido poner de nuevo a la actriz ante la cámara de fotos, pero el dinero manda.

Presumo que no es la primera sesión fotográfica promocional que Knightley ha hecho. Si hemos de atenernos a su interpretación, Cucur, ¿no sería lógico que su pequeño pecho hubiese provocado que la retocaran en todas y cada una de esas series de fotos promocionales?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:04

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Porqué dar a entender que tiene más pecho de lo que tiene es correcto y dar a entender que es un transexual no?

Que el retoque se haya hecho para ofrecer un pecho más grande es una interpretación suya. Si se lee el hilo, ya hemos comentado unos cuantos que intuimos que ha sido una solución de emergencia ante una postura poco estética que el fotógrafo no ha visto o no ha querido ver. Obviamente que la solución correcta al problema habría sido poner de nuevo a la actriz ante la cámara de fotos, pero el dinero manda.

Presumo que no es la primera sesión fotográfica promocional que Knightley ha hecho. Si hemos de atenernos a su interpretación, Cucur, ¿no sería lógico que su pequeño pecho hubiese provocado que la retocaran en todas y cada una de esas series de fotos promocionales?

No se trata de mi interpretación si no de la de Keira.
Si ella considera que no es correcto tiene derecho a quejarse.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:07

Telémaco escribió:
Cucur 3.0 escribió:
Hay que entender que la mujer lo tiene mal en ese sentido para poder adaptarse a las modas.
En los 50 debía tener el volumen de la Loren, en los 60 bajar al de Marilyn, en los 70 el de la Farrah Fawcet (pasar de excesivo a mínimo en un abrir y cerrar de ojos), en los 80 crecer de nuevo hasta el volumen de Bo Dereck, en los 90 crecer más aún hasta llegar a las medidas de Sabrina, Donuta o Samanta Fox, con el principio de siglo aniñarse como Britney...

Las modas no son de cumplimiento obligado, cada uno sigue las que quiere, si es que quiere seguir alguna. Y por otra parte recuerde las ayudas que tienen en ese sentido; hay mil clases de sujetadores que cambian, modifican, mienten al fin, sobre el tamaño o formato del pecho femenino.
De lo que tu ves -o crees ver. en un vestido, sujetador y complementos sabiamente escogidos, a lo que luego realmente te encuentras puede haber un abismo insondable. En el caso de los hombres basta un vistazo. Lo que ves es lo que hay.

Claro, no son de obligado cumplimiento pero muchas personas sienten esa obligación.
De no ser así no serían modas ni tendencias....serían opciones.
Que hay maneras de adaptarse medianamente a ello? Pues sí.
Pero lo que yo venía a decir es la enorme dificultad de la mujer par adecuar el tamaño de sus pechos en relación a la volatilidad de la moda en ese sentido.
Y que me parece genial que Keira defienda no seguir las modas y aceptar lo que tiene y aceptarse como es.
Con dos ovarios.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 10:07

¿Se desdice de su interpretación, entonces?

Sabía que llegaríamos a un acuerdo.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:08

Telémaco escribió:Sobre el tamaño testicular de Antavian no me pronuncio, para qué, si ya lo ha dicho todo él.

A mí me pasaba lo mismo.
Me cargaba todos los pantalones por la pernera pero me operé y solucioné el problema. :venti:
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:09

Pastinaca escribió:¿Se desdice de su interpretación, entonces?

Sabía que llegaríamos a un acuerdo.

No sea ladino.
No me desdigo de mi interpretación.
Entienda que lo que digo es que mi interpretación o la suya de usted no cuentan, que la que cuenta es la de Keira.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 10:17

Cucur 3.0 escribió:Entienda que lo que digo es que mi interpretación o la suya de usted no cuentan, que la que cuenta es la de Keira.

Vamos, que ella tiene razón. Los responsables del retoque lo hicieron única y exclusivamente para aumentar su talla de sujetador.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:22

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:Entienda que lo que digo es que mi interpretación o la suya de usted no cuentan, que la que cuenta es la de Keira.

Vamos, que ella tiene razón. Los responsables del retoque lo hicieron única y exclusivamente para aumentar su talla de sujetador.

Ella tiene razón en quejarse si cree que se han excedido.
Porqué le duele que Keira se queje de lo que no le gusta? Le tiene fobia a la chica?
En cualquier caso usted comprenderá que el retoque es precisamente para eso que usted dice, aumentar la talla de sujetador.
Porque no creo que usted piense que el retoque ha sido para que parezca miembro de la Iglesia de la Cienciología, verdad?
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 10:39

Cucur 3.0 escribió:En cualquier caso usted comprenderá que el retoque es precisamente para eso que usted dice, aumentar la talla de sujetador.

¿Ésa es su interpretación o la de Knightley? Recuerde que, si es la suya, no cuenta. Y si es la de Knightley, automáticamente se le da la razón. No se sabe por qué, pero se la da.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 08 Nov 2014 10:48

Oh la la, cuánto ha llovido!

…pero qué necesidad habrá de enunciar los gustos propios rebajando siempre los ajenos?
Y siempre machacando con el cuerpo femenino, si es una vaca o si es un púber mal desarrollado.

Respecto a la señorita Keira K, francamente me da igual si su reclamo es genuino o parte de una estrategia de lo que sea. El retoque está y no es la primera vez. Si sirve para que alguna niña se sienta menos acomplejada, pues mejor que luego hay niñas que piden como regalo a los 15 años aumentarse el pecho. Los medios tendrán algo que ver o no?.
Los adultos se supone que estamos preparados para que no nos lleven de las narices. Bueno, se supone.
Por cierto, que a mí los sujetadores mentirosos no me gustan, soy más partidaria del WYSIWYG. De sólo pensar en el susto que se puede llevar el sujeto :lol:

Y tampoco hay que irse a los extremos: 1,70 y 54 kilos no es excesivamente delgada como para llamarla anoréxica. En tallas de ropa es un 36/38. Sobran kilos para llegar al esqueleto de modelo tan en uso todavía lamentablemente.
No va a ser la primera que tiene esa constitución y está sana.

Sobre sus dotes actorales, no la he visto en "Piratas del Caribe" pero en A Dangerous Method, sin ser yo una autoridad en la materia no me pareció mal.
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 10:50

Pastinaca escribió:
Cucur 3.0 escribió:En cualquier caso usted comprenderá que el retoque es precisamente para eso que usted dice, aumentar la talla de sujetador.

¿Ésa es su interpretación o la de Knightley? Recuerde que, si es la suya, no cuenta. Y si es la de Knightley, automáticamente se le da la razón. No se sabe por qué, pero se la da.

No sé si es que no lo entiende o pretende darle vueltas para poner en mi boca lo que no digo.
La evidencia es lo que es: el retoque aumenta el pecho de la Keira. Eso es innegable.
Las razones de quienes lo hicieron, que es lo que usted está interpretando y yo no, ni las sé ni me importan.
Yo sólo defiendo el derecho de Keira a quejarse si cree que le ha perjudicado que se haga ese retoque.

Si usted estaba entre los que decidieron hacer el retoque entonces le pido disculpas y acepto su explicación sea la que sea.
Si no es así...usted no puede hacer su propia interpretación de los "porqués".

Pero si confunde el "porqué" con la evidencia del resultado, aumento del pecho en la foto, yo ya no puedo decir mucho más al respecto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 10:55

Cucur 3.0 escribió:La evidencia es lo que es: el retoque aumenta el pecho de la Keira. Eso es innegable.

Bien.

Las razones de quienes lo hicieron, que es lo que usted está interpretando y yo no, ni las sé ni me importan.

y yo no

Lo lleva haciendo desde hace un rato. Que el retoque aumenta el tamaño del pecho no es necesario discutirlo. Como ha mencionado, es obvio.

Yo sólo defiendo el derecho de Keira a quejarse si cree que le ha perjudicado que se haga ese retoque.

Nadie le ha discutido ese derecho, así que por este lado no hay discusión.

Si no es así...usted no puede hacer su propia interpretación de los "porqués".

¿Me está negando el derecho a especular sobre las causas del retoque?
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 11:04

Menos mal que por fin ha entendido que el retoque aumenta el pecho de la Keira!
Joer...me ha costado pero al final la dicha es buena!

Por otro lado yo a usted no le niego que opine.
De hecho es lo único que hace desde que ha diche que "intuye" que el retoque se ha hecho por falta de tiempo, premura, bla bla bla...como si usted estuviese al corriente de las razones de la productora para hacer ese retoque.

Es usted el que está opinando sobre las razones del retoque, no yo, eso es lo que intento explicarle desde que se ha obcecado con mi postura, que no es otra que defender el derecho de Keira a quejarse si no le gusta que, sea por la razón que sea, en unas fotos le hayan aumentado el pecho con fotochop.
Yo no entro en los "porqués" del asunto, me limito a decir que Keira tiene razón en quejarse si no le gusta lo que han hecho con su imagen.

Espero que haya quedado claro porque no tengo mucho más tiempo para aclarárselo de nuevo!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 11:18

Cucur 3.0 escribió:Es usted el que está opinando sobre las razones del retoque, no yo

Cucur 3.0, un poco más atrás, escribió:Por qué dar a entender que tiene más pecho de lo que tiene es correcto y dar a entender que es un transexual no?

(..) como si usted estuviese al corriente de las razones de la productora para hacer ese retoque.

Mire usted, considero razonable considerar como posibilidad, sin afirmar rotundamente nada, que ese aumento de pecho haya sido realizado para corregir una postura o escorzo estéticamente poco atractivos. Y si la considero razonable, es basándome en que:

1. Algunas personas lo hemos apuntado. Lo del escorzo. Luego es posible que los publicistas hayan caído en la misma percepción.
2. Insisto, Knightley ha tenido siempre el mismo pecho y, por tanto, ha sido siempre candidata a que se le aumentara mediante retoque. Pero eso no ha ocurrido. Luego considero razonable pensar que, en este caso en concreto, hay otras razones, aparte de meterle tetas gratuitamente para atraer adolescentes pajilleros al cine y continuar la milenaria opresión ejercida sobre la mujer (sí, esto es un hombre de paja, se lo pongo a huevo).
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 11:28

Oiga...que me parece bien que usted o quien sea opinen!
Esto es un foro y en parte se trata de eso, de opinar.

Pero me hace gracia que me diga que yo estoy haciendo interpretaciones cuando sólo he comentado evidencias y al final es usted el que acaba justificando el porqué de sus interpretaciones.

Que ni entro ni salgo en ellas, eh?

Yo sólo digo que Keira tiene derecho a quejarse. Y yatá!
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 12:51

Si no contesto, Cucur sufrirá una crisis de ansiedad.
Dae
Sabio
Sabio

Mensajepor Dae » 08 Nov 2014 12:54

Alguien tiene que parar o entraremos en un bucle infinito.
taïga
Universitario
Universitario

Mensajepor taïga » 08 Nov 2014 12:58

Sólo Cucur???

Ya me iba. La puerta? Ah gracias [ ]
Cucur 3.0
Secador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 08 Nov 2014 13:09

Ya, bueno...debe ser que sólo yo estaba defendiendo su postura.
Los demás no, por supuesto.
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensajepor Pastinaca » 08 Nov 2014 13:20

-fisch
Palomedes
Rancio

Mensajepor Palomedes » 08 Nov 2014 15:55

taïga escribió:Respecto a la señorita Keira K, francamente me da igual si su reclamo es genuino o parte de una estrategia de lo que sea. El retoque está y no es la primera vez. Si sirve para que alguna niña se sienta menos acomplejada, pues mejor que luego hay niñas que piden como regalo a los 15 años aumentarse el pecho. Los medios tendrán algo que ver o no?

El problema aquí es que nos hagan creer que la señorita KK ha tomado esta iniciativa como una cruzada personal en favor de las niñas acomplejadas. Y si las niñas que no son tan guapas como KK se acomplejan, ¿vetamos a las mujeres con caras agraciadas en el cine y la televisión para sustituirlas por rostros más normales? ¿Y en los niños nadie piensa? ¿Qué hacemos con los niños que no tienen un físico tan atlético como el de los modelos de calzoncillos?

Taiga escribió:Y tampoco hay que irse a los extremos: 1,70 y 54 kilos no es excesivamente delgada como para llamarla anoréxica. En tallas de ropa es un 36/38. Sobran kilos para llegar al esqueleto de modelo tan en uso todavía lamentablemente.
No va a ser la primera que tiene esa constitución y está sana.

KK afirma que no tiene un trastorno alimentario, los políticos dicen ser honrados y los ciclistas aseguran no doparse. Es posible, no podemos saberlo. No obstante, cuando llevas la vida de un magnate con un sueldo de funcionario, cuando subes el Tourmalet como un cohete a base de espaguetis o cuando tienes un peso muy por debajo de lo normal, algo chirría. En cualquier caso, es indiferente que lo sea o no cuando se la contempla, porque lo parece, y de hecho así lo entendieron en diversos ámbitos, de modo tal que si KK se hubiera dedicado a la moda y no al cine, se hubiera encontrado a grupos de esos que dicen preocuparse por las niñas pidiendo que a ella, y a todas las que tuvieran un IMC por debajo de 18,5, las vetaran en las pasarelas.

En Italia hay unos tres millones de personas afectadas por problemas alimentarios como la anorexia y la bulimia. El nuevo código de Milán fija una serie de indicadores con los que identificar un "límite de atención" para proteger la salud, de manera que el índice de masa corporal de una modelo no debe ser inferior a 18,5.

Milán también veta la excesiva delgadez -- El Mundo
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.

Volver a “La Tertulia”